Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
ficha terminada de leonora martines Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
ficha terminada de leonora martines Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

ficha terminada de leonora martines 1ficha terminada de leonora martines 2ficha terminada de leonora martines 3ficha terminada de leonora martines 4ficha terminada de leonora martines 5ficha terminada de leonora martines 6ficha terminada de leonora martines 7ficha terminada de leonora martines 8ficha terminada de leonora martines 9ficha terminada de leonora martines 10ficha terminada de leonora martines 11ficha terminada de leonora martines 12ficha terminada de leonora martines 13ficha terminada de leonora martines 14ficha terminada de leonora martines 15ficha terminada de leonora martines 16ficha terminada de leonora martines 17ficha terminada de leonora martines 18ficha terminada de leonora martines 19ficha terminada de leonora martines 20ficha terminada de leonora martines 21ficha terminada de leonora martines 22ficha terminada de leonora martines 23ficha terminada de leonora martines 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
ficha terminada de leonora martines EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
ficha terminada de leonora martines EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
ficha terminada de leonora martines EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
ficha terminada de leonora martines EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
ficha terminada de leonora martines EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
ficha terminada de leonora martines EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
ficha terminada de leonora martines EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
ficha terminada de leonora martines EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
ficha terminada de leonora martines EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
ficha terminada de leonora martines EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

ficha terminada de leonora martines

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ficha terminada de leonora martines Empty ficha terminada de leonora martines Miér Feb 27, 2013 12:59 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ficha terminada de leonora martines 2gy7jt4
leonora martinez
yo siempre consigo lo que quiero y soy solamente tuya igual que mi grupo...

Información Básica



Nombre completo:
leonora macarena

Apellidos:
martines maldonado

Apodos o sobrenombres:
leo

Orientación sexual:
heterosexual

Género:
femenino

Casa en Hogwarts:
Slytherin

Trabajo:
estudiante



Perfil Psicológico


leonela es una chica un poco solitaria y extrovertida pero rebelde le gusta ser cariñosa ,le gusta jugar y ser un poco solidaria con los demas ella siempre lucha por lo que quiere el apasiona cantar y bailar ella fue criándose con sus padres adoptivos que la querian mucho y la sobreprotegieron para que no le pasara nada a ella pero lo que no sabian era que la sobreproteccion la llevaria hacer timida a ella le gusta jugar con los perritos pero es un poco mala con las personas que ella no conoce; no le gusta perder siempre le a gustado ganar sea como sea hacia los demas y siempre dice que ella consigue todo lo que quiere haci sea acosta de las amigas o campañeros.



GustosOdios y Manías


Gustos:
cantar,bailar, y jugar con los perros

Odios:
que no le ayuden en lo que quiere, perder ante los demas,la ipocresia
Manías:
a mi perrito hermoso niko




Descripción Física


ficha terminada de leonora martines 68gfhd



Historia del Personaje


Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 15 años, soy una bruja que estudia en Slytherin como mis padres; y no sabia nada de que era una bruja solo lo sabian mis padres adoptivos que yo hacia elebar las cosas o las hacia desaparecer un dia cuando yo iba a cumplir 11 años; me llego una carta del colegio de hogwarts de magia y hechiseria que tenia que ir a estudiar aya, yo no sabia de que estaba pasando mis padres adoptivos me explicaron todo, subi a mi cuarto llorando por que mi mismos padres adoptivos me digieron que mis verdaderos padres habian muerto y que ellos tambien eran excelentes magos luego me entro un sueño que me decia que yo tenia que ser como fueron mis padres y que tenis que ir a estudiar a ese colegio asustada me desperté y tome una importante decicion, que yo tenia que ser como mis verdaderos padres y ir a estudiar al colegio eso el informe a mis padres adoptivos ellos eran muy felices por lo que habia tomado esa decicion, me acompañaron a comprar todo, y me digieron que no me preocupe que yo iba a ser como mis padres de ahí fui a mi primer año no era tan malo las asignaturas me gustaron y sabia que iba a ser como mis verdaderos padres, para que ellos y los que tengo se sienta muy orgullosos de mi y ser un mago como ellos querian.



Datos Mágicos


Boggart:
{¿Qué es lo que más temes?}
a la muerte de mi y mis padres

Patronus:
{¿Qué te protege de los dementores?}
mi perrito

Varita:
{¿Cómo es tu mejor arma?}
mi varita de 20 cm madera de olmo, rigida y nucleo de pluma de fenix blanco

Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos

2ficha terminada de leonora martines Empty Re: ficha terminada de leonora martines Dom Mar 24, 2013 5:17 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

ficha terminada de leonora martines Aprobado

FICHA APROBADA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.