Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un hermoso dia [Diana] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un hermoso dia [Diana] Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Un hermoso dia [Diana] 1Un hermoso dia [Diana] 2Un hermoso dia [Diana] 3Un hermoso dia [Diana] 4Un hermoso dia [Diana] 5Un hermoso dia [Diana] 6Un hermoso dia [Diana] 7Un hermoso dia [Diana] 8Un hermoso dia [Diana] 9Un hermoso dia [Diana] 10Un hermoso dia [Diana] 11Un hermoso dia [Diana] 12Un hermoso dia [Diana] 13Un hermoso dia [Diana] 14Un hermoso dia [Diana] 15Un hermoso dia [Diana] 16Un hermoso dia [Diana] 17Un hermoso dia [Diana] 18Un hermoso dia [Diana] 19Un hermoso dia [Diana] 20Un hermoso dia [Diana] 21Un hermoso dia [Diana] 22Un hermoso dia [Diana] 23Un hermoso dia [Diana] 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Un hermoso dia [Diana] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Un hermoso dia [Diana] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Un hermoso dia [Diana] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Un hermoso dia [Diana] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Un hermoso dia [Diana] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Un hermoso dia [Diana] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Un hermoso dia [Diana] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Un hermoso dia [Diana] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Un hermoso dia [Diana] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Un hermoso dia [Diana] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un hermoso dia [Diana]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un hermoso dia [Diana] Empty Un hermoso dia [Diana] Miér Mar 21, 2012 9:28 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Despues de encontrarme con Diana en los terrenos del colegio he pensado que podiamos pasar el dia juntos. La habia invitado a salir por alli y pense en ir a la heladeria del callejon diagon. Me gustaba la chica y me gustaba pasar el dia con ella. Quieria saber mas de ella. Llegamos caminando, aunque bien y podia utilizar la magia, pero bueno. - Bueno, al final he pensado que seria mejor si primero tomamos un helado en el callejon diagon y despues podemos hacer lo que quieras. - Meto las manos en los bolsillos y las saco enseguida que no era bueno que un chico esté asi frente a una dama. Le sonrio cuando nos acercamos al local.

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

2Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Miér Mar 21, 2012 8:11 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange
Presos y Profugos de Azkaban

le respondo la sonrisa
-me parece bien, vamos hacia alla-
entrelace mi brazo con el suyo mientras empezaba a caminar en dirección a el local, mientras pensaba que podía platicar con el ya que aveces era de muy pocas palabras y odiaba que eso pasara pues me sentía una tonta cuando eso pasaba
-ammm.... que me dices de tu vida? tienes familia-
pregunte intentando hacer un tema de conversación entre los dos... mientras lo mire a los ojos

3Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Jue Mar 22, 2012 3:21 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Seguimos caminando hasta la heladeria del callejon diagon. Habia dejado que cogiera mi brazo y se apoyara en el. No me gustaba cuando hay demasiado silencio asi que traté de evitar que se formase un silencio incomodo. Me preguntó sobre mi familia. - Pues no tengo hermanas o hermanos. Estoy solo. - Le sonrio y nos acercamos a la entrada de la heladeria. Le abro la puerta dejandola pasar, luego entro yo tambien. Nos acercamos a ver que helados podiamos comprar. - ¿Que helado te gustaria comer? - Le sonrio dulcemente.

4Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Jue Mar 22, 2012 8:04 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

me mordí el labio inferior al ver la variedad de sabores que había me quede observando un poco y después conteste
-me encantaría uno de nuez, y tu de cual prefieres ?-
pregunte y lo mire... en lo que me contestaba observaba nuestro alrededor para ver en cual mesa nos podríamos sentar..... observe una mesa al lado de la ventana hasta el fondo y después mencione
-después de pedir el helado te parece si nos dirigimos a aquella mesa del fondo ?-
pregunte y lo voltie a ver

5Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Vie Mar 23, 2012 9:04 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Noto como se muerde el labio inferior mirando los helados que habian de todos los sabores. Prefirió uno de nuez. Miro por alli y encuentro uno de vanilla y chocolate, pero con mas vanilla. - Pues yo cogeré uno de vanilla y chocolate con mas vanilla. - Sonrio y observo como la vendedora que estaba cerca nos toma el pedido asi nos ahorra para decir el pedido dos veces. - Me gusta la vanilla. - Le digo con una sonrisa a Diana.

Sonrio y acepto su propuesta. - Me parece genial. - Le digo con una bella sonrisa mirando la mesa que ella habia enseñado. Cuando ya nos dieron el helado, le sonrio. - ¡Vamos! - Tomé mi helado y observo como toma el suyo. Nos dirijimos hacia la mesa. Le jalo la silla primero dejando que se sentara luego me siento yo tambien.

6Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Vie Mar 23, 2012 6:46 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

al llegar a la mesa, me senté y coloque el helado sobre la mesa, cuando el se sentó agregue
-eres uno de los míos a mi también me gusta el helado de vainilla pero esta ocasión, se me antojo un poco mas el de nuez-
le sonreí y mire hacia afuera observando como mucha gente pasaba por aquellos lugares... lo mire de reojo
-yo solo tengo una hermana y un amigo que parece mi hermano el clásico protector-
reí un poco, e intentaba sacar un tema

7Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Sáb Mar 24, 2012 3:03 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Se sienta y deja su helado en la mesa. Despues de jalarle la silla y se sienta me siento yo tambien. A ella tambien le gustaba el helado de vanilla, pero esta vez prefirió el de nuez. - Me alegra saberlo entonces. Tenemos muchas cosas en comun. - Le dije con una sonrisa. Dijo que tenia una hermana y un amigo que parece hermano protector. - Jaja pues entonces habrá que hacer algo al respeto. - La miro con una sonrisa y como un poquito.

8Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Sáb Mar 24, 2012 9:16 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

comienzo a reir un poco y lo miro
-como que debemos hacer según tu ?-
después de mencionar eso comí un poco de mi helado para después dirigir mi mirada a el esperando a que me diera una respuesta de lo comentado
-sabes, es bonito que te sientas protegida por alguien que quieres, bueno yo ciento bonito, y a ti en lugar de una chica protegerte no te cela alguien por hay-
le sonreí pues era cierto de mi, sinceramente me gustaba que fueran protectores conmigo pero hasta cierto limite

9Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Dom Mar 25, 2012 5:21 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Como de mi helado y me quedo mirandole con ternura. Acarisio suavemente su carita, pero sin aprovecharme aunque no se por cuanto tiempo iba a aguantar sin hacer algo que me dicte el corazon. Igual y en la vida hay que arriesgarse. Ella novio no tiene asi que no hay ningun problema si me arriesgo. - Pues no, que yo sepa nadie me cela... - Sonrio y me acerco poco a poco a ella. Miro sus labios y le susurro. - Estee... tienes un poco de helado en el labio. - Le digo con ternura, mientras me acerco poco a poco y rozo sus labios con los mios besandola con ternura por varios segundos. Fue el beso mas maravilloso de mi vida. Me separo poco a poco y le miro con una sonrisa. tierna. - Perdon! Ahora ya te lo quité. - Sonrio.

10Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Dom Mar 25, 2012 5:35 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

me sorprendió que se aya atrevido a besarme, la verdad no me lo esperaba, ni por la mente me pasaba que me fuera a besar.... en el ese momento me quede quieta sin saber que hacer o que decir ante lo que paso
-creo que debo tener mas cuidado con el helado-
medio sonreí fue lo primero que salio de mi boca y mire el suelo sin saber que mas hacer
-amm.. no te preocupes-
mencione poniendo mi mano en mi boca quedándome pensativa, no sabia lo que iba a ocurrir después de eso...

11Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Vie Mar 30, 2012 4:49 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Sonrio dulcemente y me separo de ella. Miro como pone la mano en su labio para limpiarlo o quizas para protegerse. Me sonrojo visiblemente. Por su reaccion no pude darme cuenta si le gustó o no, pero si no le gustaba seguramente me hubiera golpeado. - Perdon... creo que no debía... - Sonrio bajando la cabeza. Luego vuelvo a subir la mirada tomando de mi helado. - ¿Te gusta el helado? -

12Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Vie Mar 30, 2012 10:36 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

lo miro y veo que se sonroja y yo junto a el también me sonrojo un poco por lo sucedido, quite la mano de mi boca
-me encanto, uno de los sabores que mas me gustan son la de nuez y vainilla-
le sonrió tiernamente mientras llevaba a mi boca un poco de nieve a mi boca
-te quiero David pero solo como amigo, no quiero que pienses nada mal, yo tengo novio y lo quiero, espero y no te moleste, me gusta estar contigo pasármela un rato, pero te quiero como solo un amigo-
me paro de mi asiento y me acerco a el dándole un abraso fuerte, sentía que había sido un poco dura con el pero era mejor que supiera todo como era y no se mal pensaran las cosas

13Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Sáb Mar 31, 2012 10:42 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Sonrio y escucho lo que dice. Ella tambien se habia sonrojado. Por lo que yo sepa no estabamos haciendo nada malo y ella no tiene ningun novio. Dijo que le gustaba el helado de nuez y vanilla. - Pues a mi tambien me gusta el de vanilla con solamente un poco de chocolate y un poco de nuez...mm pero si me dejas probarlo. - Sonrio y miro su helado. - Claro, tu puedes tomar del mio tambien. - Sonrio y le enseño mi helado.

No me gustaba nada de lo que escuché despues. Tenía novio... Tenía que ponerme a investigar quien es ese dichoso novio y a ver si la merece. Se levanta para abrazarme y despues de quedarme un ratito pensando me levanto y la abrazo tambien. - No te preocupes... pensé que no tenías novio, pero igual y te voy a proteger siempre. No voy a dejar que te haga daño. - La miro con ternura. No sé que su novio es ese tal bufon y que si como mortifago prepararia algun duelo me gustaria darle un avada kedavra, pero como no he matado a nadie no será la primera vez xD.

14Un hermoso dia [Diana] Empty Re: Un hermoso dia [Diana] Sáb Mar 31, 2012 6:56 pm

Dianitta Lestrange

Dianitta Lestrange

sonreí y lo miro tiernamente
-tu líder es mi novio y al igual que tu soy neomortifaga-
mencione en vos baja para evitar que cualquier otra persona escuchara lo que mencione
-no te preocupes, en cuestión de cuidarme me se proteger, talves parezca que soy un poco indefensa, pero al contrario me se defender, de algo me sirvió leer unos cuantos libros de diferentes hechizos-
me separe de el y le di un pequeño beso en la mejilla
-quieres que sigamos aquí o prefieres salir a caminar un poco ?-
pregunte intentando salir del tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]