- Primer año en Hogwarts y anteriores:
- Sin hechizos libres a elegir.
Hechizos Ofensivos:
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Hechizos Neutros:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Hechizos Defensivos:Ninguno; excepto Desmallius que es ofensivo y defensivo.
Magia Imperdonable:Ninguno hasta quinto año.
- Segundo y Tercer año en Hogwarts:
- Además de estos hechizos se tiene una elección libre.
Hechizos Ofensivos:Eleccion libre y además...
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Hechizos Neutros:Eleccion libre y además...
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Hechizos Defensivos:Elección libre.
Magia Imperdonable:Ninguno hasta quinto año.
- Cuarto y Quinto año en Hogwarts:
- Además de estos hechizos se tiene dos elecciones libres.
Hechizos Ofensivos:Eleccion libre y además...
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Hechizos Neutros:Elección libre y además...
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Hechizos Defensivos:Elección libre.
Magia Imperdonable:Ninguno hasta quinto año.
Máximo un hechizo de magia imperdonable libre siempre y cuando se tenga aprendido Winguardium Leviosa.
- Sexto y Séptimo año en Hogwarts:
- Además de estos hechizos se tiene tres elecciones libres.
Hechizos Ofensivos:Elección libre y además...
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Hechizos Neutros:Elección libre y además...
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Hechizos Defensivos:Elección libre y además...
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:Hasta dos hechizos de magia imperdonable libres siempre y cuando se tenga aprendido Winguardium Leviosa.
- Magos y Brujas Adultos:
- Además de estos hechizos se tiene cinco elecciones libres.
Hechizos Ofensivos:Eleccion libre y además...
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Hechizos Neutros:Elección libre y además...
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Hechizos Defensivos:Elección libre y además...
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:Hasta tres hechizos de magia imperdonable libres siempre y cuando se tenga aprendido Winguardium Leviosa. Para los Neomortifagos, Presos o Prófugos se anexara un hechizo imperdonable extra sin restricción alguna.
- Hechizos libres a elegir:
- Aparte de los hechizos base se pueden según corresponda elegir los siguientes hechizos:
Araña Exumai
A partir de segundo año.
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Desmallius
A partir de quinto año.
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Reducto
A partir de tercer año.
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia, necesario Araña Exumai; dado de magia ofensiva.
Bombarda Maxima
A partir de quinto año.
Tipo: Ataque
Daño: 35
Energía: 30
Defensa: 5
Efecto: Ataque y Defensa, necesario haber aprendido Araña Exumai; dado de magia ofensiva.
Alohomora
A partir de tercer año.
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Abre puertas, necesario para aprender Sectumsempra; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
A partir de tercer año.
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Vulnera Sanetum
A partir de quinto año.
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Usando este hechizo se anula el daño ocasionado por Sectusempra; dado de magia neutra.
Episkey
A partir de tercer año.
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Al activarse recupera dos puntos de vida en cada turno; dado de magia defensiva.
Specto Patronum
A partir de cuarto año.
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 20
Defensa: 25
Efecto: Defensa y anula ataque de Dementores; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
A partir de quinto año.
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Lumus Maxima
A partir de quinto año.
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto Anula visión y ataque, necesario tener también Lumus; dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable: A partir de quinto año
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Sectunsempra
Tipo: Imperdonable
Daño: 25
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Ataque, necesario aprender primero Alohomora y Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Avada Kedavra
Tipo: Imperdonable
Daño: 95% Pts. de Vida
Energía: 2/3 Partes
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar tres dados y acertar en dos, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Pidan aquí los hechizos que tendrán inicialmente, posteando:
* Nombre
* Rango; en caso de ser alumno, también postear: casa y grado
* Hacer la "Petición de Hechizos Base"
* Poner imagen y características de los hechizos libres a elegir; coherentemente.
Última edición por Hogwarts 2.0 el Lun Ene 14, 2013 8:13 pm, editado 6 veces