Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 1SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 2SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 3SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 4SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 5SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 6SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 7SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 8SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 9SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 10SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 11SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 12SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 13SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 14SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 15SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 16SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 17SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 18SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 19SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 20SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 21SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 22SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 23SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Mar Ago 27, 2013 12:47 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Me había mandado una lechuza Leonora, Natalia, Danny para irnos de viaje ya que yo estaba muy triste porque Niko no estaba y me quería animar entonces lo pensé un poco y les dije que bueno comencé a alistar mi ropa y mande a mi lechuza a decirles que si iba y también le dije a mi lechuza que pasara dejando una nota por si Niko aparecía ya que estaba más tiempos que no lo veía y estaba muy preocupada por él , porque además que es mi novio y también le envite a mi hermano Eddy para que fuera con nosotros ya que por cuestiones, que ido no estaba ahí quería que viniera mi hermano.

Ya comencé a listar la ropa pero en eso estaba pensando en Niko que le habrá pasado y porque está actuando medio extraño no sabía por qué igual empaque una foto de él y mía pero yo esperaba con ansias que el viniera con nosotros haci que por si aparecía le deje diciendo a donde nos íbamos y con quien bueno entonces yo aliste mi ropa y Salí para el aeropuerto para encontrarme ahí con mis amigas y mi hermano y Danny.

2SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Mar Ago 27, 2013 12:55 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba tan triste Anahi por que Niko estaba desaparecido haci que hicimos un plan con todos sus amigos y le enviamos una lechuza, diciéndole que nos vayamos de viaje todos y que la encontrábamos en el aeropuerto haci que Leonora , Danny , y EDDY se fueron alistar lo que iban a llevar ya que nos íbamos por poco tiempo y no sabía si esto le iba hacer bien a Anahi ya que ella estaba demasiado triste por Niko y no sabíamos como animarla y tampoco que hacer por eso nos pusimos de acuerdo con lo del viaje con Leonora , Danny para animarla un poco.
Haci que ya teníamos como iba hacer íbamos a llegar al aeropuerto cogíamos el avión y haya nos esperarían mis papas y los de Danny por lo que ellos estaban de viaje haya nos íbamos a hospedar en un hotel y de ahí un viaje en yate que era la sorpresa para Anahi ya que por cuestiones ella seguía muy triste, bueno yo empaque mis cosas y Salí al aeropuerto por que hay nos íbamos a encontrar todos.

3SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Mar Ago 27, 2013 1:06 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Anahi estaba muy triste porque no sabía dónde estaba Niko haci que Natalia nos citó a nosotros a mí con Danny, para decirnos que hagamos un viaje para que ya Anahi ya no este triste y tampoco desolada por lo que Niko no aparecía haci que todos nos pusimos de acuerdo yo pensaba donde se metería Niko que ni aparece ni nada aquí todos estábamos preocupados por el ya que ni una lechuza haci que como quedaríamos , Natalia nos explico que haci quedábamos Haci que ya teníamos como iba hacer íbamos a llegar al aeropuerto cogíamos el avión y haya nos esperarían mis papas y los de Danny por lo que ellos estaban de viaje haya nos íbamos a hospedar en un hotel y de ahí un viaje en yate que era la sorpresa para Anahi.

Todos nos fuimos a alistar lo que era la ropa yo pensando en Niko que en donde podría estar y porque nos deja tan preocupadas pero bueno ahora era Anahi por ella íbamos a hacer este viaje sabía que iba a venir también Eddy el hermano de Anahi ya que Anahi no le gusta ir sin nadie, no nos opusimos seguí empacando mis maletas y me fui al aeropuerto que ya iban a estar ahí todos.

4SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Mar Ago 27, 2013 1:15 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Natalia nos había citado a todos para decirnos que Anahi estaba triste porque Niko no estaba , haci que nos pusimos a meditar un poco y todos decidimos irnos de viaje con Eddy haci que le mandamos una lechuza , como yo le llamare Anahi a mi chiqui baby , que nos vayamos de viaje todos juntos haci nos íbamos a distraer ya que por circunstancias de la vida todos estábamos estresados, pero lo que todos nos pusimos a pensar es que donde estaba Niko y que por que ni Anahi a su novia le había dicho nada de lo que él estaba haciendo ni de que se iba a desaparecer.
Ya que Natalia tenía todo planeado haci iba hacer: Haci que ya teníamos como iba hacer íbamos a llegar al aeropuerto cogíamos el avión y haya nos esperarían mis papas y los de Danny por lo que ellos estaban de viaje haya nos íbamos a hospedar en un hotel y de ahí un viaje en yate que era la sorpresa para Anahi.
Ya que Anahi le gustaba el mar ese sería su sorpresa ya que le pedí a mis papis utilizar el yate que me dejo mis abuelos, ya que haci me fui hacer maleta puse todo y me dirigí al aeropuerto ya que estarían todos esperándonos…

5SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Miér Ago 28, 2013 2:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Sali del colegio al areopuerto, pero estaba muy triste por que niko no aparecia y yo lo queria ver por que no lo habia visto y lo queria ya que el me robo el corazon desde que lo conoci aunque lo amo como a nadie yo no sabia nada de el, y llebava conmigo la foto que nos tomamos los dos en el dia de miss xv lo amo como a nadie y lo extrañaba bueno cogi rumbo al, areopuerto para ir a ver a mis
amigos y a mi hermano que teniamos que hablar yo le habia degado una carta a niko diciendole donde estabamos para que si quiere nos fuera a ver por que lo extraño y lo amo.

Ensegida sali y me dirigi al areopuerto mientras me diriguia aya, pnsaba solo en niko por que no lo encuentro y lo extraño y lo amo ojala fuera donde estamos nosotros, y estar feliz con el de ahi llegue al areopuerto y vi que todavia no habia llegado nadie haci que me quede esperandolos mientras yo veia y pensaba en niko como nos divertiamos y yo no sabia por que el estaba haci, y lo extrañaba desde que lo amaba y lo extraño, y pensaba en el no mas por que es el unico amor de mi vida vi que alguien venia a los lejos vi que era mi mejor amiga natalia ella es como mi hermana y la estaba esperando y que llegen los otros que faltaban...

6SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Vie Ago 30, 2013 9:28 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Vimos que ya era tardísimo haci que me apresure arreglando mis cosas para haci poder salir rápidamente al aeropuerto cuando recibo, una llamada de Danny que en donde estoy le dije que recién voy a salir que estoy alistando todo el me dijo que me apure aunque el también esta alistando todo porque las chicas ya están haya solo faltamos tu y yo para irnos de viaje y hacerle la sorpresa a Anahi.
De ahí le dije a Danny que en donde estaba me dijo que el también iba a recién salir de ahí le dije que me espere para salir los dos juntos para yo no llegar tan atrasada para la sorpresa de Anahi me di cuenta que Anahi es una linda persona y ella sufre por su amor que es Niko me dijo que ya me iba a esperar pero que me apurara rápido fui a buscar la última cosa que me faltaba para salir y encontrarme con Danny.

7SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Lun Sep 09, 2013 10:23 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Mientras llegaba yo al aeropuerto me puse a pensar en que íbamos hacer ya teníamos todo planeado para Anahi si no que ella estaba demasiado extrañando a Niko que lo amaba con todo el corazón desde el primer momento en que lo vio, estaba tan triste y deprimida desde su primer momento que empezaron a salir y ajuntarse los dos.
Ella tanto era el amor que el extrañaba a Niko ya que era como su alma gemela y yo que estaba también enamorada de el hermano de ella Eddy era un sol, el me gustaba desde pequeña solo lo que pasaba que era mujeriego y que no se conformaba con solo una chica le gustaba más la vi que Anahi estaba en el aeropuerto esperándonos y le hice con la mano llegue y la salude le di un abrazo era como mi hermana le pregunte si los otros habían llegado me dijo que todavía no haci que los estuvimos esperando hasta que llegaran.

8SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Empty Re: SALIDA CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Sáb Sep 14, 2013 3:39 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Ya estaba a punto de salir porque sabía que Danny me estaba esperando afuera del colegio cuando estaba alistando las ultimas cosas , cuando mi teléfono timbro y era Eddy me dijo que le diga a Anahi y a Natalia que allá nos alcanzaba por que tuvo un contra tiempo y no iba a poder ir pero que allá nos veía le dije que bueno pero que no nos falle de ahí ya Salí cuando veo a estado ahí Danny, le dije que Eddy me dijo que no iba a poder venir porque estaba un contra tiempo pero que allá nos alcanzaba.
Me dijo que bueno pero que vamos rápido porque las chicas han de estar esperando le dije que está bien que vamos salimos directo al aeropuerto por que ya estábamos retrasados y no queríamos perder el vuelo porque era para que Anahi se distraiga un ratito le pregunte a Danny que si seguía enamorado de Anahi o de Natalia espere que me respondiera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.