Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una habitación  1Buscando una habitación  2Buscando una habitación  3Buscando una habitación  4Buscando una habitación  5Buscando una habitación  6Buscando una habitación  7Buscando una habitación  8Buscando una habitación  9Buscando una habitación  10Buscando una habitación  11Buscando una habitación  12Buscando una habitación  13Buscando una habitación  14Buscando una habitación  15Buscando una habitación  16Buscando una habitación  17Buscando una habitación  18Buscando una habitación  19Buscando una habitación  20Buscando una habitación  21Buscando una habitación  22Buscando una habitación  23Buscando una habitación  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una habitación  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una habitación  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una habitación  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una habitación  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una habitación  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una habitación  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una habitación  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una habitación  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una habitación  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una habitación  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una habitación

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Buscando una habitación  Empty Buscando una habitación Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-entro en el pequeño establecimiento con cuidado, me bajo la capucha de la capa de viaje negra que llevo encima, dejando caer mi cabello por mi espalda y busco en todas direcciones al encargado- ¿Tendré que ir a buscar una habitación yo sola? me acerco a la barra y paso un dedo por encima, lo levanto y veo el polvo acumulado, volteando enrededor- ¿Alo?

2Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Sáb Jul 14, 2012 3:26 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

caminaba por el pueblo en busca de un buen lugar para tomar algo o mas bien en busca de mi lechuza que habia ido a entregar una carta y cuando se perdia por las fuertes bentiscas terminaba en el caldero chorreante por lo que fui allapara buscarla, al llegar me percate de la prescencia de alguien mas, porque al parecer todo mundo habia desaparecido, sin mas y sin prestar atencion a quien mas estaba presente descidi sentarme en una mesa junto a las escaleras para ver si mi lechuza llegaria o simplemente se hubiese ido al colegio

3Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Sáb Jul 14, 2012 10:16 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-escuché ruidos a mis espalda y pensé que era el encargado, pero al volverme me dí cuenta de que sólo era un chica que estaba sentada al parecer esperando algo, me volví de nueva cuenta a la barra y toqué de nuevo la campanilla pero nadie apareció. Me dirigí hacia la chica- Hola, ¿sabes si alguien atiende esto? - le pregunté sin rodeos señalando alrededor-

4Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Sáb Jul 14, 2012 11:43 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al escuhar que la persona que estaba conmigo en la misma habitacion se habia dirigido quizas a mi, debido a que no habia nadie mas en el lugar, gire la cabeza hacia la barra dejando de lado mi espera de la lechuza, mirandola de arriba a bajo para despus respoder
-Hola- espere un minuto, dude y despues continue -hace mucho tiempo no vengo aqui, la ultima vez que visite este horrendo lugar estaba a cargo una mujer a la que nunca pregunte su nombre, pero no se que paso con ella, supngo que la mataron por chismoza o que se yo, en fin a mi que me importa-
Mi actitud habia sido un poco arrogante al hablar de aquella mujer pero por su culpa me habia metido en demasiados lios, por lo que no me interesaba su paradero

5Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Dom Jul 15, 2012 6:29 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pensé que su actitud arrogante se debía a mí y alcé una ceja - Bueno, entonces ¿qué haces aquí? Me parece que aquí no hay nadie y no sé porque tú estás aquí, yo regreso después de mucho tiempo así que no tengo ni remota idea... - le miré dandome cuenta de que tenía pinta de alumna y pregunté- ¿Cómo te llamas?

6Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Dom Jul 15, 2012 7:06 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

pense en disculparme por como me habia comportado al referirme a la vijea encarcagada, pero despues reaccione al darme cuenta que no tenia porque hacerlo, despues de todo era lo que pensaba ademasa, ella no era a la que. Habia ofendido, despues de sus comentarios pude contestar de una manera mucho mas tranquila comparado con la vez anterior
-bueno mi lechuza ha terminado perdida, se extravio en un envio y de alguna manera siempre llega a este lugar, pensaba encontrarla o esperarla un poco pero creo no va a llegar-
conteste de primera vez, para despues continuar al ecuchar que habia preguntado mi nombre
-mi nombre es Susy Lestrange, la ultima descendiente directa de la Lestrange verdadera-
Conteste lo mas orgullozamente posible, despues de todo, esa era yo, la mas orgulloza de poseer ese apellido

7Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Dom Jul 15, 2012 8:19 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Bueno me parece que las dos esperamos algo, tú una lechuza y yo alguien que me asigne una habitación, creo que mejor buscaré otro lugar si esto está abandonado debe de haber pulgas en la cama o algo así - sonreí al ver el cambio de actitud y me di cuenta de que la arrogancia no se debía a mí. La escuché decir quien era y sonreí de manera complice, con razón la arrogancia, una Lestrange, una verdadera Lestrange, al verla bien me di cuenta de que sí tenía rasgos de esa familia- Mucho gusto, Susy, soy Bella Malfoy Bathory, profesora de Pociones y Jefa de la casa Slytherin en Hogwarts.... ¿estudias ahí cierto? Y me imagino por supuesto que eres de mi casa - alcé una ceja suavemente-

8Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 16, 2012 7:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sonrei al escuchar que habia deducido que estaba en la mejor casa de todos los tiempos, la perteneciente a Salazar Slytherin, el mejor del mundo y al que mas habia adolatrado
-claro que estoi en esa casa, la mejor de todas, ademas de que bueno tratandose de una Lestrange es mas que obvio que estaria en esos hermozos colores-
Sonrei egolata, tras saber que me habia preguntado en lo que mas defenderia en el mundo, mi casa que era una de las cosas mas preciadas que tenia
-conque usted es la la profesora Malfoy jefa de mi casa, siendo asi creo que tendremos una mayor coincidena, debido a que no solo soi una alumna mas, sino que tambien me converti desde muy pequeña en la prefecta y como segunda mano de usted, y debo añadir que soi la mas estricta, usted sabe-
Le uiñe un ojo a manera de complicidad

9Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 16, 2012 8:08 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí de lado con la muchacha. Tenía demasiados rasgos parecidos a los míos. Era bella, inteligente, orgullosa, altiva, sangre pura y un amor desmedido por la casa de Slytherin. La escuché atentamente y alcé una ceja- ¡La prefecta de mi casa! ¡Magnífico! - exclamé con alegría- Es justo lo que necesitaba... una muchacha como tú vendrá muy bien en el puesto de mando, considerate mi mano derecha desde hoy Lestrange, ¿lo sabrás aprovechar? - le pregunté juguetonamente- Me gustan las reglas, pero a veces es necesario romperlas... supongo que conoces al prefecto... un chico encantador - le miré mientras pasaba la mano por la mesa y veía el polvo con desagrado-

10Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Mar Jul 17, 2012 9:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sonrei pues sabia que ella me apyaria en mis desciciones como pprefecta y aceptaria sin reclamos mis castigos por faltas tanto a los colores de la casa como los insultos a ella o a mi
-valla que si no lo supiese aprovechar seria verdaderamente una estupida como cualquiera de los demas que no son de nuestra casa, no le parece?-
Le guiñe un ojo a manera de complicidad para despues colocarme a manera pensativa ante su segundo comentario que me hacia pensar entre todos los de la casa, desde los mas estupidos hasta los engreidos como yo, pero ninguno se acercaba al que habia estado conmigo de prefecto el año anterior, el chico habia graduadose ya, por lo que ahun seguia con la incognita de pensar quien seria ese chico al que habian nombrado como prefecto, quien seria nuetro compañero y complice de maldades
-me temo que no me habia puesto a pensar quien era ese prefecto... me podria decir quien es?, digo para de una vez por todoas saber quien esta de nuestro lado-
Le sonrei pensativa

11Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 18, 2012 8:59 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Exactamente, esa es la respuesta que necesitaba - sonreí al escucharla. Sabía que la chica era rebelde, se le veía a leguas, si bien era lo que buscaba, también debería tenerla bajo mi vista constantemente. Me agradaba, había algo en ella que la hizo agradable a mis ojos, tal vez la aparente semejanza de cuando yo fui estudiante- Se llama... Santiago... hijo del Ministro, seguro le conoces, aunque debo decir que es el Slytherin más bueno que he visto en mi vida... - sonreí suavemente y saqué la varita retirando la suciedad de la mesa-

12Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 18, 2012 9:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede en shock al decirme que mi hijo era el que habia ocupado el nuevo puesto vacante de prefecto, suponia que al no verloo muy seguido en la sala comun estaria dando sus rondas, ahunque se me habia tambien hecho demasiado extraño que no me dijeran quien era el otro prefecto, en fin despues de mis breves minutos de sohock me salieron las palabras por fin
-si, lo conozco, es.... es mi hijo... es un Sith Lestrange, por el tampoco debe estar preocupada el es demasiado honesto y tranquilo, y si llega a hacer algo mal, me encargo yo misma de hacerlo ver ciertas cosas-
Me quede un poco agitada despues de haber confesado aquello que casi nadie sabia con exactitud y menos una profesora

13Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 18, 2012 9:50 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Ahora era yo quien se quedaba en shock.

¿Cómo que Santiago era su hijo? Sith.... siempre ese apellido y sus misterios que revolvían la línea del tiempo normal de los magos.

-¿Tu hijo? - repetí atónita pero con una sonrisa- ¡Pues que madre tan joven! Creo que eso amerita una explicación.... - la miré sorprendida. Vaya, además de mi alumna, prefecta y Slytherin, era la madre de Santiago y pareja de Severus. Esto se ponía cada vez más interesante. Cualquier camino que pisara me llevaba a los Sith- Y por Santiago no hay problema, eso hasta yo lo sé... es buen muchacho, adorable... le pusiste mucho empeño, ¿eh? - alcé la ceja riendo-

14Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

cada que hablaba de Santy parecia que estaba enamorada de el, no sabia si realmente estaba en lo correcto o simplemente eran mis celos de madre ls que hacian que me pusiera de esa manera, para mi al ser Sue y yo las mujeres de los Sith estabamos acostumbradas a siempre ser las unicas en la vida de ellos, por lo que se me hacia extraño escuchar hablar asi de el
-asi es, es mi hijo, ahunque no lo parezca, es una historia demasiado larga la que hay detras de todo esto, pero en fin, que mas da esta es ahora mi realidad-
Suspire para despues mirar a la ventana para ver el avistamiento de mi lechuza que seguia sin aparecer
-y bueno que decir asie es ahunque no necesito mucho de mi, su naturaleza de angel es la que se encarga de todo-

15Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Jue Jul 19, 2012 9:27 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Bueno, creo que Santiago será un buen prefecto y más si usted y yo lo guiamos... - sonreí y vi que ella buscaba desesperadamente la lechuza- ¿Es muy importante lo que esperas? - pregunté sin mucha discreción- Susy, ¿podría preguntarte algo muuy personal? Estás en todo tu derecho de no responder...

16Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Vie Jul 20, 2012 7:28 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le sonrei de manera en la que yo siquiera sabia el porque era muy extraño
-no me hable de usted, que no soi tan vieja, bueno la verdad si lo soi, pero por ahora tengo 18, entonces no soi tan vieja-
Rei un poco para despues comenzar a tranquilizarme un poco habia sido demasiado extraño lo que estabaa sucediendo
-no, es solo que me preocupa la lechuza, siempre habia estado conmigo y bueno no me gustaria le pasara nada-
Sonrei de manera divertida recordando todo lo que habiamos pasado esa lechuza y yo
-claro puede preguntar no veo el porque no podria hacerlo-

17Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Sáb Jul 21, 2012 11:02 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Muy bien, no hablo más de usted... - escucho todo- Me imagino que también tú eres una inmortal... debes serlo para tener un hijo casi de tu edad... - miré por la ventana empañada de mugre del lugar- Tal vez deba estar cazando por ahí, seguro estará bien... me preguntaba si tal vez me pudieras decir el nombre de tu madre, simple curiosidad... - dije finalmente con cautela, realemnte me intrigaba ese hecho sin saber siquiera porqué.

18Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Dom Jul 22, 2012 9:56 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me agradaba la idea de que no me llamaria mas de usted, el decirme asi me hacia sentir que tenia mas de 100 años, cosa que aparentemente no tenia pero intelectualmente si, inclusive mas de esa edad, en fin esa era otra historia que no iba a contar
-eso creo, supongo debe estar cazando algo, debe estar hambrienta-
Dije tras el comentario de mi lechuza, pero en cuanto pronuncio aquellas palabras que se habian quedado retumbando en mi mente, realmente no recordaba del todo el nombre, pero ademas... cual de mis madres?... habia tenido 2 biologicas, ahunque era extraño de contar
-bueno antes de contestar a la pregunta me gustaria saber a cual de mis madres se refiere, a la primera que me dio a luz o a la segunda que lo hizo?-

19Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me quedé un momento callada. Veía que la chica tenía un pasado complicado, pero al menos ella tenía la certeza de saber quien eran sus padres y por falta de una, había tenido dos madres. Podía ser suerte, podía ser desgracia, pero a juzgar por su reacción me inclinaba más por la segunda- Yo sé que no es cosa que me incumba... pero tienes algo que me intriga... algo que me parece familiar... ¿te importaría hablarme de ambas? Me conformaré con el nombre... - esperé.

20Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 23, 2012 7:57 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pensando un momento enesos momentos de mi vida que habia reprimido pues no muchas de las personas que habian participado en mi vida habian sido lo que yo quisiera, por lo que cuando me pregunto hacerca de mis padres me quede en shok, para luego contestar
-bueno pues mi primera madre era nada mas y nada menos que la mano derecha del señor tenebroso, la misma que hace años batallo a su lado como superro fiel, la llamada Bellatrix Lestrange, esa fue mi madre, mi primera madre-
Luego de esa revelacion mis recuerdos de aquellas cartas que habia escrito se vinieron a mi mente ella jamas se habia querido encargar de mi, por lo que habia quedado a cargo de alguuien mas, al parecer una vieja bruja
-y mi segunda madre, fue todo lo contrario era cariñosay comprensiva, pero hay una cosa mas fallecio cuando me quiso proteger de diversas situaciones, su nombre era Griselda, otra Lestrange... porque... sucede algo?-
Me quede pensando en todo lo que me habia preguntado

21Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La propia Bellatrix Lestrange era su madre. Me quedé estática un momento y sin saber porqué un escalofrío recorrió mi espalda- Increíble... Bellatrix Lestrange tu madre... me imagino por supuesto que fruto de su matrimonio con Rodolphus, aunque te pareces a ella, tienes más rasgos de los Lestrange... aunque los parpados son de ella sin duda... he visto algunas fotografías de ella... una vez encontré unas entre las cosas de mi elfina... - la miré- Lo siento mucho, debiste quererla mucho...

22Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 25, 2012 6:53 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pensativa ante su comentario para luego recordar todas aquellas cosas que me habia hecho durante su vida, a lo cual respondi de manera fria y sin remordimientos
-asi es, el es mi padre... pero bueno que mas da, un Lestrange no sabe sentir amor y ella jamas me educo como me lo merecia, es mas lo unico bueno que hizo por mi fue heredarme esas ganas de ser la mejor de todas, el querer sentir la admiracion de todos-
Comente con el mayor ego que se podia predecir de un Lestrange y un Slytherin

23Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 25, 2012 9:53 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí abiertamente ante su comentario y la miré desde arriba. La chica tenía todo para triunfar, para ser quién quería ser y algo me decía que lo estaba haciendo muy bien.
-A veces lo mejor es dejar de lado los sentimientos y sólo ver desde afuera lo que sucede a tu alrededor.... sobre todo con las personas que te hacen daño... - la miré evaluatoriamente- ¿Qué te gusta más ser temida o admirada?

24Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Jue Jul 26, 2012 6:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza al escuchar que ella estaba de mi lado y definitivamente tenia razon eso de dejar los sentimientos de lado con las personas que hacian daño era de lo mejor, simplemente era lo mejor te quitaba demasiadas preocupaciones
-bueno gran pregunta para muchos, pero para mi si eres temida, definitivamente eres admirada, y eso valla que lo tengo comprobado, como?, es simple el hecho de ser la prefecta mas temida y mas hermoza, segun varios chicos hace que seas admirada o enviddiada por muchos otros, no le parece?-
Sonrei amplamente pues todo lo que le habia dicho era cierto, si eres temida de alguna manera u otra eres admirada

25Buscando una habitación  Empty Re: Buscando una habitación Jue Jul 26, 2012 8:36 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Me lo parece - sonreí. Había algo en ella que me recordaba mucho a mí. A mí época de estudiante, en la que también fue la más temida y la más hermosa, al menos eso decían, la verdad a mí sólo me importaba ser temida, lo de hermosa era un bono que no había pedido, pero no podía negar que en cierta medida lo era- Tal vez lo que más alimenta es la envidia...poder reírte de esos que te desean lo peor y desean lo tuyo... pero el temor es exquisito... - sonreí-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.