Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 1La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 2La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 3La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 4La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 5La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 6La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 7La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 8La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 9La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 10La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 11La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 12La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 13La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 14La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 15La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 16La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 17La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 18La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 19La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 20La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 21La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 22La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 23La curiosidad mato al Kneazle (Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
La curiosidad mato al Kneazle (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

La curiosidad mato al Kneazle (Libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Empty La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Dom Nov 18, 2012 7:09 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ya hacia mucho tiempo que no restringía mis visitas a Hogsmeade, mis compañeros hacían todas las visitas que le fueran permitidas "incluso algunas no tan permitidas" pero era rara la ocasión que aceptaba ir con ellos, la verdad era que siempre que aceptaba me acarreaban a de un lugar a otro sin pausa y es mas a sitios que no quería visitar! Por eso esta vez iba sola iría a donde mis pies me llevaran, caminaba sin rumbo observando como muchos se dirigían a las tres escobas o a las casa de los gritos y algunos pocos a Madame Tudipié. Nunca había visitado este ultimo me parecía una tortura entrar al lugar. Estaba perdida en mis pensamientos cuando note que me encontraba nada mas y nada menos que en la entrada de ZONCO; me debatí un momento si debía entrar después de todo no conocía ese local y tenia muy buena fama, me encogí de hombros y entre nada perdía y podía ganar material para una buena broma. La campanilla de la puerta anuncio mi llegada pera no había nadie que lo notara, increíblemente el lugar se encontraba desierto, camine por los pasillos observando los estantes habían cosas muy raras pero algo en particular llamo mi atención. Una almohada, que podía hacer este tipo de cosas aquí, al momento en que la agarre empezó a hablar como loca, Si! increíblemente la almohada hablaba y resultaba realmente molesta. Fue tan grande el susto que me dio que tropecé con el estante que esta detrás haciendo que todo se desplomara, muchas cosas callearon sobre mi dejándome atrapada intente levantarme pero fue en vano necesitaba ayuda. -¡Hola!¡Hay alguien que me ayude!-Grite mientras la estúpida almohada seguía con su historia absurda.

2La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Empty Re: La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Lun Nov 19, 2012 11:29 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba paseando cuando vi a mi mejor amiga atorada y una almohada rara, QUE HABLABA!!, fui corriendo hacia ella y trate de ayudarla - Elle! Elle! Estas bien? - le pregunta tratando de socorrerla...

Empece a quitar las cosas de arriba de ella, habian libros, mapas, y muchas cosas mas, aunque la almohada ya me estaba artando y dije - Que istorias mas aburridas y absurdas, si me permites - me levante y tire la almohada atraves de una ventana vastante rara - Ahora, como isiste para meterte en este lio?!?! - le pregunte mientras seguia sacando millones de cosas..

Tiempo despues, y, con mucho esfuerso, logre ayudarla y asi sacarla de este despelote - Que hacias? - le pregunte para despues seguir con otra pregunta - No conoses bien este lugar?, yo si, te puedo ayudar si quieres - le sonrrei, un poco cansada - quieres ir a beber algo?, quisa, un cafe? - le ayude a levantarse mientras trataba de ordenas el desastre...

La mire esperando su respuesta y diciendo - Si quieres, me ayudas jaja - rei - pero te encuentras bien verdad? -puse una cara de preocupada..

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ya me encontraba desesperada y había dejado de gritar al no recibir respuesta alguna, deje que de hacer esfuerzos dejando caer mi peso sobre el montón de cosas que me envolvía. En eso escuche a alguien decir mi nombre, mi primer impulso fue pensar que era la rara Almohada, pero la voz seguía llamándome y la reconocí como Estefani. -Estef!! Gracias adiós estas aquí! Si estoy bien solo atorada ayúdame...- Suspire aliviada eh intente liberarme de nuevo, pero me era imposible. Pero a medida que quitaba las cosas podía moverme un poco mas. Me causo mucha gracia su comportamiento con la almohada, aunque yo hubiese hecho lo mismo de haber podido. -Ohh dios gracias, era realmente molesta; ella fue la causante de todo este embrollo lo juro!- Al final logre levantarme sin mucho esfuerzo y comencé a sacudir mi ropa mientras ella seguía ordenando. -Solo entre a ver que encontraba, y la almohada me llamo la atención pero cuando hablo! me lleve un susto tan grande que tropecé con los estantes... Y bueno el resto ya lo sabes jeje- Me hice a un lado observando como ella seguía trabajando y solo hice ademan de responder sus preguntas. -Conozco Hogsmeade, pero eh venido poco y nunca había entrado a este lugar. Si me gustaría que me acompañaras a conocerlo mejor; pero tu deberías conocerlo menos que yo, es el primer año que te permiten visitas... Podríamos ir pon un café algún sitio, pero por favor! no a Madame Tudipié!! Realmente me causa temor ese lugar...- Espere su respuesta, pero me hizo un pequeño reclamo de que no era de ayuda al que solo deje escapar una carcajada. - Yo soy el soldado caído no debería ordenar el desastre... Pero igualmente me comencé a ordenar todo lo mas rápido posible, quería irme de ese lugar...

4La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Empty Re: La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Mar Nov 20, 2012 12:08 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

La vi, y le ayude a levantarse - Hay hermanitap! - mire por la ventana y vi la almohada tirada en el suelo y pense "Ya se habra cayado..." la mire y dije -Vamos que este lugar causa miedo despues de lo que paso jaja, tomemos un cafe jaja - me dirigi hacia la puerta y dije de nuevo - Vamos, que esperas? - me olvidava el despelote y entonces ise unos movimientos con la varita y al instante, todo ordenado, las cosas en su lugar se ah dicho - Ahy hermanita, vamos - se dirige a la puerta esperandola....

Off: Agamos esto mas entretenido!

5La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Empty Re: La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Miér Nov 21, 2012 5:09 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-Hay vale! ya muevo mi dolorido trasero... Tenme compasión!!- Camina hacia la salida haciendo una mueca de dolor mas que nada para que su hermana se sienta culpable. Al ya estar en la calle mira hacia ambos lados intentando decidir a donde ir.-Mmm... Que opinas de ir a Honeydukes, podemos encontrar muchos caramelos por halla y no solo me refiero a los dulces.- Le comenta con un tono sugerente para que capte la indirecta. - No digas que no, necesito algo realmente dulce para revivir mi corazón; Vamos vale!- No espera que responda y le da unos juguetones empujones para que la siga, soltando algunas carcajadas por la cara de incredulidad de su hermana.

6La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Empty Re: La curiosidad mato al Kneazle (Libre) Miér Nov 21, 2012 6:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Da unas car cajadas - Lo mismo me hace Ema jajaja - sale acompañandola mirando para los dos lados y le contesta - Ok, ok, iremos ahy a comer unos dulces... - piensa un poco - Y no me vengas con eso de tu corazon y un dolorido trasero! - se trata de hacer la chistosa - Esa es mi escusa!!! - le dice y sin terminar la oracion larga una carcajada - Y ya se que eso no fue gracioso - pone cara seria y dice - Que esperas? vamos! Very Happy - le sonrrie mientras le toma de la mano y camina para acelerar el paso....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.