Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 1Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 2Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 3Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 4Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 5Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 6Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 7Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 8Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 9Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 10Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 11Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 12Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 13Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 14Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 15Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 16Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 17Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 18Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 19Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 20Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 21Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 22Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 23Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) Empty Tratando de sacarme una sonrrisa...(libre) Miér Dic 05, 2012 2:08 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba sentada en un tronco serca del agua enfrente de una fogata sola, ase ya mucho tiempo que estaba triste, muchas cosas me habian pasado en tan solo un año, peleas, reconsiliaciones, rocturas, noviasgos, amigos, familias, todo, y por lo mucho que trataba de sonrreir no podia, siempre habia algo que me lo impedia....

Mirando el paisaje tenia la esperansa de volver a sonrreir. Agarre una bolsa de malvadiscoz y me puse a comer.... me trate de relajar y me acoste en la arena a mirar las estrellas y escuche las olas como se escuchaban tan relajante... de pronto pasa una estrella fugaz, claro, era de noche Razz , y pedi el siguiente deseo:

Deseo...... Deseo volver a sonrreir y poder olvidar.... para ya no estar como estoy...

Habia pasado un rato y yo creia que no se iba a cumplir mi deceo pero escuche algunos pasos que venian hacia mi... me pregunte, ¿quien sera?.....

Invitado

Anonymous
Invitado

Recién llegando de un largo viaje, llegue a howarts nuevamente… así que decidí ir a mi lugar favorito de todo el lugar que era el lago, así que me dirigí al lugar después de dejar todo en la pieza….
al momento de llegar al lugar note una figura de una chica…. No sabia quien era quizás no la conocía… bueno seguí caminando hasta llegar cerca de ella y la salude
-hola-
Dije sonriendo tranquilamente.
-Por qué tan sola en este lugar?-
note su cara de pena pero no era preferible meterme en sus asuntos, así que solamente sonríe y espere que ella contestara mis pregunta… y a la vez esperando no incomodarla

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi que se hacercaba un chico y dije - hola... ¿que ago sola aqui? tal ves por que nadie me quiere acompañar....y tu? que haces aqui? - pregunte parandome y sacudiendome la arena de la ropa...

Le pregunte - queres un malvadisco? - lucia cansado y tal ves quisiera pasar un rato descansando tranquilo...

Me acomode nuevamente en el tronquillo donde me puse a ver el lago, que lucia tan bello a la luz de la luna... le pregunte por curiosidad - como te llamas? - sin despegar un ojo del lago....Me volvi a acomodar y le dije - Yo soy Estefani.... - le mire, y trate de sonrreirle pero nu pude..

off: Este va a ser un tema como de presentacion, no nos conociamos, ahora nos presentamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.