Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿cafe o te? (Santiago) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿cafe o te? (Santiago) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

¿cafe o te? (Santiago) 1¿cafe o te? (Santiago) 2¿cafe o te? (Santiago) 3¿cafe o te? (Santiago) 4¿cafe o te? (Santiago) 5¿cafe o te? (Santiago) 6¿cafe o te? (Santiago) 7¿cafe o te? (Santiago) 8¿cafe o te? (Santiago) 9¿cafe o te? (Santiago) 10¿cafe o te? (Santiago) 11¿cafe o te? (Santiago) 12¿cafe o te? (Santiago) 13¿cafe o te? (Santiago) 14¿cafe o te? (Santiago) 15¿cafe o te? (Santiago) 16¿cafe o te? (Santiago) 17¿cafe o te? (Santiago) 18¿cafe o te? (Santiago) 19¿cafe o te? (Santiago) 20¿cafe o te? (Santiago) 21¿cafe o te? (Santiago) 22¿cafe o te? (Santiago) 23¿cafe o te? (Santiago) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
¿cafe o te? (Santiago) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
¿cafe o te? (Santiago) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
¿cafe o te? (Santiago) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
¿cafe o te? (Santiago) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
¿cafe o te? (Santiago) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cafe o te? (Santiago)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿cafe o te? (Santiago) Empty ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Oct 20, 2012 12:11 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Despues de haberle dado largas en varias ocasiones me decidi a arriesgarme a que en esta ocasion fuera el el que me diera largas a mi. Habia salido de la ultima clase de la tarde y sin perder tiempo en ir a cambiarme sali del castillo rumbo a Hogsmeade. Ya habia estado alli en un par de ocasiones y habia encontrado una teteria que por los comentarios que habia oido llevaba alli toda la vida y era muy concurrida. Puesto que Santiago habia tratado de invitarme a un cafe decidi que ese local seria el apropiado, seguro que alli tenian buen cafe.
Antes de ir hacia Madame Tudipie, me pase por la lechuceria que habia en el pueblo, y escribiendo un par de lineas en un trozo de pergamino, mande la nota a Santiago avisandole de donde le esperaba.
El local no estaba muy lleno por lo que pude encontrar una mesa junto a una ventana a esperar a que llegara.

2¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Oct 20, 2012 6:49 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Después las clases me había quedado una tarde plácidamente recostado sobre mi cama en el corazón del colegio; supondría después haría mis deberes por lo que una siesta no estaría mal dado que últimamente todo parecía estar de cabeza en el colegio y todos los profesores estaban como fantasmas yendo y viniendo pidiendo cosas y sin dar tiempo de entregarlas así que un descanso no me vendría nada mal.

Unos minutos después, quizás una media hora mas tarde oí en dirección al ventanal un ruido inconfundible: una lechuza distraída habría llegado hasta la ventana y habría ocasionado que se atorara con las ramas de aquel lugar; por lo que me levante de golpe y fui donde el animalillo viendo que la nota era para mi.

En cuanto deje libre a la lechuza me encamine con lo que traía puesto hacia aquel lugar que tenia fama de servir buenas tazas de te, claro que para no retrasarme mucho fui volando.

3¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Oct 20, 2012 6:54 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Llevaba esperando un rato y aun no habia señales de Santiago, ahora me arrepentia de no haber llevado un libro para distraerme, lo unico que llevaba eran los libros de texto, asi que para matar el tiempo me dedique a adelantar el trabajo de transformaciones.
Trate de ignorar la mirada que de vez en cuando me dedicaba la mujer de la barra, al parecer no estaba muy contenta de tenerme sentada alli sin consumir nada, pero ya le habia dicho las dos veces que se me habia acercado a preguntarme si deseaba tomar algo, que estaba esperando a alguien.

4¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Sáb Oct 20, 2012 7:12 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

EL hecho era que por la posición del sol iba algo tarde para llegar a la hora en que Elena había querido verme pero consideraba que no por mucho asi que no habría problema en demorarme cinco o diez minutos porque después de todo no era una reunión formal sin embargo mi aleteo era fluido y las condiciones del viento favorables aunque mi aspecto consideraba no del todo tan favorecedor.

En un par de instante visualice el pequeño pueblito de Hogsmeade y aterrice apaciblemente cerca de la Casa del Te de Madame Tudipie. Tras alisar con mis manos las garras que llevaba yo de ropa camine por el pasillo frente a la ventana de aquel lugar y la vi adentro; sentada leyendo y sin saber si me habría visto le salude con la mano desde afuera continuando mi camino hasta cruzar el umbral de la puerta mirando el interior con apenas un par de personas alli.

5¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Oct 21, 2012 5:19 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

La sombra de alguien que pasaba junto a la ventana llamo mi atencion y sonriente vi a Santiago saludarme con la mano, gesto que imite. Por fin llegaba. Me apresure a guardar la pluma, los pergaminos y los libros, en el tiempo que llevaba alli habia avanzado lo suficiente como para no tener que correr luego a hacer las tareas.
Estaba algo nerviosa, no solia quedar con nadie, y dado que hasta este curso no habia salido practicamente de casa, se podia decir que era una experiencia nueva. Esperaba no meter la pata con mi acostumbrado millar de preguntas, me habia echo la firme promesa de no preguntar, o al menos no demasiado, no queria incomodarlo.

6¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Oct 21, 2012 5:54 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Solo estaba ella y la persona que atendía ese lugar por lo que realmente era difícil disimular mi entrada y la evidente demora que había tenido gracias a mi pequeña siesta lo que no me dejaba muy bien parado frente a una señorita que a pesar de que no habíamos compartido mucho sabia que era inteligente y simpática por lo que causarle una buena impresión y conocerla mejor eran imperantes para mi; y no empezaba con el pie derecho.

- Disculpe la demora señorita Sager; apenas recibí su lechuza y vine hacia aquí pero si llegue tarde es porque me perdí en el largo camino de la vida - comente parafraseando a alguien al que alguna vez escuche decir aquello, una frase tanto graciosa como ingeniosa.

- Me alegro mucho de que haya aceptado tomarnos un café juntos - dije inclinándome un poco tomando su muñeca dándole un beso en señal de saludo cortes - ahora; puedo sentarme? - le pregunte cuando me separe de ella.

7¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Miér Oct 24, 2012 1:49 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- No te preocupes, debí avisarte antes de salir, pero por favor siéntate, y llámame Elena, creía que ya teníamos suficiente confianza como para que podamos tutearnos ¿no? - me gustaba lo formal que era, pero hacia que me pusiera mas nerviosa pues parecía que mis modales y mi forma de tratarle era demasiado relajada, igual me tomaba demasiadas libertades.

- Siento si tarde demasiado en aceptarte el café, tarde un poco en adaptarme al castillo y no quería precipitarme - era una escusa algo pobre, pero ¿que podía decir?, no iba a decirle que como no estaba segura de sus intenciones prefería no comprometerme demasiado, igual el no iba con esas intenciones y acababa dándome un buen corte.

8¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Esbozando un gesto de sutil alegría me acomode en la silla frente a mi, quedando también de frente a ella, cerca nuestro la mujer que atendía el lugar se preparaba para tomarnos la orden de lo que pediríamos pero debía tomar unos momentos para que yo y mi acompañante nos pusiéramos cómodos y así lo hice. Cuando quede frente a ella y con un suave tirón había acomodado mi chaqueta le dije: - bueno por fin, estamos aquí… tu tardaste en aceptar y yo en llegar así que; creo que estamos empatados pero... – sonreí.

- No es cortes que un chico salga o vea a una chica sin llevarle un presente consigo, asi que… - acerque mi mano frente de ella y con un sencillo truco que había aprendido de un Muggle tiempo atrás; hice aparecer frente a ella una pequeña flor que mostré y puse a su alcance para entregársela como pequeña presente, quizás era algo muy sencillo y nada significativo pero eseraba valorara el gesto.



¿cafe o te? (Santiago) Nada-o

9¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Nov 11, 2012 4:04 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Quede impresionada ante ese truco, tome la flor y me la acerque para olerla, a pesar de que no habia tenido trato con muggles podia estar segura de que ese era un truco muggle que no todos los muggles lograban. Santiago era habilidoso no solo con la magia por lo visto.

- Gracias Santiago, a sido un truco impresionante, aunque me temo que yo no tengo ningun truco preparado para impresionarte. - tarde me percate de que eso podia interpretarse como que trataba de impresionarlo, cosa que era cierta, aunque hubiera preferido morderme la lengua, ya que podia quedar como una bobalicona.

Mire hacia la mujer que se acercaba a tomarnos nota, deseando que hubiera aparecido medio minuto antes para haberme evitado decir algo tan evidente.

- Yo tomare una infusión de menta - me apresure a pedir

10¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Mar Nov 13, 2012 1:31 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Reí apenas imperceptiblemente cuando escuche aquello de que no tenia un truco preparado para impresionarme; ya que era gracioso dado que yo pensaba: “que me puede impresionar mas que su presencia” y con esto el momento fue interrumpido por el servicio que llego a tomarnos la orden.

Cuando ella ordeno la persona amablemente me dijo: - a usted que le voy a servir - y con una pequeña seña hice que se acercara hasta mi y le susurre una petición especial que mi acompañante no pudo oír y con un suave flirteo de parte mía hacia la mujer que se alejaba supe que atendería con prontitud mi petición y voltee a ver a Elena diciendo: - ¿Una mujer muy linda no crees? - su expresión me desconcertó un poco porque parecía que algo no le había gustado y me preguntaba que era; quizás lo de la chica o el no saber algo de lo que le dije a la chica.

11¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Dom Dic 02, 2012 2:27 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede algo estupefacta al ver el descarado coqueteo que la camarera y Santiago intercambiaban, igual habia mal interpretado las señales y realmente no estaba interesado en mi, igual el truco de la flor era solo un simple detalle entre amigos, lo que aun empeoraba mas mi comentario de antes.
"Tierra tragame y no dejes que siga haciendo el ridiculo" pense mientras la camarera se alejaba con el firme proposito de no volver a meter la pata. Aunque mi resolucion se fue por la ventana en cuanto Santiago abrio la boca.

- Pues no se, no suelo fijarme en las mujeres... - respondi a su pregunta logrando morderme la lengua a tiempo justo antes de que las palabras "... que tontean con el chico que me gusta" aolieran de mi boca.

12¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Lun Dic 03, 2012 12:57 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí de manera sencilla puesto que; en realidad había dicho algo sin mucho sentido puesto que era apenas una distracción mía haberle dicho eso y haberme comportado asi no era del todo propio mío; aunque yo sabia porque lo había hecho quizás ella podría haber malinterpretado las cosas por lo que no volvería a hacer cosas que se pudieran interpretar como algo mas, esperaba lo que le había pedido a la camarera compensara en algo el que le coqueteara un poco estando Elena ahí.

- Que tonto soy verdad con esa pregunta; es solo que yo si fuera mujer y te viera pensaría aun así que eres muy atractiva…. simpática quise decir - repuse rápidamente pensando que quizás la primera palabra habría sido un poco lanzada de parte mía para con ella y quizás podría asustarla - perdona es que… esta es apenas la segunda cita en mi vida – dije encogiéndome un poco de hombros; así funcionaba a veces confesabas un mal menor para sopesar la situación – ahora debes creer que soy raro - exhale un poco desanimado porque quizás perdería puntos con ella.

13¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Lun Dic 03, 2012 11:46 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- ¿Raro? ¿Por que no has tenido cientos de citas? ¿pensarias que soy rara si te dijera que esta es la primera cita que tengo en mi vida? - me choco que un chico como el no hubiera tenido cientos de citas, seguro que habia montones de chicas que le rondarian y eso sin contar las habladurias que habian sobre lo activa que era la vida sentimental de los Sith.

- ¿En serio crees que soy atractiva, bueno simpatica? - sonrei con timidez intrigada o mas bien esperanzada sin poder dejar pasar ese comentario que parecia habersele escapado. Aun cuando parecia que su interes por mi era meramente amistoso, al menos me llevaria el alago como un buen recuerdo.

14¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Mar Dic 04, 2012 11:57 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Ehmm; si, yo creo que eres muy linda - dije encogiéndome un poco de hombros; era obvio que una chica tan culta y guapa le habrían dicho muchos y mejores cosas que las que yo podría decirle, a decir verdad era un poco lerdo con eso de las citas y quizás ella lo notaria.

- Y a decir verdad yo creo que realmente no es raro que esta sea tu primera cita, supongo que soy muy afortunado considerando a todos los que les dijiste que no - ese pensamiento me alegraba un poco porque si era verdad lo que ella decía eso significaba que era mucho mas que los muchos y asiduos pretendientes que ella no acepto para salir con ellos.

En ese momento recordé el flirteo con la chica del servicio de ese lugar y un poco apenado le confese: - no quiero que pienses que estaba coqueteando con la chica del servicio pero; es que quería un encargo especial para… ti -

15¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Miér Dic 05, 2012 9:12 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Ciertamente parecia que coqueteabas con ella, aunque no es de extrañar que ella coquetee contigo, ¿quien no lo haria? - le sonrei sin mirarle mientras me esforzaba a quitar una arruga invisible del mantel, estaba nerviosa. No queria que pensara que lo acusaba o que le reclamaba el coqueteo de la camarera, ademas de que realmente por mucho que me molestara no tenia derecho a quejarme, eramos ¿amigos?

- Supongo que no me diras que es eso tan especial que pediste para mi, pero agradezco el detalle. Eres muy atento, deberia haber pensado en hacer algo especial para ti, pero no pense en ello cuando te envie la lechuza. Solo podia pensar en que por fin tomariamos ese cafe que tanto tiempo voy alargando y que podria disfrutar de tu compañia. Para la proxima vez te sorprendere - tenia el firme proposito de que esta no fuera la ultima ocasion en la que salieramos y en la proxima salida le traeria algo especial.

16¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Dic 06, 2012 2:38 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Tosí un poco cuando ella pregunto; quien no coquetería conmigo, aprovechando también para ladear la cabeza y poder apartar de su mirada un poco mi rostro porque había sentido eso como una especie de halago y la verdad mi timidez salía a la luz en los momentos menos oportunos como ese; en que ella sin querer habría provocado con esa frase un leve sonrojo acompañado de una linda sonrisa mientras la seguía escuchando.

- La verdad pensé que no querías salir conmigo porque hace mucho que te había dicho del café incluso; ya había pensado… - deje al aire ese comentario porque quizás perdería puntos con ella si lo concluía así que cambie de temática diciéndole: - espera; ¿Dijiste la próxima vez? Ósea que; ¿Habrá una próxima vez? - sonreí levemente mientras mi mirada alternaba sus ojos y el vacio, esto; porque no quería incomodarla mirándola siempre.

Luego, di un enorme suspiro de alivio y dije: - sabes cuanto me alegra poder salir de nuevo contigo porque para ser nuestra primera cita no lo eh hecho nada bien – eche mi cabeza adelante dejando que mi cabello se hiciera algo hacia mi cara.

17¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Lun Dic 10, 2012 2:37 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Bueno tarde en aceptarte el café porque... bueno esto es algo nuevo para mi, no estaba segura en calidad de que me lo pedias, y no quería meter la pata haciendo algún comentario inoportuno y dar a entender algo que tu no quieras y ser ... Bueno aún no se sí un café significa algo especial, y me encanta tu compañía, así que si, espero que podamos repetirlo, ya sea en plan de amigo o como sea. ¿ en serio querrás repetirlo? - me había liado, no me lo podía creer, al final parecía que había soltado un trabalenguas en lugar de una explicación y yo misma estaba liada sin saber si había dicho o no algo que debería haberme cayado, o incluso si había explicado algo, lo más seguro era que después de todo no hubiera dicho nada con sentido.

18¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Dic 13, 2012 1:22 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me quede pensando unos segundos antes de poder contestarle: - me maravillo contigo ejem… bueno con todas las mujeres - había dicho de mas pero recompuse – ustedes pueden hacer muchas cosas a la vez y no cabe duda que son mas inteligentes que los hombres inclusive maduran mas rápido – sonreí.

- Por ejemplo ahora; me avergüenza un poco decir que no entendí muy claramente lo que me dijiste y mas que además de mujer eres Ravenclaw; imagínate cuan nervioso estoy de hacer el ridículo que… solo recuerdo que dijiste que te gusta mi compañía – confesé - es que; eres linda y si quedo como un tonto delante de ti seria… muy malo – de reojo mire si el servicio ya traería nuestro pedido y si en especial habían podido hacer lo que les pedí para ella.

19¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Dic 27, 2012 2:40 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me fije en que en verdad se veía nervioso, algo que al estar yo tambien nerviosa no me habia dado cuenta, en un acto reflejo apoye mi mano sobre la suya para dale animos, no veia el porque debiamos estar tan nerviosos cuando ambos pareciamos disfrutar con la compañia del otro.

- No creo que puedas hacer algo tonto o que puedas quedar mal, yo tambien estoy nerviosa, pero creo que deberiamos dejar los nervios de lado y simplemente disfrutar del cafe ¿te parece? - le sonrei mientras retiraba mi mano viendo acercarse a la camarera

20¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Ene 03, 2013 1:58 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No senti su mano hasta que la aparto de la mia; esa calidez en mi mano habia desaparecido y lo note hasta que la quito, me habia gustado tanto tener su mano sobre la mia que solo cuando la note apartarse la pude notar.

- Dicen que el cafe te vuelve algo nervioso y crea ansiedad - comente esperando que mi manera de pensar lateralmente me hiciera pensar en otras cosas y asi poder enfocarme, aunque cuando eso pasaba terminaba hablando de cosas que poco tenian que ver - pero yo eh bebido cafe desde los cuatro años, a mi hermana le gustaba que nos quedaramos platicando hasta la madrugada y me daba cafe para no dormirme en el lado de los chicos en el orfanato; ya en la noche iba con ella hasta su lado - sin querer habia dicho acerca de mi hermana pero, era la clase de cosas que decia cuando comenzaba a hablar mucho - de hecho ahora debo tomar un cafe antes de dormir -

21¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Feb 08, 2013 1:50 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede sin saber que decir, habia asumido que siendo hijo del ministro de magia habia crecido en un ambiente familiar y seguro, pero el habia mencionado un orfanato lo que me apeno al pensar en un muy joven Santiago esperando el momento de ir con su hermana para pasar una noche en compañia de alguien familiar.
La camarera dejo mi te y su cafe mientras yo daba vueltas a que decir.

- Supongo que tu organismo ya se inmunizo contra la cafeina - estupendo con tantas posibles frases habia optado por la mas tonta.

22¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Jue Feb 21, 2013 1:40 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei y no pude evitar que una risilla nerviosa escapase de mis labios cuando dijo aquello sobre la cafeina, a lo que respondi: - tienes razon; eso debe ser... - levante mi taza de cafe a la altura de sus ojos y sonriendo agregue - es eso, o solo una buena excusa para beber todo el cafe que quiero aunque... - apenas hubo un brillo en mis ojos - hay algo aqui que quiero mas - torpe de mi habia hablado como todo un galancete y ese no era yo; simplemente no estaba en mi y ahora ella pensaria que era un tonto por hablar asi; esperaba no arruinarlo mas.

- Sabes, supongo mi hermana Sue no te soportaria - dije tratando de cambiar de tema - hasta que te conociera mejor; ella y mi madre... jeje - recorde con una sonrisa aquella vez que lleve a Pili a la casa y que entre mama y mi hermana; segun ellas mismas: mis dueñas le habian espantado tanto que habia sido jocozo.

23¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 4:42 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonrei ante su comentario sobre su apetencia por otra cosa, suponiendo que seria alguno de los dulces que habian, pero su comentario sobre su hermana alejo mi respuesta de la conversación.

- ¿Tu hermana no me soportaria? - ¿porque era eso gracioso? en mi opinion eso era horrible, saltaba a la vista que su hermana era alguien importante para el, ¿donde quedaban mis opciones a ser algo mas que una mera compañera? - Vaya, no esperaba eso ¿que es lo que crees que no le agradaria en mi? Creo que soy una persona bastante agradable, no suelo meterme con nadie, ni me muerdo las uñas. Tampoco soy acaparadora, y mi padre siempre me ha dicho que soy una buena conversadora, ¿es porque hablo demasiado?¿por mi mania de preguntar? - me mordi el labio pensando en que defecto podia corregir para caerle bien a su hermana, vale que posiblemente no llegara a conocerla, arruinaria yo solita mis oportunidades si no controlaba mi verborrea nerviosa.

24¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 9:56 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizas habia sido un error hablar de Sue en ese momento sobe todo por la direccion de mis intenciones; ya que era muy dificil para mi expresar cuales eran con claridad y; suponia que la risa cortando mis palabras tampoco habia sido lo ideal asi que cuando ella exploto en un sin fin de preguntas me quede pensando unos segundos antes de poder contestar, para trata de no regarla esta vez.

- Bueno veras... - suspire hondo tratando de jalar aire - el unico defecto que podrias tener para no agradarles es que; estas aqui conmigo - dije encogiendome de hombros - es que Sue y mi mama bueno, nunca les ah gustado que tengas amigas o algo mas; hace algun tiempo lleve a una chica a mi casa para cenar con mi familia y de menos poco les falto para hacerla salir corriendo; de hecho ellas se aprovechan del saludo Sith - dije sin saber si ella sabia a que me referia con ese "saludo".

25¿cafe o te? (Santiago) Empty Re: ¿cafe o te? (Santiago) Vie Mar 08, 2013 10:16 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Va..vaya, tu madre y tu hermana parecen muy posesivas. No se si temer llegar a conocerlas. No soy una gran corredora, pero no lo describes como si la chica hubiera tenido muchas opciones. ¿Cual es el saludo Sith? - no habia oido mucho sobre su familia pero mi mente ya conjuraba cosas horribles, normalmente la gente se saludaba con un apreton de manos o cuando un beso en la mejilla. ¿Como saludaba su familia?

- Viendo como eres, me habia imaginado que tu madre seria mas o menos como tu, buena gente, simpatica, amable,... no se... ¿en serio es tan malo conocerlas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.