Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De regreso (Sev) - Página 2 1De regreso (Sev) - Página 2 2De regreso (Sev) - Página 2 3De regreso (Sev) - Página 2 4De regreso (Sev) - Página 2 5De regreso (Sev) - Página 2 6De regreso (Sev) - Página 2 7De regreso (Sev) - Página 2 8De regreso (Sev) - Página 2 9De regreso (Sev) - Página 2 10De regreso (Sev) - Página 2 11De regreso (Sev) - Página 2 12De regreso (Sev) - Página 2 13De regreso (Sev) - Página 2 14De regreso (Sev) - Página 2 15De regreso (Sev) - Página 2 16De regreso (Sev) - Página 2 17De regreso (Sev) - Página 2 18De regreso (Sev) - Página 2 19De regreso (Sev) - Página 2 20De regreso (Sev) - Página 2 21De regreso (Sev) - Página 2 22De regreso (Sev) - Página 2 23De regreso (Sev) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De regreso (Sev) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso (Sev)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1De regreso (Sev) - Página 2 Empty De regreso (Sev) Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Recuerdo del primer mensaje :

Llego y lo primero que hice fue ir al sauce boxeador y fijarme que era cierto lo que me decian todavia no era un lugar muy concurrido y pensaba cuanto tiempo habia pasado desde que habia estudiado aqui en Hogwarts ahora regresaba a empezar una nueva vida y terminar con todo mi pasado en parte estaba feliz deseaba ver a mis amigas wow debi haber mandado una carta me dije y me sente en un tronco cerca de la caballa de Hagrid y aunque el ya no viviera ahi de todos modos todos seguiamos llamandolo asi y me quede pensando....pensando que por fin habia regresado



Última edición por Antonella Diggory el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm, editado 1 vez


26De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

-Como olvidar a la profesora Bellatrix y a el amor que le tenias era tan gracioso ver como la veias en clases-conteste burlandome y dandole un codazo en tono de burla-Me conmueves tanto, todo lo que hiciste fue para no hacerlas sufrir, tienes toda la razon-dije fingiendo aceptacion-Porfavor Severus conmigo no puedes fingir muchas de esas conquistas solo fue por atraccion-dije riendo

-Que por fin ya te habian conseguido, que las amabas, que estaban emabarazadas de ti, que ya las tomabas en serio-dije recordando aquellos dias-Asi que hubo mas alumnas aparte de yo?-dije fingiendo gestos de molestia y mirandolo un poco feo

-Yo? Dejamer ver, ahhhh claro ya se TODO EL COLEGIO LO SABIA-dije riendo mientras asustado se hechaba para atras

27De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 10:53 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Oía lo que ella me decía y me llamo la atención ciertas palabras que me atreví a repetir diciendo - ¡Que por fin ya te habian conseguido, que las amabas, que estaban embarazadas de ti, que ya las tomabas en serio!- termina en un tono de exclamación por la sorpresa que aquello presuponía para conmigo - eso si que no lo sabia; puedo saber si esta sobreviviente del club Severus me puede decir quienes eran quienes decían eso porque no solo era un gigolo ambulante, siempre mas un romantico - dije sonriendo con hilaridad, ella y yo nos la pasábamos bien porque así fuimos desde chicos; siempre nos llevamos genial.

- Sabes que la profesora Bellatrix fue la que me hizo hombre - dije y era extraño como con ella tenia tanta confianza de contarle incluso esas cosas que a muchos ademas de intimas parecerían impropias pero con ella eso no me importaba; sabia que ambos confiábamos el uno en el otro - y; no creo que el colegio supiera a cienciacierta que yo era así sino habrian encontrado al virus que estaba embarazando alumnas - aquello no era buen chiste pero sabia que ella tomaba las cosas con humor.

28De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 11:25 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

-Por supuesto que sobrevive es mas yo era la presidenta ya sabes como estaba perdidamente enamorada de ti y te seguia hacia todos los rincones de Hogwarts-dije riendo mientras hacia cara de estar de un lado a otro siguiendolo

-No lo sabia, pero no me sorprende tenia la leve sospecha-contesto sonriendo

-O tal vez era porque tenian miedo de que embarazaras a sus hijas por venganza-digo mienras me empiezo a reir lo conocia bastante bien como para saber que no se enojaria

29De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 05, 2012 9:38 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No que yo recuerde lo nuestro era mas que amor o que un simple enamoramiento porque tu y yo bueno; eramos amigos desde antes fue quizas que nos idealisamos demasiado tu y yo - dije escuetamente pero con un dejo de alegria - ademas eso que dices; quizas si lo de la profesora hubiera ido mas alla despues cuando fui profesor quizas si hubiera refinado mis gustos para estar con alguien de mas de ciencuenta años pero no es cierto; no creo que nadie creyera que embarazaria a sus hijas en venganza a lo mucho por pacer - recorde por un mmento lo que ella habia dicho y me causo morbida hilaridad ya que siempre me habia considerado muy suelto en esa clase de temas y en mi personalidad también.

Note la hora que era y le dije - oye; ¿Recuerdas lo famosas que eran las elfinas de hogwarts por preparar una tarta de muerte y unos cortes para chuparse los dedeos? quieres que vallamos a comer al gran comedor como en los viejos tiempos y claro; yo invito - le propuse alegre de recordar los ratos libres en que cuando yo terminaba de comer haciendo sobremesa ella me seguia viendo comer, a veces mas del doble que ella.

30De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 06, 2012 2:39 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Empeze a reir ya que lo vi un poco serio-Es cierto nosotros primero fuimos amigos y creo que eso nos ayudo ya que quiza si no lo hubieramos sido ahorita no tendriamos esta conversacion y si tu lo dices Sev yo conozco a 2 o 3 personas que si lo pensaban

-Claro que si me encantaria en realidad me muero de hambre no eh comido nada en todo el dia-dije sonriendo sabia que lo que seguia ahora era un regaño como antes ya que siempre que llegaba la hora de cenar y le decia que no habia comido nada me regañaba muy feo pero a la vez divertido

31De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 06, 2012 9:30 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando menciono aquello de que dos o tres pensaban aquello de embarazar por venganza a sus hijas con una enorme sonrisa de complicidad le dije - Haaay; apoco era tan malo tenerme de yerno? - dije jocosamente mientras no podia evitar sonreir y reir sutilmente hasta que unas palabras suyas hicieron brotar de mi ese espiritu que años atras no tenia asi que en seco me frene y mirandoa con un gestos severo lleve mis manos a su cintura y con un pequeño tiron la eche a mi hombro con cuidado de no lastimarla.

- Tengo que llevarte a comer algo antes de que te desmayes; no entiendo como sigue haciendo lo mismo deberia ... - reprimi la ultima parte de mi reprimenda que esta vez no era tan como antes porque estaba incapacitada por la alegria de verle de nuevo.

Asi con ella cargada segui caminando.

32De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Mar 07, 2012 12:05 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Jajajaja creo que para ellos si, es que haber seamos sincero no creo que un Don Juan sea un super yerno o si?-dije riendo queriendo ver la reaccion que haria

Derrepente me cargaba y empeze a patalear-No me voy a desmayar eso creo que ya es un poco exagerado ademas ya estoy grande!!! Sev hazme caso -empeze a gritar ya que tal parecia que no me escuchaba

33De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Mar 08, 2012 11:08 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando oi acerca de que un "Don Juan" no era a mejor opción para estar como yerno de alguien solo sonrei y le comente - yo siempre hubiera querido un yerno como yo; aunque precisamente por eso quiero a todas mis hijas en un convento - dije haciendome el simpatico y en seguida cuando la cargue y empezo a patalear tratando de liberarse comence a decirle - te lo dije muchas veces y al parecer no los años te han hecho cambiar Nella - dije mientras seguia cargandola recordando que hacia muchisimo tiempo no cargaba a alguien asi; que usualmente lo hacia con ella cuando la llevaba a comer y era su costumbre pelear hasta que se liberara o se resignara a comer algo rico.

- Hacia años que no hacia esto - dije mientras soltaba una leve risa que ella sabia que era porque ambos iniciabamos con ese juego tan extraño; ella y yo a veces actuabamos como niños pequeños complices al fin desde el primer dia de conocernos.

34De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 09, 2012 2:06 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Entonces si quieres un Don Juan como Yerno, presentale uno de tus amigos a Jenni para que sea su novio -dije riendo ya que sabia lo sobreprotector que era con sus hijos o al menos eso me habian dicho

-Lose, lose pero es que acabo de llegar y el vuelo fue de 12 horas, a que hora querias que comiera? Sev hazme caso!!!!-dije tratando de aguantar la risa ya que si el la escuchaba estaba perdida

35De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 10, 2012 9:12 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Antonella que ya no te acuerdas; yo nunca tuve amigos la mayoria de hombres me querian patear en lugares que ubieran puesto en riesgo la existencia de Jenny - dije recordando que entre los hombres no era muy popular salvo con Percy; los demas no confiaban en mi por aquello de la cercania con las chicas, ese estigma siempre me persiguio.

Ella seguia hablando acerca de su vuelo y que habia volado por medio mundo mas eso no me importaba - mira Nella; esta bien que tengas una figura de hay dios... pero eso no justifica para nada que quieras morirte de hambre ademas, en los aviones muggles se debe comer bien o me equivoco eso quiere decir que aun eres melindrosa para comer - dije dando los ultios pasos hasta llegar al gran comedor dejando escapar una risa cuando la baje de mi hombro; ella lucia risueña como era ella...

36De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 10, 2012 11:06 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Rei al escuchar eso sin poder evitarlo-Y si lose pero el Señor Ministro ahora ya debe de tener amigos-dije sonriendo mientras dejaba de patalear ya que eso era demasiado chistoso

Me sonroje al escuchar eso y sonrei al ver que me bajaba-Pues si daban de comer, pero la comida era horrible y tampoco iba a comer algo feo-dije haciendo gesto de niña chiquita

37De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 10, 2012 11:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Eso es trampa; recuerdas que usaste esa carita de niña triste para obligarme a cambiarte cierta nota maa en mi clase por no asistir y que desde ese dia cuando lo haces siempre termino cediendo ... eso no se vale; sabes que ahora no voy a descanzar hasta verte comer con ganas y terminar satisfecha casi empachada - la mire con mi cara de malevolo y pregunte: - ¿Sabes como lo haré? -

Sin darle tiempo a responder dije - sencillo; aunque tendre que besar a quizas tres elfinas te conseguire tus platillos favoritos o ahorita mismo ellas los inventaran para ti, ante eso nada puedes hacer -

Lleve mis manos a mis labios y dije - amigos mios - dije con dificultad con mis manos en mi boca - no me vallan a fallar y por favor no se desamayen -

38De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 10, 2012 11:36 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Pues no... la verdad no recuerdo-dije riendo mientras miraba hacia otro lado-Tanto quieres que coma? Sabes que no podre comer tanto-dije riendo

-Y que sacrificado eres eh?-conteste mirandolo al escuchar lo que decia de las alfinas

-Haber Sev y se puede saber ¿Porque se van a desmayar?

39De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 11, 2012 7:51 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que nunca eh sido elitista pues cuando eramos jóvenes hasta cantaba aquella canción que decia: Me gustan las altas y las chaparritas, las flacas las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas me encantan las chatas de caras bonitas hay.... se me fue el aire... fue horrible - y es que en realidad habiendo hablado tan rapido me habia faltado el aire comenzando a toser en un par de ocasiones terminando conmigo diciendo - es la edad -

- ... te decía que ca eh sido elitista y aunque las elfinas son mejor parecidas que los elfos; besar a una podria causarle un shock a mis niños - me toque los labios.

- Y si; quiero que termines como un pavo relleno para navidad; rellena en realidad - dije mientras le daba un golpecito con mi dedo en su nariz cuando vi que iba a estornudar por lo que le espante el estornudo cosa que siempre me había gustado hacer; luego le pregunte - y aprovechando mis influencias o mi pago con cuerpomatico dígame que quieres comer Nella -

40De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 11, 2012 10:53 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Claro que recuerdo, tambien recuerdo que siempre te pegaba cuando decias eso, ya que aparte de que me daba risa me molestaba porque veia tu falta de compromiso-dije riendo mientras le daba un leve golpe en su brazo-Pero veo que no has cambiado de pensamiento y ademas..... ya estas viejo-dije riendo mientras me empezaba a burlar de el

-Y por que un shock?-dije riendo y derrepente caia en cuenta-Le dijiste mis niños a tus labios?-dije impresionada mientras lo veia con los ojos abiertos

-No voy a ser eso y....ya no quiero nada-dije mirandolo molesta ya que me habia espantado mi estornudo y aunque no era la primera vez el sabia que no me gstaba y siempre lo hacia

41De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 11, 2012 11:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Heeey - dije cuando me dio aquel golpecillo - aun pegas como mujer; porque eres mujer y - le mire - que mujeron eres; sabes que no se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo - dije jocosamente ante su respuesta haciéndome parte de mi propio escarnio de parte suya; riéndome de mi mismo.

- Jeje si, asi les llamo estos chiquillos me han ayudado bastante aunque hasta casi los han aplastado con un fuerte golpe alguna vez pero nada serio; soy fuertes y dicharacheros - dije y le mande un discreto beso sonriendole.

- ANTONELLA DIGGORY - dije usando mi mirada de: "no es que quieras es que debes" que ponia cuado algo casi llegaba a enojarme fingiendo enojarme para que se hicieran las cosas - no has comido por no se cuantas horas y no quieres comer; no quieres que tenga que... - esperaba que recordase lo que hacia cuando de convencerle se trataba aunque habia pasado años desde eso.

42De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 12:12 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Le saque la lengua al escuchar eso-Pues si soy mujer, wow que gran descibrimiento aunque crei que ya lo sabias-dije riendo mientras le volvia a pegar-Vez? Nunca vas a cambiar Sev-dije sonriendo mientras negaba con la cabeza

Me di un leve golpe con mi palma de la mano a mi cabeza mientras reia ya que eso era demasiado gracioso-Haber entonces eso que quiere decir? Que estas enamorado de tus labios?-dije riendo ya que se lo habia volteado y veia su beso

-Que sucede SEVERUS SITH X?-dije sonriendo mientras lo veia -Y haber si tu me recuerdad mejor para mi-dije sonriendo sabiendo obviamente lo que pasaria pero queria saber si el se acordaa

43De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 12:34 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Y tu; has cambiado solo para embellecer Anto; te ves fabulosa por eso no importara mucho si comes algo de vez en cuando - le dije mientras jalaba su mano para que me acompañara al ahora buffet que habian puesto en el comedor.

- Y no; no estoy enamorado de mis labios mas bien ellos me quieren mucho porque siempre andan conmigo y me acompañan si o si, creo que les gusto - dije siguiéndole la broma - pero; solo somos amigos - le dije a ella en broma acerca de mis labios y yo.

- Y bueno... vas a comer algo rico y sano o ya sabes - dije haciéndole ver que solo ante una negativa de ella usaría aquella forma de convencerla. Ya en ese momento había tomado dos charolas para que ella pudiese llenar una a su antojo y que yo le ayudase a cargarlas porque aquellos modos nunca cambiarían en mi.

44De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 1:17 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sonrei mientras me sonrojaba ya que siempre sucedia eso-Muchas gracias y esta bien comere algo ademas nunca dije que no lo haria, solo dije que no comeria tanto-conteste riendo mientras caminaba con el al buffet

-Jajaja pero porque no les das una oportunidad? Digo siempre estan a tu lado en las buenas y en las malas, tal vez de verdad estan enamorados de ti. Seria un amor muy lindo-Y empeze a reir

-Sabes que? No, mejor no voy a comer, quiero saber que haras sino como pero de todos modos aunque no coma no me harias nada, es mas nunca harias algo-dije retandolo y mirandolo seria

45De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 2:23 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Jee pareja yo y mis niños - dije haciendo un gesto de falso sonrojo y agregue - sabes que no; hay un viejo dicho muggle que dice que para que compras la vaca si tienes la leche gratis asi que si ellos siempre estaran conmigo no veo para que tengo que corresponderles jeje; igual nunca se iran - dije con una expresión malevola que ella sabia era de juego.

- Asi que no vas a comer eh... - aclare mi garganta y comence a cantar con muy mala voz:

- Soy el rey Enrique octavo
octavo, tavo... tavo
y me casare con la viuda de junto
que se ha casado siete veces al punto
y cada vez con un Enrique
Enrique octavo soy
Enrique, Enrique soy -


Tome aire y prosegui pues cantar esa tonadilla molesta cerca suyo hasta que se cansara era mi arma infalible

- Soy el rey Enrique octavo
octavo, tavo... tavo
y me casare con la viuda de junto
que se ha casado siete veces al punto
y cada vez con un Enrique
Enrique octavo soy
Enrique, Enrique soy -


... y cante de nuevo

- Soy el rey Enrique octavo
octavo, tavo... tavo
y me casare con la viuda de junto
que se ha casado siete veces al punto
y cada vez con un Enrique
Enrique octavo soy
Enrique, Enrique soy -


Asi habia aceptado ella salir conmigo la primera vez.

46De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 2:29 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Eres muy malo, ellos quieren estar contigo, que los ames y ve? Tu les correspondes asi, hasta mi me da mucha tristeza por ellos-conteste indiganada defendiendo sus pobres labios

-Nooo esa cancion , no ya basta Sev esta bien esta bien comere todo lo que me ordene capitan-dije riendo mientras lo veia

47De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 3:11 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Un aire triunfal salio de mi rostro cuando ella accedio a mis deseos, sabia que ella odiaba esa canción por chillante y repetitiva; asi que eso usaria siempre para convencerla - sabes creo que hoy el menu, esta muy bueno mira que no tuve que afortunadamente no tuvieron que trabajar mis niños - dije de nuevo refiriendome a mis labios y poniendo expresión de duda por instantes mientras comenzabamos a recoger comida en las charolas.

- Oye; tus amigas - dije mirando su boca - no querran salir o conocer a mis amigos hace mucho tiempo que no se veian y mira que les alegra verlas de nuevo - en este punto me mordi un poco mi propio labio jugando.

- Woow; esto se ve delicioso - mire la comida - tendras que esforzarte mucho cumpliendo mis ordenes verdad Anto - rei porque la comida se veia tan buena que seria muy bueno comerla.

De regreso (Sev) - Página 2 Buffet-ligth

48De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 4:03 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire sonriendo mientras negaba con la cabeza-Pero eso si no vuelvas a cantar esa cancion sabes que es horrible desde chica nunca me ah gustado, es simplemente horrible-lo mire feo ya que esa cancion simplemente era horrible no la soportaba-Y nose que tanto dices, si te hubiera encantado besar a una elfina yo creoo que es lo unico que te falta en tu lista -lo mire riendo ya que eso lo molestaria y seria una esplendida venganza contra su cancion

-Claro en realidad les encantaria, digo tus amigos siempre han sido muy deliciosos y a mis amigas les encantaria conocerlos nuevamente-y lo mire coqueta y vi que estaba apunto de hablar y exprese-Pero a que amiga quieres que te presente? A Cecilia, Lupita, Daniela, Yesica, Alejandra, Estefania, o a quien?-pregunte interesada sabiendo la broma que le habia hecho

-Se ve tal exquisita que soy capaz de comer un poco de dulce, en realidad no entiendo algo a Jenni le encantan los dulces y a mi bueno no los soporto-rei recordando cuando me habia regalado unos chocolates y se los termine regalando a todos los que pasaban por ahi

49De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 12, 2012 11:35 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Una enorme sonrisa se dibujo en mi cuando ella decía que si, que a sus amigas les gustaría pero me la había hecho buena cuando termino el chiste cayendo redondito en el - cuatrocientos cuarenta y siete a cuatrocientos veinte Antonella - dije haciendo como que anotaba en una pizarra imaginaria el marcador que llevábamos desde hacia años.

- Segura que Jenny es mía; porque ese lunar pudiste pintárselo con plumón porque a mi tampoco me gustan los dulces - dije bromeando con ella acerca de nuestra hija y luego poniendo un pastelillo en su charola le dije - Jenny es muy bonita y muy linda; estoy muy orgulloso de nuestra hija; Nella -

Seguimos mientras avanzando por el buffet.

50De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 13, 2012 12:01 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sonrei al escuchar eso-Estoy apunto de alcanzarte en realidad se me hace que esa cuenta esta un poco mal-dije riendo ya que no era cierto pero me gustaba hacerlo enojar aunque sabia muy bien que no se enojaria si que mejor rei

-Pues no estoy muy segura eh? Ya vez pudo haber una noche de copas...una noche loca que tal vez no recuerde muy bien-conteste siguiendole el juego-Y es una chica muy buena-y sonrei

51De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 13, 2012 2:09 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Una noche de copas una noche loca; eso me suena a canción - dije riendo mirando que al parecer ya tenia de todo en mi charola - solo me falta una soda dietetica y estaría todo; después de todo no debo comer mucho - me reí para mi mismo pues mi charola estaba casi desbordándose, era algo que los Siths Varones teníamos... enorme apetito.

- Creo que ahora si, podemos sentarnos porque en realidad tenemos toda la tarde para platicar ya deje a Jenny al cuidado de toda su familia; le di sus datos a mis hijos, a mi hermano y hasta a mis sobrinas para que si la ven le entretengan y que la integren a la familia solo espero no le maten asi que tenemos toda la tarde para parlar - dije esto porque mi familia era de amor apache; un cariño sincero pero muy extraño.

52De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 13, 2012 2:19 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Entonces seguramente debe de ser una cancion, ya que tu conoces todas las canciones-mientras veia mi charola y me sentia orgullosa ya que llevaba muy rica comida-Si claro, ya que es muy entendble despues de todo lo que llevas no creo que pudieras omar algo mas fuerte-sonrei y empeze a caminar a su lado mientras nos acercabamos a la mesa

-Eso es gracioso, ya que parece que hablaramos de una chica de 6 años, que se le tiene que cuidar y el numero de todos ellos? Sev en serio ya tiene 15 años se sabe cuidar sola, solamente una pregunta CMO QUE LA MATEN?-pregunte asustada ya que era mi hija

53De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 16, 2012 2:41 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

- Recuerda lo quesiempre te eh dicho Nella; cuando pienses que eh caido bajo... siempre puedo; caer mas bajo - dije a priori de su comentario sobre el que no podia tomar algo mas fuerte por lo cual aproveche para robar un frutilla pequeña que yacia en su charola; una cosa que siempre me gusto era robarle cosas porque ella sabia que solo lo hacia por verla "enojar" y que siempre me reclamaba.

- Sabes - dije cuando termine de comer aquella frutilla - no se porque esto me recuerda a cuando enseñaba Cuidado de Criaturas Magicas clase a la que nunca entraste por cierto - dije haciendo gesto de reclamo pero con humor que ella entenderia.

- Y mira - dije haciendo falso gesto de pareja mediaticamente autoritario - me perdi de catorce cumpelaños, muchos dientes sin ver caer, muchas horas de jugar con ella cuando niña ahora... que es mayor asi se averguence de mi siempre sera mi niña; y consentida como nadie sabes que lamento que tu buena educación se perdera de como la voy a malcriar consintiendola -

- Jaja... ¿Quieres saber porque digo que la pueden matar? -

54De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 16, 2012 5:36 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Oye esa era mi fruta, y mi fruta favorita-le dije mientras lo veia feo aunque era de broma me gustaba seguir el juego ya que siempre terminabamos riendo

-Claro que entre...una vez pero entre ademas no entraba ya que el profesor me caia un poco mal tal vez te acuerdes todavia de el-comente molestandolo

-Espero algun dia me disculpes eso pero las circunstancias no me dejaron otro camino....ademas eso no te da derecho Severus de mal crearla, porque al final no te va a gustar-le dije ya que Jenny podia ser muy linda pero no dejaba de ser Sith

-Y dime-conteste mientras lo amenzaba con un tener al sentarnos

55De regreso (Sev) - Página 2 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 20, 2012 1:07 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sacudi la cabeza un par de veces riendo ante aquel reclamo que no esperabapues no lo habia visto desde años atras. Era increible como por unos instantes volviamos a ser quienes antes y de nuevo ahi estaba la gran chica que conoci muchisimos años atras; habia embellecido con los años pero conservaba esa simpatia que entre ambos habiamos desarrollado.

- Si; bueno yo casi nunca veia a ese profesorcillo excepto una o dos veces al dia y por segundos - aquello era porque en las mañanas y a la hora de la ducha siempre me veia al espejo tratando de causar buena impresión - pero tu dices que era bastante popular con aquellas chicuelas de su clase; ya me imagino como se divertia ese condenado - por un momento mi mente vago hasta aquellos tiempos.

- Y claro que tengo derecho a malcriarla; no quiero que haga eso su tio asi que porque no hacerlo yo despues de todo ya hasta le organizare unos quince años de princesa -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.