Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recordando mi pasado (libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recordando mi pasado (libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Recordando mi pasado (libre) 1Recordando mi pasado (libre) 2Recordando mi pasado (libre) 3Recordando mi pasado (libre) 4Recordando mi pasado (libre) 5Recordando mi pasado (libre) 6Recordando mi pasado (libre) 7Recordando mi pasado (libre) 8Recordando mi pasado (libre) 9Recordando mi pasado (libre) 10Recordando mi pasado (libre) 11Recordando mi pasado (libre) 12Recordando mi pasado (libre) 13Recordando mi pasado (libre) 14Recordando mi pasado (libre) 15Recordando mi pasado (libre) 16Recordando mi pasado (libre) 17Recordando mi pasado (libre) 18Recordando mi pasado (libre) 19Recordando mi pasado (libre) 20Recordando mi pasado (libre) 21Recordando mi pasado (libre) 22Recordando mi pasado (libre) 23Recordando mi pasado (libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Recordando mi pasado (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Recordando mi pasado (libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Recordando mi pasado (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Recordando mi pasado (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Recordando mi pasado (libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Recordando mi pasado (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Recordando mi pasado (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Recordando mi pasado (libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Recordando mi pasado (libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Recordando mi pasado (libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recordando mi pasado (libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recordando mi pasado (libre) Empty Recordando mi pasado (libre) Mar Feb 19, 2013 2:56 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Habia pasado muchas en el poco tiempo que solia estar por aqui ya que habia tenido problemas pero eso lo resolvi y despues de tener todo arreglado y enterrarme de que mi ex novia Annia Magnus se iva ir y habiamos terminado y eso un poco triste para mi pero en fin como todo los problemas deberia superarlo con paciensa y con tranqulidad ya que ponerme a la defensiba y hacer el loco no me iva a ayudar en nada y menos me harra sentirme bien ahora herra libre y tenia tiempo para pensar en todo lo que paso en vida y las cosas malas que hize y cometi y tal vez si hize daño a alguien herra el momento de reflexionar y si habia que pedir perdon pues habia que hacerlo y dejar el orgullo atras y ser mas blando seguramente estaba algo loco por estaba solo y en alto cualquiera que me hubiera oido pensaria que me volvi loco per termine pensar en alto y di un salto de mi cama al suelo cogi una sudadera y y baje despacio las escaleras con calma y sobre todo respirando poco a poco cuando consegui llegar a la puerta empeze mi caminata atravesando calles y casas que cada vez que pasaba por una veia una familia sonriente y una pareja feliz como si no hubiera problemas ni de que precuparse hubiera sido lindo dar con la persona adecuada y ahora estaria como estas parejas pero en vez de eso hando solo y reflexionando cunado atraveze toda esas casas y calles vi a lo lejos un bosque al oscuro y siniestro quizas el lugar perfecto para ponerme a pensar que seria de mi a partir de ahora ya que no sabia que me iva a preparar el futuro y no se si volveria estar con alguien por alguien como yo nadies quedria pero me puse en marcha por el camino algo oscuresido solo se vei el reflejo de la luna en los arboles palidos como almas sin cuerpo camine un buen rato hasta que vi a lo lejos un pequeño arbol curioso por tenia todas sus hojas blancas y debajo de el habia un sitio pero tumbarse me acomode en ese arbol mientras recordaba todo mi vida pasad que no estaba orgullosa de ella pero tal vez podia cambioarlo aunque se que a lo mejor herra tarde para hacerlo pero deberia intentarlo pero sabia que iva a ser difcil y un trabajo algo duro pero en fin segui con mis recuerdos en mi mente cuando me vino la imagen del dia en que estefani me convirtio en este ser que ahora erra un ser de las tinieblas pero eso no me molestaba por yo mismo le pedi que lo hiciera y estaba bien con ello segui pensando en mis profundos recuerdos sabia que quizas por aqui no vendria nadies pero quuizas si no lo sabia mientras recordaba cerre por un momento los ojos para averiguar que es lo que nmas deberia cambiar en mi vida para poder ser el chico de antes en fin aun asi este herra mi ultimo año aqui y queri ver por ultima vez todo por que quiern sabe quizas cuandio termi y mi me gradue dje todo atras o no pero eso quedaba mucho todabia pero erra bueno pensar en ello ........................ Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.