Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
ficha de isabella perez Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

ficha de isabella perez Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

ficha de isabella perez 1ficha de isabella perez 2ficha de isabella perez 3ficha de isabella perez 4ficha de isabella perez 5ficha de isabella perez 6ficha de isabella perez 7ficha de isabella perez 8ficha de isabella perez 9ficha de isabella perez 10ficha de isabella perez 11ficha de isabella perez 12ficha de isabella perez 13ficha de isabella perez 14ficha de isabella perez 15ficha de isabella perez 16ficha de isabella perez 17ficha de isabella perez 18ficha de isabella perez 19ficha de isabella perez 20ficha de isabella perez 21ficha de isabella perez 22ficha de isabella perez 23ficha de isabella perez 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
ficha de isabella perez EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
ficha de isabella perez EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
ficha de isabella perez EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
ficha de isabella perez EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
ficha de isabella perez EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
ficha de isabella perez EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
ficha de isabella perez EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
ficha de isabella perez EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
ficha de isabella perez EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
ficha de isabella perez EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

ficha de isabella perez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ficha de isabella perez Empty ficha de isabella perez Jue Nov 01, 2012 12:52 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ficha de isabella perez Link de una imagen de 500 x 300
Nombre del Personaje
Frase, dicho, etc...

Información Básica

Nombre completo:
isabela amelia

Apellidos:
perez castillo

Apodos o sobrenombres:
isa

Orientación sexual:
heterosexual

Género:
femenino

Casa en Hogwarts:
Gryffindor

Trabajo:
estudiante de hogwarts

Perfil Psicológico

Isabela es una niña amable que el gusta ser solidaria con sus amigos y compañeros a ella el gusta leer los libros de romance le gusta tambien el canto y jugar con mis compañeros le gusta mucho estudiar y ser aplicada en sus estudios y con los compañeros es de corazón noble; es una niña que no se mete con nadie, es un poco tímida por que sus padres no la cargaban; es muy unida a sus padres y a sus abuelitos, fueron sus abuelitos y sus padres la que la educaron con esmero y amor. Se considera honesta y trata de seguir el ejemplo de sus padres que el an dado desde su niñez; ellos siempre le han cuidado en exceso sobre-protegiendola al grado de no dejarla hacer muchas cosas lo cual ah hecho que sea tímida; pero sabe que puede valerse por si misma y ser una buena persona agradable a los demás y estudiar mucho y esforzarse por ser alguien en la vida.

Gustos, Odios y Manías

Gustos:
Estudiar
Leer
Cantar
Nadar
Bailar

Odios:
La mentira
El basquet
El futbol

Manías:
Obsesión por la musica y los aparatos eléctricos muggles

Descripción Física

Además de tener buena salud gracias a la practica en el canto y piano a ella el gusta el deporte y la lectura el canto y otros gustos mas; Isabela es una chica delgada, de estatura media acorde a su edad; su cabello es de color negro; se considera a si mismo una niña normal y algo que le gusta mucho de si misma son sus ojos son negros como los de su madre que la hacen sentir bonita por que es parecida a su madre el dice su padre, le gusta sonreír y al hacerlo se forman hoyuelos en sus mejillas que constantemente se ponen rojitas. Como datos adicionales; cuida con esmeros sus manos pero no las decora mucho las prefiere naturales así como sus pies que son estéticamente discretos como los de su madre y su abuelita por lo que ella dice que la naturaleza de su piel es asi y no quiere usar ni maquillaje ni nada.
ficha de isabella perez 30u8w8p

Historia del Personaje

Soy una descendiente de magos; mis padres estudiaron en Hogwarts, tengo 14 años, soy una bruja que estudia en Gryffindor como mis padres; yo vivia en el mundo de los Muggles con mis abuelitos, era una niña que no encajaba por mis poderes y habilidades que desconocia; por que decían que yo veía a los muertos y adivinaba lo que iba a pasar a mis familiares o amigos; mis padres nunca me dijeron que yo era una bruja, ni que ellos habían estudiado en Hogwarts y que eran brujos, que yo también tenia poderes hasta que un día me entere por mera casualidad. Ya cuando cumplí 11 años que tenia que venir a estudiar al colegio de magia; fue un impacto para mi muy grande no comprendia lo que pasaba despues que me explicaron mis padres y aunque me dije: Tengo que seguir los pasos de mis padres y ser una buena no, una extraordinaria bruja esto; fue una alegría inmensa para mis padres: Saber que su hija mayor iba a estudiar en el colegio en el que ellos estudiaron y ser como ellos en el estudio y ser alguien en la vida.

Ellos estuvieron muy atentos y en seguida me compraron todos los materiales y me dieron consejos para mi primer día para que me fuera bien. Llego el gran día y me fui al colegio; a mi me gustaron las asignaturas pues eran una oportunidad única que tenia; pase y sigo en el colegio, ah sido una satisfacción para mi por que yo se que aquí aprenderé mas y mis padres se sentirán orgullosos de mi con mis abuelitos por ser profesional y estudiosa.

Datos Mágicos

Boggart:
{¿Qué es lo que más temes?}
a la muerte
Patronus:
{¿Qué te protege de los dementores?}
un gato montez
Varita:
{¿Cómo es tu mejor arma?}
mi varita que es Madera de olmo, núcleo de pluma de fénix, 28 cms, rigida; excelente para transformaciones.

Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos

2ficha de isabella perez Empty Re: ficha de isabella perez Mar Dic 04, 2012 2:31 am

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

ficha de isabella perez Aprobado

FICHA APROBADA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]