Estos ultimos das fanny me habia tenido de su puerquito torturandome con información que ha este paso me iba a mandar directo a San mugo y quello sinceramente no era de mi agrado y ya debia saberlo.
Estaba sentado en la sala comun esperando a Acamus el novio de Estefanny para pedirle un favor, el lobito me debia un favor por haberle conseguido unos accesorios para ella y algunos suvenires para el.
Miraba el fuego y cuando este llegue explique la situación en la que estaba, el como niño boy scout pese a su pinta, habia accedido a ayudarme con la trampa para la muchacha. Era lo que me agradaba de este sujeto, era bastante bueno aunque extraño.
Con calma y teniendo cuidado que Fanny no nos encontrara nos dirigimos a la lechuceria para enviarle una nota a la madonna. Tomamos mi lechuza y despues de una pelea de soborno por la cantidad de ratones que debia darle para que llevara la carta, nos sentamos en el suelo de la lechuceria y comenzamos a conversar de trivialidades.
- Carta:
- Ciao Fanny!
Como me cance de los jueguitos de ten a Carlo de tu puerquito decidí tomar acciones respecto al tema así que secuestre a tu mascota - Acamus-. Te espero en la lechuceria para intercabiar rehenes.Carlo