Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 1Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 2Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 3Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 4Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 5Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 6Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 7Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 8Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 9Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 10Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 11Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 12Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 13Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 14Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 15Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 16Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 17Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 18Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 19Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 20Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 21Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 22Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 23Inmagurando la Tienda.(LIBRE) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Inmagurando la Tienda.(LIBRE) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inmagurando la Tienda.(LIBRE)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Miér Nov 23, 2011 12:05 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Hacia mucho tiempo que queria tener una tienda de animales y por fin se me daba la oportunidad pero cuando recibi las llaves del local y entre, me di cuenta que tendria mucho trabajo con la tienda necesitaba un par de reparaciones y de ventilacion.Despues de muchos dias de arreglo y de buscar las mascotas y criaturas que venderia. Habia limpiado todas las jaulas y puesto a todos en sus lugares. Un suspiro de cansancio salio de mi boca, pero estaba contento como habia quedado el local bosteze con ganas aunque ya casi no podia dormir.
Mire a las ratitas que estaban jugando con sus colas y de la parte de atras de la tienda aparecio uno de los dos tigres perros el macho era muy territorial pero realmente eran un encanto me gustaba tenerlos sueltos por la tienda a parte me daba la sensacion de que atrairian mas clientes lastima que eran los dos unico habia visto otro tipo de mascotas raras pero no sabia si traerlas.

2Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Sáb Nov 26, 2011 1:40 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Tenia que hacer algunas compras si esque queria pasar el dia mirando los escaparates; a si que me dirijí al callegon Diagon con una sonrisita de cara a cara.
Mientras caminaba por las tiendas, al final de la calle vi una que captó mi antencion. Era una tienda que, al parecer, se estaba ignaurando por ser nueva, a si que me acerqué.

Cuando entré, vi que un señor estaba arreglando y me acerqué a él
- ¿Le puedo ayudar en algo?- le pregunté con amabilidad

3Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Sáb Nov 26, 2011 10:05 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Esta distraido por lo que no note que alguien entraba una jovencita aparecio en mi tienda.Sonrei ante su pregunta y sali de donde me habia metido acompañado por el perro tigre.

- No señorita no es necesario. Mi nombre es Darien Dark. y en que puedo yo ayudarla a ud.-

4Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Dom Nov 27, 2011 12:46 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


NO me habia dado cuanta que junto aquel señor habia una especie de perro-tigre pero le seguí mirando con amabilidad en mis ojos.

- ¡Dark!- dije exclamando- es usted el padre de Sakura Dark, ¿verdad?-le pregunté sonriendole.
Con tanto entusiasmo de conocer al padre de SAku, se me olvidó presentarme
- Que distriada soy- dije riendome- Elisabeth Watson- le dije sonriendole

Miré todo la tienda y le dije
- Bueno....pasaba por aqui y he visto esta tienda

5Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Dom Nov 27, 2011 1:18 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Me di cuanta como miraba al pequeño junto a mi y le sonrei para que no le tubiera miedo.

- Haci que conoces a la enana no? si soy su padre. Es un placer cononocerla Srta Watson.Si no me equivoco Ud. debe ser la amiga de mi hija Elfita.-

Me acerque a ella para luego decirle.

-No tenga miedo Srta el no hace daño es muy particular eso si pero es muy dulce tambien.- Mientras acariciaba al perro.- No le eh puesto nombre aun le gustaria ayudarme a elegirle uno?-

6Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Lun Nov 28, 2011 2:18 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amablemente al escuchar como me decia igual que Saku
- Veo que sabe como me llama su hija- le dije todavia sonriendo mientras pensaba en cuanto me encantaba el apodo de Elfi.

Noté que se acercaba junto a el perro tigre, que para decir la verdad, era muy mono, y le sonreí de nuevo al escuchar que me preguntaba elijir un nombre
- Yo tengo uno pensado, ¿y usted?- le pregunté sonriendole

7Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Lun Nov 28, 2011 4:32 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

La chica realmente me caia bien le sonrei con ternura al ver que ya no le temia al pobre cachorro.

-No la verdad es que no. En el fondo esta su compañera una linda hembra, sabe Elfita ellos dos son los unicos ejemplares que existen y es una pena realmente.- Fui hasta el mostrador y silve para que viniera la hembra que era un poco mas pequeña que el macho.-Ella es Flora. Se que no es un lindo nombre pero espero que el que la compre tenga mas imaginacion que yo.- y comenze a reirme.

8Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Lun Nov 28, 2011 10:57 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Seguí sonriendole pero en mis adentros alucinaba por sus palabras
- ¿Los únicos ejemplares?- le pregunté antes de buscar a Flora- ¡que mona! hola Flora- le saludé con una sonrisa. Era muy bonita y no me daba miedo- pero...¿porque lo vas a separar?- le pregunté. Si eran los únicos y no quedaban mas...

9Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Mar Nov 29, 2011 5:59 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Mire como se le iluminaba la cara y esta tambien notaba sorpresa.

-La verdad espero que alguien compre la pareja y una de las cosas para que se realize la venta es que Flora tenga cachorritos haci ya no son los unicos. Si eso no se puede pues no los vendera hasta que flora tenga cria.- La verdad no me gustaba la idea de separarlos y queria tener un cachorro para mi.

Flora y el macho se le acercaron a Elfi para pedirle mas caricias al final podian tener aspecto que diera miedo pero eran encantadores con los chicos .

10Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Mar Nov 29, 2011 11:19 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí al escuchar por fin una explicacion i un razonamiento
-Uf, pues espero que conpren los dos-le dije sonriendole. pensé un momento, eran muy monos, ademas, solo iva a oreguntar- por cierto....¿cuanto cuestan?-le pregunté sonriendole

Poco despues los dos se acercaban hacia mi y yo me agaché para acariciarlos, al parecer le encantan mucho los mimos y eso me iso reir cuando me lamieron la cara. Eran muy buena pareja, eso estaba claro
- ¿Cuantos años tienen?-le pregunté con amabilidad

11Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Lun Ene 30, 2012 8:50 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche como me preguntaba el precio de Flora y en ese momento se me ocurrio el nombre para el macho.

-Poseidon es un hermoso nombre. Pues valen 50 galeones cada uno.-

Mientras Poseidon ahora venia a mi lado pidiendo mas mimos los cuales le di sin remordimientos.

-Me gustaria quedarme con uno de ellos capas que me lo auto compro.-

Dije en voz alta.Cuando escuche su nueva pregunta.

-Pues los dos solo tienen cinco meses son cachorros todabia pequeña.- Le conteste riendo.

12Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Sáb Feb 18, 2012 8:04 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Mientras seguia hablando con el papa de mi mejor amiga no pude dejar de sonreir a Flora que me miraba con curiosidad al no haberme visto nunca por alli, aunque fuera nueva la tienda.

Antes de que él tuviera tiempo de contestar a la prregunta que ise, le miré a los ojos y ise otra pregunta mas.
- Una preguntita mas...cuando me dirija a usted, ¿como le llamo? ¿Señor Dark, o Señor Darien? -seguia con mis otros nombres pero alli es cuando me responio y me reí con ganas - jajaja a mi papa seguro que no le importa algun capricho de su hija,¿tu que dices Señor? -le dije todavia riendome - si..Poseidon parece el nombre perfecto para la parejita de...-me callé ya que sentí unas lagrimas que se desbordaban por mis mejillas y aguanté que no calleran mas....ver a Flora y Poseidon juntos, que parecian felizes asi....me recordó a mi unico angel qeu se habia ido...que nunca maaas lo iba a ver y que se habia marchado con un mal pensamiento de mi..que me habia reido de él cuando no era verdad....no lo era. De verdad que lo Amaba.

- Perdone señor...mejor sera que ...-me calle

13Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Jue Mar 01, 2012 1:47 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Le sonrei con ternura ya que me hacia recordar a mi enana cosa que en verdad me gustaba.

-Puedes decirma como quieras pequeña Darien o Dari como me dicen algunos o si se te ocurre un apodo mejor dimelo.-

Pero luego vi como se entristesia y algunas lagrimas corrian por su mejilla por lo que fui a su lado y se las empeze a secar.Esperando poder saber que es lo que la tenia tran triste.

-Pequeña que te susede?.-

14Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Empty Re: Inmagurando la Tienda.(LIBRE) Sáb Mar 17, 2012 2:30 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le saqe la lengua al nuevo Darien o Dari, jajaja le quedaban fantastico aquel nombre, mejor dicho los dos, asi que tuve la idea de hacer otra nueva locura....una locura que era digna de que la hiciera la bufona de Hufflepuff. Aquel pensamiento me iso partirme de risa, porQUE en verdad estaba imprivisando.

- jajaja quedaria mejor asi. Darieari, la combinacion de los dos nombres -me partí dde risa con la locura que habia causado, de verda es que yo era alguien que nopodia estar ni un momento sin hacer algo fuera de lo norma, por eso mismo me partia de risa.

Sin querer no lo escuche porque estaba algo "ocupada" pegandome con la pared de la tienda y dije entre golpe y golpe.
-Perdon...puedo usar la pared verdad? -en otro momento me estaria riendo por la frase que acabava de decir, pero no queria no se por que...estaba realmente triste...me habia recordado de aquel dia y....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.