Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 1¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 2¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 3¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 4¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 5¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 6¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 7¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 8¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 9¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 10¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 11¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 12¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 13¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 14¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 15¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 16¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 17¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 18¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 19¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 20¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 21¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 22¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 23¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cafe o te? (Santiago)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Oct 20, 2012 12:11 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de haberle dado largas en varias ocasiones me decidi a arriesgarme a que en esta ocasion fuera el el que me diera largas a mi. Habia salido de la ultima clase de la tarde y sin perder tiempo en ir a cambiarme sali del castillo rumbo a Hogsmeade. Ya habia estado alli en un par de ocasiones y habia encontrado una teteria que por los comentarios que habia oido llevaba alli toda la vida y era muy concurrida. Puesto que Santiago habia tratado de invitarme a un cafe decidi que ese local seria el apropiado, seguro que alli tenian buen cafe.
Antes de ir hacia Madame Tudipie, me pase por la lechuceria que habia en el pueblo, y escribiendo un par de lineas en un trozo de pergamino, mande la nota a Santiago avisandole de donde le esperaba.
El local no estaba muy lleno por lo que pude encontrar una mesa junto a una ventana a esperar a que llegara.


26¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Feb 08, 2013 1:50 pm

Elena Sager


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede sin saber que decir, habia asumido que siendo hijo del ministro de magia habia crecido en un ambiente familiar y seguro, pero el habia mencionado un orfanato lo que me apeno al pensar en un muy joven Santiago esperando el momento de ir con su hermana para pasar una noche en compañia de alguien familiar.
La camarera dejo mi te y su cafe mientras yo daba vueltas a que decir.

- Supongo que tu organismo ya se inmunizo contra la cafeina - estupendo con tantas posibles frases habia optado por la mas tonta.

27¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Feb 21, 2013 1:40 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei y no pude evitar que una risilla nerviosa escapase de mis labios cuando dijo aquello sobre la cafeina, a lo que respondi: - tienes razon; eso debe ser... - levante mi taza de cafe a la altura de sus ojos y sonriendo agregue - es eso, o solo una buena excusa para beber todo el cafe que quiero aunque... - apenas hubo un brillo en mis ojos - hay algo aqui que quiero mas - torpe de mi habia hablado como todo un galancete y ese no era yo; simplemente no estaba en mi y ahora ella pensaria que era un tonto por hablar asi; esperaba no arruinarlo mas.

- Sabes, supongo mi hermana Sue no te soportaria - dije tratando de cambiar de tema - hasta que te conociera mejor; ella y mi madre... jeje - recorde con una sonrisa aquella vez que lleve a Pili a la casa y que entre mama y mi hermana; segun ellas mismas: mis dueñas le habian espantado tanto que habia sido jocozo.

28¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 4:42 am

Elena Sager


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonrei ante su comentario sobre su apetencia por otra cosa, suponiendo que seria alguno de los dulces que habian, pero su comentario sobre su hermana alejo mi respuesta de la conversación.

- ¿Tu hermana no me soportaria? - ¿porque era eso gracioso? en mi opinion eso era horrible, saltaba a la vista que su hermana era alguien importante para el, ¿donde quedaban mis opciones a ser algo mas que una mera compañera? - Vaya, no esperaba eso ¿que es lo que crees que no le agradaria en mi? Creo que soy una persona bastante agradable, no suelo meterme con nadie, ni me muerdo las uñas. Tampoco soy acaparadora, y mi padre siempre me ha dicho que soy una buena conversadora, ¿es porque hablo demasiado?¿por mi mania de preguntar? - me mordi el labio pensando en que defecto podia corregir para caerle bien a su hermana, vale que posiblemente no llegara a conocerla, arruinaria yo solita mis oportunidades si no controlaba mi verborrea nerviosa.

29¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 9:56 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizas habia sido un error hablar de Sue en ese momento sobe todo por la direccion de mis intenciones; ya que era muy dificil para mi expresar cuales eran con claridad y; suponia que la risa cortando mis palabras tampoco habia sido lo ideal asi que cuando ella exploto en un sin fin de preguntas me quede pensando unos segundos antes de poder contestar, para trata de no regarla esta vez.

- Bueno veras... - suspire hondo tratando de jalar aire - el unico defecto que podrias tener para no agradarles es que; estas aqui conmigo - dije encogiendome de hombros - es que Sue y mi mama bueno, nunca les ah gustado que tengas amigas o algo mas; hace algun tiempo lleve a una chica a mi casa para cenar con mi familia y de menos poco les falto para hacerla salir corriendo; de hecho ellas se aprovechan del saludo Sith - dije sin saber si ella sabia a que me referia con ese "saludo".

30¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 10:16 am

Elena Sager


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Va..vaya, tu madre y tu hermana parecen muy posesivas. No se si temer llegar a conocerlas. No soy una gran corredora, pero no lo describes como si la chica hubiera tenido muchas opciones. ¿Cual es el saludo Sith? - no habia oido mucho sobre su familia pero mi mente ya conjuraba cosas horribles, normalmente la gente se saludaba con un apreton de manos o cuando un beso en la mejilla. ¿Como saludaba su familia?

- Viendo como eres, me habia imaginado que tu madre seria mas o menos como tu, buena gente, simpatica, amable,... no se... ¿en serio es tan malo conocerlas?

31¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 11:35 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Rei nerviosamente dejandome desinflar en la mesa -- dejando salir el aire de mis pulmones por la boca -- y; mirandola asi como cachorro indefenso confese - bueno es que los Siths de varones a mujeres se saludan con un piquito en los labios pero cuando lleve a mi chica; ellas casi me aflojan las amalgamas con su saludo tan efusivo - trate de bromear aunque no era muy bueno en las bromas y menos cuando estaba nervioso.

- Y bueno mis mujeres; como se autonombran mi mama y mi hermana siempre han sido asi, con Junior incluso - alcance a decir y subi la taza de cafe que sin darme cuenta en que momento habia llegado - cuando Sue y yo eramos pequeños ella digamos que tiene algo por ser mayor que yo; digamos que cuando estabaos en el orfanato ella me decia di que tu rompiste esos platos y lo hacia, pasame los ejercicios de matematicas y lo hacia en sintesis es extraño porque se que ella se aprovecha pero desde antes de nacer estabamos juntos quizas... sea una patologia -

Al fin pude sonreir cuando dije: - pero sabes; lo que hace mi hermana es solo porque dice que solamente quien me quiera de verdad merce estar conmigo aun por encima de ella y que si no es tan valiente para enfrentarsele no me conviene - dije y bebi mi cafe alejandolo rapidamente de mi estropeando un pcoo poque me habia quemado la boca lo caliente que estaba, soltando un quejido de dolor.

32¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 11:49 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- ¿Quieres decir que tu madre y tu hermana besaron a esa chica asi como lo hacen, o hicieron en este caso, el resto de tu familia? Eso es tan... personal, no creo que esa manera de saludar me gustara en mi familia, ¿mi novio besado por mi padre? - ahi estaba otra vez mi verborrea nerviosa, no estaba segura de que parte de todo me ponia mas nerviosa, el echo de que si llegaba a ser algo mas tendria a su hermana esperando que pasara algo similar a una prueba, algo que se podia ir de las manos donde alguna dijera algo dificil de perdonar, ademas de que no me gustaban los enfrentamientos. Y luego estaba eso de los saludos, no habia dejado nunca que nadie me besara asi como asi, eso era algo personal que me habian educado para reservar para mi novio.

- ¿A ti no te molesta que tu padre y tu hermano besen a tu novia?¿A tu padre no le molesta que beseis a su novia?¿Besas a su novia?

33¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 11:58 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei apenas un poco ya que ella parecia alarmada pero por lo que parecia al principio no capto muy bien la idea y eso generaba un dialogo poco menos dificil para mi, asi que le aclare - no Helen; lo que pasa es que lo usual en mi familia es que nos demos un besito de pescado en los labios entre hombres y mujeres pero, cuando mi mama y sobre todo mi hermana supieron que llevaba a mi chica ese beso se propaso de limites y obviamente eso no le gusto a mi entonces novia -

Me quede callado por unos instantes ya que mis labios y lengua se habian quemado y aun asi apenas arrastrando la voz pude continuar diciendole: - y bueno, con la pareja de mi papa no hemos coincidido mucho pero; es hasta cuando una persona ajena a mi familia acepta este saludo que es cuando la familia misma considera que puede ser parte de la familia y debo decir, no es la parte mas facil de aceptar de mi familia - puse mis manos sobre las suyas despues de haber bajado la taza - quizas con esto pienses que soy muy raro pero... - de alguna manera esperaba que supiera que le habia hablado de como alguien entraba a la familia con sus rarezas porque pensaba en ella de cierta forma.

34¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 12:11 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- No pienso que tu seas raro, solo que las costumbres de tu familia son poco comunes. Supongo que el saludo sera lo de menos, al fin y al cabo solo es una peculiar manera de recibir a alguien, no es como si se tomara muchas libertades ¿no? - no estaba segura de si esperar alguna otra costumbre de su familia, aunque esto me dejaba claro que en caso de que llegara a ocupar el lugar de esa chica, tendria que aceptar ese tipo de saludos. Lo mire pensando que llegado el caso por el merecia la pena el adaptarme a esa costumbre.

- La unica costumbre rara que hay en mi pequeña familia, se podria decir que es la hora de reflexion, y no se si se puede considerar costumbre, es mas bien un habito que tras acabar el dia mi padre y yo nos sentemos junto a la chimenea a comentar como nos ha ido el dia, y tratar de ver si podriamos haber mejorado algo - los nervios por su cercania hacian que hablara de cosas que no venian al caso.

35¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 12:26 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me alegro de sobremanera que no hubiera salido corriendo de aquel lugar en aquel preciso momento y agradeci que compartiera conmigo algo mas, como compartiendo rarezas de nuestras familias para conocernos mejor; aunque la costumbre de ella lejos de ser rara era poco menos que una muy buena costumbre.

- Sabes; me gustaria cambiarte mi costumbre por la tuya porque bueno, si fueras mi novia no me gustaria que nadie mas te besara bueno; es decir - supe que habia hablado de mas y mi nerviosismo comenzo - tu sabes, a un chico no le gusta que besen a su novia o a ti, no es que seas mi novia, digo pero si me gustas, pero no estoy pretendiendo decirte nada, que tal que tu novio se enoja, digo no se si tengas novia - aquello termino siendo algo raro entre tanta palabreria y ya con mis manos recogidas mire mi cafe para escapar del momento raro que mis nervios habian provocado.

Al final y un poco apenado dije: - la costumbre que hay en tu familia es muy bonita; como tu - sonaba sozo pero yo nunca habia sido como mi padre o mi hermano, yo no sabia florear.

36¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 12:42 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonrei ante el nerviosismo de el, se liaba igual que me pasaba a mi cuando me ponia nerviosa, aunque yo por lo habitual solia liarme con preguntas e historias, y el no estaba segura de si se liaba o se sinceraba.

- Bueno no tengo novio, pero si lo tuviera no me gustaria que anduvieran besandote o que anduvieses besando a otras. Mi padre me educo en la creencia de que no se debe compartir a tu compañero de vida, es decir a tu pareja. - sin darme cuenta habia soltado terminos de mi padre, todo se pegaba y muchas veces habia notado que empleaba sus palabras.

- Para mi padre la comunicacion es importante, y siempre estaba buscando maneras de que pasemos mas tiempo juntos, desde que puedo recordar siempre hemos tenido la hora de reflexion, y de niña incluso teniamos hora de cuentos, hora creativa,.. siempre se hacian cortas, y la elfa domestica montaba en colera cuando la creatividad nos llevaba a dibujar en las paredes del salon - sonrei recordando a la pequeña elfa domestica regañandonos para luego prepararnos un chocolate caliente perdonandonos por el trabajo extra.

37¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 12:56 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Casi embelesado podia apenas imaginar a ella y a un señor de mas o menos la edad de mi padre estando juntos conversando o haciendo cosas en una sala confortable; y en esos momentos en que mi imaginacion volaba y sin pensar mucho en ellos de mi boca salio un tema que quizas era un poco extraño tocar en la primera cita; me oi a mi mismo diciendo: - Elena y dime; como son tus padres, tu padre se ve debe ser tan brillante y elocuente como tu pero, lo dulce y bonita seguro lo heredaste de tu madre; cuentame de ellos - dije con el mas laconico entusiasmo; mirandola como quien mira un objeto precioso y se queda embelesado con su descubrimiento. Pero algo no estaba bien; en su rostro de avistaba que lejos de una buena descripcion un pequeño nubarron yacia en su mirada como si hubiera metido la pata al hablar.

38¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 1:11 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recordar a mi madre siempre era agridulce, triste y alegre al mismo tiempo. Mi padre me habia hablado mucho de ella, supliendo con recuerdos la carencia de haberla conocido y el no haber podido forjar mis propios recuerdos.

- Mis padres se conocieron en sus años en Hogwarts, mi padre ya por aquel entonces era un joven brillante y al parecer mi madre supo apreciar su pasion por los libros. Mi madre era una Gryffindor no muy aplicada, asi es como se hicieron amigos, mi padre la ayudaba con sus tareas y se enamoraron. Mi padre la describe como una de las personas mas leales que ha conocido, soñadora y valiente. Era cazadora en Gryffindor. Al terminar sus estudios mi padre empezo a escribir en un periodico local y mi madre acepto un trabajo de relaciones publicas en las Avispas de Wimbourne. Tardaron 3 años en plantearse casarse, querian primero asentar bien sus carreras. Yo fui concebida 7 años despues de que mi padre publicara su primer libro, y tras varios abortos. No llegue a conocer a mi madre pero mi padre dice que me parezco a ella. - hice un breve resumen, no queriendo incomodarlo, normalmente la gente solia sentirse mal cuando se percataban de que el tema de mi madre era delicado y aunque en mi casa mi madre siempre estaba presente en nuestras conversaciones, hablar de ella con otras personas siempre era complicado.

39¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 2:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me alegre al recordar algo acerca de su padre y sus publicaciones aunque no recodaba muy bien que; quizas aquel apellido "Sager" era porque lo habia leido en alguna publicacion y de ser asi era que conocia el trabajo de su padre y ahora escuchar eso y no recordar bien me harian quedar como un autentico tonto asi que no lanzaria mi comentario por ahora sino hasta recordar bien.

- Perdone, no queria que se sintiera mal por recordar a su madre debo decir que, yo creci solo con mi hermana y desde que recuerdo siempre fue ella por eso creo que apendi a simplemente obedecerla pero sabes, siempre supe que no era mi madre y creci solo con ella en aquel lugar - dije y me di cuenta de que estaba hablando de mi nuevamente, una mala costumbre de cuando estaa nervioso; hablar del tema que mejor conocia: yo mismo - pero al parecer tu padre y tu madre tuvieron una historia muy bonita y fruto de ello es la inmejorable compañia que tengo esta tarde - le sonrei.

- Oye y, despues de tantos años tu padre ya sabes... nunca... -

40¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Mar 21, 2013 6:52 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- No, el nunca a mirado a otra mujer. El siempre dice que mi madre se llevo con ella su capacidad de amar a nadie mas, no seria justo que le diera falsas esperanzas a nadie, su profesion y yo somos lo unico que el necesita y quiere. Y si te soy sincera no me voy a quejar de que mi padre no haya tenido una gran sucesion de mujeres entrando y saliendo de su vida, aunque ahora lo veo muy solo parece que el es feliz asi que es lo que importa - no era un tema del que hablara a menudo, me hacia parecer egoista el querer a mi padre para mi sola, otra persona en su vida me habia quitado muchos momentos especiales con el.

-Hablas de tu madre, ¿porque creciste en un orfanato si tu madre y tu padre viven? - apenas salio la pregunta de mis labios me arrepenti, igual me metia donde no me llamaban - Lo siento, no conteste, a veces pregunto mas de lo que debo, no quiero meterme donde no me llaman

41¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Mar 31, 2013 3:38 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Rei someramente al darme cuenta de que parecia apenada por haberme preguntado sobre mis padres - no te preocupes Elena; no es la primera vez que alguien se cuestiona sobre el como él Ministro de Magía empezo a llenarse de hijos que estuvieron de él separados; y de como el mundo abiertamente se entero de eso a pesar de ser considerado un escandalo para el Ministerio; aunque el misterio del Ministro en si mismo es un escandalo a voces, yo no lo niego pero eh aprendido a vivir con eso; bonita - eso último se me había escapado.

- Creo que por principio; fuimos Sue y yo, asi con cada hijo el escandalo disminuia hasta que dejo de ser novedad - le mire suavizando mi mirada apenas entrecerrando los ojos con ternura - y sabes; a nadie se le puede culpar de querer saber más de una persona; en este caso simplemente puedo decir que por mi padre fuimos todos separados pero él no se rindió hasta juntarnos - suspire - a mi me gustaría saber todo de ti; perdona mi curiosidad pero... - volví a reir sin querer por un recuerdo - sabes; eso me recordo una canción -

42¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Lun Jun 03, 2013 10:29 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Seguramente acabarias pronto, soy hija unica y he vivido muy apegada a mi padre, no hay anecdotas divertidas, ni travesuras con hermanos o otros niños. Siempre me han parecido mas interesantes las charlas con mi padre y sus amigos, o simplemente sentarme ante la chimenea a leer un buen libro. Supongo que en comparacion mi infancia parece aburrida. - dicho asi me hacia darme cuenta de lo diferente que habia sido mi niñez, seguramente lo normal habria sido tener montones de aventuras que contar, o muchos momentos divertidos de los que reir.

- ¿Conocistes a todos tus hermanos cuando aun eras pequeño o ya estabas en Hogwarts? A mi me habria gustado tener hermanos, aunque tener que compartir a mi padre no me habria gustado mucho. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

43¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Miér Jun 05, 2013 10:21 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi mano seguía dando vueltas con una cucharilla a la taa que enfrente tenía como sin darle importancia a la bebida que era lo principal de aquel expendio mas, me era mas importante la conversación con ella ya que comenzaba a conocerla mas y a pensar conforme a sus ideas porque en efecto, todo tenía sus pros y sus contras.

Cuando me pregunt sobre mis hermanos me relaje soltando un fuerte suspiro; ese era un tema bastante interesante para mi y lo conocía perfectamente por haberlo vivivo.

Con mis ojos desviados un poco; como mostrando cierta pena comence a hablar diciendo: - bueno veras; en un principio fuimos Sue y yo los primeros que encontramos a papá o mas bien que nuestro padre pudo capturarnos - ya para este momento comenzando a hablar mi mirada estaba en ella ya que había ya esa confianza.

44¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Ago 03, 2013 10:02 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-Capturaros, suena como si fuerais presas. Seguramente querras decir que os encontro, no puedo imaginarme como debiste sentirte cuando te reencontraste con el. Feliz supongo de conocerlo. Aunque debo reconocer que tu padre es alguien que causa pavor hasta que lo conoces, parece serio y estricto. - lo mire esperando no haber metido la pata al hablar asi de su padre, apenas lo habia tratado pero las opiniones personales siempre era mejor guardarselas para una misma

- Lo siento, siempre hablo demasiado. por favor sigue contandome como conociste a tus hermanos - espere espectante a que continuara hablando mientras terminaba mi te.

45¿cafe o te? (Santiago) - Página 2 Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Ago 04, 2013 10:56 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Solte apenas una risita cuando corrijio la palabra que había usado para referirme al hecho de haber encontrado a mi padre, y comente: - en realidad si nos capturo porque Sue y yo eramos digamos profugos; después de haber estado en el orfanato veras, en un principio estabamos juntos pero en un paseo del primer orfanato fuimos atacados por gitanos y nos separaron; de ahi yo me perdi y fui a dar a con los gitanos como uno mas hasta que "escape" y logre encontrar a mi hermana que también había estado buscandome, poco tiempo despúes ya habiamos huido de aquel lugar cuidandonos solo el uno al otro siempre fuimos solos dos; ella y yo hasta que los aurores nos emboscaron y atraparon - explique mirando mi taza de té, esperando que el saber de mi no fuera tan aburrido como en teoria y pensaba.

Mire sus ojos atentamente cuando acabe mi pequeña explicación y comente: - has de pensar que soy raro porque en realidad lo soy pero debo decir - saque el aire que había en mis pulmones y lo dije - que me gustas mucho Elena - comente sin miramientos sin saber como reaccionaría ella ante mis palabras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.