Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 2París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 3París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 4París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 5París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 6París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 7París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 8París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 9París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 10París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 11París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 12París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 13París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 14París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 15París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 16París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 17París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 18París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 19París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 20París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 21París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 22París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 23París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Empty París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Lun Nov 28, 2011 1:08 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Era momento de ir de viaje...
Habíamos decidido ir, con Sakura, a París la capital de Francia.
Tomamos el avión directo desde el aeropuerto de Londres hasta París...
En el cual, abracé a Sakura fuertemente y jugaba con su pelo...
Al cabo de unas horas, habíamos llegado a París, era de noche....
Spoiler:
Es hermoza, ¿No te parece?
Al bajar del avión fuimos directamente al hotel, por lo que paré un taxi y le dije al conductor...
Al Champs Elysees Plaza, lo más rapido que se pueda...

Y así, llegamos al hotel..
Spoiler:
¿Qué te parece, mi vida?
Al entrar en la recepción, hablé con quien allí se encontraba y me dió la llave de la habitación...
Subimos hasta ella, y antes de entrar, le tapé los ojos a Saku, para que fuera una sorpresa...
Al entrar, observé y al estar todo en orden, saqué mis manos de su rostro, para bajarlas a su cintura, donde la abracé y le besé el cuello, diciéndole...
Espero que te guste mi amor...

Y le dí un pequeño y rápido recorrido por las habitaciones...
Spoiler:

Invitado

Anonymous
Invitado

Bi me prometio llevarme de Viaje a Paris me sorprendio por que ni bien llegamos de Milan nos subimos a otro avion y llegamos a Paris cuando era de noche la vista era fabulosa esa era la ciudad de mis sueños y me encantaba porder regresas.Supuse que habiamos delantado el viaje por que en el castillo no habia paz para nosotros y al salir de aeropuerto me consentre en el Viaje al fin. Tomamos un taxi y llegamos al hotel donde casi me caigo de la sorpresa mire a Bi y par de segundos y entender que lo decia enserio nos quedariamos en mi hotel preferido. Entramos a la resepcion y nos dieron la llave de la habitacion, me sorprendio que Bi me tapara los ojos pero me deje guiar por el, cuando me destapo casi me desmayo de nuevo era enorme y hermosa me hizo hacer un pequeño recorrido por la habitacion a lo cual me sorprendia mas.

-Amor esto es hermoso. Estamos en Paris y solo nosotros.Gracias por la sorpresa.- me abraze a el y le di un dulce beso.

Me fui hasta el balcon y mire el paisaje Paris de noche es hermosa y mas si la torre se ve desde tu balcon suspire y oli el aire me sentia feliz por que por fin eramos nosotros dos.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ví la reacción de Saku, y fué debido a eso que la abracé por la cintura...
Luego del recorrido las habitaciones, salió al balcón...
La seguí, y cuando quise darme cuenta, la tenía en mis brazos nuevamente, y me dió un beso muy dulce, al tiempo que se lo devolvía...
¿Sorpresa? No, ésta no era la sorpresa...
Ésto simplemente es un regalo...

Le dije, mientras le abrazaba fuerte, y le besaba la mejilla...
La sorpresa aún no ha llegado, mi vida.
Le dije sonríendo...
Y le di la vuelta, para besarla tiernamente, un beso que hice durar...

Invitado

Anonymous
Invitado

Senti como me abrazaba y besaba mi mejilla.Acaso habia mas sopresas para mi eneste viaje, me sentia en las nueves y no queria bajar de alli.

- Solo un regalo BI esto es espectacular estamos en el hotel de mis sueños, estamos en mi Pais preferido y no me eh olvidado de tu promesa me dijiste que aqui me dirias lo que te vienes ocultando desde hace un tiempo.-

Volvi a sentir sus labios con los mios y le correspondi el beso hasta que me quede sin aire separandome solo un poco con una sonrisa triunfal en mi rostro.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Leí su mente sin siquiera proponérmelo, por lo que le sonreí en medio del beso, sin siquiera despegar mis labios de los suyos...
Escuché lo que me decía, por lo que le contesté...
Me alegra que te guste mi vida, y no te preocupes, la sorpresa llegará...
Lo hará muy pronto...
Le dije con una sonrisa, mientras observaba la suya, esa sonrisa de haber ganado la lotería, por lo que le pregunté...
¿Acaso te has ganado la lotería o algo así?
Y luego volví a besarle el cuello, con mucha ternura, pues no quería que se asfixiara antes de siquiera darle la verdadera sorpresa...
Te amo, y debes saber que iría hasta el fin del mundo por tí...

Le dije, cuando dejé de besarle, pero luego, sin poder evitarlo, volví a besarle nuevamente el cuello, con mucha ternura y amor...

Invitado

Anonymous
Invitado

Sonrei con esa pregunta acaso lo dudaba estaa junto al billete de loteria mas grande del mundo y era solo mio.

-Por supuesto que me gane la loteria y el premio me esta hablando.- Le brome.

Senti sus besos por mi cuello y me recorrio un dulce escalofrio.Entonces me di cuenta que el se estaba poniendo un poco serio y eso me sorprendio mucho.

- Bien si la sorpresa real esta llegando mejor haci por que cuanto mas rapido me lo digas mas rapido tendras tus orejitas. Lo se Amor yo tambien iria hasta el propio inframundo por estar a tu lado ya te lo dije una vez nunca me separare de ti.-

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí al escuchar esas palabras, pues a mi también me hacía muy feliz estar con ella en ese momento...
Yo también me he ganado la lotería, y el premio está en mis brazos...
No podía creer estar en París con ella, me parecía algo increíble, estaba en la Ciudad de las Luces con la persona que más amaba...
No arruinaré la sorpresa mi vida, vendrá cuando tenga que llegar...

Le besé la mejilla y le sonreí, con esa sonrisa irresistible, propiamente mía, sin dejar de mirarle a los ojos...
Era el individuo más feliz en todo el mundo...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me sentia feliz y con mucha suerte de estar haci sin nada mas en mi cabeza que Bi y su sorpresa y solo para jugar me consentre haciendo que mis rasgos gatunos aparecieran para luego golpearlo con mi cola y sin darle tiempo a casi nada volvi a la normalidad,Riendo por que sabia que eso lo volvia loco.

- Como Ud. diga My Lord. no arruinare su sorpresa, pero la pregunta es por donde comenzamos estamos en Paris donde me llevaras.- para terminar agregando en un tono muy bajo un dulce.-Miauuuu.-

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sentí como hacía aparecer sus rasgos gatunos, pero no dejé de besarle el cuello...
Noté que, luego de pegarme con la cola, los hizo desaparecer, por lo que sonreí y continué con mis besos...
Eso espero, quiero que sea una gran sorpresa...
Le dije, separándome un poco y escuchaba su maullido, pero no le dí corte, me empezaba a acostumbrar...
Ya me he acostumbrado mi vida, pero no te pongas mal, ya encontrarás algo que me vuelva loco, bebé...
Luego me separé y le conté lo que visitaríamos...
Mira, vida, visitaremos...
El Museo Louvre, La Torre Eiffel, Montmartre y el Sagrado Corazón de París, El Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, La Iglesia de la Madeleine, el Notre-Dame de París, Pigalle, el Centro Pompidou, el Barrio Latino, la Opera de París, el Museo Grevin: el Museo de Cera de París e iremos de compras...
Espero estés lista, vida, porque no descansarás tanto como querías...
Luego pensé en darle la sorpresa especial antes que todo eso, por lo que le dije...
¿Qué te parece ir a cenar fuera la primera noche?
Conozco el lugar perfecto, es muy bonito... Me iré a cambiar y esperaré a que tú lo hagas...

Fuí a toda prisa al baño con mi mochila y me cambié en un instante, y volví a donde estaba ella...
Spoiler:

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche asombrada a todos los lugares que iriamos en una semana no podriamos recorerlos todos.
Pero cuando se lo quise plantear Bi me hablo de ir a cenar por lo que involuntaria mente mi estomago se hizo eco lo que me trajo un nuevo sonrojo de verguenza.
Vi como se viva a cambiar y busque en mi Mochila algo para la ocacion poniendome un vestido que compre en Milan y que Suni me volvio loca por el.
Casi muero por segunda vez en la noche cuando vi salir a Bi estaba hermoso y yo me sentia como un patito feo a su lado.Suspire y me dije a mi misma que la fiesta lo patetica que soy tendria que esperar un rato mas.

- Guau Bi estas espectacular. Ahora voy a tener que comerme la mitad de Paris al horno con papas.- Le dije riendo para que no notara mi lapso anti yo.


Mi vestimenta para la cena.

Spoiler:



Última edición por Dizzy Sakura Dark el Mar Nov 29, 2011 8:17 am, editado 1 vez

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Antes de que me dijera algo de el poco tiempo que teníamos para recorrer todos esos lugares, me fuí a cambiar...
Y cuando volví ella ya se había cambiado....
Le abracé y le besé la mejilla...
Estás hermoza, y yo creo que también comeré la mitad de París al horno con papas...

La miré nuevamente, era realmente hermoza...
Bien, my lady, ¿Qué le parece si nos retiramos?

Le tomé de la mano y nos encaminamos al restaurant...
En la puerta del hotel, ya había un remise esperandonos, por lo que nos subimos y le dije al conductor...
Al Jules Verne, gracias...

Al cabo de unos minutos y con tranquilidad, llegamos al restaurant...
Tomé la mano de Saku al bajar, y la guié, yendo de mi lado, hasta él...
Spoiler:
Ven amor, entremos...
Le dije, mientras un individuo nos abría la puerta, y otro nos atendía, explicándonos cómo llegar a nuestra mesa...
Ya veo, así que, luego de subir el ascensor, el mozo nos atenderá, muchas gracias.

Le dije a aquél individuo, y seguimos con Saku hasta el ascensor...
Donde al llegar al piso necesario, un joven nos atendió y nos guió a nuestra mesa...
Spoiler:
Por favor, vida, toma asiento...
Le tomé de la mano mientras se sentaba y luego me senté enfrente a ella...
¿Qué te parece vida? ¿Te gusta la vista?
Le pregunté al ver su reacción...

Invitado

Anonymous
Invitado

Deje que Bi me guiara por los corredores del Hotel y salieramos a tomar un remis al escuchar el nombre del lugar lo mire con sorpresa.

-Amor estas seguro de ir alli es uno de los mejores restaurant de Paris sin contar con la hermosa vista de la ciudad.- Me quede helada cuando vi que era verdad iriamos a Jules Verne.

Nuevamente deje que me guiara hasta la entrada donde alguien de la recepcion nos dijo que tendriamos que tomar el ascensor y luego alli nos atenderian, A lo que le
conteste.

-Merci beaucoup monsieur pour votre aide.- A lo que pude ver la cara de sorpresa de Bi.

Llegamos a nuestro piso y un mozo nos atendio.Una vez en nuestra mesa y con Bi sentado en frente mio le dije.

-Me encanta este lugar Bi te has pasado con esto la vista es maravillosa.- para terminar agregando.-Merci pour cette belle soirée avec ce spectacle merveilleux de vous Je t'aime trop mon Seigneur..- Riendome por lo feliz que estaba.


Off: 1) Muchas gracias por su ayuda señor.
2) Gracias por esta hermosa velada con esta vista tan maravillosa yo a Ud lo amo demaciado My Lord.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché su respuesta acerca del lugar, por lo que sonreí y asentí...
Es exactamente el restaurant al que vamos vida...
Me sorprendí por el fluido francés de mi amada Sakura, y luego en la mesa, nuevamente me sorprení, pero reí y le contesté...
Muchas gracias my lady, es un gran honor que éste restaurant sea de vuestro agrado.
La miré un momento, y le susurré...
Y sabes, éste es solamente otro regalo...

Llamé al mozo y nos trajo el menú...
Valla, como no se me da tan bien como a tí el francés...
Te pido elijas lo que más te guste, yo con gusto comeré lo que a ti te guste...

Le dije, y me volví a ver la ciudad, se veía hermoza a esas horas...
Pero luego, me volví a Saku, sonriendole...
Estaba deseando darle la sorpresa, y por suerte ella no podía leer la mente, sino, ya no sería una sorpresa...

Invitado

Anonymous
Invitado

Lo mire sorprendida sobre que esta cena era otro regalo lo que significaba que lo que me estaba ocultando no era precisamente la cena .Un suspiro salio de mi boca que seria lo que me estaba ocultando , lo que si me dio la sensacion de que estaba nervioso y eso no me gusto mucho.

-No hay problema Amor yo pido por los dos.- Le conteste para luego dirigirme al mozo.-S'il vous plaît nous apporter jeunes Saddle Of Lamb On The Spit preserved shoulder, artichokes and swiss chard, meat juice. Pour le dessert Ice Meringue Cake with raspberries, passion fruit, mango sorbet . Et boire le vin de la maison rouge s'il vous plaît..- El mozo tomo nota del pedido pero se quedo mirando a Bi por lo que le dije.-Excusez-moi pour les deux le même menu.-

Despues de eso el mozo se fue y le comente a Bi.- Pedi como plato principal Lomo de cordero en el asador conserva el hombro, las alcachofas y las acelgas, el jugo de la carne.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Images?q=tbn:ANd9GcRTVbPTr4QL0ykGBUn8qFuI3EjhH6waoav3StaPgsoZvLY2k3Yh3VQAl1m0nw
Como postre : Torta de merengue de hielo con frambuesas, fruta de la pasión, sorbete de mango
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) 5935116533_3c19276dc3.
Para tomar el vino de la casa tinto.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) S_MLA_v_Z_f_47949725_8786.

Espero que sea de tu agrado mi Vida.-
Le termine diciendo realmente esperaba que le gustara la cena.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté como se preocupaba, y noté como se daba cuenta de lo nervioso que estaba, por lo que le miré y sonreí...
Dale tiempo al tiempo bebé,...
Le comenté luego de que un suspiro salió de sus labios...
Luego ví como llamaba al mozo y comenzaba a ordenarle, le miré y luego noté cómo el mozo me observaba a mí para recibir mi orden...
Miré a Saku y ella se dirigió a él, suponiendo que pidió el mismo plato para ambos...
Valla, tiene usted un muy buen gusto my lady, eh?
Que te parece, ¿No es hermoza la ciudad?
Creo yo, es la mejor vista de la ciudad...

Le miré y sonreí...
Pero vamos, adelante, comamos que se enfría...

Le dije aún sonriendo y comenzamos a comer...

Invitado

Anonymous
Invitado

Algunas veces,Solo algunas olvidaba que Bi podia leer los pensamientos y las emociones.A lo que me rei era bueno estar en un lugar donde nadie se fijara si Bi olia de distinta forma o Hablara los que sabian que Bi era vampiro de nosotros como personas raras y los que no lo sabian por que en teoria un Rev y una Sly nunca van juntos.Volvio a salir otro suspiro de mi boca y escuche lo que decia.

-Si lo se Amor solo que te noto nervioso y eso me pone nerviosa a Mi.- Le dije.

El mozo trajo el pedido y le agradeci -Merci beaucoup.- Para luego mirar a Bi .

-Gracias My Lord, Pero Ud es el que tiene mejor Gusto de los dos ya que eligio muy bien el hotel y este lugar.La vista es hermosa Paris la Cuidad de las Luces, de la Moda y del Amor.Tienes razon empezemos con la comida que si se enfria mucho pierde sabor.- Y comenze a comer delicadamente.Pero me di cuenta que algunas personas nos miraban y eso me hizo reir por lo bajo. Realmente estar en Paris con mi Amor me ponia feliz.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Leí nuevamente su mente, sin poder evitarlo, sus pensamientos brotaban como ramas que yo podía atrapar en el aire...
Estoy de acuerdo contigo, en la primera parte... Sin embargo, lo último está mal, la gente es muy prejuiciosa y eso de que un Sly no va con un Rav, está muy mal, miranos a nosotros...

Luego noté un nuevo suspiro y a continuación, escuché lo que decía...
No necesitas ponerte nerviosa, solo es una pabada mía, de la que te enterarás, no preguntes... ¿Vale?
Sonreí cuando me dijo que yo tenía mejor gusto que ella y le contesté...
No lo sé... Creo que tenemos gustos para algunas cosas...
Comencé a comer y levanté la vista una vez, y sonreí, al mismo tiempo que Saku reía por lo bajo...
Ellos están algo asustados, les da miedo mirar mis ojos, porque no han visto ojos tan claros en su vida...
Pero no te preocupes, eso no generará ningún problema, solamente son curiosos, que se irán en menos de un momento...

Comenté por lo bajo, pero proseguí...
La mayoría se está por ir, ya casi han terminado su postre...
Éste lugar queda desierto a esta hora generalmente... Aunque no se porqué, con una vista tan maravillosa de la ciudad.

Continuamos cenando...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me quede pensando en eso de las casas y era verdad.Lo que me hizo recordar que mi mejor amigo era un Gry a lo que volvi a reir.Parecia que yo no era la tipica chica de Sly como siempre pense y recorde que nuestra familia era de una casa distinta cada uno , a lo que me llevo al los vocetos de mi padre sobre nuestro hogar con las habitaciones de cada uno y me volvi a reir.

-Tienes razon Amor pero es inevitable ciertas enemistades entre las casas muchas veces porr ser de Sly creen que eres un Neomortifago o que estas en el lado oscuro y la gente habla por hablar.No sabes lo feo que es escuchar todos los murmullos y mas si descubren que hablas parcel de inmediato te hacen el Bisnieto del Lord.-

Me quede de piedra solo una palabra. No podia ser empeze a mirar al rededor y mi cabeza empezo a maquinar a mil por hora."Resto preferido+ Cena especial+ nervios de Bi" hiperventile y nege con la cabeza.

-enserio se pierden lo mejor de Paris y es verdad la vista es estupenda.- le dije cuando me cayo otra ficha "desierto". Mire a Bi y le dije.- Disculpa pero enseguida regreso.- Me levante de mi asiento y fui a donde estaba el mozo .-Désolé où est la salle de dames.- Me indico el lugar y me perdi por la puerta.
Un par de minutos mas tarde sali del Baño mucho mas Nerviosa pero me trate de tranquilizar ya que sino volveria a pararecer mis orejitas.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Leí todos y cada uno de sus pensamientos...
Si, es verdad...
Pero es nuestra familia igual...
Éso es un prejuicio... Nada más por hablar parcel, deben etiquetarte por ser familiar del Señor Tenebroso o del mismo Salazar...

Le sonreí luego de escucharle y en su mente brotó otro pensamiento...
Noté cómo se ponía un poco nerviosa y eso me daba tranquilidad, por lo que sonreí nuevamente cuando continuó hablando...
Si, es lo que pienso...
Luego se levantó y cuando volvió parecía más nerviosa que antes...
Vamos, cálmate...
No te pongas nerviosa... No va a pasar nada...

Sabía que si no se calmaba, sus orejitas volverían a aparecer, por eso, pedí que se tranquilizara, pues estabamos cerca de los mozos, y éstos eran muggles...

Invitado

Anonymous
Invitado

Tome aire con cautela lo unico que me faltaba tener que hacer un hechizo desmorizante a todo el local por ver mis orejas. Respire de nuevo una y otra y otra vez hasta calmarme.Por Dios podia luchar contra licans y poder ver si vencia a un Angel Caido pero solo pensar en lo que segun mis pensamientos Bi me diria me podia matar.
Note como los Mozos nos miraban con asombro si eramos para ellos dos Jovenes Adolecentes, aunque en realidad los dos ya eramos adultos.

- Si tienes razon Bi no va a pasar nada.....Sabes me haces muy feliz estar a tu lado y esta ciudad es hermosa en todos sus sentidos a donde me llevaras mañana?- Le dije mientras tomaba su mano y comenzaba a jugar con sus dedos.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté como intentaba calmarse, y sonreí por lo bajo, su pensamiento estaba en lo correcto...
Luego me volví a los mozos, que inmediatamente sonrieron, ellos ya lo sabían por lo que no me preocupé...
Si, yo también lo prefiero...
Mientras jugaba con mi mano izquierda, me levanté y me acerqué a ella, y apoyando una rodilla sobre el piso, quedando debajo de su estatura sentada, estiré mi mano derecha, y con un humo negro, apareció una cajita de color azul...
Al abrirla, dentro se vió un anillo plateado muy reluciente...
Spoiler:
Dizzy Sakura Dark, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
Los dos corazones representan nuestro amor, entrelazados y unidos hasta el final...

Le miré, esperando su reacción...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me quede helada y Bi se habia arrodillado y Habia hecho Aparecer un ANILLO. Con tube el aire por unos segundos mientras que mi mente daba saltitos de alegria y solo podia pensar en "si quiero si quiero si quiero" Volvi a mirar a los mozos y ellos sonreian Hasta una de las camareras se veia casi a punto de llorar por lo que me di cuenta que yo tambien queria hacerlo. Respire y mire a los ojos a mi Amado Vampiro.

Podia sentir cada uno de mis dones explotar en mi interior. Y trate de tranquilizarme para poder hablar con normalidad y sin Maullar.

-Si acepto Lee Bi Rain Sera un Honor ser su futura esposa.- Le dije con lagrimas en los ojos y agrege en Frances.-Il est le plus grand ensemble honneur d'être votre femme. Et nous serons toujours ensemble jusqu'à la fin de nos vies.- y comenze a llorar de felicidad mientras me daba cuenta que el era todo para mi.

Off: Es el mas grande todos los honores poder ser tu esposa. Y estaremos siempre unidos hasta el final de nuestras vidas.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté cómo los mozos y la camarera nos observaban...
Noté también cómo su pensamiento no dejaba de repetir las mismas palabras...
Noté cómo brotaban las lágrimas en sus ojos...
Y escuché, con una gran sonrisa, cómo aceptaba ser mi esposa...
Rompió a llorar, por lo que me levanté y le abracé...
Cuando hubo se calmado, tomé su mano y le coloqué el anillo, sin duda, ese anillo había sido creado para ella...
Le besé con ternura, un beso que hice durar, sintiendo sus lágrimas caer sobre nuestros rostros...
Me separé de ella cuando ví que no podía casi respirar, y la miré a los ojos...
Me volví a sentar en la silla, y ella en la suya, volví a poner mi mano sobre la mesa, mientras que los mozos y la camarera se acercaban a felicitarnos...
No tenía palabras para poder explicar todo lo que estaba sintiendo, pero esperaba que ella pudiese decir algunas palabras.

Invitado

Anonymous
Invitado

Senti el abrazo de Bi y su dulce beso. Estaba en el planeta X dando vueltas por todo el universo cuando volvi a la tierra al sentir que me colocaba el anillo en el lugar que desde ahora en adelante ocuparia. Mire el anillo y era hermoso como todo lo que estaba al lado de Bi.

Vi como los mozos se acercaban para felicitarnos y solo pude atinar a decir.-Merci beaucoup pour vos félicitations.-

Cuando cai en cuenta que ahora era la futura señora de Lee una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y sin pensar lo que decia mire a Bi y le dije.

-Je t'aime merci de m'avoir fait si heureux, naega neomu haengbog mandeulgi e gamsa salang,Watashi wa anata ni watashi o totemo shiawaseni shite itadaki,arigatōgozaimashitaga daisukidesu, Ich liebe dich Vielen Dank, dass Sie mich so glücklich, I love you thanks for making me so happy - Y comenze a reirme por los nervios. Descubriendo tambien que habia dicho la misma frace en varios idiomas.

-Me siento en la quinta nube Bi no sabes que feliz me has hecho.- Y comenze a limpiarme algunas lagrimas que todavia salian de mis ojos.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí...
Y agradecí a quienes nos saludaban...
Su pensamiento se reflejó como si fuera mío propio, cada vez, me era más facil leerle la mente...
Le tomé la mano en la que tenía el anillo y la besé...
Luego, me dijo la misma frase en varios idiomas, por lo que le sonreí y contesté, en uno solo, lo agradecido que estaba por haber aceptado y lo feliz que me había hecho...
Yo soy el que te agradece a tí Saku, me has hecho la persona más feliz del mundo...
No sabía que decir... Me era imposible articular palabra alguna...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.