Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Reunión en la Biblioteca Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Reunión en la Biblioteca Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Reunión en la Biblioteca 1Reunión en la Biblioteca 2Reunión en la Biblioteca 3Reunión en la Biblioteca 4Reunión en la Biblioteca 5Reunión en la Biblioteca 6Reunión en la Biblioteca 7Reunión en la Biblioteca 8Reunión en la Biblioteca 9Reunión en la Biblioteca 10Reunión en la Biblioteca 11Reunión en la Biblioteca 12Reunión en la Biblioteca 13Reunión en la Biblioteca 14Reunión en la Biblioteca 15Reunión en la Biblioteca 16Reunión en la Biblioteca 17Reunión en la Biblioteca 18Reunión en la Biblioteca 19Reunión en la Biblioteca 20Reunión en la Biblioteca 21Reunión en la Biblioteca 22Reunión en la Biblioteca 23Reunión en la Biblioteca 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Reunión en la Biblioteca EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Reunión en la Biblioteca EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Reunión en la Biblioteca EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Reunión en la Biblioteca EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Reunión en la Biblioteca EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Reunión en la Biblioteca EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Reunión en la Biblioteca EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Reunión en la Biblioteca EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Reunión en la Biblioteca EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Reunión en la Biblioteca EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión en la Biblioteca

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libre Reunión en la Biblioteca Miér Sep 12, 2012 12:38 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Había llegado un poco tarde a la clase de encantamientos, tenía ya un poco de experiencia en Encantamientos, pues cursaba el 6°, los años anteriores los habia cursado en Durmstrang, pero por azares del destino vine a Hogwarts, que no me pareció mal lugar para seguir con los estudios que me hacían falta. Como había llegado tarde a la clase de Encantamiento el profesor Miranda ya había dejado un trabajo en equipo y al parecer todos ya tenían equipo, solamente una chica de Hufflepuff al igual que yo llegó más tarde y el profesor nos había puesto de compañeros. Había preferido hacerlo solo, pero eran órdenes del profesor, así que la reuní en la Biblioteca a una hora no muy común para muchos alumnos, pues la había citado a las 11 pm de la Noche. Llegué faltando aproximadamente 10 minutos antes de las 11 pm, y me estaba entreteniendo buscando otros libros en una sección no muy ordinaria, intentando aprender cosas nuevas en lo que daban las 11 pm.

2Libre Re: Reunión en la Biblioteca Miér Sep 12, 2012 12:54 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Esto me pasaba por llegar tarde; sufrir consequencias.
SInceramente los primeros días de cada clase era puntual, pero esto de olvidarme por completo y llegar tarde a mi primera clase estaba muy lejos de lo normal.

Por esto el profesor de Encantamientos, el NUEVO profesor, me tuvo que hacer el favor de buscar pareja ya que lo eligió él; tenía un trabajo con un Slytherin y la verdad, tenía muchísimas ganas, porque cada Sly que he conocido es diferente, y como no le conocía muy bien a este chico, esperaba que no fuera como Ian alias Ina (como yo le llamaba) el malvadito de la escuela, pero si como Lily, la tierna de la escuela aunque esos dos que eran tortolitos ya no estén....

Esos recuerdos que me vinieron en la mente me hicieron recordar esos lindos momentos con mis verdaderos amigos que este año por razones personales no podían cursar aquí.... pero me hubiera gustado seguir haciendo las bromas con Lily y Mist, o hacer travesuras Con Saku, o hasta los mimos de mi querido hermano del alma, Bi.

Estaba muy emocionada con tanta cosa, así que decidí llegar 5 minutos antes de las 11 pm, siempre quería ser puntual y sin darme cuenta me senté en una silla delante de una sombra...¿quién sería?

3Libre Re: Reunión en la Biblioteca Miér Sep 12, 2012 1:06 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aun me encontraba en una sección restringida en la biblioteca hojeando libros interesantes sin que algún prefecto me viera, pues podrían castigarme por hacer eso, pero no había tanta seguridad así que aproveché la ocasión. Miré mi reloj para ver la hora y parecía que el tiempo corría algo rápido pues sin darme cuenta ya habían transcurrido 8 minutos y restaban 2 minutos para las 11 pm. Caminé hacia el centro de la biblioteca donde se encontraban las grandes mesas y las sillas para estudiar, y al pasar por un estante de libros pude notar a alguien sentado en una silla. "Tal vez sea ella" Pensé mientras miraba mi reloj y veía que faltaba un minuto para las 11 pm. "Por lo menos es puntual". Me dirigí hacia ella, pero antes recojí unos libros que quizás servirían de ayuda para la tarea que teniamos, caminaba como de costumbre, lentamente pasé enfrente de ella mientras le hablaba. -Tu debes ser Elisabeth. Dije mientras ponía los libros encima de la mesa, mirandola seriamente.

4Libre Re: Reunión en la Biblioteca Jue Sep 13, 2012 12:40 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me fijé fijamente en esa sombra y respiré aliviada cuando solo era un maniquí donde mostraba todas las partes del cuerpo, ¡estaba muy emocionada!
EN un momento pensé en darme golpes en la pared para clamare, pero si me veía haciendo eso me llamaría rarita o que estaba loca....¡pero si eso era lo que era! Me empezé a reír bajito sobre mi misma.

Como esperé unos minutos y no lo encontraba en ningún lado, decidí cojer un libro en aquella sección donde supuestamente estaba prohibida,ya que una vez cuando estaba...mi hermano, fuimos y descubrimos aquel libro que tanto nos fascinó a nosotros porque tenia un idioma muerto..de demonios, no podía creer que todavía habían cosas que me seguían sorprendiendome.

Miré el reloj de la biblioteca y solamente faltaba 2 minutos para las 11 de la noche cuando escuché unos pasos y después vi la silueta de una persona caminando hacia aquí.
Diría que era él. Me hablo y paso de mi lado completamente.
-Y tu debes ser Adam, ¿cierto? -intenté esbozar una sonrisa de lo más amigable -¡que bien! ¡traiste libros!

5Libre Re: Reunión en la Biblioteca Sáb Sep 15, 2012 10:13 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Parecía conocer mi nombre, por un momento pensé que lo conocía por mi oscuro pasado, pero decidí olvidar eso por el momento. -Así es, Adam es mi nombre. Dije con mi voz seria que siempre tenía, había dejado muchos libros que podrían ayudarnos con la tarea de la clase de Encantamientos. Me senté en una de las sillas algo retirado de ella mirándola con una seriedad que tal vez podría asustar a cualquiera, después tomé uno de los libros y me dispuse a hojearlo un poco, pues ya era muy tarde para perder mucho tiempo en la biblioteca. Mientras hojeaba el libro le señalé con mi mano sin mirarla los libros. -Quisas deberias buscar algo interesante en esos libros, parece que es mejor que el que tengo en mis manos. Dije mientras seguía mirando el libro que llevaba en mis manos, no parecía contener algo interesante.

6Libre Re: Reunión en la Biblioteca Dom Sep 16, 2012 12:53 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Ahora en serio, aun no habiamos ni empezado y ya estaba pensando en que su actitud era como la de...mejor no pensar en aquella cierta persona y aprovechar cómo "romper el hielo", pero no se me ocurría absolutamente nada, así que me fijé en los libros que había traido y la verdad es que eran muchos.

Iba a decirle un comentario sobre esos libros, pero al ver como me miraba me callé. No me asustaba para nada ya que había tenido bastante experiencia fijarme en unos ojos fríos y sobretodo, inexpresivos; sonreí dulcemente haciendo ver que no me había dado cuenta.
-Tenemos una cosa pendiente antes de pasar hoja por hoja y leyendo libros sin tener sentido de qué buscamos –señalé y cogí el libro que tenía en sus manos como respuesta a su comentario innecesario – por lo menos sé que tengo que bucar antes de abrir un libro –lo dije sin ninguna intención de molestar.
- Elegir de las tres cosas que nos dijo el profesor, una, la que más nos guste –sonreí nuevamente en un intento de que por lo menos no me hablara tan fríamente, ni en su mirada.

7Libre Re: Reunión en la Biblioteca Dom Sep 16, 2012 9:00 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sabia perfectamente lo que hacia, había escojido buenos libros para buscar lo que el profesor nos había encargado, y casi tenía en cuenta que se iba a escojer y la respuesta del trabajo en mi mente, pero decidí reservarme los planes para intentar hacer el trabajo en equipo. Parecía ser una chica sensible como todas las que había visto, o la mayoría, con una alegría que irradiaba todo lo que estubiera cerca, que me hacia sentir diferente con solo ver esa sonrisa que intentaba ser amigable, pero habia algo que me jalaba al odio que no podía controlar. Me había quedado estupefacto con la sonrisa que no puse atención a lo que me decía, como si algo dentro de mí revivia y queria salir, pero después de unos segundos regresé en mí. -Escoje la que más te guste, de todas maneras será el mejor trabajo de la clase. Dije volviendo un poco a mi seriedad pero con un poco de menos intensidad tras recordar aquella poca felicidad que me hizo recordar el pasado, la dejé de mirar para no volver a caer en esa sensacion de hace un rato, tocándome la cabeza con la mano algo confundido. " Qué fue eso?" Me preguntaba confuso de lo que había ocurrido. En seguida intenté abrir un libro pero no podía concentrarme de aquello que había pasado conmigo. -Cuál escojeras? Preguntaba sin verla, pues no quería volver a experimentar lo de hace un momento.

8Libre Re: Reunión en la Biblioteca Sáb Sep 22, 2012 4:23 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Bueno, por lo menos había querido intentar “romper el hielo” que había, ya que sentía de algún modo que no le caía muy bien… ¿pero que le había hecho para que se comportara así conmigo? No lo sabia exactamente, podría ser que él fuera así con todas las personas o concretamente conmigo, pero tenia claramente que me iba a ganar, por lo menos, una sonrisa de él o su amistad. Me había decidido que lo haría aunque tardara mucho.

No sabia exactamente si había hecho bien quitándole el libro de sus manos, pero conseguí que me mirara por primera vez en todo aquel rato que llevábamos en la biblioteca. Cuando lo miré…no sé, no era la típica mirada fría y helada que me había imaginado cuando pasó completamente de mi o ni siquiera me miraba. Era algo…diferente a lo que vi tiempo atrás. ¿Qué será? ¿Sufrimiento en su pasado? En cualquier caso no le iba a preguntar, ya que no querría que tuviera más desconfianza conmigo.
A pesar de que había perdido la esperanza e caerle bien, no pude y sonreí nuevamente para a continuación reírme; ¿el mejor trabajo de clase?

-Jajaja ¿lo dices en serio? ¿lo dices porque sabes mucho de esto o porque le vamos a poner mucho esfuerzo para que sea el mejor de los mejores? -dejó de mirarme, a saber por qué, ¿acaso yo tenia poderes mortales en la mirada? Me reí dentro de mi misma pero, hablando en serio… ¿mis ojos tenían algo malo? No quise preguntar, porque….no me interesaba si eran “mortales” o tenían algún defecto, todo el mundo los tiene.

Miré y cogí el libro que anteriormente él tenia en sus manos, lo abrí y siguiéndole el juego dejé de mirar a sus ojos y concentrarme en las páginas cuando le dije
-Me encantaría hacer el 2 que nos propuso el profesor…hacer que un objeto que elijamos se mueva…me parece mas “original” coger algo que a los dos nos parezca bien –Sin querer queriendo le miré para ver si quería responder o no mi cuestión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.