necesitaba algo de paz; hacía mucho tiempo que estaba algo intranquila...quería meditar que me pasaba....necesitaba acostarme en algun lugar tranquilo, pero o podia ir a mi habitación, ya que estaba Mimi y sabia perfectamente que me haria un interrogatorio de dos horas sacandome que me pasaba; así que decidí merodear por alli....por las afueras del Colegio, aunque eso signifcaria un poco saltarse las normas pronto, ya que cai se estaba terminando el dia para dar el toque de queda.
Caminé, bagudeando mientras suspiraba, necesitaba algo que hacer ya que no podia estar asi, era un dia tna especial como todos, y no podia servir este dia haciendo..nada, a si que era mejor hacer alguna cosa ya, auqnue fuera demasiado tarde..¿y si fuera a la biblioteca? era una buena idea, pero mala porque necesitaba aire fresco, entocnes mi meta era llegar a la puerta principal sin ser descubierta.
Con un silencio fantasmal, llegé afuera con una alegria increible al oler el aire fresco...y decidí caminar mucho mas, muchiisimo.
Consumida por la totalidad de la noche oscura,- ya que la luna estaba tapada por unas nubes muy grandes- no veia nada mas que mis pies, total oscuridad era igual a no ver nada...y por eso, me xoqué con una gran capa de madera como si me hubiera topado con....el Sauce.
"Oh,no" dije antes de caerme al suelo despues del golpe