Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De regreso (Sev) - Página 4 1De regreso (Sev) - Página 4 2De regreso (Sev) - Página 4 3De regreso (Sev) - Página 4 4De regreso (Sev) - Página 4 5De regreso (Sev) - Página 4 6De regreso (Sev) - Página 4 7De regreso (Sev) - Página 4 8De regreso (Sev) - Página 4 9De regreso (Sev) - Página 4 10De regreso (Sev) - Página 4 11De regreso (Sev) - Página 4 12De regreso (Sev) - Página 4 13De regreso (Sev) - Página 4 14De regreso (Sev) - Página 4 15De regreso (Sev) - Página 4 16De regreso (Sev) - Página 4 17De regreso (Sev) - Página 4 18De regreso (Sev) - Página 4 19De regreso (Sev) - Página 4 20De regreso (Sev) - Página 4 21De regreso (Sev) - Página 4 22De regreso (Sev) - Página 4 23De regreso (Sev) - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De regreso (Sev) - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso (Sev)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1De regreso (Sev) - Página 4 Empty De regreso (Sev) Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Recuerdo del primer mensaje :

Llego y lo primero que hice fue ir al sauce boxeador y fijarme que era cierto lo que me decian todavia no era un lugar muy concurrido y pensaba cuanto tiempo habia pasado desde que habia estudiado aqui en Hogwarts ahora regresaba a empezar una nueva vida y terminar con todo mi pasado en parte estaba feliz deseaba ver a mis amigas wow debi haber mandado una carta me dije y me sente en un tronco cerca de la caballa de Hagrid y aunque el ya no viviera ahi de todos modos todos seguiamos llamandolo asi y me quede pensando....pensando que por fin habia regresado



Última edición por Antonella Diggory el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm, editado 1 vez


76De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Abr 21, 2012 6:52 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Lo mire con cada dudosa ya que empezaba a mostrar una cara media rara y eso solo queria decir que iba a decir algo que con segura razon me iba a dar riosa y a la vez molestar, esperasba sinceramente que no me dijera nada de Mimi ya que ella y yo eramos como hermanas y si lo habia dicho era porque regularmnente cuando termina una persona con otra se dejan de hablar y derrepente escucho lo que temia escuchar--Ja,ja,ja eso no es cierto Sev y lo sabes ademas no es mi cuñis, es cuñis de Susy-y en eso vi como su semblante, sus ojos cambiaban y sabia que eso tampoco era bueno nada bueno -Nooo Sev deja de gritar, jajaja que no vez que todo mundo no esta mirando?Pero si tienes razon en que somos 2 locos desquisiados-comente mientras me quitaba mis manos de mis oidos y reia recordando que siempre que gritaba que me queria o que estabamos juntos hacia un hechizo para que solo el y yo escucharamos eso ya que sino hubiiera sido asi todo el colegio se hubiera enterado antes y rei ya que el nunca se habia dado cuenta de nada

77De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 22, 2012 5:58 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Que me dijera aquello de que Mimi era cuñada de Susy me hizo acallar mis gritos mientras un has de sombras me cubrió; mi semblante se volvió serio y le mire como todas aquellas veces que llegaba con un poco de desaliento - vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y con el rabo entre las patas - hice un par de movimientos de expresión oral que acompañaron a mi frase, todo para volver a mi lugar a sentarme.

Ya en el asiento le mire hasta que volvió a ponerse a mi altura - que la cuñada de Mimi es Susy eso es todo; Jennifer me dijo que aun había algo ahí y yo pff; se me había olvidado aquel tonto que construye castillos de aire en nubes de algodón - dicho esto asumí aquella posición; aquella donde cruzaba mis manos en la mesa y miraba la madera sin mas, sin decir nada; era cierto que nunca me enojaba pero cuando decidía aislarme de todo las personas que en realidad me conocían que ahí mi conducta cambiaba a un tempano de hielo, quizás a ella nunca le había mostrado esa faceta pero aquello si me había dolido y bastante; quizás era el orgullo de macho, el orgullo de saberme alguien importante en su vida o por la razón que fuera; creo que ella no compartía la alegría por verle.

Aun con los residuos de comida en el platón y abstraído en mi propio mundo tomaba los pequeños trocitos como bocados comiéndolos en silencio.

78De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 22, 2012 10:54 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Lo que habia dicho sobre Susy era en parte broma, pero en parte en verdad, yo ya no queria lastimarla talvez nunca habia sido mi amiga y en verdad entre Sev y yo ya no habia nada pero las paredes escuchaban y no queria que se pusieran un par de mal entendidos y que Sev tuviera problemas por mi culpa, pero sin embargo me habia dado cuenta que Sev se habia molestado y solo pude agachar la mirada

Empeze a escuchar que me habia dicho cosas que ne verdad no entendia muy bien, sobre algo que le habia dicho Jennifer y sobre Mimi y Susy en realidad no habia entendido nada y no sabia si decirselo o mejor me quedaria callada, despues de mucho pensarlo y analizarlo mentalmente decidi decirselo-Sev disculpame pero no entendi-comente murmurandoselo tratando de que no se fuera a enojar mas conmigo ya que lo conocia y era verdad conmigo jamas se habia puesto en esa actitud ni cuando le habia dicho que me tenia que ir dejando todo atras, y sin embarho por primera vez ahi estabamos el enfrente mio enfadado conmigo por haber dicho algo que no le habia parecido y no sabia que hacer para cambiar el punto donde ahi estabamos, solo se me ocurria llorar pero eso era porque en verdad queria llorar

Decidi que lo mejor era irme de ahi, ya que con tanta sequedad no podia hacer nada en verdad era una persona muy importante para mi y el saber que estaba asi conmigo por algo que quizas en cierta manera estaba exagerando me dolia-Adios Sev fue un gusto compermiso-dije suspirando

79De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sin decir palabra alguna sujete su mano, ella ya sabia que cuando yo me aferraba a algo en este caso a retenerla ahí; no existía poder humano que me pudiera llevar la contra así que resignada solo espero de pie presta a retirarse como había dicho mientras yo me quedaba pensando en mis cosas.

Por fin después de ordenar mis ideas, tranquilizarme y viendo las cosas detenidamente y sabiendo que no tenia nada que perder pues hacia años cuando ella se había marchado, yo había dado por hecho que la había perdido igual que a una parte importante de mi vida ahora estaba ahí conmigo, parte de mi había revivió y mi vida casi en su totalidad había regresado a mi, aunque en mi memoria no existían lagunas sino mares mentales.

Cuando pude hablar le dije - sabes Nella, por muchos años pensé que contigo desparecería una parte de mi vida y cuando supe que volvías creí que, bueno supongo que aun soy ese chico tonto que espera mucho de la vida aunque tu siempre estuviste conmigo a pesar de serlo - mientras decía esto le miraba - pensé que tu aun sentirías al menos cariño por mi -

80De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mayo 15, 2012 9:59 am

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Cuando estaba apunto de irme senti su mano sobre la mia y me quede quieta sabia que el estaba enfadado lo sentia pero no sabia tampoco que hacer para remediarlo, era un persona muy importante para mi era verdad pero no creia en cierto modo haber comedito algo tan horrible como para que se pusiera en esa actitud, segui quieta sin saber que hacer lo voltee a ver un instante y el estaba mirando hacia enfrente como si algo muy interesante estuviera ahi, solo pude suspirar

Despues de mucho, hablo y lo que dijo me dejo totalmente indignada, no podia creer que de su boca de esos labios que hace mucho habia sentido sobre los mios, despues de tener una hija y despues de todo lo que habiamos vivido hubiera dicho aquellas palabras, no podia creerlo simplemente no sabia como reaccionar y sin importarme que hubiera todavia gente ahi le di una cachetada como la primera vez que me habia robado un beso, aquel beso habia cambiado todo para siempre y ahora me salia con esa frase que resumbaba en mis oidos

Y con los ojos llorosos le dije
-Si, tienes toda la razon sigues siendo ese chico tonto que piensa cosas que no, que cree siempre lo que quiere creer, como puedes decir que no te tengo cariño, sabes muy bien lo que senti por ti hace años, pero lo que no sabes es que hubo muchas noches en que soñaba contigo, en que soñaba despierta pensando que quizas aparecerias en la puerta de mi casa diciendo que querias ser parte si quiera de tu hija, pero nunca fue asi, nunca apareciste, es verdad yo me fui pero tu no hiciste nada por detenerme, asi que no digas nada sobre mis sentimientos porque hace años que no los conoces-terminando esto sali hacia los terrenos quitandome las lagrimas pensando que el estar ahi de nuevo debia de ser un gran error

81De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Jun 08, 2012 9:43 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Vi que se alejaba de mi después de lo que me había dicho y en seguida mirando que habían pocas personas deje que el aura roja emergiera de mi ante el asombro de quienes se encontraban aun allí; aquello también me había dolido un poco lo que ella había dicho acerca de que no la había buscado, yo había tenido la culpa por querer protegerla de lo que significaba ser yo en aquellos momentos en que las criaturas como yo no eran fácilmente aceptados.

Apoyando mis pies firmemente en el piso di una especie de salto dejando tras de mi un piso resquebrajado; usando el aura demoniaca para impulsarme surcando el aire a toda velocidad yendo tras de ella hasta quedar a unos pasos enfrente suyo.

De regreso (Sev) - Página 4 Tekken-5-DR-Devil-Jin

Cuando me plantee enfrente de ella con la apariencia que me daba uno de los demonios que en mi vida anterior había cazado y que aun vivía como parte de mi, la mire y le dije: - fue por esto; por esto es que nunca fui con ustedes -

Mi apariencia tan distinta a mi era una de las cuatro formas correspondientes a los 4 demonios que tenia en mi sellados.

82De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Jun 12, 2012 7:53 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Segui caminando sin importarme haberlo dejado ahi, estaba muy dolida no podia creer que despues de todo lo que habia pasado , despues de que habiamos arriesgado todo por el amor que alguna vez nos habiamos dado hubiera dicho aquello, segui llorando caminando tratando de quitarme las lagrimas pero cada vez que quitaba alguna emergia otra de mis ojos, hasta que en un instante mire que una criatura se ponia frente a mi

Y en vez de susto me quede mas enfadada mirando a tal criatura y escuche lo que decia y cerre los ojos tratando de tranquilzarme y suspirando mientras sin decir ni una palabra


-Crees que no lo sabia?¡ Me crees tan estupida de no saber algo tan importante de la persona que amaba en ese entonces?! Claro que lo sabia, disculpame pero no era algo tan facil de ocultar, lo supe desde que estuvimos juntos la primera vez-dije mirandolo

Aquella vez, cuando vi la marca esa marca que era legendaria la habia leido en algun libro donde decia que era la marca de un angel o un demonio y sabia muy bien que no podia ser de un angel, no te comportabas como tal y segui investigando escuchando los rumores pero nunca dije nada esperaba que me contaras explicandome bien que te habia pasado y si no lo hacias siquiera que no nos perjudicara hoy veo que ni me tuviste confianza, y si perjudico-termine supirando

83De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Jun 26, 2012 8:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Esto es lo que soy - dije en un tono un poco menos que formal y en seguida pase a mostrarle otra de mis caras; esta vez el semi-demonio se mostró en plenitud - no podía arriesgarte a quedarte con alguien como yo, ya perseguían a los licántropos y a mi; bueno -

Llegado este punto mi aura demoniaca desapareció por completo y la mire con tristeza para después decirle: - sabes; creí que llegado este momento te miraría, me mirarías y estaríamos felices como hace tanto; no pensé que llegaríamos al punto en que solo soy el padre de tu hija y ambos un par de completos desconocidos -

- Se que cometí un erro al ocultarte de los cazadores raros; pero siempre trate de protegerte ellos incluso en este mundo eran una amenaza mas grande que el ser perseguido por cualquier mago; sabes como termine con este cuerpo? -

De regreso (Sev) - Página 4 Prince_of_persia_wii

84De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Jun 28, 2012 1:36 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escuche lo que dije y no cambie mi cara al ver otra de sus caras ya que simplemente sabia que era el en otra forma, aunque cuando dijo que no me podia arriesgar senti un pequeño dolor en el pecho -Pero a otras personas no habia problemas cierto? Preferiste terminar con lo nuestro a tenerme un poco de confianza y que yo tomara la decision-le dije viendolo a los ojos

Mire como dejaba la transformacion y me miraba con una mirada totalmente triste y lo que escuche enseguida me hizo sentir de nuevo ese dolor en el pecho cuando ahora habia sido un poco mas fuerte -Para mi no eres un completo desconocido nunca lo serias pero las cosas no son como en aquella epoca, tu tienes una relacion de nuevo-comente cerrando los ojos

Segui esuchando todo lo que decia pero sabia muy bien que nada cambiaria mi opinion que tenia en aquellos momentos -Te agradezco de verdad que me quisieras proteger pero yo solo queria tener una nueva relacion, en la que me tuvieran confianza y contigo tampoco la tuve y no, eso si nose-dije suspirando

85De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Jun 30, 2012 6:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Con sumo cuidado me acerque a ella para darle un abrazo estrechándola junto a mi pecho para con mis manos palpando su espalda poder decirle - esos siempre fuimos tu y yo; algo mas que amigos pero tan unidos en amistad que luchábamos por no verla de otra manera, tu siempre sabias de mis andanzas y cuitas y yo; muy a mi manera estaba contigo - cuando me separe de ella me acerque a su rostro como si fuera a besarla pero era solo para mirarla bien.

- Sabes; en el fondo nunca creí que me fueras a olvidar como yo tampoco lo hice; el amor que existe entre nosotros siempre estará ahí, creo que nunca eh hablado de mi pasado y de como es que termine exactamente donde empecé... es decir; en este tiempo - no sabia porque de un momento a otro me nacía esa confianza de tomarle la mano, algo que en el pasado, como amigos pareja y hasta enojados siempre hacia.

- ¿Tienes tiempo para escuchar una de mis locas historias?; mi real historia -

86De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Jul 16, 2012 4:18 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Senti como suavemente me acercaba a el y no puse ninguna resistencia sabia que ese abrazo era como una reconfortacion de la pelea y todo lo que nos habiamos dicho senti como sus manos palpeaban mi espalda -Nunca me importo con las personas con las que estabas y se que jamas fuimos algo oficial ya que tu siempre estabas con alguien mas pero el amor y la amistad que teniamos era mas fuerte ya que a ti tampoco te importo que yo tuviera pareja-dije recordando todo lo que habiamos pasado anteriormente

Escuche todo lo que dijo y asenti
-Lose nunca vamos a poder olvidar aquel amor que nos tuimos quizas ya no sea amor como pareja es totalmente entendible despues de todos estos años pero el amor que nos tenemos es de una gran amistad algo que por sobre todo siempre tuvimos y confio en que eso nunca vaya a cambiar a pesar de que a veces quiera golpearte -termine de decir riendo

Escuche despues lo que dijo y asenti mientras que me sentaba cerca de un arbol

87De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Jul 22, 2012 11:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

A veces y solo a veces cuando ella hablaba yo no entendí nada de sus palabras en el momento y las analizaba ya cuando mi verborrea lingüística comenzaba a sonar, por lo que empecé a hablar diciéndole: - sabes, las cosas están en la situación que siempre trate de evitar; ya estoy viviendo mi linea temporal y mis demonios internos están creciendo, cuando me conociste apenas eran dos y se han duplicado; en realidad no te podría decir porque llegue aquí tu viviste muchos años sola con Jenny pero yo no tengo memoria hasta hace cinco año a lo mucho y bueno todo lo que paso antes -

- Cuando llegue al pasado venia de un futuro; un futuro muy parecido a este; en aquel entonces volví para descubrir quien seria la única mujer que me amaría de verdad y a las que me traicionarían -
tosí un poco tratando de excusarme diciendo: - no es que fuera yo un coqueto porque si, sino que simplemente era esa mi misión, conquistar chicas y sabes no era labor fácil - sonreí.

88De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Jul 29, 2012 8:55 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escuche atentamente lo que empezo a decir, no sabia si opinar o no pero como hizo una pausa imagine que eso era para opinar un poco lo que pensaba y asenti -Entiendo, entonces supongo y haciendo uso de la logica la hica que te amaria y no te traicionaria seria Susy cierto?-pregunte pero use un tono como afirmando a la vez

89De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Ago 01, 2012 3:38 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Francamente ella es la única, además de ti... - reí por unos segundos - que me aguantaban todas mis andanzas; que bueno tu me conocías desde antes y de hecho tu y yo sabes que precisamente por eso no quisimos ser mas, porque yo no quería dañar al mas grande afecto que había tenido y tu meterte con el que sabias era el peor mujeriego del colegio, según llegue a contar mi máximo fue de mas de cinco chicas... al mismo tiempo - lo ultimo lo dije casi susurrando como apenado.

- En realidad tengo una idea un poco baga de como sucedió pero los elementales de ahora son como la degeneración del Kimera que vivía en mi - dije y recordé el daño que le había hecho el Kimera a los seres que yo quería terminando en una silla de ruedas después de soportar ser atravesado con seis dagas de acero negro - en realidad el futuro del que mi hijo me salvo alguna vez, era uno donde el Kimera se había hecho con el control y la fuerza de mis demonios siendo.. bueno; destruyéndome así como llenando de sangre sudor y lágrimas lo que alguna vez fue un mundo normal; las tinieblas como velo en la noche cayeron y todo por mi culpa -

90De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Ago 06, 2012 10:32 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escuchaba atentamente todo lo que estaba diciendo Severus y cuando dijo que por eso habiamos decidido no tener nada, me quede pensando si quizas de mi parte habia sido asi, y recorde la verdad, la verdad de porque habia decidido irme pero no dije nada ya que el escuchar que habia estado con 5 chicas a la vez me saco de mis pensamientos y lo mire atonita con un movimiento de cabeza negando lo que habia dicho

Despues empezo a contarme su historia el porque de las cosas y entendi un poco quizas de todo lo que habia tenido que vivir, claro que nunca sabria lo que hubiera sentido pero algo que si entendia y sabia perfectamente es que no debio ser nada facil para el
-Bueno pero por que lo mas o menos entiendo las cosas no sucedieron asi-comente mientras lo veia y me acomodaba mejor en el cesped y me amarraba mi cabello con una liga que siempre traia conmigo

91De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Ago 20, 2012 5:49 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

No entendía a que se refería cuando dijo que ella tenia entendido que las cosas no habían ocurrido así por lo que apenas tomando aire le hice una seña con la mano de que esperara y al final le contestaría todo; pero ahora debía proseguir y esta vez con una cita de una situacional muy especifica: - sabes; cuando supe que los cazadores raros habían hallado la manera de viajar hasta la linea temporal donde me encontraba supe que debía proteger a mis hijos y las mujeres que estaban conmigo; cuando finalmente encontré mi destino... - dicho esto un crunch producido por un palito de pan siendo roto por mis dientes cuando lo comí.

Tras esos segundos en que deguste ese bocadillo continué - cuando finalmente encare a mi destino; llegue a aquel lugar con el corazón roto, con la mitad de mi energía vital y volviendo sangre; así termine con seis dagas de acero encajadas en mi espalda clavándome al piso - eso produjo en mi un escalofrío.

92De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Sep 09, 2012 7:29 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mira callada ya que habia entendido perfecto que debia guardar silencio hasta que el acabara su relato, decidi hacer exactamente eso, cuando comio un poco me quede pensando en lo que habia dicho tratando de no molestarme viendo su gran desfatachez, pero asi lo habia conocido asi que no tenia porque molestarme solamente suspire.
Al terminar y escuchar que habia estado muy herido salio una lagrima de mis ojos ya que lo que le habian hecho era muy cruel

93De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Sep 13, 2012 4:10 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Aun recuerdo como si fuera ayer aquel dolor; profundo y que calaba en piel, musculo y huesos; tenia costillas rotas, pulmones, intestinos y el estomago perforados además de un par de arterias haciéndome sangrar - tome una pausa reviviendo esos momentos - recuerdo que trate de decir mis ultimas palabras pero la sangre que salia por mi garganta y boca me lo impedía - llegado este punto alce mi mano como rememorando una vieja acción - lo ultimo que recuerdo haber visto es tierra delante de mis ojos y mi mano estirándose delante de mi - mi mano se cerro después de haberse estirado; soltando un leve suspiro mientras esto ocurría.

Me tranquilice un poco a medida que la miraba para seguir con mi historia: - lo siguiente que recuerdo además de sentir dolor; sin saber si fue antes de perder la conciencia o a punto de recuperarla fue: la tenue luz de un ventanal y a lo lejos, al menos a mi me lo parecía algunas palabras sollozantes que murmuraban -

94De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Oct 11, 2012 3:02 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

El escuchar cada palabra que decia Severus era sumamente dolorosa, era verdad que el y yo hace mucho tiempo habiamos dejado de ser pareja pero eso nunca habia significado que me gustara la idea de que le sucediera algo malo
Me acerque poco a poco a el, ya que sabia que el estar contando aquello le estaba afectando

-¿Quieres que dejemos este tema?-pregunte lo que menos queria era que se sintiera mal

95De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Oct 13, 2012 1:53 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad no es para tanto; ya no me cuesta mucho hablar de eso - dije tomando su mano con ambas mías agregando: - aquella vez; después de tanto dolor físico comenzó el dolor emocional pues desperté en un hospital descubriendo que no podía sentir las piernas, no me imagino como pude soportarlo - solté su mano y me senté en una de las mesas que estaban allí, esperando que ella hiciera lo mismo y así pudiéramos seguir platicando de esos grises días.

- Pronto Mimi se dio cuenta de que había despertado y lo siguiente fue verla ahí tratando de suavizar una noticia que no era fácil de decirme; el andariego de nacencia se quedaría atado a una silla de ruedas para siempre y eso era mucho tiempo jeje - dije apenas tratando de reír entre palabras intentando bromear y continué comenzando a cantar:

- Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde -

- ¿Y Cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale: ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo -

- ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale: ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo -

- Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte -

- Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta -

- ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale: ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo -

- ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale: ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo -

96De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Oct 16, 2012 4:07 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Vi que se sentaba y me sente a su lado, mienrtras me seguia contando su historia, al escuchar que estaria paralitico me extrañe ya que ahi estaba el..conmigo y bien.
Lo que menos entendia es que tenia que ver esa cancion.
-Haber Sev entonces como puedes caminar?...Y que tiene que ver esta cancion?-pregunte ya que en verdad no entendia nada...

97De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Oct 21, 2012 4:04 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Trague saliva recordando que quizás tristemente ella habría olvidado algunas cosas sobre mi por lo que tenia que recordárselo y recordar para mi mismo el como había llegado a probar el lado oscuro - se que conoces a mi hermano Slater; el no te recuerda a cierta persona - mis ojos se clavaron en los suyos esperando encontrar en su brillo un asomo del recuerdo del pasado en que mi apariencia no era igual que la de ahora.

- El cuerpo que ahora poseo no era mi cuerpo original, ese cuerpo que parecía mas el gemelo de Slater que otra cosa; cuando llegue a esta linea de tiempo yo tenia un poder y cualidades únicas pero con tendencias al oscurantismo -

Mi rostro por un momento adopto la expresión de chico malo que alguna vez tuve - cuando deje de sentir lastima por mi mismo, jure que tan pronto surgiera una oportunidad de dejar de estar en esa silla de ruedas la tomaría sin importarme lo que tuviera que hacer; asi es que la oscuridad cubrió mi alma causando que el destino me tenga aun un alto precio que cobrar -

Mi rostro volvió a la normalidad esperando que ella no me juzgara por hacer aquellas cosas que alguna vez hice; que aun no le contaba.

98De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Oct 25, 2012 4:28 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Ahora entendia todo, sabia bien que no se parecia Severus a como lo recordaba hace años pero supuse que era por el paso del tiempo, pero con lo que me contaba en ese momento...todo tenia sentido -Ok pero entonces...de donde sacaste este cuerpo?-lo mire esperando que me dijera la verdad, ya que estaba segura de que este cuerpo no habia salido por arte de magia

99De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Nov 06, 2012 1:29 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La mire rodando los ojos como buscando de algún lado una solución a no tener que revelar las cosas que había hecho aunque termine finalmente diciendo: - este cuerpo es de un muerto, es mi tercera piel… - aclare – cuando llegue al pasado por primera vez tome el cuerpo que es el gemelo de Slater y funciono pero a un precio muy alto de alojar en mi al primer demonio; el demonio de la luna roja o Gaara según el mismo, el poder de la serpiente como era conocida por pocos la habilidad de Lord Voldemort me hizo fuerte y rápidamente domine los poderes oscuros hasta que los cazadores raros clavaron mi cuerpo al piso y destruyeron mi segundo cuerpo… -

- Admito que fue mas difícil encontrar un cuerpo fuerte y resistente como el anterior y mas porque lo tuve que hacer pegado a una silla de ruedas y con unos huesos aun rotos además de múltiples heridas por todo el cuerpo – comente y la mire: - quieres saber mas? -

100De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Nov 14, 2012 9:35 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sabia que quizas no era muy bueno estar preguntando y menos al ver la reaccion de Severus ante lo ultimo que le habia preguntado, asi que decidi mejor quedarme callada y negar con la cabeza mientras miraba hacia otro lado, no sabia si quizas se habia molestado y era lo que en ese momento menos queria, asi que me sente en una roca y espera a que mejor el hablara... no queria importunar mas

101De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Dic 06, 2012 1:59 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Recordar ese aspecto de mi vida – más bien de mi anterior vida – era algo un poco escabroso - sabes; aunque no lo creas hablar de mi pasado nunca me ah sido difícil pero cada vez que recuerdo esos grises días de mi vida, recuerdo incluso el dolor clavado en mi espina y la sensación de no sentir nada de las rodillas para abajo es creo lo peor que me ah pasado en “mi vida” - hice esas comillas con las manos porque era otro cuerpo y en síntesis mi vida anterior quedo con la muerte de mi anterior cuerpo.

- Esa fue también una de las razones por las que cuando fui a buscarte a ti y a Jenny nunca me presente ante ustedes; primero porque en el mundo Muggle no era nadie y mi aspecto era muy diferente y no quise arruinarle la vida a nuestra hija pero… le envié un “guarura” canino - dije y sonreí ampliamente - espero recuerdes a tontin - hice un gesto de total cinismo y agregue - te aseguro que el era quien entraba a tu casa en las noches y comía esas tartaletas que tanto me fascinaban cuando las hacías - eso era para que supiera que siempre estuve cerca.

102De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Dic 08, 2012 11:48 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Entendia a lo que se referia y sabia que su vida no habia sido nada facil, y me alegraa que despues de todo seguia haciendo bromas como aquella -Como olvidarlo, como madre de Jennifer me hizoun poco la vida imposible, y ademas si el se comia las tartas, a ti como era que te encantaban?-le pregunte mientras levantaba la ceja mirandolo

103De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Dic 20, 2012 12:30 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Me encantan, digo me encantaban cuando las comía, digo cuando eramos novios y me dabas - me confundí un poco jugueteando con mi respuesta acerca de lo que pasaba con aquellos bocados tan deliciosos que ella preparaba - digo; que no quiero dar mas declaraciones su señoría - me encogi de hombros porque me sentía abochornado con ella aunque contento.

- Esto, ¿Esta tan mal como cuando me agarrabas con las manos en la masa verdad? Como aquella vez que encontraste en casa de tus papas a mi con una prenda de ropa femenina y que estabas sospechando de mis buenos gustos hasta que encontraste a la dueña debajo de tu cama - su rostro me hizo poner rojo aunque con ella era como decir algo y que lo demás saliera solo confesándome, como estando en arenas movedizas moviéndome mucho hundiéndome mas - creo que no debí decir eso verdad Nella -

104De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Dic 24, 2012 7:36 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

En vez de reirme me quede un poco serie estaba jugando pero tampoco era muy bonito recordar que nunca fui tomada en serio por el pero no quise comentar eso, aunque era lo que pensaba y mire hacia otro lado tratando de que el dijera algo mas para poder cambiar de conversacion

105De regreso (Sev) - Página 4 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Ene 04, 2013 6:48 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si, eso quiere decir que la regue - dije encogiendome de hombros y mirandola cabizbajo de costado; dando un par de largos suspiros cuando lo recorde; eso me hizo sonreir riendo por lo bajo tanto al grado que rei mas fuerte y en seguida mi risa se hizo notorio, sin poder parar para decirle algo.

Mi risa duro algunos momentos mas hasta que apenas respirando pude decirle: - recuerdas Nella; esto siempre era asi, yo la regaba y quedaba como perro arrepentido, y poco a poco - me acerque a ella y acomode mi cabeza junto a su cuello rozando mi mejilla con su hombro como cachorro cariñoso - el cachorro se acercaba poquito a poco y mami dejaba de estar enojada, sobre todo cuando sentia mi humeda nariz y lo jugueton que podia llegar a ser - sin que se diera cuenta mis brazos estaban libres para moverse de ser necesario - mmm - simule el sonido de un perrito gimoteando tiernamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.