Aquella semana ya habia sido sorprendida por el prefecto de mi casa y no habia sido una experiencia que quisiera recordar constantemente, aquellas sensaciones me habian dejado un mal sabor de boca, haciendome dudar de quien era pero no iba a permitir que aquella pequeña semilla creciera en mi interior cambiando mi estatus quo y habia tenido que buscar una forma de salir de aquel estado, habia hecho un millar de travesuras culpando a alguien que pasaba por alli o divirtiendome con algun muchacho pero no habia sacado nada.
Ahora que tenia el sabado libre estaba decidida a embriagarme para hacer una de mis multiples tonterias, asi que despues de cumplir un compromiso formar me dirigi a la cabeza de puerco donde tenia ya un conocido que por guardarle un secretito me brindaba el alcohol. No estaba dispuesta a llevar a nadie en aquella ocacion necesitaba estar sola y recuperar la compostura. Me habia vestido lo mas sencillo que habia en mi guardarropas algo que facilmente pudiera remplazar en caso de que las cosas fueran a peor en el estado de emriagues al que deseaba llegar.
- mi look:
Al llegar me instale en una mesa al fondo del establecimiento, habia llegado a la hora de comer y el fastidioso olor me revolvia el estomago, pedi un poco de whisky de fuego. Queria discapacitar mi mente desde el principio, si seguian pensando me volveria loca.
Última edición por Camile Brenan el Miér Feb 20, 2013 12:04 pm, editado 1 vez