Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 2París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 3París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 4París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 5París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 6París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 7París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 8París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 9París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 10París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 11París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 12París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 13París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 14París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 15París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 16París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 17París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 18París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 19París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 20París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 21París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 22París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 23París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Empty París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Lun Nov 28, 2011 1:08 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

Era momento de ir de viaje...
Habíamos decidido ir, con Sakura, a París la capital de Francia.
Tomamos el avión directo desde el aeropuerto de Londres hasta París...
En el cual, abracé a Sakura fuertemente y jugaba con su pelo...
Al cabo de unas horas, habíamos llegado a París, era de noche....
Spoiler:
Es hermoza, ¿No te parece?
Al bajar del avión fuimos directamente al hotel, por lo que paré un taxi y le dije al conductor...
Al Champs Elysees Plaza, lo más rapido que se pueda...

Y así, llegamos al hotel..
Spoiler:
¿Qué te parece, mi vida?
Al entrar en la recepción, hablé con quien allí se encontraba y me dió la llave de la habitación...
Subimos hasta ella, y antes de entrar, le tapé los ojos a Saku, para que fuera una sorpresa...
Al entrar, observé y al estar todo en orden, saqué mis manos de su rostro, para bajarlas a su cintura, donde la abracé y le besé el cuello, diciéndole...
Espero que te guste mi amor...

Y le dí un pequeño y rápido recorrido por las habitaciones...
Spoiler:


Invitado


Invitado

Caminamos con Bi por los lugares mas importantes a mi parecer de Paris. Pasamos por la puerta del museo el cual me quede atonita por su hermosura. Y ni hablar de los otros dos lugares que visitaron peo la verdad es que ya estaba cansada y queria volver al hotel.
Al escuchar lo que decia Bi le dije.

- Mi amor si no te molesta si Volvamos realmente estoy cansada por todas las emociones hoy vividas.- Sin decir mas recoste mi cabeza en su hombro para poder estar mas cerca de el.

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté cómo Sakura se cansaba de tanto caminar, además, ese mismo día habíamos regresado de Milán, lo que había hecho que la pobre Saku no descansara como era debido...
Escuché como se disculpaba por lo que negué con la cabeza...
No tienes que disculparte mi vida, te noto muy cansada, no sé si es por las emociones vividas, o por la falta de descanso debido al apurado viaje que tuvimos recién cuando habíamos llegado de Milán...
Le dije, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro...
Comenzamos a caminar lentamente, mientras que con mi mano izquierda, la rodeaba por su cintura...
Hasta que llegamos la hotel y subimos a la habitación...
Le dí espacio a Saku para que se cambiase y se pusiera ropa de cama...

Invitado


Invitado

Escucho las palabras de Bi y solo atino a darle un beso en el cuello para luego caminar hasta el hotel.Ya en la habitacion voy a mi mochila y busco un lindo camison para esa noche entro al baño con la prenda elegida y despues de lavarme los dientes salgo ya cambiada para ir a dormir con una sorpresa para Bi ya que mis rasgos gatunos habian vuelto.
Spoiler:

Me acerque hasta el balcon donde me despereze como una gatita mientras que un Maullido sali de mis labios.Camine descalza hacie el exterior para poder llegar a la baranda del balcon agracediendo que fuera un lugar mas privado y deje que mi colita jugara con el viento.

- Amor no sabes lo feliz que me has hecho esta noche.- Le dije a Bi mientras mira la hermosa vista que tenia enfrente mio es decir el reluciente anillo en mi mano.

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sentí el beso de Saku y le sonreí...
Una vez en el hotel, y luego de que se cambiase, entré al baño y me lavé los dientes, poniéndome más cómodo, quitándome le traje al que tan poco acostumbrado estaba...
Spoiler:
Regresé con Saku en uno segundos, que se encontraba en el balcón y la abracé por la espalda, para apoyar mi cabeza en su hombro....
Luego me habló y le sonreí...
Tu también me has hecho el individuo más feliz al haber aceptado casarte conmigo.
Le dije sonríendo, mientras noté como observaba el anillo, por lo que le besé la mejilla y coloqué mis manos en su barriga casi inconscientemente, y aunque noté cómo se ponía colorada no la solté, volviendo mis labios sobre los suyos...

Invitado


Invitado

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Bi ya habia salido del baño hasta que senti sus manos en mi pansita a lo que me sonroje por que nunca habia estado en camison a su lado Varias veces habia salido a escondidas de la sala de Sly en camison pero ahora me daba cuenta que esa sensacion no era la misma que sentia cuando alguien me miraba.

Correspondi el beso de Bi con un poco de pasion y deseo.Sin entender por que sentia mariposas en el estomago y que no queria que ese beso se cortara nunca pero la falta de aire me obligo a separarme un poco. A lo que sonrojada como estaba podia sentir mi corazon latiendo con mas rapido que antes.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché todos sus pensamientos, como si fueran míos propios...
Aún no habíamos hecho nada, pero sin embargo me encontraba muy ligada a su mente, como si ella y yo hubiéramos nacido el uno para el otro...
Cuando se hubo separado de mis labios para tomar aire, volví a acariciarle la barriga, pero ésta vez, mis manos lo hacían delicadamente, queriendo disfrutar cada segundo de su cuerpo...
Sabes, cada vez noto más tus pensamientos, como si fueran míos propios, como si te hubiera estado esperando por más de 100 años, como si tú hubieras nacido para estar conmigo...

Le confesé, no podía eviar contarle lo maravilloso que se sentía...
Luego, notando cómo se ponía, sonreí, realmente me gustaba verla sonrojar de esa manera, y más si sabía el porqué...
Y aún no has dormido, ni quiero imaginarme lo salvaje que te pondrás cuando puedas descansar un poco, o cuando estés en la cama...

Le susurré al oído, mienras sonreía...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me rei ante el comentario de Bi para mi desde que lo habia conocido no habia dudas sobre eso era cono si supiera que Lee Bi Rain Habia nacido para mi y que por lo tanto yo Habia nacido para el. Era una se esas sensaciones extrañas que nunca puedes comprender del todo pero que sabes que es haci.

-Sabes Bi desde el primer dia que te vi tube una sensacion extraña como si te conociera de antes o que tu eras alguien muy especial para mi. Es por eso que al principio luche con Alma y vida para no caer a tus peis.Pero despues de lo que paso en la sala de los maesteres ya no quise luchar mas cada palabra que decias cada gesto era como mi propio valsamo y me dije a mi misma que no lucharia mas que tu eras al que yo habia esperado.- Le sonrei era la primera vez que le decia esto pero supuse que el ya lo sabria.

- A mi tambien me resulta rarro saber siempre donde estas o si estas cerca mio es como si estubieramos conectados el uno al otro todo el tiempo y eso realmente me gusta.-

Me sonroje mucho mas cuando me dijo el ultimo comentario a lo que logro que un leve maullido se escapara de mi boca y probocara que me sonrojara mucho mas.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté que ella también lo sabía, pero no importaba, eso me sorprendía, al igual que me sorprendió que me lo hubiese confesado, y que hubiese peleado por evitar estar a mi lado por el mismo temor a fallar nuevamente...
Nos hacemos bien el uno al otro, somos dos piezas que encajan perfectamente.
Aunque me sorprende que hayas peleado por no caer a mis pies, me alegra mucho que te hayas rendido, que me hayas aceptado como parte de tu vida...

Le dije, con esa sonrisa propiamente mía, esa misma que traía más enemigos que amigos, pero que también traía mas amor que odio...
Y luego agregué, recordando lo sucedido en aquella sala...
Recuerdo que en la sala me habías dicho que jamás volverías a amar; mientras que yo te negaba esa premisa, sabía que muy en el fondo, buscabas a la persona ideal, y me alegra que esa persona sea yo...
Recuerdo también nuestro primer beso, recuerdo la felicidad que tenía cuando formamos una pareja...
Todos esos recuerdos me acompañarán por el resto de mi existencia...

Le dije con una sonrisa, y mis labios volvieron a darle un beso lleno de pasión, mientras que mis manos jugueteaban con su cintura y su barriga, pues sabía que ésto la hacía sonrojarse...

Invitado

Anonymous
Invitado

Sonrei con ternura al escuchar lo que decia Bi por primera vez habalba de eso y a mi tambien me gustaba la idea de dejarme vencer por primera vez en mi vida de rendirme,Ya que la persona que lo habia logrado me amaba tanto como lo amaba yo.

-Es verdad encajamos como dos piezas perfectas para poder por fin formar una.Aquella vez en la sala cuando te abraze por primera vez me senti como si estubiera en mi hogar nunca me paso eso y te juro que me asusto pero tambien no queria separarme era como si eso era lo normal algo que sabia que era parte de mi ser. Mas tenia miedo de que me lastimaran de nuevo lo de la maldicion me tenia re mal.- Me acomode mejor en sus Brazos para seguir diciendo.- Pero despues de nuestro primer beso todo encajo perfectamente era como si por fin estaba todo en su lugar.-

Sonrei ante el recuerdo de nuestro primer beso y el susto que me hizo pasar pensando que lo habia matado. Al sentir sus manos sobre mi cintura y mi pansita un cosquillero de placer me recorrio el cuerpo haciendo que me pusiera roja como un tomate mas me sonroje cuando le correspondi el beso con la misma pasion que el.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escucha su opinión al respecto, me sentí igual que ella en aquél momento, pero no se lo había comentado jamás...
Supongo que era hora de mencionar estas cosas...
Cuando te abrazé sentí como si estuviera completo, como si fueras la persona que faltaba para completar mi ser, mi existencia...

Le rodee mejor con mis brazos, sin dejar de acariciarla...
Si, nuestro primer beso me hizo entender, que tú eras para mí, y viceversa...
Noté que mis caricias hacían que se sonrojara, por lo que no las dejé y continué, agregandole un beso lleno de pasión...

61París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Vie Dic 02, 2011 10:39 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me senti feliz por saber eso era como si por fin habalramos de nuestros primeros dias nuestras primeras impresiones y sentimientos.

-Es bueno saber que los dos nos sentimos haci por que eso significa que en verdad estamos hecho el uno para el otro.-

Segui sintiendo sus caricias y mi cola de forma involuntaria se enrosco en su cintura cuando senti sus labios le respondi el beso con tanta pasion que pense que explotaria por ello.

62París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Vie Dic 02, 2011 10:56 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Nuevamente, sus pensamientos brotaban como ramas que yo podía ver y escuchar...
Si, es muy bueno; muy hermozo también saberlo; y además, es muy sorprendente, sentir tantas cosas la primera vez que nos vimos, la primera vez que nos hablamos y nos abrazamos, y la primera vez que nos besamos...
Le dije, mientras notaba cómo su cola se enroscaba en mi cintura, noté cómo me devolvía el beso con mucha pasión, por lo que le susurré...
No lo contengas más... Dejalos explotar, dejalos que tomen el control y te digan lo que debes hacer...
Le comenté mientras la hacía caminar hasta la cama, que se encontraba a mis espaldas, donde por fin me senté, y dándola vuelta lentamente, quedamos de frente...
Aquí mis manos pasaron a tomar su cintura, al límite y noté como se ponía un poco nerviosa, pero continue con el beso, separandome un poco para que respirara, pero volviendo a hundirme en sus labios cuando tenía la menor oportunidad...

Invitado

Anonymous
Invitado

Senti como todas las cosas que decia eran ciertas mas me sorprendio que me pidiera que no controlara mis emociones y mis dones.
Cuando cai en la cuenta estabamos en el borde de la cama y Bi tenia sus manos enel limite de mi cintura lo que hacia que un escalofrio recoriera mi cuerpo y esa sensacion me volvia loca.Cada beso me subia mas al cielo y era una nueva sensacion que no podia describir note como mis sentidos se agudizaban. Bese a Bi con mucha pasion y sin querer mordi su labio inferior y cuando me di cuenta me senti un poco mal.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté sus sensaciones, no era difícil de adivinar, además su mente procesaba todo, y eso era lo que más me gustaba...
Noté todos los besos, cada uno más apasionante que el anterior, por lo que le sonreí mientras la besaba...
Noté cómo me mordía el labio inferior, pero no le dí importancia...
No te preocupes, es normal que eso suceda...
No le des importancia...

Le susurré cuando se separó un poco, pero volví a besarla...
Hasta que sonó el reloj, y ya era medianoche...
Medianoche....
Descansa mi vida, mañana tendremos un largo día...
Y no quiero que te desmayes a mitad de la tarde...

Le dije, mientras nos separabamos...
La senté en la cama, mientras observaba como me hacía puchero...
Quité las sabanas de mi lado y me recosté, estirándole la mano para que durmiera junto a mí...
Una vez lo hizo, hice que se recostara a mi lado, dejando mi brazo derecho como protección de su otro lado, atrayéndola más a mi...
Hice que se apoyara en mí, y le besé una vez más, ésta vez, haciéndolo más duradero, para finalizar con un susurro..
Buenas noches mi vida...

Invitado

Anonymous
Invitado

Despues de ese lapsus de cariño y descontrol el reloj somo y para mi misma pense "salvada por la campana". Aunque no pude evitar hacer un pequeño puchero me acoste junto con Bi y me acomode en su pecho y pronto como estaba comoda me di cuenta la cantidad de cansancio acumulado que tenia y sin mas bosteze con ganas mientras esperaba que Morfeo ganara la batalla y me llevara al pais de los sueños. antes de caer rendida por completo senti como Bi me olvia a besar y mi cola se enredo en una de sus piernas.Luego de acomodarme de nuevo y escuchar el saludo de Bi le dije.

- Hasta mañana mi dulce Amor.- Quedando por fin en los brazos de Morfeo y dejando que el me lleve al lugar de los sueños.

66París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Sáb Dic 03, 2011 4:29 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Había pasado toda la noche con Saku en mis brazos...
Fué nuestra primer noche juntos, y ella parecía una hermoza gatita...
Dormida, movía inconscientemente las orejitas y la cola, cosa que me encantaba ver, le acaricié la espalda al nivel de la cintura por casi toda la noche, evitando que ella se despertase...
Pero, luego, había amanecido, eran casi las 11:00...
Me levanté de la cama, con cuidado para que no se despertase, fuí al baño a lavarme los dientes, pero no me cambié de ropa, y luego a preparar su desayuno, y una vez lo hubiese terminado me acerqué a la cama con cuidado...
Le besé tiernamente para despertarla, beso que hice durar hasta que abrió los ojos, y le sonreí...
Buenos días mi amor.
¿Descansaste bien?

Le pregunté y me senté a su lado, dejando la bandeja en medio de nosotros, mientras que con un brazo, la abrazaba y la acercaba hacia mí, para besarla tiernamente de nuevo...
Te traje el desayuno mi vida...
Espero sea de tu agrado, quise que obtuvieras mucha energía para nuestro primer día aquí, en París...

Spoiler:
Le dije sonríendo, en realidad esperaba que le gustara únicamente, pero me pareció mas apropiado, además, brindarle energías para recorrer la ciudad...

Invitado

Anonymous
Invitado

Dormi toda la noche como nunca sin tener que despertame ni un solo momento, soñe y volvi a suñar pero lo raro es que despues de despertar no recordaba que habia soñado.
Me desperto el dulce beso de Bi y para mi sorpresa tenia el desayuno en la cama.Me rei aun media dormida y le dije.

- Buenos Dias mi Vida.Si de maravila.-

Mire el desayuno y el olorcito desperto mi apetito.

-Gracias Amor no te tenias que molestar en hacerlo.- Comenze a comer el desayuno que estaba riquisimo a lo que despues de un tiempo dije.

- Bi esto esta espectacular gracias por Mimarme tanto.- Para luego seguir comiendo.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché su respuesta, y me alegraba de que hubiese podido dormir comodamente conmigo...
Luego escuché su comentario acerca del desayuno por lo que le sonreí, mientras que le tomaba por la cintura...
No fué nada en realidad mi vida...
Aunque no me alimente de comida humana eso no significa que no sea capaz de prepararla...

Le comenté, mientras le besaba la mejilla...
Es un placer que mi humilde desayuno sea de vuestro agrado...
¿Y como no mimarte tanto, si eres mi futura esposa?...

Le dije mientras comía, y le besé cerca del scote de su camisón, viendo que se ponía colorada, vuelve a darle otro y luego, cuando separó la comida de su boca, en ella, con mucha ternura...

Invitado

Anonymous
Invitado

Cda beso de Bi me sonrojaba mas y mas y hacia que soltara pequeños suspiros.Termine el desayuno pero aun no me queria levantar. Me abraze mas a Bi y enrede mi colita en uno de sus brazos mis orejitas se movian erraticas por lo sonrojada que estaba.

Mire a Bi y no puede evitar que un dulce y casi sensual -Miauuu.- saliera de mis labios a lo que espere su reaccion.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le dejé terminar el desayuno tranquilamente, pero luego sentí su abrazo...
Noté como su colita se enredaba en mi brazo y sonreí...
Observé el movimiento de sus orejitas y volví a sonreír...
Luego, y sin poder controlarme al escuchar ese hermoso maullido, hice desaparecer la bandeja con un humo negro, y me abalancé sobre ella, dejandola debajo mío y besándole con mucha pasión mientras mis manos volvían a esos lugares a los que había llegado la noche anterior...
No debiste haberlo hecho, ahora no te soltaré por un rato...
Libérate, déjate llevar por tus instintos... Y no te preocupes por el resultado....

Le mentalicé mientras le besaba con pasión y ternura,, mientras mis manos acariciaban todo lo que estaba a su alcance...

Invitado

Anonymous
Invitado

No me di cuanta como paso pero de un momento a otro tenia a Bi sobre mi lo que hizo que me sonrojara mas cuando senti sus manos sobre mi cuerpo era como si probocara miles de sensaciones y lo que me hizo sonrojar mas fue su beso el cual correspondi con la misma pacion, mis manos fueron hacia su espalda para luego terminar en su cuello al separarme volvi a decirle al oido.

-Miauuu¡¡- Para luego desenredar mi cola de su brazo y enredarla en su cintura esta vez no queria que me soltara por un muy buen rato.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté com sus brazos pasaban por mi espalda y terminaban en mi cuello...
Noté cómo desenrrollaba de mi brazo y volvía a enrrollarse en mi cintura...
Noté lo que pensaba y no lo haría, no la soltaría por un rato, aunque eso significase perder el día de turismo...
Pero lo que me desacató fué ese maullido que me dijo al oído, me di vuelta y la mantuve sobre mí, por lo que mis manos subieron hasta su espalda acariciándola...
Cuando se hubo separado un poco para respirar le susurré...
No te preocupes, no me importaría estar algunas horas contigo encima mío...

Y viendo que se ponía un poco nerviosa, dado que todavía tenía el camisón, pero no le dí importancia y volví a robarle un beso que hice durar...
Luego de estar un rato, con todas esas caricias, decidí que era momento de comenzar el tour, por lo que me separé un poco de ella y le dí un último beso en el scote para verla sonrojar una vez más...
Lo lamento vida, pero se hará tarde para hacer el tour, y quiero pasear de la manito contigo por la ciudad...

Le dije con una sonrisa de alegría en mi rostro...

Invitado

Anonymous
Invitado

Casi estaba al borde del desmayo pero por suerte Bi se acordo de que teniamos que hacer el tour por la ciudad.El sonrojo no se me habia pasado pero luego de que me solto me diriji al baño me lave los dientes, me pegue una ducha rapida y sali cambiada para ver que sorpresas me tenia preparadas Bi.

Spoiler:

Al salir del baño le mire y pregunte.

-Como luzco mi Vida.- Esperando haci poder empezar nuestro primer dia completo en Paris

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté cómo se había sonrojado, y aún más cuando le besé el scote...
Se fué a toda velocidad al baño, y por lo que supuse, al llegar, volvió bañada y muy hermoza...
Luces preciosa mi vida.
Pero creo que me comeré a medio París este día...
Y ahora, si me das un segundo, me iré a bañar y a cambiarme...

Le dije, luego de darle una vuelta y apreciar su belleza, le besaba tiernamente...
Me fuí a toda velocidad al baño, y al cabo de unos minutos salí ya cambiado, listo para recorrer la ciudad...

Spoiler:

¿Cómo luzco vida?
Le pregunté mientras me acercaba a ella por detrás y le tomaba la mano, preparándome para salir...
Cuando noté su pensamiento y le dije...
¿Sorpresa? No, ya pasó la sorpresa...
Ahora serás tú quien decida lo que haremos, puesto mi finalidad ha sido llevada a cabo, y era pedirte matrimonio...

Me silencié y le dí un pequeño beso mientras salíamos de la habitación...

Invitado

Anonymous
Invitado

Agracedi con la cabeza al sentir lo que me decia Bi.Cuando salio del baño casi me quede helada a lo que solo pude responder.

-Ahora yo me comere la mitad de Paris al horno con papas.- Me quede impresionada cuando supe que todo este viaje lo haciamos para que el me propusiera matrinomio a lo que me volvi a sonrojar.

Tome su mano y le correspondi el beso.Salimos de la habitacion y lo mire a los ojos para que podiera notar mi interrogante "¿Hacia donde vamos?". Realmente me encantaba Paris y mas al poder estar con el.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté la forma en que me miraba y pensé que no le hubiese gustado, pero luego, al escuchar su comentario le dí un pequeño beso en el cuello y luego, tomando su mentón, le dí uno un poco más duradero en los labios.
Al tomar mi mano y salir de la habitación noté su pregunta, por lo que le dije...
Te dije, amor de mi vida, tú elegirás a partir de ahora.
Es tu regalo y quiero que seas tú quien elija

Noté que iba a insistir en que fuere yo quién debía elegir por lo que le dije...
Hazme un favor, ¿Vale? Elige tú, no me importa a donde quieras ir, solo con estar al lado de la persona que me aceptó para pasar conmigo para siempre, soy feliz...
Mientras, bajamos por el ascensor y llegamos a la recepción, donde le mentalizé...
¿A dónde amor?
¿Qué es lo que la mujer más hermoza quiere visitar primero?

Invitado

Anonymous
Invitado

Me quede pensando a donde queria ir pero tenia tantos lugares juntos que comenze a reirme con ganas.

-Mmmm que te parece si primero vamos al Arco del triunfo y de alli decidimos por donde seguir.-

Despues de pensar mucho me di cuenta que queria ir a Notre Dame pero deje que Bi lo adivinara me encantaba que pudiera saber esas cosas.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su meditación, por lo que sonreí...
Escuché que me decía de ir al Arco del Triunfo, por lo que sentí...
A donde usted desee mi reina.
Luego sentí su pensamiento y sonreí, mientras le daba un pequeño beso en la mejilla...
Bien vida, entonces, primero nos toca Notré Dame...

Comenté riendo por lo bajo, pues había notado que era lo que en realidad quería y esperaba a que yo lo descubriese; y le besé suavemente los labios...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me rei cuando Bi se dio cuenta que en realidad queria ir a Notre Dame y correspondi su beso dulcemente.

Lo tome de la mano y deje que me Guiara hacia el exterior del hotel, para ponermos en marcha Paris era una ciudad de ensueños pero el estar en ella con Bi la hacia mucho mas especial.

Lomire a los ojos y luego sonrei realmente ir con el de viaje era la mejor idea que habiamos tenido y el habia cumplido.

80París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 3 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Sáb Dic 10, 2011 10:35 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le tomé su mano mientras salíamos del hotel...
Noté su pensamiento, por lo que le sonreí y le besé la mejilla...
París, una ciudad maravillosa mi amor, si estuviera aquí sin tí, sería únicamente una ciudad más por conocer, pero estando contigo, se vuelve algo mágico...
Luego solté su mano para rodearle la cintura con mi brazo izquierdo y atraerla a mi cuerpo, mientras le devolvía la mirada con una sonrisa y leí su mente, por lo que le besé nuevamente mientras apoyaba mi mano derecha en su mejilla izquierda...
La mujer más hermosa en el planeta, y ahora será mi esposa...
Debo de ser el individuo más afortunado del planeta...

Le dije cuando nos separamos de ese duradero y dulce beso...
Caminamos por París, y las miradas de algunas jovenes parisinas se posaban en mí, por lo que yo volvía mi vista a Saku y le besaba tiernamente en los labios por cada una de ellas que me miraba.
Llegamos a la Catedral de Notré Dame, y era hermoza...
Entrada:

La entrada de Notré Dame...
¿Qué te parece?

Nos pusimos en marcha, e ingresamos a los interiores..
Interiores:
Estuvimos un momento dentro de la Catedral, donde mantuve a Saku abrazada por la cintura...
¿Qué te parece mi vida?
Es hermosa... ¿No crees?

Una vez salimos, la llevé a ver la Catedral por fuera...
Catedral:
Muy bonita, y una buena arquitectura, para mi gusto...
Esperé su reacción, y luego le besé los labios nuevamente, sin importarme quien viera o quien dejara de ver...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.