Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 1Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 2Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 3Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 4Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 5Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 6Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 7Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 8Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 9Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 10Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 11Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 12Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 13Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 14Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 15Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 16Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 17Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 18Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 19Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 20Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 21Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 22Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 23Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que encontraras en la sala de menesteres (Libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Unos segundos antes encontrabame yo recargado en una pared del colegio; sin mucho que hacer en realidad quizás tal vez con un asomo de malancolia enfundado en el rostro pero contrarrestado por mi aura angelical que me hacia sentir bien por hacer el bien cuando; de repente sentí como si me hubieran quitado el respaldo y todo se fue hacia arriba con mi visión. Pronto sentí algo solido golpeando contra mi cráneo sintiendo al momento dolor con mis ojos cerrados.

Después de esos instantes y de abrir los ojos me di cuenta que frente a mi yacía ahora la pared que debía estar detrás mio, también un pequeño y agudo dolor en mi costado hizo que llevase mi mano a debajo de mi espalda constatando que era una cajita musical en la que estaba apoyado la que se estaba clavando en mis costillas.

Cuando por fin de pude poner en pie me di cuenta que estaba en un lugar hasta entonces para mi solo imaginado pues en mis años en el colegio nunca había entrado a la sala de menesteres, cosa que me alegraba por conocerla y al a vez me hacia preguntarme que hacia yo allí.

No sabia si estaba solo así que dije en voz alta - HOLA, HAY ALGUIEN AHI? -


Que encontraras en la sala de menesteres (Libre) Salamenesteres



Última edición por Santiago de Jesus SithX el Lun Mayo 28, 2012 2:40 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

Nunca había logrado entrar a la sala de menesteres, y especialmente ese día en el que todo estaba lleno de personas y le era imposible leer con tranquilidad. Se encaminó al séptimo piso, donde se rumoraba que yacía dicha sala.
Le pidió a la Sala que se mostrase, y eso es lo que hizo la Sala de Menesteres a continuación.
Frente a Liza se veía una preciosa puerta de madera, de porte elegante. Esbozó una leve sonrisa y la abrió, la gran sala de Menesteres estaba llena de cosas que ella no imaginaba que estarían ahí.

Misteriosamente encontró un sofá de apariencia bastante cómoda, se dejó caer en él y de su túnica de Ravenclaw, la cual portaba orgullosamente, sacó un libro muggle. Era un simple libro de no más de trescientas páginas, titulado simplemente Reinas. Comenzó a leer sin mucha preocupación de que alguien la molestara, sabía que pocas personas entrarían en ese mismo momento en la sala.

Se trató de relajar en la gran sala, y eso es lo que comenzó a hacer, se comenzó a relajar como desde que había llegado a Hogwarts nunca lo había hecho, dejó que el sueño se apropiara de ella.
Liza yacía dormia en la Sala de Menesteres, cuando de pronto escuchó como la puerta se abría de golpe y alguien caía.
De pronto una voz masculina llamó:

- HOLA, HAY ALGUIEN AHI? -

Liza se paró timidamente y se encaminó de donde venía la voz, dejando su libro en el sofá.
-Eh, si, ¿estás bien?- dijo Liza con su voz tímida, no sabía que le había pasado al chico que había llamado, pero supuso que nada bueno, ya que había oído como alguien caía y como la puerta se abría bruscamente.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No lograba identificar de donde provenía aquella vocecilla que a juzgar por el timbre y la entonación era de una chica probablemente un poco menor que yo; había preguntado si me encontraba bien y dado mi afán de responder siempre con la verdad me revise con una rápida inspección ocular por mi cuerpo diciendo aun con ciertas reservas - emmm; bien estoy bien.. - no sabia con quien me encontraría así que agregue - perdona, ¿Con quien estoy hablando? - esperaba que aquello me proporcionara una respuesta mientras me sacudía con las manos la ropa esperando no haberme ensuciado demasiado.

Un instinto o quizás aquel pensamiento arraigado de todos los hombre en pensar que saben donde están y a donde ir me llevo a dar unos pasos e busca de la persona con la que compartía ahora la sala de menesteres esperando también esa respuesta hasta que lo supe; mi padre siempre decía que el caballero debe presentarse siempre primero así que poniendo las manos en mi boca a manera de altavoz dije con voz fuerte: - SOY SANTIAGO DE JESUS PREFECTO DE SLYTHERIN - sabia que no era tan conocido en el colegio como mi hermano en los grados inferiores por sus constantes líos de faldas pero decirle que era prefecto le daría cierta tranquilidad, al menos eso esperaba.

Invitado

Anonymous
Invitado

Al escuchar que la otra persona se presentaba, Liza se tranquilizó un poco, no conocía a esa persona, Liza no conocía a muchas personas en Hogwarts. Lentamente, Liza se acercó de donde ya estaba casi segura, que estaba la persona. Otro prefecto, pensó Liza y se acercó un poco más.
-Yo soy Liza Hayes, prefecta de Ravenclaw, un placer.- dijo Liza tímidamente, como siempre.
La chica bajó la mirada a sus pies, no sabía a donde ver, generalmente le pasaba eso en un momento incómodo, pero no había nada incómodo de ese momento, así que volvió a subir la mirada para ver al chico.

Liza le trató de sonreír, pero sabía que su sonrisa saldría completamente falsa, así que, para decir algo preguntó:
-¿Y qué pasó? ¿Te caíste?-
Le daban ganas de preguntar más cosas, pero no quería parecer una entrometida, o demasiado curiosa, y eso fue más grande que su curiosidad, así que se quedó callada.
Liza le sonrió al prefecto de Slytherin y luego esperó su respuesta.

Off:
Perdón por tardarme tanto en contestar, estaba de vacaciones y luego mi Internet no funcionaba

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando escuche aquella voz; solo pude pensar que era un angelical voz ni muy chillona como de ratón sufriendo, ni muy grave como oso rugiendo; justo la voz de una núbil chica que ahora me sorprendía con el hecho de ser la prefecto de otra casa, la casa de los brillantes además.

- Lumus maxima - dije y con mi varita lace un has de luz que se extendió cuando llego a la cúspide e ilumino todo el lugar; sillones, estantes, armarios y objetos por doquier. La mire a la distancia corta que teníamos y habría que decirlo era linda; parecía quizás algo inquieta también; quizás por ser un par de desconocidos le causaba temor pero no quería que fuera así.

Me sacudí las ropas y caminando hacia ella le dije: - bueno; si sucede que caí, estaba recargado del otro lado cuando esa puerta apareció - señale con mi diestra una de las paredes de la sala de menesteres pero casi sin prestarle atención me di cuenta que la pared estaba vacía; la puerta se había ido - ¡Hey ¿A donde se fue?! - dije un poco consternado.

Invitado

Anonymous
Invitado

La Ravenclaw escuchó atentamente a lo que el chico decía, mientras asentía con la cabeza. Al voltear a ver donde el chico señalaba, tuvo la misma reacción que él. La puerta no estaba. La chica frunció el ceño, tratando de recordar sí la puerta en la sala de menesteres desaparecía.
-No se supone que tiene que desaparecer, o mínimo no he leído nada sobre eso.- habló la prefecta, algo molesta por la puerta desaparecida

La chica comenzó a ver a sus alrededores, como si buscara la puerta desaparecida. Podría estar en otro lugar de la sala, pensó Liza para sí misma, más no dijo nada.
La gran sala repleta de estantes llenos libros y cosas antiguas; que seguían la gran y majestuosa historia de Hogwarts, la tranquilizaban y la hacían sonreír.

Algunas preguntas comenzaron a invadir la curiosa mente de Liza, pero para no parecer lo que realmente era, una chica llena de curiosidad, decidió hablar pocas de las preguntas que tenía en mente.
-Y ¿Qué hacías aquí? Antes de caer, claro.- dicho eso, bajó la mirada, apenada de poder haber sido demasiado curiosa.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me quede mirando con curiosidad cuando ella comenzó a buscar algo que parecía había perdido y dime cuenta que se trataba de la puerta por la que antes yo entrara y que serviría para salir de ese lugar, pero no estaba; ni detrás de donde yo estaba ni al parecer por ningún lugar que pudiera observar a simple vista por lo cual entendí su búsqueda y me era inquietante de cierta forma por lo que dije: - se supone que la habitación evanescente se amolda a lo que el usuario necesita pero hay dos cosas que no cuadran - dije y tome una pausa para poder seguir.

- Yo estaba recargado en una de las paredes de aquí del colegio y de repente solo caí hacia atrás pero es solo que no creía necesitar algo fuera de lo común y; siendo que ya estoy aquí porque la habitación cree pertinente esconder la puerta... porque quiere que estemos aquí atrapados los dos sin salida aparente; no creo que quiera que juguemos al detective o si y... - de repente la duda me asalto y tuve que preguntar: - usted señorita que estaba haciendo aquí en primer lugar - lo dije con un tono tranquilo para que no se sintiese ofendida y ya estando cerca de ella comente: - woow, luce usted muy bien el color azul le queda de maravilla aunque parece algo joven para ser Prefecta -

Me quede esperando unos segundos su reacción para asi saber si buscaríamos la puerta o ya que estábamos dentro quizás podríamos interactuar un poco. En un momento me incline ya cerca suyo tomando su mano y dándole apenas un pequeño beso en la muñeca presentándome cortésmente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.