Elisabeth Watson
Do you wanna be part of my life?.
Amable, simpática, amigable y graciosa. Le encanta ayudar a las personas, animales y pantas. Bastante tímida y apartada de algunas personas, pero siempre segura de sí misma. Desde pequeña, ha sido muy sensible (leyendo libros tristes llora). Valiente y se atreve a todo. Por dentro es una flor delicada y por fuera a veces se comporta un poco....cabezota y terca. Educada y odia a las personas que se siente superiores cuando no lo són. No es cobarde. y tambien a veces es muy competitiva. |
••Family•• •Padres• Slater Sith X ^^ •Hermanos• Mist Lupin! ^^ "Hermano Lee Bi Rain" • Tíos• Severus Sith X ^^ Susy Lestrange Mimi Choosaengri •Primos • Severus Sith Xeon , lilian sith X santiago de jesus sithX Marie Sith X Sue Sith X Jennifer Sith Diggory •Abuelos• Nobody •Familia política• Familia Watson •Amigos-Familia• Nobody | ••Friends•• •Mejores amigos• Pili Miller Wilson Frederik Tonks Lee Bi Rain Lee Suun Hee Dizzy Sakura Dark Daphne Greengrass Daliv Tolkien Kya Crane Narcissa A. Malfoy Sophie H. Schulz Jennifer Sith Diggory •Buenos amigos• •Amigos• Mist Lupin, Ted Lupin, Frederik Tonks Jessica Connor, Mimi Choosaengri, Jr. Severus, Lucas Andoni Pili Miller Wilson Santiago De Jesus SithX Lee Bi Rain Lee Suun Hee DiizzySakura Dark Jake Granger Daliv Tolkien Kya Crane Narcissa A. Malfoy Sophie H. Schulz Anahi Zepeda •Amigos de la infancia• •Amigos de fiesta• Lee Suun Hee •Cura de resaca• •Cariño• Lee Suun Hee •Confianza• Jennifer Sith Diggory •Protectores• •Protegidos• •Aliados• •Consentidores• Mist Lupin, Jr. Severus Pili Miller Wilson Lee Bi Rain Dizzy Sakura Dark Kya Crane •Consentidos• •Mal influenciados• •Malas influencias• •Bien influenciados• •Buenas influencias• Lee Suun Hee •Respeto• •Trato cordial• Santiago De Jesus SithX Lee Bi Rain Lee Sun Hee Jake Granger Daphne Greengrass Daliv Tolkien Kya Crane Jennifer Sith Diggory •Conocidos en proceso de amistad• Anahi Zepeda •Conocidos• Jennifer Sith Diggory |
••L♥ve•• •Curiosidad• •Conqueteo• •Interés• •Atracción• •Tensión sexual• •Confusión• •Amigos con derecho• •Me gustas• •Te gusto• •Amor platónico• •Pareja• •Obsesión• •Amor-odio• •Ex-Pareja• Lucas Andoni Ichiro Kusanagui Lee Bi Rain[/font] •Desliz• •+18• | ••Hate•• •Hate• •Trato hostil ocasional• •Trato hostil• •Rivalidad• •Indiferencia• •Desconfianza• •Me encanta molestarte• •Gente molesta• •Desprecio• •Amor-odio• •Odio• •Enemistad• •Envidia• •Rencor• |
••VIP´s••
La que yo nombré la reina de las maldades <3
Lee Suun Hee
Compañero de hacer travesuras:
Dizzy Sakura Dark xD
Lee Suun Hee
Mejor amigo; "mejores amigos del colegio":
Bi rain
Mi "Hijito"
Daliv Tolkien
El TRIO ALOCADO
Jr. Severus
Kya Crane
{ FAMILIA de bromas...(es en broma esta familia)}
Mi "Hermanito, Los mejores amigos del colegio, que un dia fuimos mas que eso"
Lee Bi rain
Mi "Mami de las locuras y bromas"
Narcissa A. Malfoy
Mi "hermana de las locuras y bromas"
Sophie H. Schulz
Compañeros de Habitación:
Mimi Choosaengri
Mejor profesora:
Valentina Villalba
EH!EH! TÚ! AQUI ABAJO!
Si si, tú, la guapura que está leyendo esto! No te vayas sin dejarme alguna sugerencia o idea sobre dónde te gustaría estar o alguna trama, que seguro que tienes mucha imaginación. ♥
LEYENDA
•Amarillo:Hufflepuff
•Verde:Slytherin
•Rojo: Gryffindor
•Azul: Ravenclaw
Última edición por Elisabeth Watson el Sáb Jul 06, 2013 1:47 am, editado 20 veces
2 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Dom Ene 06, 2013 2:43 pm
Invitado
Invitado
3 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Dom Ene 06, 2013 3:37 pm
Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
4 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Dom Ene 06, 2013 6:09 pm
Invitado
Invitado
te adopto?
5 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Lun Ene 07, 2013 3:09 pm
Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
6 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Mar Ene 08, 2013 11:16 pm
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
anahi zepeda escribió:yo tambien quisiera conocerte y quisiera el puesto de tu amiga para rolear contigo se que no emos roleado pero podemos hacerlo.
Entonces primero hacer el tema para conocernos mejor. ¿Quien abre, tu o yo?
7 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Mar Ene 08, 2013 11:26 pm
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Después..
Junior- Si quieres estar en todos los sitios, ¿todos cuentan hasta en la categoria de odios? Es que como has dicho que en todos...xDD (Especifica)
Valentina- (Amo tu pj y tu nombre <3) ¡Cuanto tiempo sin vernos! Si me dejas saber que puestos quieres en mi corazón, seria ungran honor. ¿Y que pasó con tu hijita Pili?
Jenni- Jenniiiiiiii ainnnnns mi amorsh ¿como estas? Tenemos que hacer tema juntas para que me expliques algo de tu vida! ¿que puestos quieres exactamente?
8 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Miér Ene 09, 2013 7:41 am
Aragon Pendragon
Estudiante Hufflepuff
9 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Miér Ene 09, 2013 2:07 pm
Invitado
Invitado
10 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Jue Ene 10, 2013 11:02 am
Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
11 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Jue Ene 10, 2013 1:12 pm
Invitado
Invitado
12 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Vie Ene 11, 2013 1:50 am
Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
13 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Vie Ene 11, 2013 5:55 am
Invitado
Invitado
14 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 12:43 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Aragon Pendragon escribió:Bueno creo que deberías saber donde están mis puestos, así que deseo estar en ellos.
Jajaja dime tus sitios en concreto, Aro <3
15 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 12:48 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Lee Sun Hee escribió:Amor dame los mejores lugares y quita ese color amarillito que tenia, eso es del pasado, ahora soy azulita fea ♥ lol
jaja AMoooooooooooorsh, te he echado muchisimo de menos <3 jajaaj te daré los mejores lugares par la mejor reina del mundo mundial! Jajajjaaj el azul mola, pero el amarillo más jajajaaja
¡Te quieroooooooooooooooooo!
16 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 12:52 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Valentina Villalba escribió:donde está tu profesora favorita?
Jajajaaj vale, ya te pongo ahi <3
Respecto al Jenni y Anahi, eneís que abrir vosotras el tema ,¿eh que a mi me da .....muchisimo palo jajajaja
Os quierooooo!!!!
17 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 1:53 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
En cada apartado hay muchas categorías, como por ejemplo, hay mucho en la parte de "AMistades" Así que teneis que clicar en ...yo que sé, donde pone "mejores amigos" y empezar a bajar con la tecla esa de para abajo.
SUNI: AMOOORSH, te he puesto jaja en muchas partes, amistades y dos VIP'S jajaajajjaja sabes que estás muy adentro de mi corazon, preciosaaaa <3 te quiero, reina de las maldades
JENNI Y ANAHI. Quiero post con vosotras!! jajaajaj así conocernos mejor y poneros en VIP'S o mejores amigos!
18 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 3:51 am
Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
19 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 4:43 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Te dije que especificaras !! te respondí hace Hace muchísimo tiempo! Lo que pasa es que seguramente no lo habrás leído. EL mensaje decía que especificaras
20 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 4:48 am
Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
21 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 5:36 am
Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Oyeeeeeeeeeeeee! no te vayas! Si has venido, quedate!!! Pero ayudame no?
22 Re: ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff Sáb Jul 06, 2013 11:43 am
Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería » Personajes y Registros » Personajes » Relaciones » ¿Estás en mi corazón? -Relaciones de La Buffona de Hufflepuff