Nombre completo:
Edgar
Apellidos:
Sulivan
Apodos o sobrenombres:
Sulivan
Orientación sexual:
Heterosexual
Género:
Masculino
Casa en Hogwarts:
Gryffindor
Trabajo:
-
Perfil Psicológico Soy un chico muy sociable no me gusta que me oculten las cosas, lo que mas odio son las mentiras, me gusta sonreír con facilidad y nunca estar de mal humor; tengo un gran corazón respeto todas la dicciones incluso me gusta ser un gran caballero con las damas, no soy muy hablador, me gusta poco decir palabras y cuando expreso mi sentimientos lo hago mediante la musica. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Me encanta hacer hechizos, los juegos y el rollo Odios: La humillación, mentiras y bailar Manías: Que se hagan los interesantes conmigo |
Descripción Física |
Historia del Personaje Yo estuve en una escuela de Francia desde mi infancia, pase prácticamente mi vida entera ahí ya que mis padres no tenían tiempo para mi ya que nadaban muy liados con los viajes a la edad 10 años aprendí que tenia algo especial que los demás de mis compañeros no tenían y era algo para hacer magia, investigue mucho sobre mi pasado y encontré que unos de mi abuelos había sido magos, había oído hablar a un compañero de esta escuela mande una solicitud para haber si había plaza vacante ya que a lo mejor dentro de aquí podría conocer mas cosas de mi que no sabia paso un tiempo asta que por fin me contestaron me habían aceptado yo estaba feliz d poder ir hice mi equipaje y salí de aquel internado de Francia con destino a la escuela mas prestigiosa que iba a conocer que era Hogwarts. |
Datos Mágicos Boggart: Que Todos me odien Patronus: Un Gato Montez Varita: Varita de nucleo hecho de sengre de Gato Montez de 30cm |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos