Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Arreglando Asuntos Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Arreglando Asuntos Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Arreglando Asuntos 1Arreglando Asuntos 2Arreglando Asuntos 3Arreglando Asuntos 4Arreglando Asuntos 5Arreglando Asuntos 6Arreglando Asuntos 7Arreglando Asuntos 8Arreglando Asuntos 9Arreglando Asuntos 10Arreglando Asuntos 11Arreglando Asuntos 12Arreglando Asuntos 13Arreglando Asuntos 14Arreglando Asuntos 15Arreglando Asuntos 16Arreglando Asuntos 17Arreglando Asuntos 18Arreglando Asuntos 19Arreglando Asuntos 20Arreglando Asuntos 21Arreglando Asuntos 22Arreglando Asuntos 23Arreglando Asuntos 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Arreglando Asuntos EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Arreglando Asuntos EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Arreglando Asuntos EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Arreglando Asuntos EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Arreglando Asuntos EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Arreglando Asuntos EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Arreglando Asuntos EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Arreglando Asuntos EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Arreglando Asuntos EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Arreglando Asuntos EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Arreglando Asuntos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arreglando Asuntos Empty Arreglando Asuntos Miér Oct 17, 2012 2:37 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba frente la sala de los mensteres, sabia que debía entrar seguramente Adonis ya estaria adentro pero estaba un poco nervioza ya que seria una conversacion interesante donde se aclararian demasiadas cosas que hubiera sido mejor aclarar hace mucho tiempo, suspire al instante en el que abria la puerta y me encontraba con una sala donde quizas en otras circunstancias indicaria una buena charla lastima que esta no era la ocasion.

"Bueno todavia no ah llegado" me dije mientras tomaba asiento y suspiraba nervioza





Atuendo:
Spoiler:

2Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Jue Oct 18, 2012 12:32 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba en mi cuarto intentando compener una cancion pero la imspiracion se habia ido ya que entre jenny y yo las cosas ivan falta cada intento de conquistarla o asercarme a ella acaba mal y asi mas de una semana queno recibia ninguna carta de ella en eso vi una lechuza blanca me parecia conocida por sabia que en algun citio la via vizto y si asi fue era la de jenny en parte me alegre pero por.otro lado me dio tristesa lei el mensaje me levate saque la varita me cambie orde todo y me dirigi a la sala de los menesteres donde me habia citado al llegar ahi una sencacion se apodero de mi estaba dudanxo en entrat pero al final pase con paso firme y vi a jenny por no ser.mal educado le dije
ola jenni

3Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Vie Oct 19, 2012 3:12 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche como la puerta se abria poco a poco dejando un ruido un poco molesto e indicando que tenia muchos años ya ahi. Voltee y vi a Adonis un poco nerviozo sonrei ya que era gracioso ver a alguien asi -Hola Ad-dije mientras me levantaba de mi asiento y me acercaba para darle un beso en la mejilla en señal de saludo

4Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Lun Oct 22, 2012 12:47 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo conrespondi el beso y le dije

volvamos a nuestros asientos y bueno ya que estamos aqui para arreglar algunas por que no empiezas hablar tu y yo te escucho y deapues ya sigo yo vale

despues de aquello me sente en la silla y empeze a escuchar a jenni todo lo que me decia mientras imaginaba todo con mis pensamientos me quede un buen rato escuchandola ya que habian pasado muchas cosas y tragedias y de esto dependia todo yo en sus ojos vei un poco de triste mientras hablaba al par que se notaba que lleba oido por lo cometido y si no me equivocaba era de sus pensamientos acabar todo aqui yo note una sensacion rara mientras hablab es como si algo malo rodeaba todo esto

5Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Mar Oct 23, 2012 7:51 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Asenti mientras me iba al sillon donde minutos antes habia estado sentada -Bueno tu sabes todo lo que significas para mi y en realidad me dolio demaiado todos los engaños y el que no me dijeras la verdad, pero estoy aqui porque quiero que estos malos entendidos acaben y arreglar esto, dejando hasta aqui esta relacion o regresando olvidando todo lo anterior...te toca-dije suspirando mientras bajaba la mirada, todavia triste por estar en aquella situacion

6Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Miér Oct 24, 2012 2:06 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo agache la mirada hacia abajo y la dije

yo se que cometi errores que fue todo.mi culpa ya que yo que ser alguien que no debi ser y ademas se que me deje llebar por cuestiones y me deje sorprender por bellesas y no debi aserlo se que cuando me di cuenta era tarde y te habia.perdido.pero deci enmendar los errores intentado bolber y tu te alejabas como si no te inportara y en sima tu hermano santiago y tu padre me odian se que no soy perfecto y nunca lo seres pero yo creo que de los dos depende volveer o acabar aqui por mo desearia volver pero eso es deccion tuya y no teetere presion


termine de hablar y la mire a los ojos que yo los tenia de lagrimas y dije

tu decides y

espere a lo que contestara



Última edición por Adonis Brown el Vie Oct 26, 2012 9:11 am, editado 1 vez

7Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Jue Oct 25, 2012 4:21 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mi mirada estaba dirigida hacia el fuego de la chimenea del lugar, donde en otra ooasion me hubiera encantado estar ahi abrazada de mi pareja y tomando un buen chocolate caliente, al pensar en eso y como un impulso, del cual esperaba no hubiera problemas, voltee a ver a Adonis y lo bese
Al sentir sus labios junto los mios recorde todos los bellos momentos que pase a su lado, pero me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe avergonzada -Disculpame

8Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Vie Oct 26, 2012 12:27 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo al ver que daba un beso y luego se apartaba algo avergonzada la.cogi.de la mano y la dije

tranquila no te averguense por lo acabas de aser por fue tu corazon el que se expreso y eso no tiene nada de malo.por si todos fueramos haci te digo que no hubiera daños y incluso serian felicez por que con esto demuestras que tu me amas aunque haya cometido herrores que ninguna chica en su sano juicio lo hubiera hecho sabes cada dia mas te admiro porque a ti no te importa perdonar y dar a una persona una segunda oportunidad y ayudarla a cambiar

al terminar de decir esto me di la buelta para limpiar mis lagrimas que. corrian por mi rostro como un riao de agua al secarmelas volvi a mirar a jenni co. la cara de dolor y tristesa que traia

9Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Sáb Oct 27, 2012 4:18 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche todo lo que decia Adonis y me quede atonita ya que en verdad era demasiado lindo que una persona te dijera aquello y mas la persona que pensabas que sinceramente ya no queria nada contigo pero despues de sentir eso me dejo confundida el hecho de que se volteara -Adonis sucede algo?-a pesar de todo no me gustaba que el estuviera asi

10Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Lun Nov 12, 2012 2:31 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

la vi fija mente y la dije

mi sentimientos que florecen solos tus los controlas con un gesto una mira y una sonriza tu controlas al chico que aya aqui por tu sabes cuando aserme reir llorar o soñar
eres la unica que creo que en este mundo me comprendes por no ay mujer capaz de soportarme despues de convertirme en su ser despeciable y sin corazon quiero recuperar los viejos momentos y no sufrir por nada quiero ser el chico serio y fiel que era y tu tu eres la unica que puedes aserlo por tu sabes manejar mis sentimientos y mi corazon y tu lo puedes moldear para que vuelba aser quien era pero eso es cosa tuya yo puedo exigirte nada tu eres libre de tus decciones


despues de aquello me pare para irme por estar ahi si poder besarla y ni decirla que la ama me sentaba mal y me hundia la moral cada vez mas por ver aquell figura tan bonita y sin poder acercarme me sentaba mal
por eso me levante meti la silla y empeze a andar con paso firme
en eso oi la voz de jenni y me di la vuelta y me deti antes de seguir caminando

11Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Miér Nov 14, 2012 9:08 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche cada cosa que me decia, y me sorprendia a la vez, no tenia ni idea que Adonis sintiera y pensara eso por mi y de mi. Me quede pensando en eso, cuando mire que ya se iba, no podia permitir que se fuera..asi. -Adonis..espera-le dije mientras me paraba y ponia enfrente de el -Yo se que han pasado muchas cosas entre nosotros..buenas y malas, pero por eso estoy aqui, para tratar de arreglar...esto

12Arreglando Asuntos Empty Re: Arreglando Asuntos Vie Nov 16, 2012 2:37 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo al oir aquello me quede pensativo ya que erra verdad nostros habias estado aqui para dejar atras nuestras difernecias y si quizas era tarde pero a lo mejor no quien sabe lo que me esperaba en aquel momento yo no sabia que iva a pasar despues ni que iva suceder de aqui en unas oras lo que si estaba seguro era de ella aun me amaba y que esos sentimientos que lleva dentro por mi era mas fuerte que toda esta pelea y quizas se arreglara pero yo sabia que ella tambien podia esconder eso sentimientos para que no me diera cuenta en fin pasara lo que pasara yo no podia irme de aquel lugar sin saber en que acbaria esto en eso cuando me di cuenta que habia sacado unos billetes para francia para unas oras y si ya tenia lista la maleta y todo y la dije

Mira jenni se que vinimos aqui para arreglar todo lo del paso y si erra posible volver yo aun te amo y se que olvidar todo lo del paso es imposible pero lo que llevo aqui dentro es mas fuerte que todo lo que a pasado por que estos sentimientos que ay aqui son de sinceridad y amor y respeto asia ti y tu persona ay una cosa que tengo que comunicarte en unas oras me vuelvo a francia para no asr mas daño a nadies y dejar todo atras se que echare de menos todo incluso te echare de menos a ti pero si en verdad me amas y sigues sintiendo amor por mi y aun quieres que este a tu lado espero que no me dejas marchar ni coger el avion y estes ahi .

despues de aquello la di un beso en sus labios y me fui corriendo de aquel lugar sali llorando y sin mirar atras empeze a correr por todos los pasillos asta la salida y llegar a cas de mis padres y ahi recogi todo y me diriji al airopuerto aunque faltaban 3 horas para irme de aquella cuidad ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.