leonora martinez
Información Básica
Nombre completo:
leonora macarena
Apellidos:
martines maldonado
Apodos o sobrenombres:
leo
Orientación sexual:
heterosexual
Género:
femenino
Casa en Hogwarts:
Slytherin
Trabajo:
estudiante
Perfil Psicológico leonela es una chica un poco solitaria y extrovertida pero rebelde le gusta ser cariñosa ,le gusta jugar y ser un poco solidaria con los demas ella siempre lucha por lo que quiere el apasiona cantar y bailar ella fue criándose con sus padres adoptivos que la querian mucho y la sobreprotegieron para que no le pasara nada a ella pero lo que no sabian era que la sobreproteccion la llevaria hacer timida a ella le gusta jugar con los perritos pero es un poco mala con las personas que ella no conoce; no le gusta perder siempre le a gustado ganar sea como sea hacia los demas y siempre dice que ella consigue todo lo que quiere haci sea acosta de las amigas o campañeros. |
GustosOdios y Manías Gustos: cantar,bailar, y jugar con los perros Odios: que no le ayuden en lo que quiere, perder ante los demas,la ipocresia Manías: a mi perrito hermoso niko |
Descripción Física |
Historia del Personaje Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 15 años, soy una bruja que estudia en Slytherin como mis padres; y no sabia nada de que era una bruja solo lo sabian mis padres adoptivos que yo hacia elebar las cosas o las hacia desaparecer un dia cuando yo iba a cumplir 11 años; me llego una carta del colegio de hogwarts de magia y hechiseria que tenia que ir a estudiar aya, yo no sabia de que estaba pasando mis padres adoptivos me explicaron todo, subi a mi cuarto llorando por que mi mismos padres adoptivos me digieron que mis verdaderos padres habian muerto y que ellos tambien eran excelentes magos luego me entro un sueño que me decia que yo tenia que ser como fueron mis padres y que tenis que ir a estudiar a ese colegio asustada me desperté y tome una importante decicion, que yo tenia que ser como mis verdaderos padres y ir a estudiar al colegio eso el informe a mis padres adoptivos ellos eran muy felices por lo que habia tomado esa decicion, me acompañaron a comprar todo, y me digieron que no me preocupe que yo iba a ser como mis padres de ahí fui a mi primer año no era tan malo las asignaturas me gustaron y sabia que iba a ser como mis verdaderos padres, para que ellos y los que tengo se sienta muy orgullosos de mi y ser un mago como ellos querian. |
Datos Mágicos Boggart: {¿Qué es lo que más temes?} a la muerte de mi y mis padres Patronus: {¿Qué te protege de los dementores?} mi perrito Varita: {¿Cómo es tu mejor arma?} mi varita de 20 cm madera de olmo, rigida y nucleo de pluma de fenix blanco |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos