Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 1Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 2Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 3Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 4Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 5Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 6Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 7Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 8Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 9Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 10Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 11Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 12Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 13Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 14Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 15Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 16Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 17Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 18Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 19Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 20Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 21Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 22Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 23Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saliendo a comer (Severus Sith Xeon)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Sáb Dic 08, 2012 1:53 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Bien gracias a Merlin era sabado y podia salir del castillo a mis anchas, sin necesidad de tener que cargar con algun pesado encima que me sirviera de chivo expiatorio.
Aquella semana ya habia sido sorprendida por el prefecto de mi casa y no habia sido una experiencia que quisiera recordar constantemente, aquellas sensaciones me habian dejado un mal sabor de boca, haciendome dudar de quien era pero no iba a permitir que aquella pequeña semilla creciera en mi interior cambiando mi estatus quo y habia tenido que buscar una forma de salir de aquel estado, habia hecho un millar de travesuras culpando a alguien que pasaba por alli o divirtiendome con algun muchacho pero no habia sacado nada.

Ahora que tenia el sabado libre estaba decidida a embriagarme para hacer una de mis multiples tonterias, asi que despues de cumplir un compromiso formar me dirigi a la cabeza de puerco donde tenia ya un conocido que por guardarle un secretito me brindaba el alcohol. No estaba dispuesta a llevar a nadie en aquella ocacion necesitaba estar sola y recuperar la compostura. Me habia vestido lo mas sencillo que habia en mi guardarropas algo que facilmente pudiera remplazar en caso de que las cosas fueran a peor en el estado de emriagues al que deseaba llegar.
mi look:

Al llegar me instale en una mesa al fondo del establecimiento, habia llegado a la hora de comer y el fastidioso olor me revolvia el estomago, pedi un poco de whisky de fuego. Queria discapacitar mi mente desde el principio, si seguian pensando me volveria loca.



Última edición por Camile Brenan el Miér Feb 20, 2013 12:04 pm, editado 1 vez

2Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Re: Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Vie Ene 04, 2013 6:30 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Estaba instalado en la cabeza de puerco, despues de haber bebido un seco Wisky de Fuego cuando vi entrar a una chica; se veia joven y evidentemente agradable a la vista lo que hizo que como burdamente se dice: “partiera plaza al entrar” causando que muchos de las pocas personas que habian ahi la miraran al entrar.

Yo por un momento voltee a verla y no le di importancia hasta despues de beber un sorbo mas de mi Wisky de fuego; la habia visto antes y recorde donde, en el colegio donde estudiaban mis hijos, mismo que mi hermano dirigia; lo siguiente fue la rapida idea de si tendria la edad suficiente para estar ahi ya que se consumia alcohol en ese sitio y, con esta idea en mente voltee de nuevo a mirarla sentada en un apartado lugar donde pude ver ademas que evidentemente parecia beber algo. Asi me quede mirandola un poco intrigado; no era un soplon pero era un servidor publico y esa clase de cosas no eran propias de un negocio legal del todo.

3Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Re: Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Lun Ene 14, 2013 11:46 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin



Me acomode el cabello de forma tranquila, estaba acostumbrada a aquel lugar y a muchos de los clientes frecuentes, no les prestaba mucha atención y siempre rechazaba invitaciones puesto que era este una especie de refugio.

Estar sentada al fondo del salón me daba la oportunidad de escapar disimuladamente si es que daba el caso, ya me conocía la trastienda como la plana de mi mano ...lo que era bueno si estaba en mal estado.

Sonreí cómo siempre a mi proveedor de alcohol cuando llego mi whisky, trataba de ser buena con aquel hombre porque en el fondo el secreto que le conocía me hizo generar una extraña empatía por el.

- Gracias- no dije más, con movimiento estudiado me lleve la copa a los labios, mientras posaba mi mirada en la entrada pendiente de que alguna persona desagradable hiciera su aparición.

- Basta, no me van a arruinar la fundida de cerebro - me dije a mi misma cerrando los ojos para disfrutar la quemazón que provocaba la bebida en la garganta. Era uno de los bellos placeres que me permitía.

Después de dejar el vaso y abrir los ojos, tome una servilleta para comenzar a jugar con ella, como una forma de obligarme a mi misma a recordar esconder un detalle mío, mientras dejaba mi cabeza diambulaba por ideas insulsas en espera de que la bebida hiciera efecto.

4Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Re: Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Jue Ene 17, 2013 11:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mi habitual trago hacia apenas el efecto deseado en mi, ya que era el segundo de los minimo cinco requeridos para salir de mi habitual compostura; lo cual no pasaba seguido ya que solo bebia con gente de suma confianza y aunque el barman habia llegado con mi tercer trago, este seria largo y disfrutable para prolongar una pequeña salida y relajacion en un bar.

Los minutos pasaban entre ideas que bagaban por mi mente y sabiendo que ya era hora de irme; senti que a aquella noche le faltaba un poco de chispa asi que habiendo terminado mi tercer trago un cuarto trago llego hasta mi. Mis mejilla estaban enrojecidas ya y sabia que debia retirarme ya; pero antes, y habiendo mirado de reojo a la muchacha menor de edad que estaba ahi aun, le dije a quien estaba en la barra: "ire a dar una vuelta y si no quieres que llegue con un par de aurores para cerrar el pub, dejaras de servirle tragos a niñas" esto como amenaza falsa; ya que no sabia que harian con la joven ya que con la mano la habia señalado.

Dando un par de tragos termine mi cuarto trago y pague mis galeones acomodando mis ropas para disponerme a salir.

5Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Re: Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Miér Feb 20, 2013 12:27 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Bebia alegremente mi copa sacandome de la cabeza los problemas cuando vi a alguien bastante peculiar irse, no le presente importancia a aquel hecho, pero cuando se acerco el barman, fruncí el seño.

-Cobarde- murmuré a sabiendas de que el cantinero se acercara a mi sin una copa es porque el hombre que huía le habia obligado a sacarla. Bebi d golpe mi trago y me pare antes de que llegaran a mi.

-Ya sé - saque un par de monedas y la deje sobre la mesa antes de sacar los cigarrillos de mi bolsillo y dirigirme a la puerta, la costmbre de qe sucediera aquello no era ya tan importante, la rutina era terminar un cigarro fuera del local e ir a la puerta trasera por la botella y encaminarme a la casa de los gritos.

De mala gana sali del local y me pare a un costado mientras encendi mi cigarrillo, necesitaba tiempo para que ir por mi botella.

6Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Empty Re: Saliendo a comer (Severus Sith Xeon) Miér Feb 27, 2013 3:36 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Simplemente negue con la cabeza cuando mire aquel fosforo encender el cigarrillo de la joven y solo porque la noche aun era joven decidi acercarme a ella y decirle: - hey niña; sabes que es ilegal beber alcohol cuando se es menor de edad y bueno - la mire de arriba abajo notando que se veia bien - por lo que se ve tu apenas vas saliendo del cascaron; por eso pedi que te sacaran de ese lugar, es mi lugar favorito y no quiero clausurarlo por culpa tuya - sonrei con sarcasmo.

Saque entonces de entre mis ropajes una cantimplora metalizada en cuyo interior aguardaba un trago de un buen licor; eso mientras esperaba una respuesta o reclamo por parte de ella - por cierto tampoco creo que tengas edad para andar fumando - dije como comentario extra esperando su respuesta mientras apenas miraba alrededor esperando no hubiera nadie mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.