Nombre completo:
Zaira Zolage
Apellidos:
Ulliel
Apodos o Sobrenombres:
Zahi
Orientacion Sexual:
Hetero sexual
Genero:
Femenino
Casa en Hogwarts:
Slytherin
Trabajo:
Estudiante
Perfil Psicológico Zaira es una chica graciosa animada siempre haciendo pavadas y diciendolas tambien, es una chica a la cual rara vez comprenden, le encantan los animales, coquetea casi todo el tiempo, no tiene cuidado con lo que dice y es un poco creida, se admira a ella misma y siempre dice esta frase: Primero estoy yo, luego los demas-. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Chocolate, golosinas y los tacos . Odios: La ignorancia, la Estupides y los chicos o chicas no divertidos. Manias: Sentarme en algun lado y comer dulces, coquetear y pelear. |
Descripción Física |
Historia del Personaje Naci en Europa, tenia una familia vastante conosida por alli; mis padres Julia y Robert Ulliel eran dueños de una Mancion Multimillonaria serca de un Lago. En el barrio yo jugaba con los chicos y chicas, casi nunca estaba sola, tenia varios amigos y amigas y siempre jugabamos en el patio trasero de mi casa. Pero un dia en mi barrio niños empesaron a desaparecer, y los que se encontraban quedaban algo... raros si se los puede decir asi... murmuraban en otro idioma, se arañaban y muchas cosas mas; Pasaron los meses y mi mama y papa decidieron viajar a otro lugar y quedarce alli. Una noche estaba llendo por la mancion vigilando todos los cuartos ya que habia escuchado ruidos (en ese entonces tenia 5 años de edad) y descubri una habitacion oculta, entre y me fije que cosas habian, me sorprendi un monton, habia un cofre y fui a habrirlo, pero cuando lo habri escuche otros ruidos, dicidi ignirarlos por miedo a que me pasara algo y segui usmeando, habia encontrado lo queparecian ser dos varitas una capa y unos liquidos brillantes, decidi ir a acostarme y preguntarle al otro dia a mis padres. Al otro dia se los pregunte y me dijeron que me lo dirian cuando llegemos a la nueva casa en E.E.U.U. no me sentia muy feliz pero espere a llegar. Cuando llege estaba tan consentradas con las cosas que me rodeaban que olvide volver a preguntarselos y pasaron años hasta que lo recorde y pregunte, me dijieron toda la verdad y años despues me mandaron a este colegio. |
Datos Mágicos Boggart: Yo no le temo a nada, no soy una gallina. Patronus: Pantera. Varita: Sauco con pelo de veela 27 cm ideal para pociones y defenza contra las artes oscuras, y mejor arma, emm bueno, los puños y los maleficios |