Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 1En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 2En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 3En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 4En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 5En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 6En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 7En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 8En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 9En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 10En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 11En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 12En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 13En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 14En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 15En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 16En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 17En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 18En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 19En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 20En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 21En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 22En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 23En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En busca de un viejo libro; una risa conocida (HBL) Flourish_and_Blotts_(interior)


Habia estado pensando en comprar un libro en donde se aseguraba que se vendian los mejores libros de todo el universo magico; aquel lugar conocido como "Florish y Blotts" era visitado por muchas personas al dia, siempre habia personas entrando y salinedo de aquel lugar; era curioso ver entrar a personas inclusive a familias enteras transformando sus vacias manos en los contenedores de libros gruesos delgados grandes y pequeños.

Nunca me habian gustado en demasia los libros academicos pues aunque me gustaba la lectura y aprender de ella tenia una fijación con romper con lo establecido por lo que me disgustaba leer aquello que los profesores querian sintiendo afinidad por leer practicamente lo mismo en otras fuentes y en realidad disfrutar de cualquier buena lectura; en aquellas tardes en que la mansión estaba mas desierta que nada pues cada personaje de ahi parecia estar en su mundo propio.

Disfrutaba entremeterme entre cientos de libros y una vez ahi elegir uno mas esta vez; buscando algo de iteratura muggle de terror oi cierta risa apenas escaparse y fue extraño; rezumbo en mis oidos por alguna razón. De mi rostro emergio una sonrisa inequivoca e inmediatamente fui con la mirada en busqueda de quien poseia esa risa que recordaba mirando a una chica a la distancia sin saber quien era.



Última edición por Severus Sith Xeon el Vie Jun 29, 2012 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

Toda la tarde en el callejón Diagon y yo sin pasarme por Flourish y Blotts, era casi un pecado por lo que me arranque de mis padres y entre escondida. Cuando hice la colada con mis padres; que seguramente ya habían notado que no me encontraba en la tienda de artículos de quidditch, cruce el umbral de la entrada oyendo la campanilla retumbar por sobre mi cabeza y entre risillas me dirigí a mi estantería preferida. Casi era automático esquivar las torres de libros que allí habían, por lo que cuando llegue, en un anuncio tan desgastado que siempre me detenía a leer " Libros Muggles ". Tomaba uno cada mes que volvía a la tienda y lo leía escondida en la escalera que se encontraba al costado de la tienda. El dependiente ya me conocía y solo me saludaba con la mano o un amable " Buenas tardes" cada vez que me veía.

Cuando me hube apartado, me senté en la escalerilla y comencé a leer reposando mi espalda en la pared. Había vuelto a tomar cumbres borrascosas, era uno de mis preferidos, y sin mas preámbulos busque mi capitulo preferido y comencé a leer tomando una galleta de mi bolsito de cuentas para acompañar. Me sentía tan a gusto en aquel lugar ; pero sabia que mis padres aparecerían en cualquier momento y procuraba dedicarme a mi lectura en vez de pensar lo a gusto que allí estaba.

Cada pagina del libro me cautivaba cada vez que lo leía, y antes de terminar mi capitulo no pude ignorar que una presencia allí dentro me dedicaba la mirada. Tome el libro con ambas manos permitiéndome así cubrirme el rostro; y comencé a bajarlo cuidadosamente para ver de quien se trataba dejando entrever solo la mitad de mis ojos. Era un muchacho, no creía conocerle pero el me sonreía con un semblante amable, mas de lo esperado. Yo siempre era amable con la gente pero esperar a que lo fueran conmigo antes me parecía raro por lo que no pude evitar fruncir el ceño un tanto confusa y mirarle de reojo en tanto daba vuelta a otra hoja para engañarle de que no lo observaba.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire con bastante agrado aquella expresión de subita sorpresa que en su rostro se dibujo cuando de pronto simplemente se escondio tras aquel libro muggle que pensaba le serviria de bastió para evitar que yo hiciera lo que sin ninguna maldad y solamente por el hecho de que ella estuviese ahi me provocaba puesto que aun sin ella saberlo y sin recordarme en lo absoluto ella era una de las personas que sin mas habian entrado en mi vidas desde niño sin un afan de querer o de poder apartarme de su cercania pues desde niños estuviamos juntos y solo el destino cruel tirano obligome a separarnos.

Avance un par de pasos en pos de la linda niña que aun sin recordar mi padre aseguraba era inseparable mia cuando el y su madre la profesora hermione veian a sus hijos jugar; era yo motivado por aquel deseo de reavivar una afinidad inconsciente pues ademas aquella pequeña chica tenia el cabello rubio y unas facciones de fina porcelana lo que me hacia verle con gusto y visualmente con gran agrado.

Cuando llegue hasta ella aun se concentraba en querer ocultarse bajo ese libro que queria aparentar que leia muy atentamente hasta que mi voz se oyo romper el silencio diciendole - Hola Haley; apuesto a que no me recuerdas porque yo tampoco pero se que somos buenos amigos - mis palabras aunque realmente eran muy sencillas y hasta dulces podrian sonar desoncertantes, sin pensar mas me acerque y le di un besito en la mejilla a manera de saludo causandole cierto sonrojo que era muy bonito.

Off: No puedo conectarme en el dia pero contestare los post a la noche.

Invitado

Anonymous
Invitado

Había quedado completamente con el rostro cubierto con el libro, cuando algo rompió el silencio junto a mi y me hizo brincar de mi puesto sintiendo así mi corazón latir tal cual como alguien que estuviese haciendo algo malo. Escuche un tanto aturdida lo que tenia que decir y este sin mas se me acerco y me beso en la mejilla en forma de saludo, acto seguida podía imaginarme como las mejillas se rebozaban de sangre y comenzaban a darle a mi piel un color rosáceo evidenciando mi sonrojo.

Le mire y me esforcé por recordar sus facciones pero era un intento inútil, no le reconocía, aunque al parecer el a mi si porque hasta mi nombre se sabia, seguramente del castillo lo había visto o algo semejante; pero ser su amiga o algo me atontaba los recuerdos porque actualmente eso si que era imposible, yo no conocía a nadie dentro.

-Esto... Lo siento; pero no recuerdo.- musite apoyando uno de mis dedos en mi cabello simulando el esfuerzo que hacia por recordarle.- Cual es tu nombre?.- pregunte para no parecer grosera, el había sido muy amable y calculaba que no tenia tantos años mas que yo por lo que saber su nombre seria de importantisima ayuda. Cerré el libro que tenia en mis manos y lo cargue bajo uno de mis brazos mirando al chico que aun no cambiaba su postura pero parecía hacerle gracia mi comportamiento de hacia un momento.


OFF: no te preocupes ^^ también me aparezco por la noche.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi mirada se apago de inmediato en cuanto ella no pudo ni si quiera tener una vaga idea de quien era puesto que lo años habian pasado y quizas eran mis dotes de elemental pero yo tenia aquella empatia por ella cosa que al parecer ella no tenia porque a pesar de su amabilidad sabia que realmente era para ella un desconocido asi que solo me limitaria a contestar a lo que cortesmente me habia dicho antes.

- Mi nombre es Severus; Severus Sith pero creo que te confundi con alguien mas Hall - aquello que le dije fue extraño porque me excusaba diciendo que la habia confundido pero la llame por aquel sobrenombre que segun mi padre era la manera en que su madre le llamaba cuando no le decia "mi bebita"

Me encongi de hombros y continue - perdoneme creo que debo retirarme; por cierto.. muy buen libro - dije haciendo una observación antes de dar vuelta para seguir mi camino sin la convicción de una amistad duradera renovada.

La libreria lucia aparentemente vacia lo cual hacia mi partida aun mas apoteosica sintiendo como cada paso era observado por ella casi como si tratase de recordar o le interesara descubrir.

Invitado

Anonymous
Invitado

Apenas oí su nombre comencé a hacer memoria con todos mis esfuerzos. Entre mis vagos recuerdos comencé a hurgar aquellos que tenia con mi madre, debía de haber algo en ellos porque apenas oí el nombre de "Severus" eso se me venia a la cabeza.

Tantos jaleo no había sido en vano; reconocía que mi discusión interna tenia fondo. Ahora cuando comprendía que su nombre me era familiar era justamente porque de mi madre había surgido aquel nombre. Seguramente el Severus que tenia en frente era Jr , y no solamente un personaje desconocido que era para mi en este preciso momento. Por lo que podía apreciar de todo lo que me había dicho mi madre, era que los hijos de Severus habían compartido conmigo cuando yo era una bebe. Sabia que la memoria de una bebe es frágil; pero me molestaba rotundamente no recordarle porque su amabilidad poco a poco desaparecía, no para ser mas hostil, sino que parecía decepcionarse de mi evidente semblante de perplejidad.

Cuando el chico pudo pronunciar palabra nuevamente, no cabía duda de que era un conocido de mi corta vida, era ademas de eso; uno cercano porque se atrevía valientemente a llamarme Hall pero eso al parecer solo me traía mas embobada porque que no le quedo de otra que despedirse de mi. En tanto este se acercaba a la puerta para marcharse, le seguí con la mirada y le ataje con la palabra para que no se marchara, aun tenia que recobrar algunas cosas.

-Alto! espera no te vayas!.- le grite corriendo tras de el y el gentilmente se volteo para dedicarme la mirada.- Este... si, tienes razón. No te recuerdo.- suspire.- No del todo; pero ya se quien eres.- musite con suavidad y sosteniendo el libro bajo mi brazo.- Conozco a tu padre, a Severus. Es muy amigo de mi mamá.- respondía cada palabra recordando los momentos con mi madre.- Si sirvió que me dijeras tu nombre, no me gustaría que te fueras.- sonreí intentando ser amable para quitarle el desaliento de encima, ademas ahora comprendía porque mamá siempre me decía que si tenia conocidos dentro del castillo y de momento no le había pillado hasta ahora.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La mire de soslayo cuando decia todo aquello acerca de que no era del todo un desconocido para ella; significativaente ella solo me recordo a traves de mi padre y mis apellidos pero en su mirada notaba que era un completo desconocido para ella y lo entendi porque yo no la recordaba pero habia pretendido sentirme bien por estar cerca suyo; tratarla on cortesia cosa que en el sentido estrito habia logrado pensando que aquello se debia realmente a la gran educación que ella habia recibido de sus padres que segun sabia eran una verdadero ejemplo de vida en pareja aunque a mi parece a veces ser demasiado cuadrado ipedia ver las deliadas curvas que la vida ofrecia.

- Bueno me alegra saber que sabes quien soy aunque sea solo por nuestros padres; tu mama segun dice mi papa es una persona que puede ver en todas las personas algo bueno aunque ellos ignoren que lo tienen; supongo que si le sumas la paciencia para ser profesora y la amabilidad que veo te ah enseñado creo que es una gran mujer como tu alguna dia seras - comente apenas sonriendo.

- Es muy amable de su parte al pedirme que no me valla pero solo soy un desconocido para usted y los mayores siempre nos dicen; no hables con un desconocido - comente centrandome un poco en las palabras que Marie mi hermana siempre nos decia; cosas heredadas por ser una Ravenclaw su madre.

- Tu y yo soliamos jugar cuando niños - atine a decir mirandola de pies a cabeza pensando en lo tonto que me veia argullendo a un recuerdo de muchos años atras donde ella y yo eramos amigos de juegos y hasta suponia yo llegamos a dormir juntos; cobijados por nuestros padres.

Invitado

Anonymous
Invitado

El en ningún momento se mostró reacio a dedicarme la palabra nuevamente y en tanto se dispuso a hablar, le oí atentamente pues todo refrescaba de alguna manera mi concepción de el, no podía asegurar un recuerdo, pero su presencia actual se materializaba de forma constante en lo que retenía desde ese mismo instante, auto creando necesariamente un recuerdo respecto a el.

Cuando dio esa cháchara de mi madre me pareció que simplemente trataba de infundirme confianza pero cuando dio su segunda respuesta me dejo en jaque tratando de alejarme nuevamente; a lo que respondí.

- Todos los conocidos que tenemos en algún momento fueron desconocidos. No es que no te vaya a ver nunca mas, estudias en Hogwarts y yo también. Dejarías de ser un desconocido de todas formas.- Musite de inmediato y encogiéndome de hombros tratando de sacarle por la tangente su idea de prevenir nuestro contacto.

A cada momento que hablaba con el surgía una reacción nueva pero de a poco me adaptaba y trataba de deducir que podría decir esta vez. Para mi sorpresa, el solo hizo referencia a nuestra niñes, eso era respuesta segura de que no quería que le viera como un desconocido pero lo que aun resultaba extraño para mi era su obstinación por creer que el echo de no reconocerle me atemorizaría. No, nada de eso, su presencia no me atemorizaba y lo mas curioso es que tampoco quería dejar de hablarle; aunque solo resultasen roce de palabras.

- Y crees que podre verte en el castillo?.- agregue tratando de reavivarle la confianza y no darle la impresión equivocada.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Creo que si usted presta atención podra verme - dije con total naturalidad y en seguida me teleporte de un lado a otro de donde estaba - si presta atención - dije recalcando la palabra atención porque le hacia ver que un tintineante no era facilmente un objeto estatico sino mas bien erratico y dificil de hallar y mas aun de conservar.

- En cierta manera el conocimiento siempre es un arma de doble filo incluso mas palapable cuando se trata de hechos mas que de personas - la mire por un segundo y fui a sentarme a su lado mirandole de lado para vernos ambos - vera; algunos campesinos muggles segun se dice creen ciegamente en un placebo ideado por las altas esferas del poder, religión parece que le llaman y cuando uno a veces puede darse la oportunidad de estudiar y demas se da cuenta que solo es creer en una especie de mentira racionalmente hablando y descubren la cruel realidad y entonces.... uno se pregunta que era mejor; conocer o no conocer -

- Asi conmigo; usted que cree es mejor conoerme o no haberme conocido -

Invitado

Anonymous
Invitado

-Esa es una mala metáfora para tu realidad.- me acomode en el mismo puesto de antes evitando mostrarme sorprendida por aquello. Había pasado mas de un mes y creía haber visto muchas cosas asombrosas, esa por ejemplo, pretendía guardarla como una y escribirla en mi cuaderno personal cuando me diese el tiempo.

Cuando hable de su realidad o siquiera la mencione, me di cuenta que no le conocía lo suficiente para decir aquello, entonces intente explicarme.

- A eso a lo que te refieres no tiene sentido, porque la gente no deja de creer porque se dan cuenta de la realidad, es mas, dudo que dejen de creer porque necesitan creer en algo aunque no de los frutos que ellos piensan que les dará, ni siquiera se sienten defraudados, sino que prefieren vivir engañados porque la realidad no vale nada tanto así como la verdad.- le largue de una vez y respire.- Y si así lo quieres, pues viviré engañada para conocerte porque te creo buena persona.- al menos conmigo en ese instante lo había sido, y no me atrevía a decirlo en voz alta porque sentía de alguna manera que conmigo hacia preferencia lo cual lo encontraba muy bobo .

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Habia llevado mis manos a mi cabello alisandomelo con cuidado mientras le veia, en realidad papa tenia razón cuando me decia acerca de la agilidad de mente que seguramente tendria ella dados sus genes que ahora podia de primera mano observar que era una chica que a pesar de su edad era bastante centrada y madura intelectualmente hablando. Por esto mismo era imprescindible decirle - agradezco el voto de confianza Hall; sabes que mi padre siempre me decia que por tus genes serias una chica brillante y debo agregar muy bonita pero; aunque esto lo digo con coqueteria no me malinterpretes en realidad es verdad pero cuando diga esa clase de cosas miralos objetivamente porque quizas no me conoces pero todos saben como soy - suspire porque aquello era cierto; yo era solo el coqueto de segundo grado y en tercero igual por lo cual ya me conocian asi.

- Por cierto este lugar es enorme; me podrias acompañar a buscar "los secretos del abismo" - le dije mencionando un libro que quizas pocos conocian porque se decia que en ese lugar exitia pero nunca nadie lo habia visto, eso segun las leyendas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.