Nombre del Personaje
Información Básica
Nombre completo:
isabela amelia
Apellidos:
perez castillo
Apodos o sobrenombres:
isa
Orientación sexual:
heterosexual
Género:
femenino
Casa en Hogwarts:
Gryffindor
Trabajo:
estudiante de hogwarts
Perfil Psicológico Isabela es una niña amable que el gusta ser solidaria con sus amigos y compañeros a ella el gusta leer los libros de romance le gusta tambien el canto y jugar con mis compañeros le gusta mucho estudiar y ser aplicada en sus estudios y con los compañeros es de corazón noble; es una niña que no se mete con nadie, es un poco tímida por que sus padres no la cargaban; es muy unida a sus padres y a sus abuelitos, fueron sus abuelitos y sus padres la que la educaron con esmero y amor. Se considera honesta y trata de seguir el ejemplo de sus padres que el an dado desde su niñez; ellos siempre le han cuidado en exceso sobre-protegiendola al grado de no dejarla hacer muchas cosas lo cual ah hecho que sea tímida; pero sabe que puede valerse por si misma y ser una buena persona agradable a los demás y estudiar mucho y esforzarse por ser alguien en la vida. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Estudiar Leer Cantar Nadar Bailar Odios: La mentira El basquet El futbol Manías: Obsesión por la musica y los aparatos eléctricos muggles |
Descripción Física Además de tener buena salud gracias a la practica en el canto y piano a ella el gusta el deporte y la lectura el canto y otros gustos mas; Isabela es una chica delgada, de estatura media acorde a su edad; su cabello es de color negro; se considera a si mismo una niña normal y algo que le gusta mucho de si misma son sus ojos son negros como los de su madre que la hacen sentir bonita por que es parecida a su madre el dice su padre, le gusta sonreír y al hacerlo se forman hoyuelos en sus mejillas que constantemente se ponen rojitas. Como datos adicionales; cuida con esmeros sus manos pero no las decora mucho las prefiere naturales así como sus pies que son estéticamente discretos como los de su madre y su abuelita por lo que ella dice que la naturaleza de su piel es asi y no quiere usar ni maquillaje ni nada. |
Historia del Personaje Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 14 años, soy una bruja que estudia en Gryffindor como mis padres; yo vivia en el mundo de los Muggles con mis abuelitos, era una niña que no encajaba por mis poderes y habilidades que desconocia; por que decían que yo veía a los muertos y adivinaba lo que iba a pasar a mis familiares o amigos; mis padres nunca me dijeron que yo era una bruja, ni que ellos habían estudiado en Hogwarts y que eran brujos, que yo también tenia poderes hasta que un día me entere por mera casualidad. Ya cuando cumplí 11 años que tenia que venir a estudiar al colegio de magia; fue un impacto para mi muy grande no comprendia lo que pasaba despues que me explicaron mis padres y aunque me dije: Tengo que seguir los pasos de mis padres y ser una buena no, una extraordinaria bruja esto; fue una alegría inmensa para mis padres: Saber que su hija mayor iba a estudiar en el colegio en el que ellos estudiaron y ser como ellos en el estudio y ser alguien en la vida. Ellos estuvieron muy atentos y en seguida me compraron todos los materiales y me dieron consejos para mi primer día para que me fuera bien. Llego el gran día y me fui al colegio; a mi me gustaron las asignaturas pues eran una oportunidad única que tenia; pase y sigo en el colegio, ah sido una satisfacción para mi por que yo se que aquí aprenderé mas y mis padres se sentirán orgullosos de mi con mis abuelitos por ser profesional y estudiosa. |
Datos Mágicos Boggart: {¿Qué es lo que más temes?} a la muerte Patronus: {¿Qué te protege de los dementores?} un gato montez Varita: {¿Cómo es tu mejor arma?} mi varita que es Madera de olmo, núcleo de pluma de fénix, 28 cms, rigida; excelente para transformaciones. |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos