Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Quid Pro Quo, Regalos para Severus Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Quid Pro Quo, Regalos para Severus 1Quid Pro Quo, Regalos para Severus 2Quid Pro Quo, Regalos para Severus 3Quid Pro Quo, Regalos para Severus 4Quid Pro Quo, Regalos para Severus 5Quid Pro Quo, Regalos para Severus 6Quid Pro Quo, Regalos para Severus 7Quid Pro Quo, Regalos para Severus 8Quid Pro Quo, Regalos para Severus 9Quid Pro Quo, Regalos para Severus 10Quid Pro Quo, Regalos para Severus 11Quid Pro Quo, Regalos para Severus 12Quid Pro Quo, Regalos para Severus 13Quid Pro Quo, Regalos para Severus 14Quid Pro Quo, Regalos para Severus 15Quid Pro Quo, Regalos para Severus 16Quid Pro Quo, Regalos para Severus 17Quid Pro Quo, Regalos para Severus 18Quid Pro Quo, Regalos para Severus 19Quid Pro Quo, Regalos para Severus 20Quid Pro Quo, Regalos para Severus 21Quid Pro Quo, Regalos para Severus 22Quid Pro Quo, Regalos para Severus 23Quid Pro Quo, Regalos para Severus 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Quid Pro Quo, Regalos para Severus EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quid Pro Quo, Regalos para Severus

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Quid Pro Quo, Regalos para Severus Sáb Jul 16, 2011 7:59 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

A toda accion corresponde una reaccion igual pero en sentido opuesto... mas que leyes de fisica son Karmaticas... asi que; en esta seccion sera bien recibido todo aquello que quieran darme... hasta las bofetadas son recibidas...

Cada regalo tendra ademas de un "gracias" un regalo de parte de este humilde plebeyo y mis mas sincera gratitud

Quid Pro Quo, Regalos para Severus DAVID+ZEPEDA+%252817%2529

2Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 17, 2011 3:49 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Un beso para mi padre.
Escucha el latido de mi corazón, mas olvida algunas palabras, pues la mente de esta chica puede dañarte.

3Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 17, 2011 1:10 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Para mi princesa... que es una lobita muy tierna

Quid Pro Quo, Regalos para Severus S_MLC_v_Z_f_8481875_9772

Un poco cursi pero con cariño

4Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 17, 2011 2:54 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Quid Pro Quo, Regalos para Severus 2-tablas-de-surf_vip

¿Cuando me llevas a Hawaii, papi?

5Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 17, 2011 5:21 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

No me hagas enamorarme de mi propia hija que cada vez me gusta estar a tu lado y en Hawaii no soportaria que nadie te mirara asi que lo veo dificil

Un presente para ... cuando tengas edad

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Honda-evo6-concept-moto

6Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 17, 2011 6:01 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Olvida la moto y regalame una escoba.
Oye, que para surfear necesito traje de neopreno y te aseguro que se ve poco.
Venga, ¿Cuando me llevas a Hawaii?
O me llevas tu o me voy yo, eliges.

7Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Jul 18, 2011 10:03 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

No me amenace señorita que de ser necesario pondre a diez aurores a cuidarte... quien mas iria???

8Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Jul 18, 2011 11:22 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

¿Mamá?

*Lilian pone cara de circunstancias, como si estuviera atemorizada, pero realmente se parte de risa por dentro*

9Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Jul 18, 2011 3:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Puedo pagarles el viaje a madre e hija para que se conozcan mejor

10Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Jul 18, 2011 4:18 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Quédate con el dinero, sino vienes tu no merece la pena. Prefiero ir con mis amigas, seguro que encontramos a alguien que nos pague el viaje y se quiera venir con las tres, seguro que al tío le entusiasma la idea.

11Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Mar Jul 19, 2011 12:04 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Solas.... con quien sea ni a la esquina al menos tu y mist a ningun lado.... debo cuidarlas a ambas....

Alguna otra opcion

12Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Mar Jul 19, 2011 12:08 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Off:cambia el tamaño de la foto que desconfigura el foro.

No íbamos a ir solas, era para mi cumple, vendrán mis hermanos para cuidarnos y mis amigos y amigas, pensé que querrías conocerlos.

13Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Mar Jul 19, 2011 12:16 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Olvidate de tus amigos... ya te lo habia dicho, recuerda señorita

14Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Mar Jul 19, 2011 12:20 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

No puedo olvidar a mis amigos, son las personas que he elegido para querer.

Off:es la primera foto, esa tan grande del primer post, la puedes reducir y subir con tinypic.

15Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Mar Jul 19, 2011 11:05 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Ve con ellos.... entonces, aprendi a dejarte crecer... creo que lo haras bien, eres una señorita muy linda e inteligente

Te regalare el viaje... invita a quien quieras

off: asi que se quede.. algun inconveniente tendra que tener darme un presente....

16Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Jul 25, 2011 10:45 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Supongo siendo un Nefilim.... no seremos buenos amigos asi que solo tendras un gracias... agradecere no te cruces en mi camino, iria a azkaban por terminar con tu existencia

17Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Jul 31, 2011 8:11 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Gracias madame... muy buen gusto.... y para vos un pequeño detalle

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Daga-conan-serpiente-plata

Especial para matar vampiros... por eso la doble punta para atravesar sus corazones

18Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Miér Oct 19, 2011 10:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Susy Lestrange escribió:Un pequeño regalo!!!

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Img2
[code]

19Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Lun Nov 14, 2011 4:30 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Mi reloj de bolsillo hermanito; ya es tuyo

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Reloj-de-bolsillo-thumb3744135

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

20Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Mar 11, 2012 1:32 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Padre le regalo esto por ser su Cumpleamos FELICIDADES

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Regalos20para20caballer

21Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Mar 11, 2012 2:38 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Para mi hermosa Sue...

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Eduran-gargantilla-con-diamantes

y para mi linda hija....

Quid Pro Quo, Regalos para Severus Anillo3

22Quid Pro Quo, Regalos para Severus Empty Re: Quid Pro Quo, Regalos para Severus Dom Mar 11, 2012 11:50 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]