Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una habitación  - Página 3 1Buscando una habitación  - Página 3 2Buscando una habitación  - Página 3 3Buscando una habitación  - Página 3 4Buscando una habitación  - Página 3 5Buscando una habitación  - Página 3 6Buscando una habitación  - Página 3 7Buscando una habitación  - Página 3 8Buscando una habitación  - Página 3 9Buscando una habitación  - Página 3 10Buscando una habitación  - Página 3 11Buscando una habitación  - Página 3 12Buscando una habitación  - Página 3 13Buscando una habitación  - Página 3 14Buscando una habitación  - Página 3 15Buscando una habitación  - Página 3 16Buscando una habitación  - Página 3 17Buscando una habitación  - Página 3 18Buscando una habitación  - Página 3 19Buscando una habitación  - Página 3 20Buscando una habitación  - Página 3 21Buscando una habitación  - Página 3 22Buscando una habitación  - Página 3 23Buscando una habitación  - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una habitación  - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una habitación

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Buscando una habitación  - Página 3 Empty Buscando una habitación Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recuerdo del primer mensaje :

-entro en el pequeño establecimiento con cuidado, me bajo la capucha de la capa de viaje negra que llevo encima, dejando caer mi cabello por mi espalda y busco en todas direcciones al encargado- ¿Tendré que ir a buscar una habitación yo sola? me acerco a la barra y paso un dedo por encima, lo levanto y veo el polvo acumulado, volteando enrededor- ¿Alo?


51Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Mar Ago 28, 2012 7:10 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la observe atenta mientras escuchaba su respuesta que ahunque parecia segura, yo me la imaginaba fuerte y no creo que no le hayan faltado ganas de entrar, pero mas bien creia que sus ganas de seguir viva y sin que le surgieran preocupaciones del tipo quee le habian pasado a tantos magos que no habian querido seguir cierto metodo de proteccion
-claro que no podria haber aceptado la oferta de la orden, despues de todo nuestra sangre va mucho mas alla y quisieramos mas y mas, cosa que no pueden dar ellos, en cambio nuestra organizacion, es lo que ofrece a todos los que estan de nuestro lado-
Le comente de cierta manera orgulloza

52Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Miér Ago 29, 2012 9:49 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-¿Nuestra sangre? ¿Sangre de Slytherin? En Ravenclaw hay estúpidos, en Gryffindor cobardes y en Huflepuff, personas que sobresalen, así que me temo que en Slytherin también hay sus excepciones, hay personas que no tienen las agallas para conseguir lo que quieren... pero no por eso digo que yo sea una de ellos, no, más bien, eso no es lo que yo buscaba... aunque claro, te confirmo, preferiría unirme a los mortífagos que a la Orden - sonreí-

53Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Vie Sep 07, 2012 3:58 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me habia quedado pensando en lo que me habia dicho, pues tenia que aceptar que no todos los Slytherin eramos asi, valientes y con agallas para realizar cualquier cosa que nos proponia, pero habia algo en nuestros apellidos, o algo dentro de nuestra manera de ser que era lo que hacia que nos portaramos de esta manera, que siempre queriamos mas y lo cnseguiamos de cierta manera, a lo cual le respondi
-tiene mucha razon, no todos son como lo pinta la casa, ahunque la mayoria son los que cuentan con esas caracteristicas-
Sonrei tras escuchar que preferiria unirse a los mortifagos, la mejor eleccion segun ms criterios

54Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Mar Sep 11, 2012 9:30 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Ciertamente sí - medité un poco- Aunque siempre hay una oveja negra en la familia, siempre hay alguien que no tiene las características, aún cuando todos a su alrededor las tienen, por ejemplo, el propio Harry Potter tenía muchas características de nuestra casa, pero aún así el sombrebro lo mandó a Gryffindor y en cuanto a las ovejas negras, un tio tuyo también lo era... Sirius Black.... - sonreí-

55Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Jue Sep 13, 2012 7:46 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandola de manera extraña, pues tenia razon ese señor que para todos nosotros era un simple traicionero, habia hecho muchas cosas en contra de su propia familia, de esa manera no me habia sorprendido que tratara de sacarme de mi familia para que fuera ''buena'' pero ahun con mi corta edad jamas se lo permiti
-valla tiene razon, ahunque fueron pocos de mi familia que se atrevieron a hacernos esto, obtubieron su merecido quedando fuera de todos los pplanes-
Volvi a ponerme a pensar llendome al pasado y tratando de recordar quienes mas se habian atrevido a hacernos una jugarretaa como mi queridisimo ''tio''

56Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Dom Sep 16, 2012 11:10 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me encogí de hombros pensando también en Regulus y volví a mirar alrededor- Al paracer nadie va a venir, éste lugar está demasiado desolado... ¿Te parecería salir de aquí? - la miré y noté esos rasgos parecidos a los de Rodolphus y el cabello espeso de la madre - Eres bella. De una manera peligrosa - le dije como cumplido.

57Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Vie Sep 21, 2012 3:35 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

escuche su primer comentario para contestar
-claro si es preciso salgamos de aqui, de todas maneras supongo que absolutamente nadie vendra aqui... esto al parecer si esta completamente abandonado-
Le comente con una sonrisa a medias, para volver a verla con atencion en cuanto comenzo a hablar nuevamente
-muchas gracias... eso valla que me puede beneficiar... ahunque dejeme decirle profesora que tambien usted es bella y no me sorprenderia traer a cualquiera de los estudiantes o mismos profesores tras de useted-
Le comente a manera de complicidad

58Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Sáb Sep 22, 2012 10:45 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí con el cumplido- Gracias... y sí, la belleza suele ayudar un poco - suspiré y reí un poco más- ¿Estudiantes? No, son demasiado pequeños para mí... un profesor... puede interesarme un poco más - reí- pero al fin y al cabo, son sólo tu imaginación... no soy tan llamativa como lo parezco - guiñé un ojo y me levanté-

59Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Lun Sep 24, 2012 8:15 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la escuche con atencion mientras me decia todos sus comentarios
-bueno que le voi a decir... no siempre las cosas son como uno quiere... yo, por ejemplo pensaba salir con puro estudiante y termine saliendo con alguien mayor que yo-
Sonrei un poco para despues continuar
-valla profesora... dejeme decile que no es lo que se escucha en los pasillos... a mi me han dicho que usted es de las mas acediadas de todo el colegio-
Le mire y le sonrei

60Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Lun Sep 24, 2012 8:51 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Lenguas mal intencionadas - dije mientras soltaba una sonora carcajada que resonó en cada rincón del lúgubre establecimiento. Cuando terminé de reír me quedó en los labios la sonrisa, evocando a mi memoria a cada uno de los "pretendientes" que había tenido antes- ¿Sabías que tu novio me perseguía cuando era mi alumno? - dije riendo- Era un terrible adulador y siempre con ínfulas de mayor... es curioso ahora verlo tan grande y realizado - sonreí y la miré- Las cosas siempre salen como tú quieras, siempre y cuando sepas mover los hilpos, querida-

61Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Vie Sep 28, 2012 8:56 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede mirandola sin decir palabra, solo imaginando cuantos pretendientes habia tenido a lo largo de su carrera como profesora del colegio y a lo largo comenze a reir sin mas
-sabia que habia demasiadas profesoras habian sido tratado de ser enamoradas por ese que ahora es mi novio, pero bueno que se le puede hacer mas que tratar de hacer que hagan lo que una quiere, cosa que he conseguido sin que el se de cuenta, claro esta-
Le sonrei nuevamente para despues contestarle su segundo comentario
-valla que sabemos como mover los hilos y mas porque somos mujeres y se nos facilita much mas que a los hombres

62Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Lun Oct 15, 2012 9:01 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me encogí de hombros y reí junto con ella.

-Me alegra ver que has manejado a Severus, y más aún que lo haces y él no se de cuenta... no era un error uando dije que nos llevaríamos bien - sonreí y me levanté- Me parece que es hora de irme, debería buscar un lugar donde quedarme y esto es una pocilga, ¿vienes? - la miré y me encaminé a la puerta-

63Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Vie Oct 26, 2012 7:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

volvi la mirada a la puerta
-claro que es si mas facil y divertido hacerlo a mi modo-
Le guiñe un ojo
-claro que te acompaño, aqui no sirve para nada no es lo que era en aquellos tiempos-
Me levante del lugar donde estaba y me dirigi hacia ella caminando hacia ka puerta

64Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Mar Nov 13, 2012 10:09 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Eso me parece - sonreí mientras abría la puerta y le indicaba que ella saliera primero- Por fuera el lugar no se ve tan descuidado ni abandonado, ¿murió Tom o qué pasa? Hace tantos años que no venía por estos lugares que ya no tengo ni idea, supongo que me podrás enseñar otros lugares para tomar algo... - sonreí y salí tras ella.

65Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Lun Nov 19, 2012 7:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

camine delante de ella saliendo de primero del lugar girandome para hecharle un ultimo vistazo
-pues la verdad no estoi segura de lo que ha pasado con el-
Me quede pensando unos instantes para despues reaccionar y contestar ante su segundo comentario
-claro, tal vez podriamos ir a no se...-
Volvi a quedarme pensativa, pues no sabia a donde poria llevarle, no sabia si los lugares a los que yo iba serian de su agrado

66Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Miér Nov 21, 2012 9:25 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Salí detrás de ella y la miré echar un vistazo atrás, sonreí. Yo tampoco sabía que había pasado, y me gustaba muy poco que las cosas en el mundo mágico se movieran así, no me gustaba nada. La última vez había comenzado así, con desapariciones. Igual seguí y noté la duda cuando dijo que podríamos ir a otro lugar pero no dijo a cuál- Bueno, aquí yo soy la "nueva" así que tú mandas, Susy -

67Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Dom Nov 25, 2012 7:02 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede viendola mientras pensaba, segun recordaba. Los buenos lugares que habian, todos habian sido abandonados porque habia sucedido un ''algo'' que los hacia salir corriendo y abandonar todo
-bueno creo que aqui no encontraremos nada, ahunque podriamos ir mejor a las tres escobas.... a tomar una buena cerveza de mantequilla-
Me quede mirandola esperando aceptara porque no recordaba algo descente por el lugar

68Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Mar Nov 27, 2012 9:19 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Me parecería perfecto, aunque "Las Tres Escobas" y yo somos viejas conocidas, hace mucho que no pongo un pie en el lugar - sonreí- Dime, ¿sigue Rosmerta atendiendo dentro y fuera de la barra? - sonreí maliciosamente, era bien sabido que la dependienta del local en sus mejores años además de ser la que mejor servía en el lugar, también era diestra en otros aspectos con los clientes- Supongo que podemos ir... ¿Tienes permiso para aparecerte?

69Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Dom Dic 16, 2012 8:15 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me quede pensando un momento en sus palabras para despues sonreir
-valla que siempre hace de lo suyo rosmerta, pero la ultima vez que fui, seguia como siempre en ese lugar, haciendo lo mmismo que desde hace años-
Sonrei divertida, pero despues de escuchar aquel comentario en el cual me preguntaba algo que hacia siempre que queria, despues de todo, a mi, jamas me harian nada, y si lo hacian no me importaba asi que conteste
-y quien necesita un permiso para ello?-
Le guiñe un ojo de manera divertida y a manera de complicidad

70Buscando una habitación  - Página 3 Empty Re: Buscando una habitación Lun Dic 17, 2012 10:15 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

- ¡Oh, me encantas diablilla! - tuve que decir con toda naturalidad mientras me guiñaba un ojo y sonreía de manera abierta- Dioses, si fuera hombre lo más seguro es que serías un reto para mí - dije sueltamente. La chica me agradaba mucho, se parecía mucho a mí, me recordaba mis años más mozos y hasta sentía que podía permitirme ciertas confianzas con ella, igual la acababa de conocer y me tenía más entretenida que mucha gente de la que vivía en Hogwarts y sus alrededores- Entonces.... ¡Las Tres Escobas, se ha dicho! - desaparecí-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.