Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Queriendo diversion Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Queriendo diversion Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Queriendo diversion 1Queriendo diversion 2Queriendo diversion 3Queriendo diversion 4Queriendo diversion 5Queriendo diversion 6Queriendo diversion 7Queriendo diversion 8Queriendo diversion 9Queriendo diversion 10Queriendo diversion 11Queriendo diversion 12Queriendo diversion 13Queriendo diversion 14Queriendo diversion 15Queriendo diversion 16Queriendo diversion 17Queriendo diversion 18Queriendo diversion 19Queriendo diversion 20Queriendo diversion 21Queriendo diversion 22Queriendo diversion 23Queriendo diversion 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Queriendo diversion EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Queriendo diversion EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Queriendo diversion EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Queriendo diversion EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Queriendo diversion EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Queriendo diversion EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Queriendo diversion EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Queriendo diversion EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Queriendo diversion EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Queriendo diversion EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queriendo diversion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queriendo diversion Empty Queriendo diversion Jue Jul 19, 2012 9:03 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Luego de no haber conseguido que mis padres me comprasen lo que yo queria para poder ser feliz, en realidad era mas bien un capricho que no habian querido concederme por lo que estaba molesta, decidi ir a buscar algo de diversion a un lugar al que mi abuela jamas hubiese entrado ni dejado que entrara, el bosque prohibido, queria ademas comprobar si realmente era lo suficientemente grotesco como para merecer mi respeto, ahunque conociendome sabia que no seria nada facil qasustarme, por lo que entre de manera descidida y sin temor, con varita en mano claro esta.

La noche se hacia presente y la obsuridad era cada vez mas profunda, los licantropos comenzaban a hacer sus reuniones que de alguna manera eran extrañas, los centauros mas agitados que nunca, algo extraño estaba sucediendo y queria saber que era ese algo que los tenia asi, segui adentrandome al lgar cuando derrepente una de las cosas mas repugnantes del mundo magico se hizo presente, los dementores que no se porque estaban alli comenzaron a atacarme, como pude tome mi varita y con casi mu ultimo aliento invoque el patronus.

Una luz de mi varita aparecio y la figura de un lobo comenzo a espantar aquellas cosas, haciendo ronda el lobo me sente y sacudi mi cabeza.

-woow estubo cerca-

2Queriendo diversion Empty Dom Jul 22, 2012 4:07 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y ahí estaba yo; con varita en mano y la serpiente plateada que era el patronus de todo Sith levanto su cabeza al sentir una leve turbación, los dementores se dirigían a otra parte y encajando mis manos en la tierra logre impulsarme para ponerme de pie y así dirigirme hacia donde necesitaban mi ayuda; mi serpiente que mas bien era parecida a un basilisco pequeño, se adelanto encontrándose a la distancia un claro con un lobo plateado que lucia vigilante de una chica.

Cuando los dementores se alejaron definitivamente me recargue en el árbol; y recordé como había llegado hasta esta situación:

FlashBack:

Al parecer mientras esto ocurría la chica se había dado cuenta de la presencia de mi patronus y de mi por ende; mi aspecto no era del todo el mejor pues lucia cansado y algo desalineado; circunstancias extrañas para conocer a alguien.

- ¿Hola? - dije torpemente sin saber que mas decir.

Mi aspecto:

3Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Jue Jul 26, 2012 9:13 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Despues de que mi lobo hermozo gruñia hacia el lado de losdementores, y despues de sentada, observa que aparentemente de la nada una serpiente en forma de patronus se dirigia hacia mi y los dementores que se mantenian a la distancia por la prescenia de ambos patronus, inmediatamente despues de observar dicho aspecto me levante de mi lugar y comence a buscar a esa persona a a cual le pertenecia la serpiente, cuando de la nada escuche un crujir de pisadas a lo cual de nueva cuenta y por la asuuustada que me veia continue con el patronus mientras tomaba mi varita preparandome para lanzar un hechizo por si lo necesitaba, cuando escuche un saludo

-hola?... quien anda alli... muestrate porfavor...-

Dije de manera descidida sin perder la concentracion por el patronus

4Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Dom Jul 29, 2012 3:28 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Seguía mirando a donde aquella grácil figura femenina se hacia mas lucida y definida; era una chica muy linda agraciada físicamente y con un cabello color negro azabache que se perdía en la oscuridad de la noche, sus ojos claros iluminaban su aparente temor que precedió a pedir que me mostrara para lo cual; alce mi mano izquierda y después de resguardarme tras el árbol hice asomar mientras decía: - me llamo Santiago, voy a salir - dicho esto y estando un poco debilitado después de la huida de los dementores, el uso de mis alas de aura y el patronus corpóreo me hacían presa fácil por lo cual, era mejor avisar por un posible ataque. Al final di un paso de costado alzando mis manos para separarlas de mi cuerpo con mi varita en una de ellas.

Un casi inaudible - woow - como un suspiro se escapo de mi boca al ver a aquella chica; era en verdad muy hermosa y parecía linda; quizás una Hufflepuff por la expresión de amenidad que tenia.

Me acerque unos pasos mientras sacudía mi cabeza para concentrarme y ver objetivamente la situación, ella era una desconocida y debería tener cuidado. Cuando caí en cuenta de esto también pude sentir claramente como mi pierna derecha estaba lacerada y alojabase ahí una rama de árbol; probablemente de cuando "aterrice", mi diestra fue hasta ahí apretando la leve hemorragia y deteniendo mi andar, mirando que se acercaba ella también.

5Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Sáb Ago 04, 2012 11:25 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me acerque lentamente hacia el chico que acababa de aparecer ante mi, no sabia si era lo correcto o no, pero cierta parte de mi lo pedia, me decia que debia ayudarle, ahun y cuando fuera en contra de mi voluntad.
un suspiro emano de mi boca al ver que estaba un poco, o mejor dicho muy lesionado en su pierna, con tan solo ver como yacia esa rama, hacia que hasta me doliese a mi; caminando velozmente hacia el y ayudando a sentarse tome mi varita y ahun sin perder la concentracion en el patronus que habia invocado anteriormente, utilice la varita para aparecer unas cuantas cosas de primeros auxilios para curarle

-bueno, espero no te molestes si te ayudo, se te ve mal esa herida que te acabas de hacer-

me acerque y comence a hacerle unas cuantas curaciones habiendole quitado ya el trozo de arbol que se ayaba alojado en su pierna

6Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Dom Ago 05, 2012 9:31 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando sentí que aquel objeto incrustado en mi pierna era removido sentí un dolor inimaginable sin poder ahogar en mi voz un quejido sonoro; que además hizo que el color se fuera a mis mejillas por el pudor de que una fémina me viera sin poder soportar ese dolor que para ella debía ser leve; en ese sentido creía que las mujeres soportaban mejor que los hombres el dolor aunque en realidad la idiosincrasia social imponía otra cosa; un machismo mal entendido.

Asentí cuando pregunto si no me molestaba que me curara; la molestia que causo que sacara la rama ya había pasado y ya me estaba curando así que arrepentirme no seria bien visto por lo que solo asentí y espere a que siguiera mientras le decía: - gracias; es usted muy buena en esto, lo ah hecho antes? -

Entonces y para aliviar un poco la tensión pregunte: - mucho gusto en conocerte pero; aun no me has dicho tu nombre; supongo eres Hufflepuff pareces una persona atenta y amable -

7Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Mar Ago 07, 2012 8:51 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei divertida y aliviada porque de ahora en adelante debia utilizar mis poderes de angel para terminar de aliviar aquel dolor que parecia insoportable, por lo que coloque mis manos sobre sus heridas y concentrandome olvidando todo hice que mis poderes de angel hicieran lo suyo quedando sus heridas casi aliviadas.

-si, lo he hecho antes, con mas personas y con algunos animalitos que aveces encuentro muy lastimados por la vida-

Le mire con discimulo pues me parecia un chico demasiado aractivo para mi, y al ser como soy, tan... siempre conseguia lo que queria y estaba segura el debia ser mio, ahun y cuando. Mi naturaleza de angel me dijera lo contrario

-ahunque no lo creas soy una Slytherin... solo que mi naturaleza de angeel es la que me hace asi como soi-

Le mire sonriente y alegre

8Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Mar Ago 07, 2012 10:07 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me conmovió mucho que decía que había ayudado a algunas personas y animalillos ya antes; pero me sorprendió sobremanera lo que había dicho al final; ella era yo o mas bien, como yo; mi cara lo denotaba todo.

Quede como en shock durante unos minutos ante sus palabras, era como tener un espejo frente a mi, mi rostro se acerco a ella como si fuera a besarla pero para mirarla detenidamente; mire desde sus labios subiendo por su estilizada nariz hasta sus luminosos ojos. Le sonreí dulcemente y con mi rostro cerca del suyo le dije: - sabes; yo también soy Slytherin y un ángel - todo esto sin poder evitar una sonrisa amplia en mi rostro, mi mano se puso en el hombro de ella usando mi aura angelical.

- Le han dicho que tiene unos ojos muy bonitos inclusive para ser un ángel - mis palabras eran sinceras.

9Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Miér Ago 15, 2012 12:44 am

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi expresion se vio cambiada cuando me dijo que tambien era un angel... a leguas se miraba que era un chico muy lindo en todos lo sentidos, y ahunque en otras circunstancias me hubiera molestado mucho que otra persona se pareciera tanto a mi, con el era diferente algo en el interior me decia que el era la persona que habia estado esperando por tanto tiempo y que conel mi vida cambiaria para mejorar demasiado. Siguiendo curando sus heridas y al ver que me mirana de una manera muy diferente por mi silencio, al fin conteste

-muchas gracias, santiafo me dijiste verdad?-

Al sentir cierto grado de verguenza, mis mejillas se tornaron rojas y mis alas se desplegaron en señal de proteccion.

10Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Jue Ago 16, 2012 12:49 am

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ella era atenta y amable, además de que sonreía a diestra y siniestra; era como siempre decían de mi: un ángel Slytherin, la condición no era tan rara porque había ángeles negros ya en nuestra casa.

- Sabes los de otras casas dicen que en nuestra casa cuando hay ángeles resultan ser ángeles caídos; pero tu no pareces ser asi, eres muy cortes y muy... linda - comente y note entonces sus mejillas rojas y recordé - sabes, mi papa siempre decía que cuando una mujer se sonroja debes hacer un cumplido y lograras acercarte a su corazón pero; es que sinceramente te ves muy bonita cuando te sonrojas y no es por lo que dice mi papa siente - tome su mano y la puse en mi hombro - mi aura indica que no estoy mintiendo -

Casi no había oído su pregunta en primer plano pero mi subconsciente le había sintetizado y analizado para poder responderle - me llamo Santiago señorita si es lo que quiso decir; aunque soy Santiago de Jesus señorita... como me dijo que se llama? - le sonreí aguardando su respuesta mientras que me desabroche la capa de viaje porque me habia de repente acalorado quizas por el dolor de ese instante.

11Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Jue Ago 16, 2012 6:44 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con aun una sonrisa en mi rostro conteste su primer comentario

-creo tienes razón, muchas personas de aquí piensan eso, y aunque no seré como todos dicen verdaderamente un ángel lindo y tierno, mas bien yo me describiría como un ángel caprichoso, pero no por eso dirán que soy un ángel caído, porque no soy malvada-

Mis palabras fueron interrumpidas cuando tomo mi mano; esto hizo que mis mejillas se tornaran cada vez mas y mas rojas hasta que parecieran un tomate de cada lado de mi cara, hasta que me tranquilice por sentir su aura tan llena de paz y tranquilidad aunada con verdad, cerré mis ojos para seguir sintiendo su aura que se sentía muy bien, cuando caí en cuenta abrí los ojos nuevamente y seguí curando su herida que parecía estar casi sanada, cuando escuche y conteste a su comentario

-si, perdona, esque creo tartamudie un poco, eran los nervios, perdona, mi nombre es Giselle, y déjame decirte que eres de los mas guapos que hay por estos lugares-

Volví a sonrojarme esta vez por mi comentario, esta vez agachando mi cabeza

12Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Dom Ago 19, 2012 9:23 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Escuche atentamente mientras ella hablaba y aseguraba no ser para nada un ángel como tan; pero tampoco uno caído sino mas bien uno medio caprichoso aunque a mi no me lo pareciese mas parecía un arcángel que otra cosa; porque su aura era cálida y sus facciones de belleza celestial; aunque su piel morena le daba esa característica que le diferenciaba de aquellos ángeles.

Luego mi sonrisa se hizo un poco mas grande inflando un poco mis mejillas cuando ella se puso roja; su piel de durazno fina y aterciopelada se enrojecía en sus mejillas; dándole un aspecto mas núbil e inocente, además de su aura angelical.

- Ah; Giselle es un lindo nombre - dije y oyéndola comente: - y gr.. gra.. ci cias - dije tartamudeando un poco cuando note que me había dicho que era guapo; sentí como si el calor se me subiera al rostro suponiendo que también apenas un leve rubor vería aparecer encima de mi rostro - nu nu... nunca nadie me lo había dicho - dije cuando por fin me tranquilice un poco y también gracias a su aura.

13Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Lun Ago 20, 2012 9:30 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei ampliamente cuando escuche que le habia agradado mi nombre, por algo lo habian elegido, para muchos ese nombre solo significaba problemas, pero para mi diversion; mi sonrojo comenzo a disminuir en cuanto mire su linda sonrisa que ahunque pareciera mas de pelicula, si parecia de angel era tan calida y sincera que no podia pazar de largo poniendome cada vez mas seria y observando su bello rostro que parecia algo inimaginable.
Cuando escuche aquel tartamudeo provenir de sus labios no pude evitar soonreirle un poco y de cierta manera acercarme un poco mas a el quedando a unos pocos centimetros de sus labios rosas que ahunque no lo decian me demostraban que querian lo que estaba por hacer
-si nadie te lo habia dicho, supongo que tampoco nadie te lo habia demostrado-
Dicho esto me acerque mas de lo que estaba y de apoco comence a rozar sus labios que terminaron posandose en los mios, se sentian tan tersos y suaves, por alguna razon demasiado extraña e inexplicable me habia atrevido a hacer eso, a darle un beso, tal vez se habia debido a que se pareciera demasiadoa mi o tal vez a que ambos perteneciamos a la misma raza... ademas de que tambien supongo que hubo quimica desde el primer instante

14Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Miér Ago 22, 2012 12:01 am

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me estaba hablando acerca de que que le parecía atractivo y estuve tentado a responder diciendo: - la verdad es que nadie; no me lo han... - en este punto mis labios fueron acallados por los suyos; instintivamente cerré los ojos mientras me besaba, sentía esa calidez y quizás era yo por el nervio pero podría haber jurado que temblaba durante el beso. Quizás habían pasado años pero parecía que el tiempo se detenía hasta que finalmente volvió a correr cuando nuestros labios se separaron no sin antes dejar en mi esa sensacion de dulzura, rico sabor y húmeda suavidad.

Cuando nos separamos al volver mi rostro a la posición original; mi nariz choco con la suya de manera jocosa así que le dije: - ehmm; perdona es que... no suelo besar a muchas chicas, creo que soy algo torpe y; me pongo nervioso - encogiéndome de hombros recordé que era una demostración de lo que anteriormente había dicho así que agregue - gracias... por demostrármelo -

15Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Vie Ago 24, 2012 9:38 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ese beso habia sido el mas delicioso que habia tenido oportunidad de dar... por alguna razon habia sentido como si me hubiese besado literalmente un angel, el tiempo se habia vuelto lento y eso me facinaba hacia mucho tiempoo que no me sucedia algo asi tal vez se debia a que nunca alguien me habia besado, era mi primera vez y tenia miedo de haberlo hecho mal; nunca me habia sentido amada, tal vez me equivocaba pero asi me sentia.

Despues de aquel beso mi mirada se poso en la suya y mis ojos denotaban ternura y un sentimientoo sincero, esperaba que se diese cuenta de ello atraves de mi aura.

-no debes tener miedo, apesar de mi edad es la primera vez que beso a alguien y ahunque parezca extraño me gusta que sea contigo-

Mis mejillas se sintieron nuevamente calientes y rojas debido a la pena que sentia, despues escuche su comentario que le conteste de manera dulce y tierna

-no has notado que no es solo una demostracion, eso va mas alla-

Mi aura se sentia mas calida de lo normal, denotaba amor y una sensasion demasiado extraña

16Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Dom Sep 02, 2012 2:58 am

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recargue mi rostro contra el suyo cuando me dijo que era su primera vez y con mi nariz pegada a la suya y mi frente con la suya una suave risa -- no de burla -- por saber que yo era el afortunado que había roto la virginidad de sus labios con los mios; quizás el invadir esos vírgenes labios era lo que les había dado ese sabor tan dulce que había sentido al besarle de esa manera; pues cuando me beso pensé responder y apartarme porque no era correcto pero sus labios me hicieron hacer el beso lento porque me gusto besarle.

Cuando hablo y me hizo ver que aquello no solo era una demostración hizo que yo mismo me preguntase el porque sabían tan bien sus labios así que; sujetando sus mejillas pose apenas mis labios en los suyos y al sentirlos tan ricos me separe de ella y con una sonrisa en el rostro tome su rostro y bese su frente.

- Sabes... Gisse - tome su mano y finalmente termine diciendo: - ¡Gracias! hacia mucho que no sentía esto -

17Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Vie Sep 14, 2012 8:20 pm

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquellos minutos que habian pasado a su lado, apesar de que habian sido eso solo mint'utos, sentia que nos conociamos de toda lla vida y con eso queria quedarme, por alguna razon se habia quedado con algo de mi vida y no iba a dejar que se lo llevara, se habia llevado en unos besos mi corazon, no se el porque habia sucedido, pero asi se daban las cosas y a nosotros asi nos habia ocurrido.

Aquel segundo beso habia sido de lo mas tierno que habia vivido... habia sido tan tierno y sincero que dealguna manera el sentimiento me habia ganado haciendo que una lagrima de felicidad bortara y callera por mi mejilla.

-gracias a ti, mi pequeño angelito yo jamas habia sentido algo asi hasta este dia-

Mi actitud de niña caprichuda habian quedado por los suelos, el me hacia cambiar y por el cambiaria todo lo que era, solo necesitaba que me lo pidiese

18Queriendo diversion Empty Re: Queriendo diversion Vie Sep 21, 2012 10:59 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sus palabras me hacían sentir muy bien pero entristecí de inmediato cuando vi el salino brillo de una gota diamantada que convertida en lágrima recorría su mejilla; mi mano instintivamente fue hasta su mejilla para recorrerla con sumo cuidado para no manchar su bello rostro mientras mirándola tiernamente puse mi frente contra la suya haciendo que nuestros ojos quedaran muy cerca con mi nariz en la suya y así poderle decir: - sabes; no había sentido esta sensacion de abandono; siento como si flotara tal vez es porque sentimos lo mismo -

Esboce una sonrisa pues quería hacerla sentir mejor alegrándola quizás con un chiste cariñoso: - aunque también puede ser por el hecho de haber perdido mucha sangre y que este por desmayarme - reí apenas para que se uniera a mi risa.

Mis manos estaban sobre ella con cuidado; mi respiración y la suya parecían haberse acompasado porque así lo sentía incluso nuestras risas apenas juguetonas fueron al unisono, luego de mirarnos por unos instantes mas en silencio me atreví a romperlo diciendo: - Pero sabes; aunque me desmayara creo que ya encontré la cura a todos mis males; apuesto a que aunque no fueras ángel tu sola presencia podría sanarme -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]