Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Merodear para conocer Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Merodear para conocer Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Merodear para conocer 1Merodear para conocer 2Merodear para conocer 3Merodear para conocer 4Merodear para conocer 5Merodear para conocer 6Merodear para conocer 7Merodear para conocer 8Merodear para conocer 9Merodear para conocer 10Merodear para conocer 11Merodear para conocer 12Merodear para conocer 13Merodear para conocer 14Merodear para conocer 15Merodear para conocer 16Merodear para conocer 17Merodear para conocer 18Merodear para conocer 19Merodear para conocer 20Merodear para conocer 21Merodear para conocer 22Merodear para conocer 23Merodear para conocer 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Merodear para conocer EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Merodear para conocer EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Merodear para conocer EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Merodear para conocer EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Merodear para conocer EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Merodear para conocer EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Merodear para conocer EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Merodear para conocer EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Merodear para conocer EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Merodear para conocer EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Merodear para conocer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Merodear para conocer Empty Merodear para conocer Miér Nov 13, 2013 11:29 am

Scarlett Tonks

Scarlett Tonks
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Hace no mucho tiempo que estaba en el colegio y ciertamente no lo conocia muy bien, pero si habia algo que me encantaba hacer era pasear para conocer los lugares, sabia que habia un lago en los alrededores y no demore en tomar mi capa y la bufanda para salir, ya que hacia demasiado frio.
Como era de esperarse mi lindo gatito sombra al ver qu hiba de salida camino tras d mi y brinco a mi hombro, donde permancio hasta llegar a nuestro lugar de destino.
Una vez ahi encontramos un gran arbol, donde me quite mi capa y la puse sobre el pasto verde y frio para poder sentarnos un momento a disfrutar d la vista, pero como era su costumbre el pqueño sombra jugueteaba entre las plantas sintiendose un un feroz y tierno felino.

2Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Jue Nov 14, 2013 12:53 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me encontraba placidamente recostado en lo alto de un árbol que si bien no era tan alto me daba protección del frio, aunque con el calor de mi pequeño gato -- regalo de Sue mi hermana -- me bastaba para despejarme en esos frios dias en que como siempre salia a meditar y/o dormir encima de un árbol, cosas ambas que casi siempre ocurrian.
Aun dormitando sentí desaparecer el calor de mi mascota cuando se quito de mi pecho y alejo de mí; luego lo sentí bajar por el tronco del árbol y en seguida escuche maullidos entrecruzados que parecian de dos felinos y dandome vuelta mire a mi pequeño peleando al parecer con un pelo corto americano de color oscuro.
Salte de la rama donde dormitaba y me deje caer recomponiendo la figura en el aire cuando vi a una figura humana debajo de mí y, para no caerle encima me deje ir de lado atrapando a Motita jalandolo hacía mí aun con mi caida rodando por el pasto aunque doliendome pues me había torcido el tobillo.
Merodear para conocer 131nt

3Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Jue Nov 14, 2013 11:52 pm

Scarlett Tonks

Scarlett Tonks
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

mientras estaba recostada en el arbol perdi de vista a sombra, pero no le tome mucha importancia dado que a el le gustaba jugar sobre el pasto, hasta qu escuche unos maullidos como de una pelea.
Me puse de pie lo mas rapido que pude para ver que le ocurria a mi minino, pero antes de que pudiera dar un paso un chico que al parecer se encontraba arriba de el arbol y cayo a lado mio, y con un par de movimientos quedo un poco alejado de mi.
Durante unos segundos me quede pasmada, dado que la caida del chico  me sorprendio un poco. Sombra llego corriendo hacia a mi y de un salto llego hasta mis brazos y lo puse dentro de sueter.
Me aproxime hacia el chico, ya que logre notar un pequeño gesto de dolor mientras se ponia de pie -Te encuentras bien? Necesitas que te ayude?- le pregunte amablemente con una sonrisa  y un poco preocupada por que se hubiera lastimado y mientras mi gatito lograba asomar su cabeza por el cuello de mi sueter.

4Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Lun Nov 18, 2013 3:05 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aun permanecia hecho "bolita" en el suelo con Motita entre mis manos cuando escuche la voz de la que suponía era la persona a la que casi le caia encima; me ofrecía ayuda amablemente y quizás fue el detalle de mi tobillo el que me llevo a decir: - creo que si - tras decir stas palabras en automatico m boca tosió un poco y solto unos trozos de pasto que habian quedado cerca de mi boca, esto mientras me ponía de pie.

- Creo que si necesitaré ayuda con tu fiera - comenté mientras sacudia un poco mi atuendo aprisionando a mi mascota con los brazos - porque esta, está aun queriendo proteger su territorio - senti entonces unos rasguños de mi pequeño que se soltó de entre mis brazos y avanzo a contra la chica subiendo por sus pies alcanzandolo cuando estaba cerca de su regazo atrapandolo, aunque el pequeño minino ahora estaba agazapado en las ropas de la chica y entre las garras del otro gato que ya peleaba con él.

5Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Vie Dic 06, 2013 11:36 am

Scarlett Tonks

Scarlett Tonks
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Poco antes de que pudiera darle la mano al chico para poder ayudarle con lo que al parecer podría ser su tobillo, sentí como su minino intento de un salto llegar a mi pequeño Sombra, cuando de un movimiento muy ágil el chico logro tomar a su felino y detenerlo.
Con cuidado desprendí sus garras de mi vestimenta y con una ligera sonrisa le dije al chico -Creo que mas bien yo necesitare ayuda con tu felino, por que el mio es mas que tranquilo- Realmente sombra no atacaría ni a una mariposa con malas intenciones, llegaba a hacerlo pro por jugar, sin embargo al parecer el minino del chico era un poco mas defensivo.
Sombra volvió a esconder su cabeza dentro de mi suéter, pero dejando ligeramente sus ojos por encima para poder ver que pasaba.
Con mucho cuidado entre su minino y el mio logre extenderle la mano al chico -Que te parece si te sientas un momento y reviso tu tobillo- Dije con la sonrisa amable que acostumbraba tener al hablar, aunque con un poco de temor a que sombra saliera y volvieran a tener un pequeño encuentro ambos felinos

6Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Vie Dic 06, 2013 6:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Fruncí el ceño apenas un poco mas por el dolor que por otra cosa y mirando de reojo al minino que descansaba entre las ropas de la chica pareció por un instante un gesto rudo contra el pequeño pero que de a poco se volvió una sonrisa trémula en cuanto escuche a la chica.
- Gracias; parece que solo fue una torcedura momentánea - comenté apoyando apenas el pie en el piso y dando unos leves saltitos para llegar hasta el árbol apoyándome contra él, luego traté de poner en el piso el pie corroborando que no podía hacerlo; mi cara expreso el dolor que sentía ya que desde siempre mi tobillo derecho siempre había sido mi talón de Aquiles ya que se lastimaba constantemente.
- No, no, no, no... duele - dije deslizándome por el tronco hasta quedar sentado - si me duele pero - no sabía si decirle lo que pensaba o guardarlo ya que era algo un poco vergonzoso.

7Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Lun Ene 06, 2014 9:57 pm

Scarlett Tonks

Scarlett Tonks
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-pero nada- dije con una pequeña sonrisa al ver que al chico le dolía mas que un poco su tobillo, al mismo momento que tomaba su pie y retiraba cuidadosamente su zapato.
Toque un poco su tobillo al mismo momento que lo movía ligeramente para confirmar que no fuera mas que una torcedura -Parece que solo esta un poco torcido tu tobillo- le dije mientras sacaba una pequeña venda de entre mi túnica y se la colocaba para que no se lastimara mas -Pero creo que deberías de dejar de saltar sobre las personas desde los arboles- Bromee un poco mientras terminaba el vendaje.
Me puse de pie con cuidado de que mi pequeño Sombra no abandonara el interior de mi suéter y extendiéndole la mano con una sonrisa para ayudar a levantar al chico mientras me presentaba finalmente -Por cierto mi nombre es Scarlett Tonks y soy de slytherin-

8Merodear para conocer Empty Re: Merodear para conocer Dom Ene 12, 2014 8:35 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aun con una expresión dubitativa y con un gesto de dolor tratando de esconderse bajo mi rostro pude atinar a escuchar su nombre y que era de mi casa, por lo que al final pude decir: - bueno Scarlett debo decir que ademas de que tu nombre es de por si interesante me da mucho gusto el conocerte ya que yo también soy de Slytherin y mi nombre es Santiago, Santiago de Jesus Sith Lestrange para servirte; hijo de severus Sith Xeon y de Susy Lestrange - me quede un momento acomodandome en el tronco para mirarla mejor.

Tomé una bocanada de aire y en seguida dijé: - será mejor que no mueva este pie unos minutos en lo que las punzadas se van, ya después podré caminar y regresare a mi sala común y procurare hacerle caso a sus consejos y trataré de no caerle encima a las personas - ya para estos momentos mi pequeño "tigre" estaba por sobre mi cabeza agazapado en el tronco como un cazador al asecho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.