Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  1Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  2Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  3Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  4Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  5Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  6Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  7Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  8Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  9Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  10Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  11Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  12Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  13Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  14Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  15Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  16Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  17Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  18Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  19Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  20Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  21Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  22Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  23Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Había llegado el día; aquella fecha tan especial en el calendario en que tenia que escapar de todo para estar con mi novia, había aguardado toda la tarde para dedicarle una canción a mi novia en una estación de radio mágica. Supe que después de oír la dedicatoria dormiría plácidamente y despertaría en la mañana para ir a donde su corazón la llevara es decir a mi lado para pasar un día mágico que esperaba fuera lo especial que ella se merecía por devolverle la luz a mis días después de que Lilian se fuera.

Yo por mi parte estaba en mi cuarto en la mansión cuando oí que la radio decía "esta dedicatoria es para una chica muy especial que sabe ah llenado el corazón de un chico afortunado con solo momentos felices" luego la musica sonó.

Dedicatoria:

Cuando pude vestirme de la mejor manera que pude tome mis zapatos para poder salir de la mansión sin seré detectado; salí de mi cuarto unos segundos después de la una de la madrugada después de prepararlo todo, había arreglado todo y sabia a donde iría por lo que ahora caminaba por los pasillos de la mansión pasando por la recamara de mi prima mist oyendo solo el silencio y luego por la de Eli que supuse ahora dormiría también; afortunadamente nadie mas había allí por lo que mi huida fue sencilla puesto que mi padre dormía arriba.

Cuando salí de la mansión fui a donde guardaba mi vieja saeta de fuego; era un modelo rápido y retro; arreglado para viajar grandes distancias y aguantar. Me abrigue y en seguida me eleve con mi escoba dirigiéndome a una cita con el destino viajando por horas a alta velocidad para llegar hasta el país de mis padres; México a eso de las 9:30 horas de la mañana.

Estaba tan emocionado que ni si quiera recordé que bien hubiera podido arreglarme de maravilla levantarme a las 9:00 horas y teleportarme para estar ahí mas fácil pero lo importante era estar allí.

Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  Feria-del-pueblo-bridge-of-allan_1958961

Cuando llegue solo desmonte de mi escoba y en uno de aquellos puestos tradicionales compre un leve bocado mientras esperaba a mi amada; no tenia idea de quien llegaría pero esperaba que fuera esa chica linda que me había enamorado.

Mas estaba con las manos vacías y dándome cuenta de eso corrí hasta una casa cuyo jardín era precioso y adornado con hermosas rosas de las cuales saltando una verja corte la mas hermosa siendo descubierto por una señora que me miro con un semblante severo por lo cual huí con el botín regresando a la feria sin mirar que la señora ahora me miraba con un gesto amable entendiendo que solo le había robado una flor para mi amor.

Con una rosa robada a mis espaldas y cansado pensé: "cualquiera puede comprar una flor pero a mi manera robarla demostraba todo de lo que uno es capaz por amor" mientras estaba en la feria.

La rosa:



Última edición por Severus Sith Xeon el Dom Mar 25, 2012 3:55 am, editado 1 vez

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Hoy, la verdad, sabia que era un dia muy especial para mi primito ya que ayer, cuando quise darle un susto, esperandolo en su habitacion me di cuenta que tenia bien marcado y subrayado el dia 7 con corazoncitos.
Pero eso no cambiaria que le hiciera la vida imposible a mi primito, aunque fuera "especial".
me sorprendi de que, antes de dormirme, no me fui a dormir porque se e por la sincronizacion de la radio, donde al parecer, habian dedicado una cancion y me parecio bastante sospechoso de que en la habitacion de mi primo tambien se escucharA

por eso mismo, cuando escuche nos pasos de alguiem, me ise la dormida y asi seguir al quien lls hacia
Supe que era mi primo quien sospechosamente salia de la ,amsion,a si que despues de vestirme com con jn vestido blanco quque me habia dejado ,i hermana hacia meces.
Llege tarde cuando vi qje se alejaba volando y yo, sin saber porque, le, segui



CuAndo vi ppr donde iria, me canse de seguirle a sus espaldas con la escoba que jn dia me dio Lucas y aterrize wen un lugar donde nunca habiia visto.

Sin darme cuemta de donde iria mi primo, me peerdi al no encontrarle.



Última edición por Elisabeth Watson el Miér Feb 08, 2012 12:25 am, editado 1 vez

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Los minutos pasaban desde que habia llegado a la feria y ahora mismo caminaba por entre los puestos varios de aquel lugar un poco nervioso pues aunque sabia que a mi novia le gusta dormir también sabia que ella valoraba como nadie el cumplir los compromisos y sobre todo uno tan importante por lo que realmente empezaba a preocuparme por el saber si ella estaria cautiva de una apariencia al no querer que se supiera que lo nuestro lo cual no era muy bueno si queria que hubiera un "lo nuestro" si despues de todo no se visualizaba un futuro donde tendriamos que ocultarnos seria vivir a medias.

En la feria habia de todo; juegos mecanicos, puestos de comida, juegos populares hasta aquel registro civil de juego tan comun; aquello era una feria tradicional por lo que caminar de un lado a otro me llevo directo a aquel lugar donde podias fotografiarte tras un montaje de tres cosas diferentes; una pareja de recien casados con el traje de novia y todo, una mama y su hijo recien nacido cargandolo en sus brazos y; un vaquero montando un corcel.

Cuando estuve alli soltando un suspiro dije para mi - ojala estuvieras aqui amor - extendi mi mano esperando que omo por arte de magia la mano de mi novia tomara la mia.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


"Esto me pasa por no seguirle" Pensé después de darme cuenta que al bajar de la escoba tambien significaba haber perdido a mi primo de vista y que no podria seguirlo.
Esto era...el caos. Perdida, fsantastico.

No podia creer que fuera tan despistada para no poderlo ver entre aquella multitud tan grande, así que tenia que mirar con mas antención, bajé de mi escoba con la intencion de irlo a buscar, Costase lo que costase.

Todas las personas me miraban como so hubiera hecho algo malo como llegar hasta allí en escoba que el vaije duraba unas cunatas horas..¿pero mi primo, que? ¿acaso es que no le habian visto? ¿donde se habia metido?

Ya me estaba commenzando a preocupar después de un par de minutos sin encontrar mi objetivo, y....tuve una idea mas alocada imposible.

Suspiré para escalar la fuente que estaba en el centro de toda aquella feria y la escalé para verlo todo desde arriba; puse mi varita encima de mi cuello para que augmentara el volumen de mis cuerdas vocales y empezar a decir.
- Sé que estas aqui, Severus Sith Xeon -dije antes de reirme al ver que todo el mundo estaba alucinando ante aquella locura que estaba haciendo- por favor...que venga aqui mi primito mas alocado antes de decirle a todo el mundo que cualidades sabes hacer -dije en un susurro para que lo ultimo no lo escuchara.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estaba ensimismado en mis propios pensamientos; pateando una piedra como cualquier niño triste ella no habia llegado ni estaba ahi despues de todo quien querria estar con alguien de mis antecedentes; la luna palida como cera me miraba desde lo alto sabiendo que no me encontraba de buen animo.

Mas pronto oi esa voz que ya hacia muchas lunas habia conocido y que era la de mi prima; diciendo algo desde algun lugar alejado de donde yo estaba mas seguramente de no usar un hechizo sonoro habria usado un megaforo cosa ilogico porque no sabria como hacerlo asi que estaba usando magia frente a muggles sin precaución, lo mejor era ir por ella rapidamente.

Pero como hacerlo si tenia que localizarla y ella no habia activado su collar, quizas ya hasta lo habia olvidado pero no podia permitir que le hicieran algo o que ella hiciera algo que enojara al ministerio ahi si ni papa podria ayudarle.

Lo que hice fue apartarme de los muggles y empezar a teleportarme encima de ellos para mirar el lugar desde las alturas esperando no me notasen y viendo de donde habia venido el sonido.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Hasta que no me di cuenta..no me acordé que estabamos en una feria muggle y no en una magica; era ya casi tarde, por suerte, habia puesto el hechizo en un volumen no tan alto pero los muggles mas cercanos si lo habian oido...
"puff, que idiota soy.." pensé mientras miraba que seguian observandome.

Bueno..ya sbaia que era una loca, y que haria eso por mi Primito...pero me acordé de que podria tener algun lio con el Ministerio...me dio unos calofrios en tan solo pensarlo; vale que me encanta hacer locuras.pero si no me iba ahora mismo podria meterme en unno muy gordo.

Cuando quise bajar de la estatua en el centro rodeada de agua, en que yo estaba encima, creo que resbalé con el agua..y con ello...yo.

Pensé que iba a caeer, enserio, pero me agarré a un trozo de la estatua, mientras miraba como se producian gritos de los espectadores y rezé por ver que mi escoba estuviera cerca para cuando silvé, viniera.

Pero..no sé que pasó, pero no vino.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Afortunadamente a veces los muggles no veian lo que habia mas alla de sus narices por lo que podia teleportarme a mi antojo hasta que sintiendo aquella opresión en el pecho supe que alg andaba mal; cierta desesperación entro en mi buscando la voz de mi prima que sabia que estaba por algun lugar; quizas amenazada por los muggles o por ella misma por lo que tendria que rastrearla rapido.

Esto me llevo a teleportarme mas cerca de los muggles hasta que muchos comenzaban a notarme mientras aparecia y desapareia por diversos lados, hasta que note que unas personas no me hacian caso supuse que estarian mas entretenidos en una situación mas intensa suponiendo que era por Eli.

Cuando vi un gran tumulto y a pesar de que habrian pasado maximo cinco segundos desde que ella dejo de hablar con el hechizo "sonorus"; en seguida y tras esa teleportación ultima ya cansado pude verla y haciendo un esfuerzo me teleporta tratando de tomar su mano antes de que cayera mirando que se habia soltado sin saber si llegaria a tiempo.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


No podria decir que estaba en una posicion de la mas buena para mi salud y vida, pero...era algo que por mi culpa por hacer la idiota, habia causado aquel "espectaculo".
No era mi intencion aquello de estar casi a la perdiccion, agarrandome con total fuerza a la estatua para no caerme de total y muy larga altura.

Bueno habia sido primeramente muy --.interesante eso de escalar ua estatua, peligrar el secreto dde magos y sobretodo estar al fin de todo; me habia divertido....pero no tanto.
Todavia queria ver a mi Junior.
Pero yo, aunque estuviera a esa altura, no lo veia por ningun lado.

Seguia pensando que aunque hubiera sido la mayor de mis locuras....todavia necesitaba verlo, aunque él no me quisera como antes.
Pero no se como pero.....cuando senti que mis fuerzas ya no daban para mas....senti unos brazos a mi alrededor, antes de caer.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Apenas pude entremeter mi brazo por debajo del suyo cuando caia y luego sin concentrarme del todo bien pronto senti una caida acolchonada y tras unos segundos preguntandome tontamente si estaba muerto porque yo no podia morir; senti el movimiento de un cuerpo al lado mio sabiendo que era mi prima suspirando sonoramente sin abrir los ojos mientras mi piel sintio apenas la leve picazon del pasto donde estabamos. Resultaba ser que al teleportarnos sin poderme concentrar habiamos llegados hasta una pradera cercana al pueblo apenas a centimetros del pueblo por ende; no evite la caida pero evite que cambiara todos esos metros por centimetros con lo que estabamps mas que bien lo que me hizo sonreir ampliamente mientras abria mis ojos.

Solte una leve risa al tiempo que dije a manera de broma - sabes Eli; uno de estos dias haremos una locura tan grande que ya puedo ver los encabezados del quisquilloso al dia siguiente: "joven mago asesina a su prima en circunstancias extrañas" - habiendo dicho esto hice como que temblaba para poder decir - no quiero ir a Azkaban; sabes que tan mala es su comida...?? es comida que ni yo comeria - aquello era porque si haciamos algo tan loco como siempre ambos nos pondriamos en mucho peligro pero yo sobreviviria por ser inmortal y seria el acusado.

Sintiendola aun bajo mi ala aproveche para abrazarla y acorrucarla junto a mi besando su rostro cubierto por su cabello - me diste un buen susto -

Asi me quede un momento esperando la reacción de mi guerita pelos de elote que parecia aun asustada por lo sucedido pero sabiendo de su fuerza sabia que haria un chiste o algo asi.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Haber como explicarlo.
estaba entre asustada, y muerta del miedo que me habia caausado la tonta idiotez que habia hecho, pero haber si recapicitaba, lo habi hecho por encontrar a mi junior por toda la multitud, asi que tampoco me hechaba la culpa de haberlo hecho, mas bien me sentia orgullosa de por lo menos, haberlo intentado, y que era de buena intencion mis actos.

Pero de repente sentí unos brazos ya familiares despues de tanto tiempo ya les habia reconocido que en el ultimo momento me cojieron para no caerma de tal altura pero...despues de cerrar los ojos y abrirlos de nuevos me encontre rodeada de un paisaje diferente que parecia una padrera, y recorde que Junior podia teletransportarse.
Bueno igualmente caimos, pero por suerte muchiisimo menos que antes, que podria haber sido mortal.

- Jajaja mira la parte positiva: Seria una noticia tan brutal que seriamos famosos -me excusé mientras me moria de risa- jaja encima te preocupas mas por la comida? jaja por ser mi favorito en mi familia mi fantasma estaria aqui y no se como lo voy a ser para que mis manos puedan coger pero te preparare todos los dias mis recetas, que un dia ya los provaste -no paraba de reirme- ¿te gustaria? aunque estuvieras toda tu vida inmortal

Suspiré cuando me dijo que le habia dado un buen susto despues de besarme en mi cabezita para yo decirle
- Nos daremos un buen susto si le dices a mi papa, a tu papa que hemos hecho esta locura -me rei porque dije, "hemos".

Sonrei pero me apoyé en su pecho cerrando los ojos y no pensar que hubiera pasado
- que crees....¿hubiera muerto? -me atrevi a decirle, pero en un susurro. -bueno..si hhubiera muerto hubiera sido por una buena razon -le dije acercandome a sus labios -ejem, y nuestro saludo?

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello fue una sensacion extraña pero finalmente agradable; cuando la vi a punto de caer senti miedo del mundo sin ella y una especie de concexión de nuestras almas sintiendo el que seria estar el uno sin el otro mas aun cuando la sostenia en mis brazos y tras teleportarnos sentia como su corazón acelerado salia junto al mio que tras esa maldición que me daria inmortalidad; latia lentamente acelerandose a medida que el de ella se alentaba terminando con ambos latiendo al par mientras ella comenzaba a hablar.

Aquello me alegro de sobremanera porque asi era la chica que me gustaba; que terminaba por tomar todo con optimismo y como aventurera saliendo siempre adelante - si famosos - dije con sarcasmo - tu serias una martir y yo el preso 423 de Azkaban con suerte el 420 - dije haciendo un chiste sencillo de aquello que ella decia mas en seguida ella replico mientras yo escuchaba.

Cuando termino su comentario yo con los ojos cerrados dije - solo soy tu consentido porque somos novios mi linda gasper - dije haciendo alusión a que queria ser mi fantasmilla amigable - y bueno al menos si ese fuera el caso por lo menos tendria alguien con quien pasar la inmortalidad aunque su cocina... - puse no tan buen semblante sobre como yo consideraba su comida solo para fastidiarla un poco ya que entre nosotros eramos como perros y gatos; algo asi como amor apache.

- Y hablando de locuras; escuchaste la canción que deje para ti en la radio? - pregunte despues de que termino de hablar y cuando me iba a responder puse mis labios sobre los suyos y con mi peso aproveche para darle vuelta para que ella quedase encima de mi abrazados y con su pelo cubriendonos solo se me ocurrio decirle - hola - mientras despues del largo beso al que no opuso resistencia termine por darle otro mas pequeño casi como una especie de firma.

En este segundo beso aprovecharon mis juguetonas manos para hacerle un par de cosquillas haciendo que una leve risa se escapase por sus labios mientras le daba aquel ligero beso; la sensacion de sus labios riendo mientras los probaba era fantastica, divertida y hasta amorosa en un sentido mas amplio.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Haber...esto es algo dificil de explicar.
Cuando pensé que mi inutil vida se iba a acabar de una vez de todas, y sentí los brazos de la persona que mas quería en esta vida que seiria a acabar, bueno mejor dicho al que mas amaba, pero la verdad es que me sentí bastante segura cuando estuve entre sus brazos y sentí..bueno alguna..¿conexion? podria ser porque los dos...la persona mas importante de mi familia para mí junto a él estabamos muy juntos, hasta un punto en que pensé que hasta nuestras almas tambien lo estuvieran.

Eso es lo que más me gustaba de la personas que amaba; si siempre yo veia la parte positiva de todo, él siempre sacaba de la parte positiva la parte graciosa. -primero; seriamos famosos en los dos mundo si fuera depende de como ""joven mago asesina a su prima en circunstancias extrañas" lo haces -me reí después de haber repitido el titulo del profeta que se habia inventado - jajaja no seria con suerte porque si no no trendrias mas
compañeroooooos
-bormeé meintras seguia riendome.

Yo escuché todo lo que decia y cuando paró dije alzando la mano como una alumna
- Haber profesor..solo entendí hasta "mi novia" porque ess verdad ¿ a que sí? y lo otro no lo entiendo. -le dije en tono de distraccion para acercarme mas a él. Puse morros y mientras me cruzaba de brazos dije en tono de niña pequeña - jaja en el gran Salón no dijiste lo mismo -le saqué la lengua.

Seguía con los brazos cruzados y le miré cuando me preguntó lo de la cancion en la radio....¿entonces era de él para mi? es lo unico que pensé porque cuando tuve la intencion de besarlo primero, me besó antes y "me robó el beso que yo queria darle".
Pero no me di cuenta de que estaba encima de él hasta que senti algo debajo y que dejó el beso que yo le dí lleno de ternura y pasion después de haberlo hecho hace muucho tiempo para que terminara con un beso ligero pero mucho para mi.
Le respondí con un -hola mi vida -al decir eso pues mi cabello que nos cubria en vez de mi rubio natural era ntre un rosa chicle y rojo por el sonrojo que mostraba mi rostro.

Sentí sus manos que eran "perversa" en tono en que sabia que mi punto debil que me hacia reir sin parar; nada menos que las cosquillas
- jajaja paa...jajaja ...ra jajajaj -seguia riendome mientras le sacaba la lengua y sin querer me la mordí -jaja espera que me mordí la lengua... -

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Lo unico que dije fue que me gustaria pasar toda la eternidad contigo aunque sea como fantasmita - dije y le hice un par de cosquillas sin piedad mientras le decia - y no te libraras de mi si no prometes que siempre estaras conmigo aunque sea como fantasma; es mas ahora seras mi fantasmita personal - dije y sabiendo que no le habia gustado lo que habia dicho o que habia dado a entender con mis palabras acerca de su comida por lo que le dije para hacerla enojar un poquito - es que en ese entonces aun no eramos novios y tenia que ganarme puntos contigo; despues de todo eche fuera a dos casi tres crees que; dejaria que la mujer mas linda del mundo se me escapara - dije y le aprete un poco mas fuerte contra mi y sincero le dije - no, de verdad que cocinas bien algun dia me gustaria cocinar contigo -

- Nunca pense que oiria esas palabras de mi linda prima - dije sonriendole y mirando como parecia divertida con los besos interrumpidos por la risas hasta que le dije - no quiero tener que escapar para estar con mi inda novia; no quiero mas... quiero tomarte de la mano para ir a clases, que todos sepan que me pasaras las notas cuando me quede dormido y no entre a clases, que sepan que iras conmigo al baile y que; sepan que eres mi novia - dije mirandole a los ojos.

Cuando vi en sus ojos que comenzaba a pensarlo; tome su mano y nos levantamos tomandole de ambas manos para poder decirle - quiero hacerte un juramento aqui en medio de la nada -

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me sonrojé mucho cuando dijo que aunque fuera una fantasmita le gustaria estar contigo para toda..¿la eternidad? cierto...el no podia morir, querria decir que él estaria por siempre o hasta que la vida terminara aqui, en esta tierra?
Si,...según Mi Junior, mi tio, mi papa, y mi primo Santi deciían que esa eran una maldicion de los chicos Sith, asi que...yo no podria estar aqui con él.

Pero mi alma si.... y mi espiritu, asi que con eso ya estaba muy feliz al pensar que estaria siempre y por siempre con él, fantasma o no fatasma.

Pero solo esto estaba en mi mente, él lo podia leer, lo que pasa que desde aquella promesa ya no lo hace, asi que suspuré aliviada porque no se como se lo tomaria mis pensamientos, si bien o mal, yo solo queria estar feliz siempre a su lado.

Me reí cuando me izo sin piedad las cosquillas que tanto me hacian reir y yo le saque la lengua para decirle.
- Este es mi primo y mi amor travieso - y pensé una forma de molestarle, asi que recordé que tenia mi reporductor de musica que me habian regalado el dia de navidad mi pdre junto aquel collar y chocolates, para pone Justin bieber
- Mi amor amor...mira lo que tengo aqui...y mira la lista de reproduccion de este aparato muglee... -le enseñé el album de JB y esperé su reaccion.

Después lo guardé en mi bolsillo trasero, solo era una broma y cuando escuché lo que tenia que prometerle algo y que seria su fantasmita persona le coji el rostro con mis manos y dije -antes de prometerte algo me diras que es eso de fantasmita personal?porque me recuerdo perfectamente que es eso,¿te acuerdas que una dia fui tu maid personal? ..solo que esta vez algo por la eternidad amor. Claro qeu te lo prometo -lo ultimo lo dije tan cariñoso que me sorprendio a mi misma.

Me reí cuando dijo aquello que hacia tanto tiempo habiamos pasado, ese dia de hace 5 meses en el Gran Salón, ....pero me sonrojé un monton cuando me llamo linda despues de haber dicho que habia echo fuera a dos y casi tres, en qu pense que eran Lucas, Ichi y casi Bi, era a eso a lo que decia, pero yo seguia con mi sonrojo pues la verdad nunca de habia rendido él para tenerme, y ahora mirad, estoy con el feliz y....contenta de tener a alguien como él.

Me reí cuano dijo que nunca iba escuchar aquellas palabras de mi, y yo le saque la lengua para decirle.
- jaja se decir mas cosas amor, no te sorprendas desde ahora -le decia entre beso y beso para decirle - entonces...nos atreveremos a decirlo amor, si te gusta, claro.

Me sorprendio un monton por no decir bastante que querra algo de ...un juramento!! aaa mi cabello estaba rojo como me ponia cuando estaba con él
- Una promesa=? cual es? dijo...una promesa?

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Lleve mi mano derecha a sujetar mi brazo izquierdo haciendo un ritus de dolor cuando ella me mostro aquel extraño aparato muggle que si bien no conocia del todo reconoci la imagen de aquel artista que no me caia del todo de lo mejor por lo que hice mi falsa actuación de un preinfarto diciendole - subeme las piernas porque me esta bajando la presión - dije haciendo la imitación de que me faltaba el aire hasta que termino con aquel intento de ponerme mal que en realidad se hacia pasar muy bien por una de nuestras venganzas. Aunque despues de esos momentos me quede mirandola con una cara de enojo en el rostro deshaciendolo para formar una sonrisa franca le dije - bueno la verdad es que despues de lo de la maid personal y como no habia entendido de todo el concepto me eh documentado como lo harian los grandes... eh visto un melodrama latino llamado "una Maid en Manhatan" - aquello me divirtio mucho puesto que no era precisamente mi humor ver ese tipo de programas pero era gracioso haber visto publicidad de ese tipo en algun lugar.

Luego vinieron a mi mente todas aquellas peripecias que habiamos sorteado para poder estar juntos dejando que un suspiro se me escapara de la boca mientras le decia - siempre me sorprendes Eli y se que eres casi una enciclopedia andante pero creeme que tengo la ligera sospecha de que algunas personas empiezan a sospechar de nosotros - digo mientras pongo cara de miedo y en seguida con una mirada tranquila y sencilla miro al imponente árbol que esta cerca de aquella pradera y digo - ven - tomando su mano en menos de un respiro estabamos ya frente al majestuodo árbol y en seguida encendiendo su mano con el aura del demonio y cambiando por un momento sus ojos a un color dificil de definir lleva su mano violentamente hasta el tronco como golpeandolo.

Con mi novia; en la feria .. (libre para quien se atreva a ser)  Heart-tree-crop

Cuando un poco de humo se disipa la figura de un corazón queda grabada en el tronco mientras que él le dice a ella - Yo Severus Sith Xeon te quiero jurar ELisabeth; aqui frente a la nada y donde solo un árbol que dara frutos y esos frutos se multiplicaran con el aire, la tierra y el agua, que alimentaran animales y daran vida a la vida por toda la eternidad; quiero prometerte junto a este celoso guardian que asi como las estrellas nacen y un dia mueren, que asi como un alma se va de aqui alla esto que por ti yo siento permanecera en este corazón hasta que las estrellas dejen de brillar y este árbol deje de dar vida; como semilla, fruto o aire; mientras una semilla nazca y de otro árbol y este a su vez otro hasta ser un bosque entero y mientras las estrellas brillen en el cielo y; - trague saliva - mientras mi cariño sea llama viva en tu corazón te seguire amando y estare a tu lado asi tenga que enfrentar al mundo lo hare enamorado -

Dicho este bese sus manos y le sonrei; en aquel momento de solemnidad - este es nuestro árbol, un árbol sin gracia en un sitio olvidado por dios pero que para mi significara todo porque es el simbolo de nuestro amor... - dicho esto solo mire sus ojos sin decir mas.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí cuando había sacado de mi bolsillo el reproductor mini que resultaba ser un aparato muggle; sabía muy bien que él odiaba a muerte el cantante que había hecho aquel álbum, la de “My World 2.0” de Justin Bieber. Bueno no me había explicado una razón coherente de por qué lo odiaba, solo sabía que la daba miedo, y eso me hacia reír un montón, él que nunca le había visto temer algo aparte de mi padre, odiar un cantante pop súper famoso en el mundo muggle? Eso sí que era para partirse de risa…pero ahora que me había hecho recordar eso de cantante. Mi Junior también lo era, jaja entonces querría decir que…

-¿No será que le tienes miedo porque tienes competencia con él? –le pregunté con un tono bastante sarcástico mientras me mordía la lengua para no reírme y que se notara la broma mientras miraba que carita más mona tenía cuando la ponía en forma de enojado.

Después hablo sobre de la Maid que hacía mucho tiempo que habíamos pasado eso, no pude aguantar las ganas de sonreír de oreja a oreja… tanto tiempo que había pasado desde aquel entonces cuando parecía que estaba intentado ligar conmigo, esperé que no esté leyendo mi mente, que si no sería una vergüenza…pero divertida cuando lo recordé y la forma en que habíamos hecho aquel día.
Por si leiera mi mente, pensé que pasó después del día entero del Gran Salón. Habiamos hecho tantas cosas para poder estar por fin juntos, que tardaría un monton en descibrir las locuras, las millones de locuras que hicimos.

Suspiré cuando dijo aquello pero sonreí al instante
– bueno la verdad que dos meses y pico escondiéndolo es mucho para que nadie se hubiera dado cuenta, verdad, ¿amor? –me sonrojé ya que me había costado haberlo dicho, pero lo dicho esta dicho, asi que solo mi sonrojo y mi color rosa me engañaban.

Poco después de que me avisara que sospechaban dee nosotros me cogio de una de las manos para que él me llevara delante de un arbl y hiciera…que iso con mi mano? No se fue tan rápido. Que sentí algo que cambiaba en mi pero después cuando paro…mi en el árbol una marca profunda en el árbol en forma de…¡corazon! No tenia palabras..era hermoso.. tan hermoso que pensé que las lagrimas me iba inundar cuando dijo aquellas palabras que definitivamente..me encantaron y mi ilusionaron con atreverme a besarle,pero le dije
– amor…mira en este árbol y delante de solo nuestras almas de testigo y todo este bosque, juro que siempre estare contigo siempre y por siempre, en alam en espíritu y sobre todo..de corazón, porque desde hace ms de 2 meses has sido mi vida, bueno siempre me ha parecido que estábamos destinados a ser mas que primos… pero esto… este árbol… es como prueba de nuestro amor eterno…por siempre amor, por siempre –me interrumpió con besos en mis manos mientras por mi parte esta vez, bueno por primera vea ya que siempe era rojo, mi cabello era rosa de un rosador claro porque había sido tanta mi sorprendidad..que todavía no me lo podía creer…era como un sueño en el país de las maravillas, todo fantástico.

-Amor no hay forma para describirte…-dicho eso yo sellé nuestra prueba de amor con un beso terno, apasionado pero lo más importante…lleno de amor.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Emmm - me hice el loco por un instante y dije - yo diría: muy extraño y de pelo negro - bromee acerca de su comentario de que no habría forma de describirme porque sabia que ella era una de las pocas personas que entendía ese tan peculiar sentido del humor que a veces ella y yo nos cargábamos. Y ahí estábamos los dos en medio de la nada y contemplándonos por un instante como si de nuevo nos viéramos por primera vez aquella vez en que le conocí y así se lo dije; aunque con una voz tan trémula que quizás el viento se llevaría mis palabras antes de que a sus oídos llegaran: - la primera vez que te vi no supe que era pero, tus ojos claros y ese cabello nunca.. pensé llegar a sentir algo por alguien que no fuera mi Lila pero tu; ahora eres mi vidita porque somos pequeños pero no en amor - le dije y nos quedamos hasta ahí hasta que tomados de las manos le sorprendí, sabia que esa sensación al teleportarnos le hacia sentir raro ya que ella no estaba acostumbrada a esos viajes asi que esperaba que me abraza en esos instantes que para nosotros los que viajábamos en el vórtice existencial se alargaba el tiempo hasta que; llegamos a aquel lugar detrás de una carpa.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo seguía escuchándole mientras un sonido de “fondo”, que era aquella canción del cantante muggle de Justin Bieber cantando “Baby”, me mordí el labio para no poner morros al ver que mi Jr. Seguramente no se había dado cuenta que antes la había puesto para poder ver su carita de enfadadito.

Jajaja ¡esa sí que ha sido buena! –me reía un motón con la respuesta que me dijo, aunque por un momento tenía la sensación que diría algo como aquello, como el Junior que yo conocí, realmente siempre me encantó aquel sentido de humor que tenía él, no sé por qué pero en eso, desde el primer dia que lo conocí, coincidimos en eso, y como resultado salieron nuestras locuras. – ahora yo… ¿Cómo me describirías, amor? Pero no físicamente… ¡hasta yo podría hacerlo! Jaja tan solo una simple niñita que parece que solo por tener el pelo un poco rarito es normal…cuando es una loquita –le pregunté y expliqué, mirándole con unos ojos brillantes, esperando su respuesta mientras me dije si es que me había pasado con que no era normal, si no que era como…¿rarita?

Poco después de mirarlo con aquella intensidad, como si con una mirada nos pudiéramos explicar todo del uno al otro con un simple cruce de vistas; como si nos hubiésemos conocido en este mismo instante; definitivamente…le veía con otros ojos, unos que muestran que estaba súper requeté mega y hasta el infinitivo y más allá que le amaba.

Mientras mi rostro se convertía en un color rojo súper intenso y mi cabello rojo al escuchar su respuesta, lo dije en un susurro, pero bastante audible: – yo la primera vez que te vi… nunca pensé que me moriría por tus huesitos, en el sentido que te amo tanto que podría decir que, ¡mi amor por ti es muy ciegooooo!!* . ¿Vidita? Jajaa queda muy bien

-Dicen las personas mayores que la mente de alguien se tiene que multiplicar por diez… por ejemplo amor… ¿tú crees que si tenemos 12 años nuestra mente tiene 22? Yo creo que lo dicen por decirlo… pero como mi Jr dice, que no somos pequeños en amor, solo en edad – ¿era un buen momento para razonar eso? ¡En serio, soy una idiota! ¡¿¡¡ ¿¡¿Cómo puedo hablar de los años en mente con años de edad en un momento como este?!?!?! Encontré la respuesta: Mi Jr. Siempre me pone tan nerviosa que no se a veces que decir.

Sentí aquellas manos cálidas que tenía debajo de las mías, yo sintiéndome realmente protegida por él; pero sentí un poco después una sensación un poco rara pero que ya lo había probado... pero ¿Dónde? ¡A sí; Cuando casi me caigo de la estatua, delante de todos aquellos muggles! Entonces estábamos a punto de… ¿transportarnos? Sí, no sabía qué hacer, estaba ya confusa de lo que tenia que hacer y por eso inmediatamente le abrasé y escondí mi cabeza en su pecho para sentir mucho menos la sensación.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que estábamos… ¿detrás de… una carpa?

*es la frase de: EL amor es ciego

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No pude aguantar mas y cuando vi que ella ya había asimilado que nos habíamos teleportado de nuevo a ese poblado en medio de la feria tuve que decírselo a mi manera - oye espera... ¿Dijiste multiplicar o sumar? porque doce mas 10 son veintidós y doce por diez son ciento veinte - la mire con un aire lacónico mientras ponía cara de pensativo.

Cuando mire en su rostro algo de pesadumbre le dije con mi falso gesto de seriedad - ehhmmm no se si podría ser el novio e una mujer de ciento veinte años - dije mientras llevaba mis manos a sus mejillas y cerraba con mis pulgares sus ojos para después rozar mi nariz contra la suya con cariño diciéndole - eres la anciana mas bonita que conozco - vi que cuando abrió los ojos en sus ojos aparecía esa ternura que tanto me gustaba pero algo que me gustaba mucho mas era tener a mi "guerita pelos de elote" en un estado de expectativa total y eso solo lo lograba haciendo que cada que ella esperaba o preparaba algo me adelantara años luz y le sorprendiera cortándole todo asomo de constancia o de seguir una linea.

Cuando el momento era tierno simplemente copie fielmente un movimiento suyo y le mostré mi juguetona lengua y tomando su siniestra con mi diestra le dije - hey vamos que el día apenas empieza y la feria nos espera - sin pensar comenzamos a andar por entre las carpas de cosas comestibles, juegos, concursos y demás. Me encantaba ir por ahí sin presión ni mas con Eli como mi víctima en un elaborado plan y sin nadie; familia o conocidos que pudiera impedir que ese día solo fuéramos ella y yo además de lo que tenia preparado para ambos; vivir toda una vida en solo un día

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.