Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 5 1usmeando.... - Página 5 2usmeando.... - Página 5 3usmeando.... - Página 5 4usmeando.... - Página 5 5usmeando.... - Página 5 6usmeando.... - Página 5 7usmeando.... - Página 5 8usmeando.... - Página 5 9usmeando.... - Página 5 10usmeando.... - Página 5 11usmeando.... - Página 5 12usmeando.... - Página 5 13usmeando.... - Página 5 14usmeando.... - Página 5 15usmeando.... - Página 5 16usmeando.... - Página 5 17usmeando.... - Página 5 18usmeando.... - Página 5 19usmeando.... - Página 5 20usmeando.... - Página 5 21usmeando.... - Página 5 22usmeando.... - Página 5 23usmeando.... - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

1usmeando.... - Página 5 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 5 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


101usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Miér Dic 14, 2011 11:30 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- jeje; bueno... salgo con mist, mi prima en ausencia de mi novia oficial que es lilian... y yo soy el remplazo de su novio, Elisabeth su hermana y mi otra prima anda cuidando de su propiedad y hasta piensa que una vampireza muy linda quiere acosarme jeje asi que mami - sonrei mirandole con dulzura y le di un besito en los labios.

- No se la pondran facil a mi novia; porque dificilmente creeran que una mujer prefiere al hijo del ministro que al ministro? - dije ya sintiendo aquella chispa de complicidad de madre a hijo; ya a sentia como mi incondicional aunque apenas minutos la conocia.

102usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 16, 2011 7:40 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no te parecera que los que no saben al contrario diran.... comop puede ser posible que una chica prefecta pueda ser la novia de un pequeño de su casa, no te parece que ese comentario seria divertido?-
lo mire observandolo atentamente pues sabia que hacia lo correcto al fungir ese papel de complice

103usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Dom Dic 18, 2011 6:21 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No pensaran que hacemos cosas malas o si ? - dije mientras un gesto avergonzado surgia en mi rostro pues apesar de mi edad habia alguna vez estado con unas chicas mayores en ciertas situaciones que en su momento me habian hecho despertar a conocer algunas cuestiones.

- Pero... si comienan a identificarme por eso; crees que me afecte.. podrian hacerme mas popular entre las chicas pero; no crees que se preguntaran que ves en mi o quizas algo peor podrian pensar que tu y yo... bueno, te algo en ese aspecto bueno debo tener para estar con una mujer de verdad, tu... como mujer los Siths tenemos algo bueno en ese aspecto -

104usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro que si, todo hombre lo tiene y los Slith lo que tienen es que son mui romanticos y son unos encantos, saben como cortejar a una mujer, y en cuanto a lo que me acabas de decir... tienes razon, pero a la vez no, porque bno diran que que le puedo ver a un pekeño, eso es simple diria que eres encantador y bno el cuanto a lo contrario seria que por obvias razones no habia nada entre nosotros-
lo mire divertida pues me gustaba estar en esas situaciones con el que era mi hijo

105usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 9:20 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eso lo dices porque eres mi madre y siempre me veras perfecto - dije sonriendole como hablando con mi mejor amiga y aunque solo asi le vieran los demas eso me haria bastante popular puesto que su sola prescencia era impactante nadie creeria que era mi madre - no todas las chicas me ven asi aunque algunas... - dude.

- Sabes que alguna ve eh salido con chicas mas o menos de tu edad; es quizas por mi apariencia, te ah dicho mi papa porque luzco de mas de quince si apenas tengo doce verdad... sabes de mi malestar ? -

Mire a mi madre con un poco de verguenza cuando le dije - alguna vez ellas me hicieron... - trague saliva - tocarlas .. - no sabia si estaba bien hablar de eso con ella pero ya lo habia iniciado.

106usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 9:27 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

cuando me dijo eso mi caracteristica personalidad habia cambiando dando un giro de 180º, como era posible que una chica de mi edad pudiera hacer que un pequeño ahunque fuese de 15 lo obligara a tocarla, en ese entonces mi poder de convertirme en tigre se estaba apoderando lo que hacia que si pasaba intentaria hacer pagar a esas chicas , solo que antes de ello me tranquilice haciendo que mi forma humana siguiera en pie
-dime que paso, cuantame hijo mio-
me acerque y lo abrace dandole un pequeño abrazo en la frente

107usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 9:51 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizas por aquello era mi madre, capaz de con un gesto infundir respeto y hasta miedo con aquel gesto que mostro; tenia casi la misma expresión de mirame y no me toques que habia visto solo una vez en mi padre la unica vez que eh vistole enojado.

- ¡¡¡Mama... !!! - dije con la voz un poco asustado - que te sucede - dije y calle victima de su abrazo que cielos era tan confortable y en seguida dije - si mama; te contare - aquello era muy extraño parecia asutarme su actitud hacia lo que hacia pero sus palabras eran como opio para mi.

108usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 9:58 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no te preocupes, me suscede a menudo cuando algo asi pasa, no me gusta que se metan con lo que amo en esta vida y ahora que los encontre, lo son ustedes, y bueno lo que estabas a punto de precenciar era que mi figura animal estaba a punto de apoderarse de mi y no dejaria de serlo hasta que con el excelente olfato que tengo encontraria a las personas que te obligaron a hacer eso-
lo mire tierna
-bueno prometo relajarme, pero cuentame-

109usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Dic 20, 2011 9:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- En que animal te transformas mama eres un lobo como yo - dije a priori de lo que hace instantes habia prescendiado - yo no soy un licantropo o un hombre lobo pero mi hermana y prima lo son - sabes lo que soy yo? - dije mientras haciendo alarde de aquel sentido de presunción ante los demas surgiera; desapareci de su lado y apareci frente a ella y volvi a estar de nuevo entre sus brazos que se sentian tan bien; como madre y mujer.

- Soy un elemental puedo; absorber escencias y habilidades de quienes toco - la mire con cierta duda y me autopregunte - ya te toque; en que anima crees que me convierta - dije aunque sin qurererlo habia desviado la atención de lo que ella habiame preguntado acerca de aquellos bochornosos momentos.

110usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Miér Dic 21, 2011 9:11 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, al ser descendiente de un animago, bueno yo me transformo en un magestuoso tigre, tan hermozo como no tienes una idea-
suspire
-pero bueno que te puedo decir...-
luego me quede pensando unos minutos y despues reaccione
-espera!, me estabas por contar algo, cuentame, sabes que soi mui persistente

111usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 22, 2011 1:32 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Yo no se en que animal podria convertirme si es que ahora tengo tus habilidades - estaba entretenido pensando eso cuando fui sorprendido por aquellas palabras que como ordenes llegaron a mi mente y casi como automata mirandola comence a contarle - bueno cuando era menor el año pasado tenia la apariencia de un chico de quince años y me gustaba que las chicas mayores parecian ser muy buenas conmigo; me gustaba comprar bocadillos y compartirlos con ellas incluso dos de ellas me decian que yo era su novio y me gustaba porque... me trataban con mucho cariño - era extraño como sin miramientos sus palabras me habian hecho contar aquello, era casi como si fuera una extensión de su voluntad suponiendo que era el poder de una madre para con sus hijos.

Tome su cintura como dueño absoluto y tomando aire para continuar mirela a los ojos denotando que eran sensuales pero que a mi me producian afecto, ternura y cariño desmedido ademas de relajarme.

112usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 22, 2011 6:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire extrañada pero divertida
-sabes, creo que eso mimo fue lo que pensaste cuando me viste hace unas pocas horas no es asi? pensabas en ligarme por completo de cierta manera o me equivoco-
lo mire de tal manera que sabia que me terminaria diciendo la verdad

113usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Dom Dic 25, 2011 1:11 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti pues aquella sensación que casi nadie habia logrado sacarme solo quizas dos feminas en este mundo y eso despues de decirme tales palabras; las de ella habian causado mella en apenas segundos. Comence a tartamudear hasta que pude pronunciar unas palabras - no... n n no mama yo .... no soy asi - pense por algun momento que quizas ella podria haberme gustado y lo hacia de cierta manera.

- Yo .. soy muy timido; ademas tu... eres muy bonita y yo solo soy un niño - me sinceraba con ella, despues de todo ella habiame dicho que alejaria a aquellas que me rondaran pero era claro que como personita estar o pretender gustarle a alguien como ella era.. algo inverosimil - que podrias ver en mi; como podria ligarte ? -

114usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 26, 2011 8:58 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no lo se, eso solo tu puedes saberlo, despues de todo tu fuiste quien penso que podria ligarme y no digas que no lo pensaste porque hasta un beso me pediste, o me equivoco?-
volvi a mirarlo, pues sabia que de un momento a otro el me terminaria diciendo la verdad, pues a mis miradas absolutamente nadie se resistia

115usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Dic 27, 2011 8:56 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mama; eres muy bonita solo... queria darle un beso a una chica sexy - dije ya mas alegre regresando al yo habitual mas coqueto altanero y mas Sith y Lestrange que nadie - ademas... eres mucho mas bonita que las chicas que se acercaban a mi y.... - en ese punto mi mente recordo y explique - en realidad; por una vez quise sentir como era acercarme a una chica mayor que yo y aprovecharme de mi apariencia y no que fuera al reves; quise ser libre de echarme para atras si queria y no que simplemente me dejara guiar -

116usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Dic 27, 2011 9:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-pues creo yo que fue una mala desicion porque al parecer... saliste perdiendo porque resulto ser que a la chica grande a la que querias besar y despues dejar, resulto que si querias besar y con todas tus ganas, para terminar siendo tu madre-
le sonre picara

117usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 30, 2011 4:34 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Yo no perdi mama; porque... si no quiero no nos besaremos de nuevo o si... y en cambio si yo quiero puedo saludar a mi mama cuando te vea - ante esa afirmación yo mismo me quede pensando en algo que por la premura de la ocasión se me habia olvidado y en seguida lo solte como flecha esperando me dijera su opinión.

- Mama; porque no vienes a vivir con nostros... - mire que se habia quedado callada y ante eso solte los argumentos que podrian ayudar - tu y papa; ya se conocen bien - en este punto me señale como haciendo alusión a que; precisamente por conocerse tan bien habia surgido yo - ademas ahi estamos Sue, Santiago y tu familia; es bueno que una mama este con sus hijos y visceversa ademas - en este punto le hice la seña de que se acercara y ya cerca dile un piquito como un niño que se porta mal a proposito y le dije - asi podras cuidar a tus hijos y tu novio de tus hijas y de... - tosi para evitar tener que segui.

118usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Ene 03, 2012 6:17 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-y de que? o mas bien de quien?-
lo mire de una manera que me tendria que decir la verdad
-dime o quedras que me enoje contigo-
tome mi situacion de seria mientras lo seguia mirando desafiante
-sabes bien que no me debes contradecir, asi que me tendras que decir, esta bien?, continua

119usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Miér Ene 04, 2012 1:32 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno te enojaras conmigo si me atrapas - dije sonriendo porque usaria mis habilidades de elemental para desaparecer de su lado y comenzar a juguetear como un niño pequeño con su madre o un niño con su amiga mayor pero; cuando mire aquella mirada que vertia sobre mi algo raro paso con la sensación que tenia cuando me teleportaba.

Esta vez aquella situación no paso y dime cuenta que seguia alli y que no podia; luego volvi a intentarlo y cuando no pude hacerlo otra vez con un rostro alarmado dime cuenta que su reprimenda me afectaba de una manera extraña y dije - mama... -

120usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Miér Ene 04, 2012 9:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que pasa?, porque esa cara?-
lo mire esta vez preocupada, no sabia que era lo que tenia, ni porque me sentia asi, tal vez era el instinto maternal que se adueñaba de mi y mas tratandose del mas pequeño de mis niños, me acerque a el
-estas bien?-
le dije alarmada

121usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Jue Ene 05, 2012 3:38 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Si mama estoy bien - me apresure a decir - bueno no; bueno si - decia algo confuso pues aunque nada me dolia habia algo extraño; porque cuando me miro con esa expresión en sus ojos de enojo parecia que mis habilidades quedaron anuladas y ni si quiera podia oir sus pensamientos pero ahora con un gesto diferente parecia estar todo en orden.

- cuando me hablaste en ese tono; no pude teleportarme para escapar ni pude leer tu mente es como si... - no sabia si debia saber cual era mi teoria, puesto que pensaba que su regaño por ser mi madre me afectaba hasta la escencia.

Imperceptiblemente sonreia ante el hecho de mirar en su rostro preocupación por lo que le pasaba a su hijo.

122usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Jue Ene 05, 2012 9:51 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire y tratando de volver al tema
-que bno que estas bien, ahora por favor, te pido de la manera mas atenta que me digas de quien me debo de cuidar o mas bien a quien debo cuidar a tu padre...-
me acerque a el haciendole cariños en la cara

123usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Vie Ene 06, 2012 8:37 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Esas muetras de cariño fueron bien recibidas por parte mia y con mis defensas bajas pregunte - a que te refieres mama; dime que quieres saber - dije porque casi me habia olvidado de lo que en un principio me habia preguntado.

- Ahhh si; querias saber sobre mi papa verdad -

124usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Ene 09, 2012 7:06 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-asi es, me gustaria saber de que o de quien mas bien debo cuidarlo-
lo mire con una sonrisa de la cual muy pocas veces se me podia observar, tras un instante de silencio volvi a mirar al cielo con la esperanza de ver de nuevo a CELG que hacia ya rato que no lo veia
-podrias contarme hijo mio?-
segui con las mismas caricias que le habia venido haciendo por unos minutos

125usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Lun Ene 09, 2012 11:14 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello se sentia tan bien; instintivamente mi cuello se estiro buscando un segundo beso de sus labios

Aunque no deberia mis instintos la buscaban y entonces oi sus preguntas mientras me anegaba el beso respondiendole - bueno; una chica vive en la mansión - dije y aunque hacia muchisimo no la veia aun habitaba ahi

- tambien las reporteras que solo quieren entrevistarlo y hasta mis hermanas, papa es muy cariñoso con ellas - sin saber porque revelaba todo; aquellas manos suyas eran magicas juraria que se as habia lavado con veritaserum

126usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Ene 10, 2012 12:27 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- tu sabes porque tu padre es asi?, bueno en realidad siempre fue asi, pero pense se habia como lo dicen.... habia cambiado...-
suspire mientras le daba un segundo beso en el cuello, debia acariciarlo, despues de todo era mi pequeno nene
-en fin que mas me puedes contar hijo mio?-

127usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Ene 10, 2012 1:30 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti aquel leve besito que solo me animo a buscarle con mas mesura y en seguida respondiendo a su pregunta confese

- Sabes mama, yo soy como mi papa; las chicas bonitas como tu me gustan mucho -

Su mirada era tierna y sonreia pero por alguna razon sentia calor; que probablemente era por el nervio de hablar por vez primera de mujeres con mi madre, la primera vez que tenia alguien.

- Mis primas me dicen que deje de andar coqueteando con todas las chicas -

Aquello era cierto pues ya mist y Elisabeth me lo habian dicho en mas de una ocasión.

128usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Mar Ene 10, 2012 6:11 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si sabes el porque te lo han dicho verdad?-
le mire intrigada, pues sabia que si seguia aasi saldria muy lastimado y eso era lo ultimo que yo quisiera para el

-sabes, si no te djas de coqueteria saldras muy lastimado, prque algun dia te enamoraras demasiado de alguien y ella te hara eso mismo, te dejara solo y vas a sufrir por ello-

129usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Miér Ene 11, 2012 8:11 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno la verdad creo que la mayoria de las personas piensa que no es bueno andar de picaflores y conscientemente estoy al tanto de eso madre pero... - no termine la frase porque no sabia si aquello era que estaba mal yo o habia algo ademas de todo eso; quizas alguien conideraria normal mi razonamiento.

- sabes, lo se te lo peito pero es solo que inconscientemente debo tener la idea de que hasta que me pase y se que lo pasare muy mal pero sabes - sin saber porque y aunque los hombres generalmente somos mas toscos la abrece fuertemente no sabiendo si la lastimaba - estoy feiz porque ya tengo con quien hablar de estas cosas - dije y sintiendo apenas un par de gotas salinas me estrelle contra su pecho que se sentia tan calido; aunque solo fuera un par de años apareneteme mayor, yo sentiaque tenia toda la experiencia como madre.

130usmeando.... - Página 5 Empty Re: usmeando.... Vie Ene 13, 2012 6:36 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le abrace sin deci palabras estar con el era lo mejor que me hubiese pasado, eran mis hijos y los queria como a nadie
-que bueno hijo mio que me tienes toooda esa confianza y que bueno que ahora estoy aqui junto a ti para sanar todas esas heridas que te pudiesen causar prque yo no tengo a mis padres, y casi nunca los tube-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.