Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
ficha de nathalia mendoza Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
ficha de nathalia mendoza Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

ficha de nathalia mendoza 1ficha de nathalia mendoza 2ficha de nathalia mendoza 3ficha de nathalia mendoza 4ficha de nathalia mendoza 5ficha de nathalia mendoza 6ficha de nathalia mendoza 7ficha de nathalia mendoza 8ficha de nathalia mendoza 9ficha de nathalia mendoza 10ficha de nathalia mendoza 11ficha de nathalia mendoza 12ficha de nathalia mendoza 13ficha de nathalia mendoza 14ficha de nathalia mendoza 15ficha de nathalia mendoza 16ficha de nathalia mendoza 17ficha de nathalia mendoza 18ficha de nathalia mendoza 19ficha de nathalia mendoza 20ficha de nathalia mendoza 21ficha de nathalia mendoza 22ficha de nathalia mendoza 23ficha de nathalia mendoza 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
ficha de nathalia mendoza EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
ficha de nathalia mendoza EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
ficha de nathalia mendoza EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
ficha de nathalia mendoza EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
ficha de nathalia mendoza EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
ficha de nathalia mendoza EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
ficha de nathalia mendoza EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
ficha de nathalia mendoza EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
ficha de nathalia mendoza EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
ficha de nathalia mendoza EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

ficha de nathalia mendoza

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ficha de nathalia mendoza Empty ficha de nathalia mendoza Sáb Feb 23, 2013 10:10 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ficha de nathalia mendoza Hs2h6h
natalia mendoza
el amor siempre triunfa y favorese la verdad de sus seres amados...

Información Básica



Nombre completo:
natalia isabela
Apellidos:
mendoza perez

Apodos o sobrenombres:
isa

Orientación sexual:
heterosexual

Género:
femenino
Casa en Hogwarts:
gryffindor

Trabajo:
estudiante



Perfil Psicológico


nathalia es una chica muy amable, y un poco timida le gusta jugar y le gusta la lectura mas las de romance es de corazon muy solidario le gusta ayudar a los demas y los defiende cuando cree que las cosas sean muy ingustas a ella le gusta compartir con sus compañeros; su corazon es muy noble es una niña un poco timida y cuando cree que la cosas estan mal ella protesta y a ella le gusta siempre decir la verdad los por que los padres de ella la protegian mucho y la querian;desde chiquita la cargaban a donde ellos iban y nunca la an degado sola le gusta mucho la natacion y la musica desde chiquita ella cantaban sus padres la educaron con esmero y amor.
Se considera una chica amable y muy honesta y trata de seguir el ejemplo de sus padres;ellos siempre le han cuidado en exceso sobre-protegiendola al grado de no dejarla hacer muchas cosas que la an hecho timida como es ella;pero sabe que puede valerse por si misma y ser una buena persona agradable a los demás..


Gustos, Odios y Manías


Gustos:
nadar,cantar,modelar,bailar

Odios:
la mentira, la ipocresia, el que no se lleven entre compañeros.

Manías:
el cano me gusta cantar mucho y modelar.




Descripción Física


ficha de nathalia mendoza 15d74n5



Historia del Personaje


Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 15 años, soy una bruja que estudia en gryffindor como mis padres; yo vivia en el mundo de los Muggles, era una niña que no encajaba por mis poderes y habilidades; por que me decian qu yo veia lo que iba a pasar y a los muertos; mis padres nunca me digieron que ellos eran desendientes de magos despues de la tragedia que susedio y que vieron que estaba mal ellos me contaron que yo era una bruja desendiente de magos, me quede sorprendida no sabia que decir luego de pensarlos por una semana decidi aceptarlo pero el dia que lo acepte mi abuelita murio, mis padres me consolaron dia y noche no queria saber nada de lo que me digieron que era una bruja luego gusto el dia que yo iba a cumplir 11 años me llego na carta de un colegio que se llamaba colegio hogwarts que era de magia y hechiseria me decia que yo tenia que ir a estudiar aya por ser y tener magia igual yo no queria saber nada sobre la magia por que mi abuelita se habia muerto hasta que e dia despues de recibir la carta mis padres me convencian y yo no queria; luego tube un sueño que al siguiente dia tome la decicion de ir al colegio mis padres eran muy contentos pero yo sabia que eso hubiera querido mi abuelita.

mis padres era muy atentos conmigo me compraron,todo pero les dige; que antes de irme me queria ir a la tumba de mi abulita a despedirme, me fui y senti una brisa como si mi abuelita estubiera, viva comenze a llorar y dige esto era lo que mi abuelita queria haci que me fui despidiendome, de mi abuelita al colegio.



Datos Mágicos


Boggart:
{¿Qué es lo que más temes?}
la muerte de mis seres queridos
Patronus:
{¿Qué te protege de los dementores?
el gato montez
Varita:
{¿Cómo es tu mejor arma?}
Madera de olmo, núcleo de pluma de fénix, 30 cms, rigida; excelente para transformaciones.

Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos





2ficha de nathalia mendoza Empty Re: ficha de nathalia mendoza Jue Mar 21, 2013 12:43 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

ficha de nathalia mendoza Aprobado

FICHA APROBADA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.