- Spoiler:
- Es una chica reservada, activa, astuta e inteligente y temeraria, que oculta información a la gente debido a que tiene muchos secretos, que temé revelar. Con miedos y obsesiones, dispuesta conseguir sus fines, es impulsiva actúa antes de pensar a fondo las consecuencias y no es afín a las reglas, bajo todo eso, hay una profundidad sensible y dulce, que no suele sacar al exterior por su extrema desconfianza hacia los demás, sin importar que rango ostente tener. Tiene una misión y intentará llevarla acabó, aunque su vida en ocasiones pueda correr riesgo.
Padres: Emma & Josh Ackerley (Adoptivos)
Padres biológicos: Alice Smith & Jonathan Herondale
Hermanos: Jonathan C. Wayland (Jace)
Amigos de infancia
¿Por qué? Desde que tengo uso de razón siempre he estado con él, sí el me faltará no sé qué sería de mí.
Mejores amigos
¿Por qué? Porque a pesar de ser mi hermano, le puedo contar todo, por eso es uno de mis mejores amigos.
¿Por qué? Porque en el momento en que me la presento Jace en el Pandemonium, conectamos en seguida, y sé que puedo confiar en ella.
¿Por qué? Nuestra relación es algo extraña y compleja, en un momento la puedo querer infinitamente y en otro estoy deseando vengarme de ella.
Aradhel Prince
Lilian Sith X
Amigos
¿Por qué? Es uno de los mejores amigos de mi hermano Jace, es gracioso y amistoso.
¿Por qué? Porque tuve un encuentro con ella en los pasadizos, y me lo pase muy bien charlando con ella.
¿Por qué? Porque es dulcísima y cariñosísima, y se hace apreciar de seguida.
¿Por qué? Choque contra ella una vez, por ir siempre corriendo a los sitios, desde entonces la voy viendo con regularidad, y es una chica muy agradable.
¿Por qué? Siempre que me ha visto triste me ha intentado consolar, y eso lo valoro mucho, en cuanto me necesite allí estaré.
Milian Sky
Gwen Tennyson
[b]mist lupin
JaKe Granger
Amigos en secreto:
Compañeros de travesuras
¿Por qué? Porque a veces no tiene más remedio que compartir sus travesuras conmigo, aunque no quiera…
¿Por qué? Es una de mis grandes confidentes, por tanto siempre sin querer la acabo metiendo en mis travesuras, y ella me respalda.
¿Por qué? Porque puedo confiar en ella, a pesar de nuestra compleja relación.
¿Por qué? Por Jace, siempre que nos metemos en alguna travesura, acaba Adrian dentro, al igual que yo.
Aradhel Prince
Lilian Sith X
Milian Sky
mist lupin
Compañeros de Quidditch:
Compañeros de casa
¿Por qué? Es de Slytherin como yo ^^
Aradhel Prince
Trato cordial:
Severus Sith X.
Slater Sith Xeon
Trato diferente
Trato por educación:
Severus Sith X.
Slater Sith Xeon
Trato hostil
Kaoru Li
Ian J. Krum
¿Por qué? Lo hace, siempre aun cuando yo creo que no lo hace…de momento es otra ralación compleja.Me salvo la vida en la primera clase de vuelo n.n
¿Por qué? Simple, es mi hermano.
¿Por qué? Se preocupa por mí, y va a cubrir mis espaldas…
¿Por qué? Es mi hermano y lo quiero muchísimo, no quiero que le pase nada malo.
¿Por qué? Es mi mejor amiga, y no quiero que nadie le haga daño.
¿Por qué? Es muy importante para mí, más de lo que ella se imagina, (pero tampoco se lo voy ir diciendo tan abiertamente…) la única que puede vengarse de ella soy yo.
Aradhel Prince
Lilian Sith X
mist lupin
¿Por qué? Fácil, en ciertos aspectos es mi cruz.
¿Por qué? Es mí madre, creo que con está respuesta ya se entiende.
¿Por qué? Es mi hermano, es como si fuera mi madre y mi padre, mis profesores etc…¡Todo en uno!
Slater Sith Xeon
Profesores que admiro
¿Por qué? Me gusta su forma de dar la clase, en algunos aspectos podemos no coincidir, pero para mí es una de las profesoras ideales.
¿Por qué? Tiene paciencia para con sus alumnos, y se muestra muy dulce y gentil, es muy buena profesora.
Luu Hathaway
Profesores odiados
Profesores de temer
¿Por qué? Es más de lo que su apariencia muestra.
Profesores respetados
¿Por qué? Porque su simple presencia me hace que lo haga.
Luu Hathaway
Lim•Hai~Ea
Pareja
Expareja
Atracción
Ian J. Krum
+18 Cerrado
Amor platónico
Amigos con derecho
Amor apache
^
¿Por qué? porque es mi mamá, y la quiero muchísimo, a pesar de que es muy dura colocando castigos n.n
¿Por qué? Porque es mi hermano mayor de sangre, siempre está ahí, cuando más lo necesito.
¿Por qué? Es como mi hermana, me entiende, me comprende y me ayuda en muchas situaciones.
¿Por qué? Es reloca, en seguida se ha hecho un hueco en mi corazón, y la quiero mucho.
¿Por qué? Porque es muy agradable y mimoso conmigo, es mi hermano adoptivo de Slyterin.
Aradhel Prince
Lilian Sith X
Última edición por Lily Ackerley el Mar Ago 16, 2011 5:11 pm, editado 28 veces