Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Volando en el amanecer (Libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Volando en el amanecer (Libre) el Lun Dic 12, 2011 9:32 pm

Invitado

avatar
Invitado
Las mañanas son el mejor momento para volar. El amanecer es hermoso y aquí no hay cazadores listos para matar como en otros lugares. Me prepare. Acualuna ya estaba lista, como siempre. Ella no tenia que transformarse pero yo si tenía que. La transformación se me hacia tan fácil. Era sencillo piensa en transformarte y ya. Cuando ya estaba lista le hice una seña a Acualuna para que despegáramos. Las dos adoramos volar. Al ser un dragón lo único que no puedes odiar es volar. Y cuando vuelas todo lo demás no importa.
Aquí en el bosque es mucho más sencillo que en la pradera de mi casa. El aroma a humedad, a bosque y tierra mojada me da fuerza. Me encanta. Lo único que no me gusta es que no conozco a nadie que vuele conmigo. Solo a mis padres y a Acualuna, pero en mi casa mis padres nunca vuelan conmigo o por lo menos casi nunca.
Despegamos y empezamos a perseguirnos. Es muy divertido en el bosque porque tienes donde esconderte, es algo único que yo nunca había experimentado. Volar entre las nubes que estaban pintadas con tonos rojos, amarillos, naranjas y rosas. Nada podía arruinar ese momento y era muy temprano cómo para que alguien estuviera en el bosque. Empecé a descender a gran velocidad para poder acercarme con mayor facilidad a Acualuna, quien ya se estaba adentrando más en el bosque. Ella al igual que yo pensaba que estábamos solas, pero al seguirla y adentrarme al bosque descubrí que no estábamos completamente solas.

2 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Miér Ene 11, 2012 10:26 am

mimi choosaengri

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
habia volvado casi la mayoria de la tarde, despues de todo no tenia asuntos realmente importantes que atender, el volar en estos momentos era mi unica pasion... desplegar mis alas y sentir como el viento golpea suavemente el rostro era una sensacion gratificante que no cambiaria por nada del mundo


por lo general pararealizar este acto me iba al lo mas apartado del bosque ya que la mayoria de los estudiantes gustaba de volar por el campo de quidditch o cerca del bosque, y para no tener problemas o un choque me apartaba lo suficiente como para tener mi propio espacio


en un momento determinado escuche un ruido aun o habia guardado mis alas, en medida de que si se trataba de algun animal podia salir volando rapidamente antes de que algo sucediera




Spoiler:
transformación:
Ver perfil de usuario

3 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Sáb Ene 14, 2012 10:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
Frene en seco. Me escondì detras de un arbol y le dedique una mirada a Acualuna para que ella lo hiziera tambien. Me asome por uno de los lados del arbol y logre ver a una chica, mas bien a una angel. Nunca habìa visto a una, pero si habìa escuchado de ellas y eran las unicas con forma humana y alas. Decidida sali de mi escondite y acercandome lentamente y tratando de no asustarla. Con los movimientos mas suaves que pude hacer me puse casi frente a ella.
-No te asustes. Por favor no te asustes. No queremos hacerte daño, solo venìamos a volar y a jugar un poco.- Lo primero que dije fue eso por una simple y sencilla razon. Era un dragon, un animal al que muchos temìan aunque fueramos inofensivos.-Por cierto soy Acualus, pero todos me dicen Acua. Mucho gusto.
Estaba hablando tan rapido que no le dio tiempo de decir nada. Esperaba que no se alertara y todos llegaran a buscarnos. Era lo que menos querìa. Lo unico que querìa era un poco de tranquilidad en el bosque.

4 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

mimi choosaengri

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
al ver aparecer de pronto un dragon me asuste; y no es que destacara por mi valentia, pero al escucharla hablar me tranquilice un poco ya que habia temido de que pudiera hacerme daño; hablo explicandome cosas y que estubiera tranquila; le sonrei amablemente... ella ya se habia presentado con rapidez por lo cual no me habia dado tiempo de hacerlo a mi cuando termino de hablar yo asenti con la cabeza y le respondi

- yo soy Mimi, un gusto conocerte Acua- comente

muchas persona me habian dicho que cuando estaban cerca mio se podia sentir un aura de tranquilidad increible, cosa que yo no comprendia del todo ya que aun seguia aprendiendo acerca de mi naturaleza, pero sabia que ahora esa isma sensacion podia setirse por lo cual me desenvolvi con mayor soltura.




Spoiler:
transformación:
Ver perfil de usuario

5 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Lun Ene 16, 2012 8:00 pm

Invitado

avatar
Invitado
Ella pareció asustarse al principio, pero luago se tranqulizo y se presentó. Me pareció que un ligero olor a tranqulidadd se extendio por el bosque. Todo estaba tranquilo.
-Bueno , ya que esto esta más tranquilo ¿Vamos a volar? La verdad esa es la unica razon por la que vine. Para volar. Me encanta volar.- Volté a ver a Acualuna que se asomaba por uno de los lados del arbol y le hize una seña para qeu se acercara.-Por cierto ella es Acualuna, mi mascota. Tal ves te paresca un poco eztraño, peor lo es.
A mucha gente le parecía extraño(sobre todo cuando era dragona) que mi mascota fuera una dragona y yo tambien fuera una, pero asi era. Parte de lo qeu nos diferenciaba era que yo era tambien maga y ella no. Por lo tanto yo podía convertirme en humana y ella no.
Me acerque a Acualuna y me elevé un poco. Tal ves Mimi aceptara ir conmigo a volar y podriamos platicar un poco.

6 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Miér Ene 18, 2012 5:27 pm

mimi choosaengri

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
observe con curiosidad a la dragoncita se me hacia algo extraño que tubiera una mascota asi pero ya habia conocido a otro quien tenia los mismos gustos por lo cual no importaba mas bien se me hacia divertido


- esta bien vamos a volar... yo tambien lo adoro - respondi sonriendole y eso era cierto yo amaba volar ya que me otorgaba una sensacion de paz y relajacion que ninguna otra cosa podia lograr


sacudi mis alas suavemente mientras flexionaba las piernas con delicadeza al despegar lo realice en forma de espiral me gustaba esa sensacion de mareo que provoca el girar a cierta velocidad


- el volar es muy divertido- mencione - es como si no se tuviera ataduras




Spoiler:
transformación:
Ver perfil de usuario

7 Re: Volando en el amanecer (Libre) el Dom Ene 22, 2012 11:19 pm

Invitado

avatar
Invitado
Mimi sacudió un poco sus alas y comenzamos a volar. Yo estaba deacuerdo con ella en algunas cosas.
-Si volar es muy divertido y te da mucha libertad.- Me dió un poco de curiosidad la forma de sus alas y su forma de moverlas y le pregunte.-¿Te puedes quitar tus alas? Me refiero a que si las repliegas o estas con ellas todo el tiempo. Tienen una forma muy bonita que yo nunca había visto.
Avancé unos poco metros más y me rpegunté si la pregunta que le había hecho le hubiera podido ofender. Esperaba que no. Si la ofendía la había regado como era mi costumbre. Siempre la regaba con algo y muchas veces no me daba cuenta, y sinceramente, no quería regarla más. Perdía a muchas personas que podrían ser mis amigas con mis regadas.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.