Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 1Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 2Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 3Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 4Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 5Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 6Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 7Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 8Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 9Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 10Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 11Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 12Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 13Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 14Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 15Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 16Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 17Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 18Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 19Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 20Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 21Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 22Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 23Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Clase de Encantamiento

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 3:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Yo Estaba en la sala de profesores cogiendo algunos libros y bien el horario de mi clase y en que salon ivamos a estar ya que oy seria el primer dia de todos los alumnos inscritos aqui termine de meter todas mis cosas en mi maletin y cogi mi varita y me dirigi por el pasillo hasta la clase donde hoy ivamos a estar baje las escaleras hasta el pasillo central para luego girar a la derecha y caminar hasta un puerta al vieja la habrí y vi que la clase aun estaba basia entre y deje mi maletin en el suelo saque todos mis libros y mi varita los puse en la mesa y enla pizarra que estaba detras mia escribi con letras grandes

PROFESOR : MIRANDA BROWN

despues Empese a rebisar la lista con los nombres de cada alumno que ivan a estar en esta clase

LISTA:
- Anahi Zepeda
-Fréderick Tonks
- Adonis Brown
-danny slavin
-Elena Sager
-Jacob Wayne
-Adam Rumsfeld
-Elisabeth Watson
-silver
-Aragon Pendragon
-Jennifer Sith Diggory
-Santiago de Jesus Sith Xeon
-Elle Castelli
- Lee Sun Hee
- Nicolás Pérez
- Natalia Mendoza
- leonora martines
Despues de leer la lista y ver a mis alumnos ya que a muchos sde ellos no los conocia y no sabia si sabian algo sobre este tema hacisque tenia preparado una serie de trabajos algo faciles para ver como lo hacia cada uno junto con esas hojas les puse el horario

HECHIZOS:
-Wingardium Leviosa :Este hechizo consiste en una fuerza que hace levitar los objetos y dejarlo momentáneamente en el aire

-Accio:El encantamiento convocador es un encantamiento que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocar. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Puede haber hechizos que impidan que ciertos objetos sean invocados

-Aguamenti: es un hechizo que produce un chorro de agua pura y cristalina o una fuente de la punta de la varita.



HORARIOS:

Días de clase
Primer año
■Martes (primer período)
■Jueves (primer período)

Segundo año
■Lunes (Primer Período)
■Jueves (segundo o tercer período)

Tercer año
■Viernes (segundo período)

Cuarto año
■Miércoles (en la mañana)
■Viernes (tercer período)

Quinto año
■Martes (segundo y tercer periodo)

Sexto año
■Lunes (en la mañana)
Séptimo año
■Lunes (en la mañana)


despues de dejar las hojas con los trabajos de evalucion y los horarios
Espere a que llegaran los alumnos

Aclaracion (la lista de Hechizos y Horarios se lo mandare a cada uno por un mp pero me gustaria que ustedes lo apunte y tomen nota)



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 5:29 am, editado 2 veces


26Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Mar 26, 2013 1:29 am

Invitado


Invitado

yo estaba con la lista ya que no solo habia llegado la solicitud de una alumna nueva si de otra y claro mi clase ya estaba avanzada y veia que los grupos los tenia casi.organizados y no sabia donde colocarlas a las dos nuevas personas me quede pensando mientras explicaba una clase de encantamiento



******"""chicos y chicas esta clase para los que soy de primer curso asta cuarto y quinto ser basica apartir de sexto y septimo que seran los que se graduaran sera un poco mas avanzada aunque ahora al principio quiero que todois esteis al mismo nivel para que podais salir de aqui y defenderos sabeis que este año ay alumnos que se graduan y espero que mis clases les sirvan para que el dia de mañana fuera de aqui puedan protegerse a ellos y los que le rodean bueno tomat apuntes sobre los hechizos de amor eso siempre no funciona por solo es para que esa persona este durante un tiempo quierendote pero en cuanto acaba el efecto esa persona no se acuerda de nada y te odiara mas que a su vida y nunca recuperareis al persona que amais mas vien solo perderies y el o ella jamaz o hablara y si quereis agamos una prueba"" ******

espere a que los chicos me contestaran para hacer el ejemplo cuando alguien imterrupio diciendo que si podia pasar y que su nombre era natalia

pase jovencita y tome haciento y apunte todo lo que he dicho ahora



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 4:22 am, editado 1 vez

27Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Mar 26, 2013 7:30 am

Invitado


Invitado

yo me puse a escribir ya que aquel hechizo me resultaba interesante y a la vez sonaba peligroso y no queria ver envuelto en esa situacion aunque por otro lado a mi no me haci falta ese hechizo ya que yo tenia una novia que me amaba sin hechizos ni trucos y aunque pocos lo sabian ella se enamoro de mi.por mi encanto despues de haber copiado lo que el profesor dicto oi que si queriamos ver una prueba por mi estaria bien verla aunque la persona que se ofresera voluntaria acabaria mal parado

claro profe me gustaria ver el hechizo

despues segui observando mis apuntes y aver que decia el profe



Última edición por Nicolás Pérez el Miér Abr 03, 2013 2:54 am, editado 1 vez

28Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Mar 27, 2013 9:26 pm

Invitado


Invitado

ya veia la hora y sabia que nat todavia no llegaba y ya comenzabamos las clases de pociones mientras yo escuchaba y veia lo que el profesor nos decia y mientras una explicacion vi que alguien toco la puerta del salon el profesor el oi que digo adelante vi que mi amiga nat que teni que llegar ya mismo a clase la vi que entro la salude de ahi oi que el profesor nos decia que anotemos algo sobre una pocion de amor yo sabia que no tenia que usar ya que tenia al hombre mas maravilloso del mundo como mi novio pero le puse atencion comenze a notar todos los apuntes que nos decia el profesor sobre la pocion pero tenia una duda que tenia que sacarmela le alse la mano enseguida al profesor esperando que me seda la palabra...

29Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Dom Mar 31, 2013 12:35 pm

Invitado


Invitado

yo continue con la clase ya que tenia que explicar muchas cosas mas y encima habian llegado alumnos nuevos que tenian que ponerse al dia con todos los alumnos ya que habia habansado un poco pero como yo no iva a poner examen sino cada uno tenia asignado un grupo y tenian que hacer un trabajo y me lo tenian que entragar y exponer cada miembro del grupo y si no lo entragaban tenian que pasar un examen especial estaba preparando el conjuro para demostrar como se usa y como funcia cuando vi alzada la mano de una de mis alumnas y

adelante señorita anahi diga la pregunta

me quede sentado escuchando la pregunta propuesta por ella y luego la pediria que ella y el joven adonis hicieran el.hechizo que habia explicado par ver si lo habian entendido y poder demostrarselo a toda la clase y para que puedan ver el peligro que conllevaba aser aquel encantamiento



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 4:28 am, editado 1 vez

30Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Dom Mar 31, 2013 10:33 pm

Invitado


Invitado

vi que el profesor nos ezplicaba y yo tambien estaba preocupada un poco en lo que era en el trabajo de encantamiento ya que algunos del grupo no habian llegado todavia y no teniamos nada de ahi escuche las explicaciones del profesor sobre el hechizo de amor y sus funciones cuando estaba explicando llego una chica nueva y era mi amiga natalia luego que el profesor la hizo entrar vi que habia algo que no habia entendido sobre la explicacion del profesor haci que alse la mano y vi que el profesor me dio la palabra el digue profesor que pasa si el hechizo de amor es execivo puedes ser peligroso para la persona a la que le hacemos el hechizo y puede haber efectos secundarios espere que me respondiera..

31Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Abr 01, 2013 5:25 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo me quede escuchando su pregunta ya que había hecho una reflexión muy positiva y claro de eso no había hablado pero

Claro señorita anahia utilizar este hechizo sin tener control sobre él puede ser un arma letal contra tu oponente ya que este hechizo puede durar para siempre
Después de decirla aquello llame al señorito adonis y la señorita anahi para salieran para hacer la demostración del hechizo les

Por favor joven adonis salgo al estrado y señorita anahi también van hacer exactamente lo que les diga no vayan hacer nada que yo no mande
Les puse a cada uno a cada lado un poco separado para que el efecto del hechizo no sea permanente y

Adonis ten lista la varita y vas a decir estas palabras a apuntando a anahi y después veremos si funciona o no

Dije las palabras hechizo de amor en alto y lo lanzas

32Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Abr 01, 2013 5:41 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba atrás en la última fila cabeceando sin prestar mucha intención ya que después pediría los apuntes ami querida Jenni y claro mientras el profesor explicaba estaba revisando si tenía todo correcto para su clase en eso oí su voz del profe que me mando salir al estrado yo me quede helado no había oído muy bien su explicación y no sabía si iba a meter la pata y todos se reirían de mi en eso me puse en pie y camine hasta donde me dijo el profe me puse donde me mando y oí lo que me dijo de que dijera aquellas palabras para que hacer aquel hechizo no estaba muy seguro de mi para hacer aquel hechizo no quería que hubiera malos entendidos ya que aquello solo era una prueba que el profe nos puso yo amaba a Jenni y nada de lo que pasara aquí iba cambiar lo que sentía por ella

HECHIZO DE AMOR
Grite tan fuerte y lance aquel hechizo y me quede mirando a Anahi a ver qué pasaba el profe se quedo observando

33Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Abr 01, 2013 2:35 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras el profesor estaba explicando sobre el hechizo de amor yo estaba un poco distraidade ahi si le habia entendido mas o menos despues que termino de explicar le pregunte sobre el hechiso de amor quee pasa si el hechizo de amor es execivo puedes ser peligroso para la persona a la que le hacemos el hechizo y puede haber efectos secundarios no sabia por que era y el profesor me respondio utilizar este hechizo sin tener control sobre él puede ser un arma letal contra tu oponente ya que este hechizo puede durar para siempre luego me llamo a mi al estrado y adonis no sabia por que era teníamos que hacer el hechizo vi que adonis se puso alado mio y saco la varita mientras yo mire a niko el me tiro el hechizo de amor..

34Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 02, 2013 6:27 am

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de que adonis sacara la varita y me tiro el hechizo yo segia biendo a mi novi niko y el oia que me digo que no tenga miedo que el va a estar ahi para protegerme y de ahi tambien vi que adonis le veia a jenni de ahi le dige a niko que bueno y mas luego no se que me paso que perdi la mentalidad de todo despues que qadonis me rompio el hechizo me digo que habia funcionado bien si no que tampoco haci por que ahi estaban nuestros novios y yo amaba a mi novio pero solo era un ensayo de clase y vi que el profesor se nos acercaba le dige adonis bien hecho el hechizo lo pudistes hacer ya que era una practica en clase..

35Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 02, 2013 10:08 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo me al ver a Anahi ida y ver que le decía cosas lindas a adonis me puse un pelin celoso sabia que aquello solo era un ejerció de clase y el nunca me iba a quitar a mi novia ya que el era mi amigo pero claro en ese momento yo me sentía totalmente fuera de mi me levante de mi asiento y salí corriendo al pasillo sin mirar atrás ya que después me iba a llevar la bronca del profe por haber salido corriendo sin dar ninguna explicación lógica pero eso en ese momento no importaba tanto como lo que estaba viviendo en aquel momento y ni mi novia ni mi amigo ni nadies de la clase quería que me vieran en aquel estado tan lamentable por que no quería dar pena a nadies me senté en el pasillo y pegue un pequeño grito

No puede ser por que me siento así

me quede agachado la cabeza con lagrimas en los ojos y mirando para todos lados sin hallar respuesta alguna a lo que me estaba sucediendo

36Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 02, 2013 9:52 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de ver que adonis me quitara el hechizo yo recobre el conocimiento pero estaba buscando a niko y no lo encontraba fui un rato donde adonis y le dige que en donde estaba mi novio el me digo que lo vio salir a toda carrera y parecia que estaba llorando le digue al profesor que me de un permiso que tengo que ir a ver a niko al pasillo me fui a verlo y lo vi mal y llorando le dige amor por que lloras sera por el hechizo que el profesor nos hizo hacer en clases le dige amor yo te amo y le di un beso y no me importa nadie solo tu luego regresamos a la clase y le dige al profesor que si podiamos ingresar luego le preguntamos yo y adonis que si realizamos bien el hechizo..

37Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Abr 03, 2013 2:29 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo vi todo lo que había sucedido lo que me parecía una falta de respeto para mi y para sus compañeros por vi que el señorito nicolás se había levantado sin decir nada y había salido corriendo como si algo le hubiera molesto pero eso no no era justificación alguna para coger e irse yo como profesor debería pensar en un castigo para que no se volviera a repetir
ya que salir hacia sin permiso era una falta grave en eso oí a la señorita anahi que me dijo que si podía salir a ver a nicolás

Claro joven cita puede salir pero dile a su compañero que pase en cuanto termine de hablar con el

vi que la jevencita salio y alcabo de un rato entro con el joven

señorito niko sabe que tiene un castigo por su comportamiento tan inmaduro y por salir corriendo de la clase me tiene que hacer un trabajo sobre la clase que hemos explicado de 6 folios y luego aprenderse un hechizo y explicárselo a la clase entera ese sera su castigo y espero que no vuelva a ocurrir lo que hoy a ocurrido oy aquí

después me volví a mi silla y me senté en la mesa

y bueno chicos abies visto con el ejemplo de adonis y anahi como funciona el hechizo espero que hayáis aprendido y sepáis usarlo

38Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Abr 03, 2013 2:53 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo me estaba fuera en el pasillo cuando de pronto vi que alguien salía por la puerta vi que era Anahi y me pregunto que me había pasado y por me había puesto así claro mi actitud dentro fue lamentable y claro había hecho un poco el ridícula en clase

Amor perdón por mi comportamiento dentro es que me había puesto celoso con lo que le habías dicho a adonis y pensaba que se lo decía en serio y luego me di cuenta que era solo un ejercicio sé que me voy a llevar un castigo por lo que hice y me lo merezco..

La di un beso y nos quedamos mirándonos un rato y la cogí de la mano y entramos dentro cuándo entramos vi la cara del profe que estaba algo molesto y no era para menos porque lo que había hecho no Era de un chico respetable escuche todo lo que me dijo el profe el castigo era demasiado largo pero me parecía justo ya que se debía a la tontería que había echo

Está bien profe le tendré hecho y se lo entregare lo antes posible y quería disculparme con usted y con mis compañeros por mi comportamiento

Volví a mi sitio y me sentía un poco preocupado ya que no sabía cómo empezar el trabajo ni que encantamiento coger ya que esto era nuevo para mí me quede escuchando las explicaciones y a ver si podía coger algo para mi trabajo...

39Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 09, 2013 3:17 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que despues de la demostracion que hizo adonis y anahi de lo que era el hechizo de amor mientras yo estaba anotando los apuntes yo sabia que estaba bien con nat y no tenia que utilizar ese hechizo despues le oi que anahi comenzo a decirle una cosas lindas a adonis y era por el hechizo me pude dar cuenta como el hechizo hace que la persona pierda la razon despues de que adonis la desencantara anahi les dimos un fuerte aplauso por que lo habian hecho bien luego vi que nikolas sali corriendo y vi que estaba u poco celoso de ahi vi como anahi pidiendo permiso salio despues de un rato regresaron todos dos pero le profesor estaba un poco enojado por el comportamiento de nikolas de ahi despues que paso le alse la mano al profesor por que tenia una pequeña duda espere que el profesor me diera la palabra..

40Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Abr 10, 2013 2:43 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo después de poner el castigo al señor Nicolás ya que me había enfadado un poco por la actitud muy pasota y un mal ejemplo para la clase el salir corriendo sin motivo alguno continúe con la clase ya que había avanzado un poco y no me había dado oportunidad de felicitarle por le maravilloso ejemplo que habían mostrado a la clase vi que la clase les había aplaudido , yo volví a mi sitio y cogí mi libro para revisar si faltaba algo de explicar ya que este año iba a ser una base para algunos para para otros tenía que explicar algo más porque sería su último año pero antes de eso revise mi lista para ver que todos estuvieran en un grupo vi que la señorita Natalia y la señorita Leonora aun no les había elegido grupo y sería una elección muy difícil ya que no sabía si tenían conocimientos para ir en un grupo o en otro antes de poner el grupo a ellas decidí citarlas en mi despacho y hacerles una prueba oral y depende de cómo lo hieran ponerles en un grupo u otro estaba pensativo en que prueba ponerlas porque bien de qué curso eran había que poner algo a su nivel ,

Señorito Danny tiene permiso para decirme que es lo quiere preguntarme y le aclarare su duda y bueno señorito adonis y señorita Anahí hicieron un excelente demostración de cómo era el hechizo muy bien echo


Después seguí con lo mío y continúe bien el libro y esperando a que el señorito Danny hablara y pudiera contestar a sus preguntas ya que no quería que ningún alumno se quedara con ninguna duda ya para mi mis alumnos eran lo más importante y lo primero eran que aprenda y que no tuvieran ninguna duda , el libro que estaba viendo había un hechizo que me llamo la atención pero este hechizo era algo peligroso pensé ir a la biblioteca a buscar algo para que me explicara de que se trataba y si podía enseñárselo a mis alumnos y que aprendieran algo nuevo pero también estaba esperando que algún grupo me dijera que iba a ser su representante y así asignarlo ya y para que me pudieran entrega el trabajo ya por casi no tenían nota y para que aprobaran era impresinsindible aunque ya tenía pensado poner un examen para los que no hieran el trabajo pero sería más difícil que el trabajo .

41Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Abr 10, 2013 6:33 am

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras miraba que linda estaba nat pero tambien estaba poniendo atencion se me vino una duda a mis pensamientos sobre lo que hicieron anahi con adonis sobre el hechizo de amor y sus efectos como eran despues de lo que yo queria preguntarle algo al profesor me consedio la palabra y le digue: profesor este hechizo puede ser mortal si la persona no es desencantada puede borrarsele la memoria esa era mi duda mientras le miraba a nat que se encontraba muy linda le dige al profesor por que nosotros vimos la demostracion de anahi con adonis pero que ubiese pasado si a ella no la desencantaba adonis y ella seguia con el hechizo de amor esa es mi duda profesor espere que el profersor me respondiera a mi pregunta por que eso era mi duda.

42Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Abr 11, 2013 9:45 am

Invitado

Anonymous
Invitado

La pregunta del joven Danny me pareció muy interesante ya que no había explicado los efectos que tendría si esa persona permanecía bajo el hechizo durante mucho tiempo


Joven Danny contestando a su duda le diré si eso hubiera pasado la joven Anahi y no hubiera podido librarse del hechizo y ahorita seguiría estando por adonis y no hubiera nada que los separara ya que ella se hubiera quedado enamorada de él y no le hubiera importado nada ni nadie mas solo él y nada lo hubiera hecho entrar en razón

Después de contestar a su pregunta me acerque a mi mesa para coger el libro y que lo abriera por la pagina 2 ya que íbamos a hacer una lectura de ella y luego me iban a resumir en pocas palabras que habían entendido de aquella lectura vi que algunos alumnos andaban un pocos distraídos hace que los separe y los puse a cada uno separado de su compañero como si de un examen se tratara ya que lo más importante aquí era prestar atención y no equivocarse en nada seguí con mi explicación y les indique lo que tenían que leer y resumir

43Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Abr 22, 2013 11:02 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba en mi cuarto escuchando musica cuando vi la hora y sabia que me tocaba la materia de encantamiento cogi mis libros y vi que nada me faltara fui despacio y pensando que no mas enseñaran en esa clase cuando estaba un poco desuvicada de donde era la clase haci que camine hasta que llegue a la clase donde se impartiria la materia de encantamieno como estaba un poco abierta la puerta vi que los chicos estaban leyendo haci que espere un rato y luego toque la puerta les dige : buenos dias profesor y compañeros mi nombre es leonora mertinez soy nueva de ahi le ci a niko y anahi con danny y natalia y los amiguitos de anahi de ahi dige bueno me toca puedo pasar profesor y tomar haciendo luedo que espere que me respondiera me dirigui a mi asiento....

44Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 23, 2013 2:29 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo vi que entro la señorita Leonora me fije en su forma un poco seria de entrar ya que veía que no tenía buena relación con Anahí yo me levante de mi haciendo y fui a saludar a Leonora y la dije bienvenida después volví a mi haciendo y empecé a copiar el tema que nos había mandado a resumir y estudiar , mientras leí mi libro me puse a revisar el tema de encantamiento de amor recordé el ejemplo que el profe nos había puesto me sentí un poco nervioso no sabía por qué pero al fin y al cabo todo era un ejemplo y me tenía que centrar en mis cosas …

45Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Abr 23, 2013 8:57 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo continúe con la explicación y deje tiempo para que terminaran los deberes que había mandad para que hicieran ya que el joven niko también tenía que entregarme un castigo por lo que había hecho en mi clase, en eso vi una joven en la puerta y cuando oí su nombre mire mi lista para ver si estaba en mi clase efectivamente ella era una mis nuevas alumnas
Jovencita claro que puede pasar y sentarse adelante
En eso vi que el joven adonis como todo un caballero se levanto a saludarla y eso me pareció mis respetuoso por su parte por así demostraba la clase que tenia bueno yo seguí esperando a ver si alguno tenía alguna duda o tenía que hacer alguna pregunta con respecto a lo que había mandado que era sumamente fácil

46Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Vie Abr 26, 2013 7:44 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

off1: entro en la clase o ya no?
off2: jajajja me parto xDD profesor, tiene nombre de mujer xDD lo siento tenía que decirlo jajaja

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

47Primera Clase de Encantamiento  - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Abr 29, 2013 9:49 am

Invitado

Anonymous
Invitado

off : joven cito primero claro que puede pasar sera bien venido y podrá dar las clases y rolear

off : no se preocupe por su comentario no lo tendré en cuenta muchos me lo dicen no me molesta

cuando quiera puede empezar con el rol de las clases

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.