natalia mendoza
Información Básica
Nombre completo:
natalia isabela
Apellidos:
mendoza perez
Apodos o sobrenombres:
isa
Orientación sexual:
heterosexual
Género:
femenino
Casa en Hogwarts:
gryffindor
Trabajo:
estudiante
Perfil Psicológico nathalia es una chica muy amable, y un poco timida le gusta jugar y le gusta la lectura mas las de romance es de corazon muy solidario le gusta ayudar a los demas y los defiende cuando cree que las cosas sean muy ingustas a ella le gusta compartir con sus compañeros; su corazon es muy noble es una niña un poco timida y cuando cree que la cosas estan mal ella protesta y a ella le gusta siempre decir la verdad los por que los padres de ella la protegian mucho y la querian;desde chiquita la cargaban a donde ellos iban y nunca la an degado sola le gusta mucho la natacion y la musica desde chiquita ella cantaban sus padres la educaron con esmero y amor. Se considera una chica amable y muy honesta y trata de seguir el ejemplo de sus padres;ellos siempre le han cuidado en exceso sobre-protegiendola al grado de no dejarla hacer muchas cosas que la an hecho timida como es ella;pero sabe que puede valerse por si misma y ser una buena persona agradable a los demás.. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: nadar,cantar,modelar,bailar Odios: la mentira, la ipocresia, el que no se lleven entre compañeros. Manías: el cano me gusta cantar mucho y modelar. |
Descripción Física |
Historia del Personaje Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 15 años, soy una bruja que estudia en gryffindor como mis padres; yo vivia en el mundo de los Muggles, era una niña que no encajaba por mis poderes y habilidades; por que me decian qu yo veia lo que iba a pasar y a los muertos; mis padres nunca me digieron que ellos eran desendientes de magos despues de la tragedia que susedio y que vieron que estaba mal ellos me contaron que yo era una bruja desendiente de magos, me quede sorprendida no sabia que decir luego de pensarlos por una semana decidi aceptarlo pero el dia que lo acepte mi abuelita murio, mis padres me consolaron dia y noche no queria saber nada de lo que me digieron que era una bruja luego gusto el dia que yo iba a cumplir 11 años me llego na carta de un colegio que se llamaba colegio hogwarts que era de magia y hechiseria me decia que yo tenia que ir a estudiar aya por ser y tener magia igual yo no queria saber nada sobre la magia por que mi abuelita se habia muerto hasta que e dia despues de recibir la carta mis padres me convencian y yo no queria; luego tube un sueño que al siguiente dia tome la decicion de ir al colegio mis padres eran muy contentos pero yo sabia que eso hubiera querido mi abuelita. mis padres era muy atentos conmigo me compraron,todo pero les dige; que antes de irme me queria ir a la tumba de mi abulita a despedirme, me fui y senti una brisa como si mi abuelita estubiera, viva comenze a llorar y dige esto era lo que mi abuelita queria haci que me fui despidiendome, de mi abuelita al colegio. |
Datos Mágicos Boggart: {¿Qué es lo que más temes?} la muerte de mis seres queridos Patronus: {¿Qué te protege de los dementores? el gato montez Varita: {¿Cómo es tu mejor arma?} Madera de olmo, núcleo de pluma de fénix, 30 cms, rigida; excelente para transformaciones. |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos