Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 10 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 10 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 10 1usmeando.... - Página 10 2usmeando.... - Página 10 3usmeando.... - Página 10 4usmeando.... - Página 10 5usmeando.... - Página 10 6usmeando.... - Página 10 7usmeando.... - Página 10 8usmeando.... - Página 10 9usmeando.... - Página 10 10usmeando.... - Página 10 11usmeando.... - Página 10 12usmeando.... - Página 10 13usmeando.... - Página 10 14usmeando.... - Página 10 15usmeando.... - Página 10 16usmeando.... - Página 10 17usmeando.... - Página 10 18usmeando.... - Página 10 19usmeando.... - Página 10 20usmeando.... - Página 10 21usmeando.... - Página 10 22usmeando.... - Página 10 23usmeando.... - Página 10 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 10 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 10 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 10 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 10 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 10 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 10 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 10 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 10 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 10 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 10 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

1usmeando.... - Página 10 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 10 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


226usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Mar Oct 16, 2012 9:38 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire a manera de complicidad en cuanto dijo algo ahcerca de los TIMO's
-valla que me quieresunicamente para alguna clase de paro, no es asi?-
Le mire y sonriendo segui escuchando sus palabras que hicieran me pusiera un poquito roja debido a que escucharlas de mi hijo era algo que no se podia ver todos los dias
-exclusividad- repeti despues de sus palabras que termine contestando -jamas he escuchado ese termin, y si lo he hecho jamas lo hice con una pequeña personita como tu, eres mas pequeño que yo-
Mis palabras fueron interrumpidas por la salpicada de agua que me habia hecho, a lo que respindi de la misma manera lanzandole un poco de agua en el rostro

227usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Jue Oct 18, 2012 1:05 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Exacto - dije jugando un poco con mis cejas como coqueteandole y agregue: - la verdad es que mi hermano mayor; Santiago obtiene algunas consideraciones por parte de la Profesora Malfoy, no se si sea porque ella babea cada vez que el abre sus alas o sea por ser prefecto pero si es ese es el caso bien podrías decir que me porto muy bien y así obtener una nota un poco mas alta en mis TIMO`s - dije guiñándole un ojo de manera coqueta y haciéndole "ojitos" picaros, esto también por el hecho de que sabia que como mi hermano quizás no le gustaría la cercanía de la profesora con mi hermano el angelito.

- Y bueno; se que nunca has escuchado nada de la exclusividad así como tampoco habías estado con alguien tan pequeño como yo - tras esto viendo que respondía aventandome agua, la tome por la cintura con una mano haciendo que su rostro quedara al lado mio, con la otra mano aproveche el agua para que sin poder ella escapar de mi abrazo y con sus manos apresadas enfrente mio baje mi mano al agua para después derramar el frío liquido en su espalda.

228usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

las palabras de junior retumbaban en mi cabeza, no me agradaba nada la idea de que santy tubiera tantas consideraciones con la profesora por ser angel
-valla que debes portarte bien si quieres que te consiga una nota mas alta en tus examenes-
Le sonrei de manera coqueta, mientras sentia despues de esto el agua fria que recorria todo mi cuerpo por culpa del abrazo que me habia dado y al haber sentido todo aquello, mi piel se puso como dicen los muggles, de gallina... me libere con un simple movimiento y nadando debajo del agua, sali detras de el y le arroje agua a la espalda

229usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 10, 2012 7:43 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando mi mama; ahora mi “conquista nueva” nado tras de mí y me eche agua a la espalda pude corroborar que el agua estaba rica con ese sol y tan radiante que hacía que mi mama luciera bien; mami y más cuando se aliso el pelo.

No se si seria porque siempre jugar como niño chiquito con mi mama y nunca la tuve o porque como chico coqueto sabia que a ella los galancetes le asediarían y quizás hacer algo diferente sería bueno para ligármela pero lo hice: me teleporte del agua y aun escurriendo aparecí en el aire haciéndome “bolita” y gratando: - BALA DE CAÑON – dejándome caer en aquel lugar arrojando mucha agua tras de mi chapuzón.

El agua estaba fresca por lo que cuando tome un poco del vital liquido y lo por mi cabeza para alisar mi cabello mirándola de reojo a unos metros el uno del otro le comente sonriendo: - sabes; no sé si conozcas a mi papa primor, pero el siempre ah insistido en que haga mucho ejercicio para estar en forma, sano y verme bien tu qué dices - en este momento apreté mi cuerpo para formar mi figura, que quizás no tan musculosa; pero bien delineada – lo cual en un futuro me garantizaría tener un cuerpo atlético – y fuerte – ¿Te gusta lo que ves? –

230usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 19, 2012 6:44 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de estar jugueteando un rato en el agua, de manera imprevista en cuanto iba a comentarle algo, se desaparecio de mi vista y de la nada lo vi a unos cuantos metros sobre mi en forma de bolita, cayendo derrepente y lanzado agua por todo el rededor de donde cayo haciendo que me empapara toda y mirandolo de manera divertida despues de su comentario le conteste
-claro que estoi deacuerdo con tu padre, es bueno tener un buen cuerpo y mas si lo sabes lucir como lo haces tu-
Me acerque un poco, le guiñe el ojo y recorri con la yema de mis dedos su pecho

231usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 06, 2012 2:12 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Debía admitir que esa manera de contonearse incluso en el agua y sobre todo la jugada de pasar su yema por mi pecho desnudo fueron increíbles y tuve ganas de decirle ahí mismo: “mama ya entiendo porque papa nunca se ah podido resistir a tus encantos” pero debía ser fuerte y demostrar el aplomo y la soltura que mi padre me había dado por herencia, todo esto para florear con una mujer; aunque estar con tu madre que era de las mas bellas de ultimo año era mas difícil.

- Tu no estas nada mal nena - dije y atrevime a robarle un beso pero sin conformarme con un beso de pescado demore unos segundos en apartarme de ella sintiendo al menos sus labios, sin atreverme a juguetear con mi lengua y la suya, para mi sorpresa o por “mañas” mis manos aun debajo del agua podían sentir la tela y la piel dividiendo mi mano; tenia mis manos en sus posaderas sintiendo sus redondas formas y parte de su bikini; por dios mi madre era toda una mami.

232usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Sáb Ene 12, 2013 9:56 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-soy de las mas deseadas del ultimo año, claro que no estoy mal-
le guiñe un ojo para despues quedarme mirandolo cuando derrepente...

ese beso habia hecho que no supiera que hacer, como dirian los muggles me habia idiotizado, en otras palabras, me habia tomado por sorpresa y habia hecho que no supiera reaccionar por unos segundos, para despues separarme de el y sambutirme en el agua, transformandome dentro en un simpatico gatito (un tigre), mi forma animal, mostrandole mi dentadura mirando su reaccion atentamente

233usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Sáb Ene 19, 2013 1:12 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Habia disfrutado besar a mi madre y aunque en el papel aquello era una aberracion ciertamente nunca habia tenido una madre con quien jugar y este juego de pevertad era bastante bueno porque ademas habia confianza, a pesar de haberla apenas conocido; de alguna manera sabia a que se referia mi padre con respecto a mi madre y su forma de ser con sus congeneres. Aquella experiencia ademas reafirmaba mi sexappeal porque a pesar de haber sido un galancete como mi padre en sus ultimos años hacia tiempo que realmente no tenia un ligue y eso me bajaba los puntos, estaba perdiendo el don.

Por un instante habia recordado al lobo que en mi dormia cuando le bese porque senti como temblaba en mis brazos pero luego desaparecio arrojando sobre mi agua cuando se sumergio y de pronto; ¡¡¡UN TIGRE!!!

Me senti asustado al ver aquella cosa enorme en el agua frente a mi rugiendo con toda su fuerza y mi madre no estaba, quizas aquella cosa la habia atrapado y ahora yo seria el siguiente - mama, donde estas... estas bien? - dije alzando la vos esperando a que mi mama estviera bien mientras retrocedia hacia la orilla sin poder apartar mi mirada de la de aquel tigre hasta que perdi el equilibrio y cai hacia atras; no podia pensar ni moverme estaba ahi a merced de aquel tigre, mi vida terminaria como un entremes para un feleno.

234usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Jue Feb 28, 2013 5:22 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me encantaba la idea de que estaba asustado, simplemente era de lo mas genial, sucara de preocupacion por saber donde habia quedado su madre, ea lo mas excitante para mi, esos ojos que denotaban temor hacian que todo mi cuerpo se encendiera, teniendo mas y mas adrenalina, olvidando un poco el proposito de lo que hacia, pero derepente cai en cuenta de lo que sucedia cuando topeso y estaba fente a fente con el, ahunque mostrando mi dentadura, volvi a la realidad esperando no se asustara del todo

235usmeando.... - Página 10 Empty Re: usmeando.... Vie Mar 01, 2013 10:45 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y ahi estaba yo, tendido en el agua a punto de ser devorado por aquel gato enorme que yacia sobre mi torso babeando incluso cuando mire sus enormes fauces; pensando en donde estaria mi madre esperando que estuviera bien. Era extraño como a pesar de haber estado en muchas situaciones de riesgo y haberme librado con cierta facilidad aqui yacia sin poderme mover con esos enomes ojos rasgados mirandome haciendome permanecer inmovil ante ese tigre que en instantes me comeria.

Pasaron unos segundos en que el tigre permanecio ahi sin moverse encima mio mirandome inmutable; como si su expresion fuera tranquila y estuviera preparandose para el festin, desafortunadamente aun no podia moverme para salir corriendo de ahi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.