♠ Se Suplica que pidan lugares, no me pidan elegir porque se me fríe el cerebro.
♠ Se pide que si pides lugares en mis relaciones tambien me des lugares en los tuyos para mantener equivalencia.
17 Años || Heterosexual || Mago/ Vanshie ||
Es una chica dulce, timida, alegre, siempre pensado en los demás, algo extraña en su forma de ver las cosas, coqueta y unica. Dulce, si podria decirse que es dulce, siempre cuidando de los demas y riendose de si misma, a pesar de eso tiene un aire ausente como si no la pudieran alcanzarzarla completamente, casi efimera, tiene a estar sola pero no le rehuie a la gente es solo su naturaleza la que le pide buscar la soledad, pese a querer a las personas siempre la gente no parece estar cerca. Es alguien bastante decidida y fuerte, no le gusta reuhir a los problemas, todo tiene que resolverse al instante, porque no soporta el dolor ajeno.
Es traviesa y curiosa, nunca se rinde siempre sale adelante quiere entrar a equipo de quiditch y esta esperando oportunidad. Siempre sale en defenza de los demás aunque le ocaciones problemas.
Tiene un secreto cuando siente a la gente sola necesita estar cerca de ellos, atraida por esa soledad. Tiene mucha tendencia a buscar a las personas mas solas y tiende a abrazarlas- dicen que asi se les va la tristeza y ella se siente diferente-, no sabe porque pero necesita estar cerca de ellos en especial de las mujeres, no sabe que es la vanshie en su interior llamandola a transformar y alimentarse de esa pena.
Familia Padres: Hermanos: Hijos: | Amigos Cercanos ♡ Zahira Zolage Ulliel En las buenas, en las malas y pues en las peores Mejor Amiga Solo Uno Mejor Amigo Amigos Las tejonas peligrosas jeje Amigos Compañeros de Habitación: Confidentes: ♡ Estefani Jons H. Tu confias en mi yo confio en ti ♡ Zahira Zolage Ulliel Eres mi mejor miga es lo minimo que se les da Consejeros: ☼ Carlo Di Lorenzo Consejero y buena almohada ♡ Zahira Zolage Ulliel Tienes mas experiencia en muchas cosas mas que yo Conocidos Trato Cordial: Trato Indiferente: Trato por Educación: |
Escuela Amigos de Otras casas Compañeros de Banco Compañeros de Estudio ☼ Carlo Di Lorenzo Haces mis recesos entretenidos, me haces reír pero debemos estudiar Compañeros de Biblioteca ☼ Carlo Di Lorenzo A veces creo que solo vas a dormir o a correr apuestas de las clases Compañeros de Travesuras ♡ Zahira Zolage Ulliel Porque las haces junto a mi ¿y a ti no te atrapan? ☼ Carlo Di Lorenzo Nos llevamos por le mal camino pero es divertido jeje ♡ Estefani Jons H. Shhh no hagas ruido Compañeros de Castigos ☼ Carlo Di Lorenzo ¿Traes la comida? ♡ Estefani Jons H. Lo siento si te traje aqui Profesores Profes de Respeto Profe Odiado Profe Temido Profesor Admirado Quiditch Compañeros Rivales De cuidado ¿Porristas? ☼ Carlo Di Lorenzo Solo no lleves falda puesta Compañeros de Deporte ☼ Carlo Di Lorenzo Nos levantamos a correr no me falles | Enemigos Trato Hostil: Enemigos a Muerte: ...del odio al amor solo hay un paso: |
Amor Pareja Se pide Exclusividad ExPareja Tuvimos Historia Atracción Por favor no me tientes +18 Solo con la pareja Amor Platónico Eres inalcanzable Amor Apache: ¿Porque me gustas si te odio? | VIP Compañeros De Copas ☼ Carlo Di Lorenzo No dejes que beba mas de la cuenta ♡ Zahira Zolage Ulliel Solo asegurate de que llegue al colegio |
♡ Gryffindor Girl ♡Hufflepuff Girl ♡Ravenclaw Girl ♡ Slytherin Girl ♡ Theacher ♡ Other ♡Old Woman | ☼Gryffindor Guy ☼HufflepuffvGuy ☼Ravenclaw Guy ☼Slytherin Guy ☼ Teacher ☼ Other ☼ Old man |
Última edición por Caliope McLaine el Sáb Ene 05, 2013 4:57 pm, editado 4 veces