Alexandria Stary Savage
Información Básica
Nombre completo:
Alexandria Stary
Apellidos:
Savage
Apodos o sobrenombres:
Mis conocidos Alex, Mi familia Dri y Stary es un nombre que siempre recordare pero no se quien me lo decia.[/color]
Orientación sexual:
Mmmm podria ser pansexual porque me encantan la personalidad de mis parejas, pero todas han sido muchacho asi que sencillamente Heterosexual.
Género:
Si mal no me equivoco soy una Femenina.
Casa en Hogwarts:
En la noble casa de Gryffindor.[/color]
Trabajo:
Jajaja Estudio aun .
Perfil Psicológico
Para Hablar de mi simplemente debemos pensar en dos palabras:
Soy alguien muy cariñoso porque no sabemos si mañana sera el ultimo día,soy muy curiosa, quiero saberlo todo y probarlo todo.
Siempre estoy dispuesta a tender la mano a los demás y parece una maldicion ya que no puedo decir que no. Si debo admitir que soy muy celosa y soñadora pues quiero a alguien solo para mi, con los amigos no mucho pues su felicidad esta antes que ese sentimiento.
Me dejo llevar por las cosas y suelo acabar siempre castigada por mis pequeñas grandes aventuras, siempre sonriendo y de alguna forma trato de sacar lo mejor.
tengo muchos conocidos pero pocos amigos a los que recurrir, siempre me celgo del cuello de la gente y me ruborizo frente al piano. Amor el arte y dibujar, también trepar arboles o las partes mas altas del colegio y queriendo ir al lago pero el trauma de mi familiar de que siempre me han prohibido el acceso al agua.
Me gustan las cosas bellas y por eso llevo mi camara a todos lados para tomar fotografías.
Loca y Única
Son palabras sencillas pero que describirían todo lo que soy, pues esta vidas es una sola y hay que disfrutarla como cada día. No diga que no tengo responsabilidades, porque la verdad es que si me las tomo muy enserio, pero se disfrutar de lo que pasa. Siempre quiero cuidar de los mios pero las travesuras se me escapan siempre y debo admitir que las disfruto demasiado. Soy alguien muy cariñoso porque no sabemos si mañana sera el ultimo día,soy muy curiosa, quiero saberlo todo y probarlo todo.
Siempre estoy dispuesta a tender la mano a los demás y parece una maldicion ya que no puedo decir que no. Si debo admitir que soy muy celosa y soñadora pues quiero a alguien solo para mi, con los amigos no mucho pues su felicidad esta antes que ese sentimiento.
Me dejo llevar por las cosas y suelo acabar siempre castigada por mis pequeñas grandes aventuras, siempre sonriendo y de alguna forma trato de sacar lo mejor.
tengo muchos conocidos pero pocos amigos a los que recurrir, siempre me celgo del cuello de la gente y me ruborizo frente al piano. Amor el arte y dibujar, también trepar arboles o las partes mas altas del colegio y queriendo ir al lago pero el trauma de mi familiar de que siempre me han prohibido el acceso al agua.
Me gustan las cosas bellas y por eso llevo mi camara a todos lados para tomar fotografías.
Gustos, Odios y Manías
Gustos:
Cantar, no se porque pero me encanta
- My Vocie:
El cafe
El mar
Nadar
Dibujar
Pintar
Trepar arboles
Sacar fotografias
La flor de loto
el te
la Luna
Los chocolates en forma de flor
Odios:
Las arañas
La oscuridad
Esa sensacion de falta de aire que le da aveces
Las pesadillas de la noche donde esta comiendo un corazon
Las mentiras
La gente seria
No poder viajar
Manías:
Acariciar mi labio inferior cundao estoy concentrada o nerviosa.
Descripción Física
Historia del Personaje
No recuerdo mucho de mi pasado todo solo son pesadillos y sueños hermosos bajo el mar, rostros de los que no tengo memoria pero que son familiares y me buscan. No se realmente quienes son pero creo que en aquel tiempo era feliz. Despues abro los ojos y me encuentro a mi familia la gente con la que vivo y me mantiene encerrada en una torre de marfil.
No, no pienses que soy mal agradecida con lo que tengo pero la jaula de oro que me han construido no es lo que exactamente busco, quiero un mundo real donde pueda caerme, llorar y volver a levantarnos.
No hablare del pasado porque no es agradable recordar lo unico que importa es el ahora jejeje. Ah pero si quieres saber como consegui mi magia fue simplemente porque a los 9 años converti mi sala en un acuario y fue lo mas maravilloso que me paso en la vida.
Mi vida esta tomando rumbos interesantes y es hora de alejarme mas que nunca de mi familia para ser yo.
Datos Mágicos
Boggart:
Perder mi voz
Patronus:
Una nutria
Varita:
28cm de madera de Cerezo, semifelxible con el núcleo de pluma de fenix.
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos