Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
escape ( Santiago ) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
escape ( Santiago ) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

escape ( Santiago ) 1escape ( Santiago ) 2escape ( Santiago ) 3escape ( Santiago ) 4escape ( Santiago ) 5escape ( Santiago ) 6escape ( Santiago ) 7escape ( Santiago ) 8escape ( Santiago ) 9escape ( Santiago ) 10escape ( Santiago ) 11escape ( Santiago ) 12escape ( Santiago ) 13escape ( Santiago ) 14escape ( Santiago ) 15escape ( Santiago ) 16escape ( Santiago ) 17escape ( Santiago ) 18escape ( Santiago ) 19escape ( Santiago ) 20escape ( Santiago ) 21escape ( Santiago ) 22escape ( Santiago ) 23escape ( Santiago ) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
escape ( Santiago ) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
escape ( Santiago ) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
escape ( Santiago ) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
escape ( Santiago ) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
escape ( Santiago ) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
escape ( Santiago ) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
escape ( Santiago ) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
escape ( Santiago ) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
escape ( Santiago ) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
escape ( Santiago ) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

escape ( Santiago )

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1escape ( Santiago ) Empty escape ( Santiago ) Lun Ene 16, 2012 8:45 pm

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

habimos llegado a mexico junto con santiago; motivo, solo un escape de la rutina diaria que se vivia en el colegio, sin contar que el verdadero motivo era para animar a mi amado hermano el cual ultimamente se veia opacado por un aura oscura de soledad lo cual me molestaba vastante ya que lo unico que yo queria en este mundo era verlo completamente feliz

el estaba a mi lado durmiendo tranquilamente debido a unas pastillas para dormir que habia usado con el.. claro este viaje era una sorpresa para el... del colegio no me preocupaba deje una carta a papa seguramente el hablaria con nuestro tio si se presentaba algun problema

mire por la ventanilla del avion observando como este aterrizaba, llegando asi a nuestro destino


- todo estara bien ahora cariño.. a partir de ahora seremos solo tu y yo -susurre acariciando su mejilla

2escape ( Santiago ) Empty Re: escape ( Santiago ) Miér Ene 18, 2012 7:28 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sentia el cuerpo liviano mientras a lo lejos oia la melodiosa voz de mi hermana que me decia que todo estaria bien; lo cual me reconfortana pero a pesar de esto estaba seguro de estar despierto pero sin mucha consciencia.

Senti apenas el calido tacto sobre mi mejilla y mi instinto inmediato fue llevar mi rostro a donde e mimo habia venido rosandome contra una palma suave y sedosa; de a poco mi sensibilidad y mis sentidos en general iban recuperandose poco a poco a medida que suponia, iba despertando sin saber ni donde, ni con quien estaba y menos porque sentia tanto sueño.

Lo que si sabia es que el sueño era placentero y bastante agradanle, cuando mi miarada comenzo a aclararse vi una silueta y reconoci un aroma de mujer.

3escape ( Santiago ) Empty Re: escape ( Santiago ) Miér Ene 18, 2012 7:40 pm

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sonrei tiernamente al ver que mi pequeño se estaba despertando sin dudas se preocuparia al saber que practicamente lo secuestre del colegio y lo droge para que viniera conmigo; pero sabia que si le explicaba las razones santiago me perdonaria, al fin de cuentas era al unico al que yo le respondia por mis actos.

sabia que el drogarlo para llevarmelo a bordo estaba mal pero si no lo hacia le quitaba la emocion al asunto y ya no pareceria un verdadero secuestro

rei ante mis pensamientos y desabroche el cinturon:- santi... santi cariño despierta- le hable suavemente ya que a lo mejor me habia excedido con la dosis para hacerlo dormir por lo cual podia producirle un dolor de cabeza pero... siempre estaba preparada y en especial cuando se trataba de el no permitiria que algo le pasara por lo cual trai los medicamentos necesarios por las dudas

4escape ( Santiago ) Empty Re: escape ( Santiago ) Miér Ene 18, 2012 8:06 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aun somnoliento y cansino respondi ante la voz que ya reconocia mas - no me daras cinco minutos mas o si mami - dije mientras tratba de nuevo de acorrucarme a su lado; hacia instantes habia abierto un poco los ojos y creyendo reconocer la figura de Mia; rememore aquellos dias en el orfanato cuando escapaba de los dormitorios de los chicos para ir y dormir con Sue; sin hablar sin decir palabra alguna mi espalda chocaba con la suya y dormiamos placidamente, era divertido cuando de mañana antes de que todos se levantaban ella me enviaba a mis habitaciones.

No recordaba mucho acerca de donde estaba o con quien, pero escuchar la voz de mi hermana me hacia tranquilizarme y no preocuparme por nada, despues de todo si en alguien podia confiar hasta mi existencia en ella; despues de todo tenia todos los derechos.

Sentia una sensación de suave sueño; que iba aletargandose de a poco.

5escape ( Santiago ) Empty Re: escape ( Santiago ) Vie Mar 02, 2012 8:36 am

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-vamos Santi nada que cinco minutos - mencione - ya todos estan bajando del avion - tal ves se me habia pasado un poco la mano con el cedante des pues de todo la pequeña dama; asi era como yamaba ahora a la Tia Mimi para fastidiarla un rato, me habia dado aquella sustacia mencionando que solo debia usar la mitad del contenido y yo habia puesto casi el frasco lleno


bueno despues de todo traia todo lo necesario para curar a santiago se algo malo le sucedia pero ese no era el punto ya que lo traia especialmente para que se divirtiera un rato, el comenzo a abrir sus ojos lle sonrei alegre y mencione


- estamos en mexico hermanito... vamos a por muchas olas - uno de los deportes muggles que me encantaban era el surf y por consiguiente habia conceguido reservaciones en un hotel cinco estrellas que estubiera cerca del mar


tenia planeada muchas actividades que ayudarian a Santiago a despejarse por lo cual tome mi bolso de mano, me levante de aquel asiento que ya me tenia cansada luego de tantas horas de vuelo y tome una de las manos de mi hermano para que el tambien se levantara

6escape ( Santiago ) Empty Re: escape ( Santiago ) Vie Mar 02, 2012 5:54 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Tomo mi mano y como de a poco el sueño se iba dando paso a una agradable somnolencia ya mas consciente dije - anotaron el numero de matricula del vehículo que me noqueo - dije al respecto de tener mucho sueño porque ni si quiera como es que me fui a dormir y ahora amaneciendo me ya estaba en la tierra de nuestros padres y en general de nuestros antepasados, quizás la manera no había sido la mejor pero el resultado era bueno ya que oír su voz cálida levantándome diciéndome que nada de cinco minutos, me hizo rememorar todos esos años que fuimos una pareja que aun como hermanos mas parecíamos algo mas porque quizás solo nos teníamos el uno al otro lo que nos había unido mucho. En el colegio se decían tantas cosas de nosotros que en general no me importaban puesto que ella era mi hermana y lo que mas quería en este mundo.

Aun con e ojo pegado oí aquello de las olas y aunque nunca fui bueno para el surf quizás por no practicarlo ella siempre me convencía de hacer cualquier cosa pues la dinámica era esa, yo le convencía de hacer las cosas escrupulosamente bien y ella a mi de hacer la clase de cosas que no eran del todo calmadas o sencillas.

- Ya voy cariño - dije mientras mi cuerpo casi sin voluntad se levantaba por acción de su mano pues había mi ser aprendido a confiar en ella, aunque aun no estaba del todo consciente. A medida que caminábamos por lo que iba asumiendo como el pasillo de un avión en medio de los asientos me di cuenta que tenia algo de hambre y como para todo ella y yo siempre estábamos unidos ella asumía el rol de quien busca las cosas y yo el de quien las consigue como en la pareja de quien suministra la mayor parte de los recursos y quien se encarga de administrarlos.

Todo esto sin demeritar la sonrisa que por estar con ella siempre tenia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.