Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Regalos para la angelical Lily Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regalos para la angelical Lily Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Regalos para la angelical Lily 1Regalos para la angelical Lily 2Regalos para la angelical Lily 3Regalos para la angelical Lily 4Regalos para la angelical Lily 5Regalos para la angelical Lily 6Regalos para la angelical Lily 7Regalos para la angelical Lily 8Regalos para la angelical Lily 9Regalos para la angelical Lily 10Regalos para la angelical Lily 11Regalos para la angelical Lily 12Regalos para la angelical Lily 13Regalos para la angelical Lily 14Regalos para la angelical Lily 15Regalos para la angelical Lily 16Regalos para la angelical Lily 17Regalos para la angelical Lily 18Regalos para la angelical Lily 19Regalos para la angelical Lily 20Regalos para la angelical Lily 21Regalos para la angelical Lily 22Regalos para la angelical Lily 23Regalos para la angelical Lily 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Regalos para la angelical Lily EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Regalos para la angelical Lily EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Regalos para la angelical Lily EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Regalos para la angelical Lily EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Regalos para la angelical Lily EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Regalos para la angelical Lily EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Regalos para la angelical Lily EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Regalos para la angelical Lily EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Regalos para la angelical Lily EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Regalos para la angelical Lily EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos para la angelical Lily

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regalos para la angelical Lily Empty Regalos para la angelical Lily Dom Jul 31, 2011 5:41 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Regalos para la angelical Lily BalLily

Inauguró finalmente mi baúl, aquí guardaré todos vuestros recuerdos. Esto…no tengáis miedo, Perséfone tiene la orden de no atacar n.n y

Hermes sólo es algo travieso.

2Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Dom Jul 31, 2011 1:48 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

¡Oh! Anya son precioso, muchísimas gracias

3Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Dom Jul 31, 2011 3:48 pm

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me acerque y salude a persefone le di algo de comida y le deje un regalo a lily con una nota la serpiente es para que le haga compaña a persefone es de su misma edad y el libro es para que lo leas

Regalos para la angelical Lily 9788430531561

Regalos para la angelical Lily Boa-constrictor

Última edición por mist lupin el Mar Ago 02, 2011 6:16 pm, editado 1 vez

4Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Mar Ago 02, 2011 5:07 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Ohhhh mist, esto le hará contenta a Perséfone, se podrán hacer compañia, por si algún profesor no me la deja llevar a clase, gracias, ahora sólo falta ponerle nombre.

5Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Mar Ago 02, 2011 8:10 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Una canción, para mi mejor amiga con creces.

6Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Mar Ago 02, 2011 8:17 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

¡Whooo Lil! Es preciosa, muchas gracias n.n

7Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Sáb Ago 13, 2011 5:00 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Lily hemos empezado con mal pie acepta este obsequio, es una piedra brillante muy difícil de conseguir.
Regalos para la angelical Lily Shining_stone_light.summ

8Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Lun Sep 05, 2011 9:54 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Gracie.

9Regalos para la angelical Lily Empty Re: Regalos para la angelical Lily Mar Sep 06, 2011 6:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

-Ian no tengo ni idea para que me das eso-tomó el objeto y lo miro. –Te y lo estaré vigilando-.

Ian salé por la puerta algo sonriente. Me quedé mirando el raro objeto brillante que era cálido al tocarlo.

Deje el regalo sobre la mesita, y salí a jugar con mis amigas.

Al rato regrese y me encontré un precioso vestido azul con una nota de Anya, sonriente toque el vestido. –Gracias Anya, el vestido es precioso-Dije a la nada, cuando la viera se lo diría.

Cuando tome la moscarda para ir a volar un rato, Lil entro con una canción. - ¡Oh!- Le di un beso en la mejilla y la abrace, con fuerza. –Esta canción es preciosa, pero las gracias no me las tienes que dar, somos amigas. ¿Salimos al lago a ver sirenas? Sabes hay muy guapas pero otras no son muy agraciadas… ¡pero no se lo digas o se enfadarán y no nos dejarán volver! – íbamos saliendo cuando Jess cargada de lo que me pareció era chocolate, mis ojos brillaron.

-Hola Jess…¡chocolate! Me encanta, muchas gracias Jess- Tome la caja y ofrecí uno a Lil y a Jess mientras me comía uno.
Cuando pensé que no había más regalos, Jess sacó un colgante con un símbolo musical. –Es muy bonito Jess-Le di un beso en la mejilla. – ¡Muchas gracias por los regalos!-.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]