Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una hermosa vista. Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una hermosa vista. Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Una hermosa vista. 1Una hermosa vista. 2Una hermosa vista. 3Una hermosa vista. 4Una hermosa vista. 5Una hermosa vista. 6Una hermosa vista. 7Una hermosa vista. 8Una hermosa vista. 9Una hermosa vista. 10Una hermosa vista. 11Una hermosa vista. 12Una hermosa vista. 13Una hermosa vista. 14Una hermosa vista. 15Una hermosa vista. 16Una hermosa vista. 17Una hermosa vista. 18Una hermosa vista. 19Una hermosa vista. 20Una hermosa vista. 21Una hermosa vista. 22Una hermosa vista. 23Una hermosa vista. 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una hermosa vista. EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una hermosa vista. EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una hermosa vista. EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una hermosa vista. EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una hermosa vista. EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una hermosa vista. EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una hermosa vista. EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una hermosa vista. EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una hermosa vista. EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una hermosa vista. EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una hermosa vista.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una hermosa vista. Empty Una hermosa vista. Sáb Jul 14, 2012 3:57 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Me removía inquietamente en la cama, no lograba dormir. Me levante frustrada , dar un paseo nocturno no me vendrá mal pensé; mientras me colocaba las pantuflas, definitivamente debía comprar otras, no creo que un profesor deba pasearse con pantuflas de cachorritos. No me preocupe por mi atuendo a pesar que lleva bastante reveladora, nadie estaría despierto a esta horas. Al llegar a la torre de Astronomía me sorprendí no había notado a donde me llevaban mis pasos, se podía apreciar una hermosa de los terrenos de Hogwarts pero no tenia comparación con las estrellas, por eso amaba mi asignatura el universo era tan hermoso y lleno de enigmas que era imposible no sentir una increíble pasión por el, y pensé que no importaba que horas fueran me quedare a observar las estrellas esperando el amanecer.

2Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Sáb Jul 14, 2012 3:37 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

como de costumbre daba mi ronda nocturna como prefecta, claro esta ademas de que tenia varios dias en los que un mocoso o mocosa estudiante se me habia estado escapando de la cama apesar de que siempre lo veia se esfumaba en mi prescencia, y esta no seria la excepcion, vi al mocoso y fui tras el, pero al estar serca de la torre de astronomia desaparecio... comence a buscar y vi a una sombra que al parecer era de alguna persona mayor al que se habia escapado, invadida por la curiosidad me acerque y estando cerca me percate de que era una profesora que no habia visto, tal vez era porque no solia prestar atencion a los profesores, en finn me encoji de hombros y observe el panorama dado por las estrellas

3Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Lun Jul 16, 2012 2:12 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Esta distraída observando el hermoso paisaje que las estrellas me brindaban, cuando me pareció escuchar un sonido desde la entrada, no le preste atención pera al escuchar pasos me tense, escuche como se detenían a solo unos pasos de mi posición, y pude sentir una mirada sobre mi cuerpo pero decidí ignorarla, al correr los minutos decidí romper el silencio y sabe quien era mi acompañante. Es una linda noche, no le parece.Al voltearme observe que era una estudiante de Sly al juzgar por su uniforme, se veía distraída y un poco sorprendida que hubiera roto el silencio que no embargaba, sonreí un poco para darle confianza.

4Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Lun Jul 16, 2012 7:32 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al escuchar aquel silencio que habia sido roto, me quede un poco sorprendida, pues no esperaba que se atreviera a hablar; a juzgar por su tono de voz parecia una persona mayor a mi edad y por supuesto supuse era alguna profesora que parecia no haber conciliado el sueño pues traia ahun su ropa para dormir
-Asi es, es una muy bella noche y una vista ahun mejor-
Me encantaba observar las estrellas cada noche, sabia que cada una era una historia nueva que me habia contado una vieja anciana que vivia cerca de donde yo habia crecido
-mi nombre es Susy Lestrange-
Por fin me presente sin mas

5Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Lun Jul 16, 2012 11:22 pm

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Voltee nuevamente al ver las estrellas, me intrigaba la razón de porque una estudiante estuviera levanta a tan altas horas de la madrugada, al escuchar que me respondía volví a observarla. Realmente hermosa, me gusta observarla ya que de ellas se creo todo, hay una teoría que dice que todos somos polvo de estrella, es fascinante le sonreí tierna mente ya que me agradaba la chica sin siquiera conocerla y al ver que se presentaba le respondí Que bueno conocerla Susy, soy Emma dígame que la trae por aqui

6Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Miér Jul 18, 2012 8:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observando las estrellas y el lugar en donde estabamos, luego escuche que acerca de su teoria de las estrellas, me habia quedado un poco pensativa acerca de ese tema, me trataba de imaginar como habia podido ser posible que de las estrellas viniesemos, y si era asi, entonces muchos de nosotros tendriamos aparte de genoma de mago y muchos otras criaturas, tambien podiramos poseer alguna clase de genoma proveniente de la estrella?... era un tema que hacia me pusiera a perderme entre mis pensamientos por un largo rato
-bueno habia estado dando mis rondas nocturnas cuando vi a un chiquillo que muchos dias atras se me ha estado escabullendo, lo segui hasta aqui, hasta que ... bueno se volvio a perder-
Suspire y volvi mi mirada a ella

7Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Dom Jul 22, 2012 10:48 pm

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Me quede observando a esta enigmática alumna mientras supongo estaba perdida en sus ensoñaciones. Al parecer era prefecta ya que me había dicho que realizaba sus rondas, aunque era realmente tarde supongo que estaría bien para su cargo. Me comento que perseguía un niño al parecer muy travieso, le sonreí ante de responderle.Espero que ese estudiante no se ha de mi casa me vería realmente decepcionada. Dígame señorita es prefecta?Señale mientras la observaba con la dudo en mi rostro.

8Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Miér Jul 25, 2012 3:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

antes de contestarle me habia quedado completamente perdida entre mis pensamientos, habia estado pensando en ese pequeño estudiante, por no llamarle de otra manera, que me habia engañado por ya mas de una semana y no se lo permitiria una vez mas, comenzaba a idear un plan de como poderlo atrapar cuando mis ideas se vieron interrumpidas por el sonar de la voz de la profesora
-bueno ha decir verdad no se muy bien si se trate de un alumno de su casa o no, nunca he visto al estudiante con la tunica de su casa-
Sonrei apenas para despues continuar con mi respuesta
-asi es... fui nombrada prefecta el año pasado y creo asi voi a continuar por lo menos hasta acabar con mis estudios en el colegio, me dicen hago excelente trabajo con respecto a la disciplina-

9Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Sáb Jul 28, 2012 2:42 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Al parecer se había quedado perdida en sus pensamiento nuevamente, luego de un momento contesto mi pregunta cosa que realmente me dejaba intrigada recordaría investigar quien era el niño para amonestarlo, aunque ella estaba haciendo realmente bien su trabajo.Ese niño ah sido muy astuto al escaparcele no dudo como dice que sea una persona con mucho carácter y ademas decidida si ha llegado a perseguirlo tanto dias, bueno al final son rasgos de una buena Slytherin.

10Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Sáb Jul 28, 2012 9:38 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observando las estrellas un momento mientras escuchaba a la profesora decirme que era una buena Slyterin, pero tenia que serlo, despues de todo toda mi generacion habian perteneido a esa maravillosa casa , no solo por el caracter ni la forma de ser, sino tambien por la lealtad que tenemos todos nosotros
-bueno no podria dejar que ese... niño se saliera con la suya, despues de todo me ha estado viendo la cara y no se lo voi a permitir, debo descubrirlo para reportarlo y al no poder hacer justicia por mi, lo llevare con el jefe de su casa para de esta manera lograr cierta parte de mi venganza-
Comente por fin volviendo hacia ella mi mirada

11Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Miér Ago 01, 2012 10:25 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Ya se podía apreciar el comienzo del amanecer desde la torre era hermoso observar como el cielo recobraba la luz alejando la oscuridad, hacia algunas horas me había dirigido hacia acá por la falta de sueño pero valía la pena perderse algunas horas por ver tan hermoso amanecer. Escuchaba como la chica me hablaba de que no dejaría que nadie se burlara de ella y menos un chiquillo, sonreí ante el comentario era un chica con mucho carácter en realidad pero al momento en que menciono como se vengaría de aquel chico por escaparse de ella no pude mas que reírme un poco.Estoy de acuerdo en que lo lleves ante el jefe de su casa Susy, veo que sentirás muy satisfecha al verlo castigado pobre niño no sabia contra quien jugaba.

12Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Miér Ago 01, 2012 2:29 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

observe aquel amanecer que se veia hermozo, me hacia pensar que habia pasado una noche mas en vela y sin encontrar a ese niño que tantos problemas me habia estado causando, pensaba para mi que se estaba burlando de mi por estarme haciendo pasar todos esos momentos, cuando por fin pude contestar despues de su respuesta
-claro, que lastima que no puedo hacer justicia por mi, que mal que tengo que levarle con la jefa de mi casa, pero bueno son reglasy asi sera, no hare nada que no deba-
Le mire un poco mas tranquila, pues era el amanecer el que hacia me tranquilizara un poco

13Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Miér Ago 08, 2012 12:56 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Como profesora mi deber era velar por el bienestar de todos los estudiantes sin ninguna excepción o privilegio, pero mi curiosidad no tenia limites y estaba curiosa sobre que haría Susy si el castigo del niño estuviera en sus manos pero algo era seguro no seria agradable, pero como ella misma decía reglas son reglas, deje escapar un suspiro de resignación para luego responderle.
Me dejas tranquila al asegurar que no harás nada por tus medios y puedo notar estas mas calmada pero dime que harías si tu impartieras el castigo, es mera curiosidad si lo deseas no me respondas. le lance una mirada llena de intriga, esperaba no se negara a responderme.

14Una hermosa vista. Empty Re: Una hermosa vista. Vie Ago 10, 2012 9:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la mire con cierta cara de duda, y al verla con una cara de intriga debido a mi comentario, que al quedarme con esa pequeña espinita que habia clavado en ella hizo que cierta parte de mi, sin saber si la buena o la malvada me hizo responder soltando de primera instancia un pequeño suspiro que pareceria haber irrumpido en el silencio que nos habia invadido en los prieros minutos despues de su pregunta a lo cual respondi
-bueno pues primero que nada me ustaria ayudaran a dar rondas por el bosque prohibido, que falta hace hacerlas, otro buen castigo seria recoger ciertos ingredientes para pociones las cuales son algo o mas bien un mucho peligrosas-
Le mire sin decir mas esperando su respuesta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]