Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Firmando contrato [Anto] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Firmando contrato [Anto] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Firmando contrato [Anto] 1Firmando contrato [Anto] 2Firmando contrato [Anto] 3Firmando contrato [Anto] 4Firmando contrato [Anto] 5Firmando contrato [Anto] 6Firmando contrato [Anto] 7Firmando contrato [Anto] 8Firmando contrato [Anto] 9Firmando contrato [Anto] 10Firmando contrato [Anto] 11Firmando contrato [Anto] 12Firmando contrato [Anto] 13Firmando contrato [Anto] 14Firmando contrato [Anto] 15Firmando contrato [Anto] 16Firmando contrato [Anto] 17Firmando contrato [Anto] 18Firmando contrato [Anto] 19Firmando contrato [Anto] 20Firmando contrato [Anto] 21Firmando contrato [Anto] 22Firmando contrato [Anto] 23Firmando contrato [Anto] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Firmando contrato [Anto] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Firmando contrato [Anto] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Firmando contrato [Anto] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Firmando contrato [Anto] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Firmando contrato [Anto] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Firmando contrato [Anto] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Firmando contrato [Anto] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Firmando contrato [Anto] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Firmando contrato [Anto] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Firmando contrato [Anto] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firmando contrato [Anto]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firmando contrato [Anto] Empty Firmando contrato [Anto] Mar Abr 17, 2012 2:02 pm

Derek Jones

Derek Jones
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Habia firmado el contrato recientemente y trabajo como Auror en el Ministerio en el departamento de transportes magicos. Tambien me importa bastante como jefe de aurores lo que ocurre en el mundo magico. No me estaba gustando para nada, pero estoy seguro de que Voldemort no ha muerto y que tarde o temprano iba a resucitar para venir a atacar nuevamente y hay que proteger el colegio y demas. Salgo de la que pronto va a ser mi nueva oficina y me dirijo a la salida del ministerio. Me acerco a la salida del ministerio y me encuentro con una bella mujer de cabello rubio. La agarro en mis brazos para evitar que caiga. - ¡Perdon, perdon! Disculpe, el error fue mio. - La miro penetrantemente a sus bellos ojos. Me gustaba la mujer. Mi corazon comienza a latir con mas fuerza.

2Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Jue Abr 19, 2012 2:00 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Me habia llegado una lechuza de parte del ministerio donde me decian que tenia que asistir ya que querian hablar sobre mi cambio y demas. Despues de salir de ahi estaba un poco sofocada ya que con tantas preguntas me habia aturdido un poco asi que cansada fui hacia la salida y sin darme cuenta choque contra alguien y derrepente siento como estoy cayendo y alguien me detiene entre sus brazos sin darme cuenta me paro inmediatamente y me empiezo a sonrojar ya que la vergüenza que sentia no me la quitaba nadie -Disculpa nose lo que me paso, no suelo cometer este tipo de errores-murmuero agachando lo mirada esperando que el joven que tenia en frente no estuviera enojado

3Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Dom Ene 06, 2013 6:18 pm

Derek Jones

Derek Jones
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Agarro a la bella mujer en mis brazos evitando que se golpease y me quedo mirandola fascinado. Siento que mi corazon comienza a latir con mas fuerza casi saliendome del pecho. Poco a poco nos incorporamos. Sonrio tontamente. Demasiado bonita. Un sueño hecho realidad.
-No se preocupe. ¿Iba en alguna parte? Podemos salir a tomar algo...claro, si no tiene cosas que hacer-
La estaba invitando a tomar algo. Me interesa la chica.

OFF: jajaja cuanto tiempo xD lo acabo de ver y como tengo ganas de rol pues seguimos Razz

4Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Lun Ene 07, 2013 8:30 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Al estar incorporada le sonrei mientras acomodaba mi ropa -No en realidad iba a mi casa, pero si claro me encantaria ir a tomar algo. Por cierto mi nombre es Antonella, Antonella Diggory-le dije estirando mi brazo para agarrar su mano con la mia en señal de saludo y esperando me pudiera disculpar por el error anterior

5Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Vie Ene 11, 2013 6:00 am

Derek Jones

Derek Jones
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tomo su mano y se la beso mirandola penetrantemente. La chica me gusta demasiado y pienso conquistarla, pero primero hay que tomarlo despacio. Por lo pronto aceptó salir conmigo.
-Mucho gusto, señorita Antonella. Soy Derek. Creo que ya me conoce que soy profesor de Hogwarts. Runas antiguas...pero tampoco quiero aburrirla-

6Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Jue Feb 14, 2013 7:54 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sonreí ante el saludo tan cortes que me había dado y asentí -Si, ya había escuchado hablar de usted, mi hija es alumna suya se llama Jennifer-le comente -Y no, por supuesto que no me aburre pero creo que deberíamos movernos ya que aquí estorbamos un poco-dije viendo como gente pasaba de un lado a otro apresurada y hacían caras desagradables demostrando que estaban un poco molestos ya que no ayudábamos en su apurada carrera al estorbarles

7Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Lun Abr 22, 2013 9:41 am

Derek Jones

Derek Jones
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Claro, ¿A dónde desea ir?
Le pregunto pasando mi mano por su cintura para alejarla de la gente. Dijo que su hija Jennifer es alumna mia y una bastante buena.
-Si, Jennifer es buena alumna, pero con todo respeto no es usted demasiado joven para ser madre de una alumna?
Sonrio complimentandola de esta manera porque es una joven bastante guapa como para tener una hija mayor xD

8Firmando contrato [Anto] Empty Re: Firmando contrato [Anto] Vie Mayo 17, 2013 8:39 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Caminamos pocoa poco hacia la salida del ministerio -Bueno conozco una cafeteria muy agradable cerca de aqui, suelo ir sola, pero podriamos ir y asi poder platicar mas a gusto, y si bueno si soy un poco joven para tener una hica tan pequeña, de hecho la tuve a los 15 años -le comente mientras seguiamos caminando, quizas no le gustaria lo que le habia dicho momentos atras pero bueno nunca me habia dado vergûenza decir mi edad, ni a que edad habia tenido a mi hija, a pesar de que tampoco era algo de lo que se deberia sentir muy orgulloso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.