ttres de la tarde, me habia de quedado en encontran con Choosaengri una jovencita que recientemente habia ingresado a el colegio pero tenia algo de talento en lo que era la musica segun lo que me habian comentado, por lo cual deseaba hablar con ella unos momentos para saber si estaba dispuesta a creear una banda con migo ... claro solo si tenia el talento correspondiente... tambien habia sitado a mi querido hermanito pero no estaba segura si se presentaria despues de todo no tenia ninguna obligacion en venir
me sente a la orilla de un arbol observando el lago mientras esperaba a que alguno apareciera... rei levemente al ver como los niños de segundo realizaban bromas cerca del sauce boxeador, era una lastima que mis bromas estubieran la mayoria restringidas por ser susy prefecta y nuestra madre... era una verdadera pena
- buu que se apueren me aburro aqui - susurre mientras golpeaba con los pies e suelo en señal de aburrimiento
me sente a la orilla de un arbol observando el lago mientras esperaba a que alguno apareciera... rei levemente al ver como los niños de segundo realizaban bromas cerca del sauce boxeador, era una lastima que mis bromas estubieran la mayoria restringidas por ser susy prefecta y nuestra madre... era una verdadera pena
- buu que se apueren me aburro aqui - susurre mientras golpeaba con los pies e suelo en señal de aburrimiento