Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Ficha de Haley Black L. Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Ficha de Haley Black L. Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Ficha de Haley Black L. 1Ficha de Haley Black L. 2Ficha de Haley Black L. 3Ficha de Haley Black L. 4Ficha de Haley Black L. 5Ficha de Haley Black L. 6Ficha de Haley Black L. 7Ficha de Haley Black L. 8Ficha de Haley Black L. 9Ficha de Haley Black L. 10Ficha de Haley Black L. 11Ficha de Haley Black L. 12Ficha de Haley Black L. 13Ficha de Haley Black L. 14Ficha de Haley Black L. 15Ficha de Haley Black L. 16Ficha de Haley Black L. 17Ficha de Haley Black L. 18Ficha de Haley Black L. 19Ficha de Haley Black L. 20Ficha de Haley Black L. 21Ficha de Haley Black L. 22Ficha de Haley Black L. 23Ficha de Haley Black L. 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Ficha de Haley Black L. EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Ficha de Haley Black L. EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Ficha de Haley Black L. EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Ficha de Haley Black L. EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Ficha de Haley Black L. EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Ficha de Haley Black L. EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Ficha de Haley Black L. EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Ficha de Haley Black L. EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Ficha de Haley Black L. EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Ficha de Haley Black L. EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Haley Black L.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Haley Black L. Empty Ficha de Haley Black L. Vie Dic 23, 2011 9:50 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Nombre:Haley Mary.

Apellidos:Black Lovegood.

Edad:11

Fecha de Nacimiento:14 de abril.

Estatus de Sangre:Sangre Limpia

Casa en Hogwarts:Ravenclaw

Trabajo:.-

Tendencia Sexual:Hetero

Caracter y Perfil Psicologico: Haley es una niña dulce y taciturna. le encanta leer en todo momento y aventurar cuando se le da la oportunidad. Es amigable y observadora, no pasa nada por alto y se exige a si misma mantenerlo de esa manera.

Aunque Haley es dulce y afable en todo momento ella se reconoce así misma con dificultades para hacer amigos, no se trataba de un tema de timidez aunque también la reconocía, sino que también sabia que valerse de observadora e intuitiva muchas veces ella escogía a quien acercarse sin avisar.

Aspecto Físico:
Spoiler:

Gustos:
-Leer
-Caminar
-Conocer.

Odios:Zumo de calabaza

Manías: Llevar un libro consigo en su bolsito de cuentas a todos lados.

Historia:

Toda historia tiene que tener un principio no? Pues bien, claro esta que todo no comienza aquí.

Dentro de mi corta vida era afortunada de muchas cosas pero una sobre todas había sido mi nacimiento en tiempos que nadie quería recordar.

Mis padres, jóvenes, listos y arriesgados al concederme la vida y de cuidarla luego me hacia pensar en lo tanto que los apreciaba a ambos. Aun soy una niña, lose, pero ya sabia yo que mi historia se escribía deprisa y me gustaba registrarla.

En aquellos tiempos ya sabia yo que mis padres habían enfrentado muchas cosas y una había sido salvar mi vida, en contadas ocasiones escuchaba aquella historia y lo que lamentaba en silencio siempre era no haber conocido a mis abuelos, eran personas grandiosas y aunque ya sabia yo que mi padre me había contado aquella historia mas de una vez, jamas le detuve porque mantener vivos sus recuerdos en una historia bien contada a mi edad resultaba de lo mas interesante.

En tanto hiba creciendo, mi madre se había convertido en mi mejor amiga, le admiraba,era desenvuelta y divertida y en muchas ocasiones nos burlábamos de papa a escondidas. Por otro lado con papa eramos cómplices aun cuando podíamos pasar tiempo juntos en el trabajo y me permitía tomar libros de su biblioteca a pesar de que mama le impedía mil veces que alejara de mi libros que no debía leer, pero entre nosotros, de todas formas los leía.

Cuando tenia mi tiempo a solas en casa sola con Mourin, mi elfo, me escondia de el y me metía en la gran biblioteca que había en casa, una gran biblioteca, herencia de mi abuelo. Cada vez que podía tener uno de aquellos libros en mis manos, los olía y los hojeaba con cuidado echándoles un vistazo y los leía con tranquilidad en una de las estanterías. Percatándome de ello, siempre lo hacia, o al menos lo que recordaba desde mis cinco años.

Cuando cumplí once años, ya sabia yo lo que me esperaba. Cuando mis padres me contaban la historia de la famosisima carta Hogwarts, pasaba horas pegada a la ventana esperando a nuestra lechuza; pero no fue hasta un día martes por la mañana que abrí los ojos y sobre la cubierta de una de mis cajas musicales preferidas se encontraba. Justo había sido aquel día me había despertado mas tarde y refunfuñe por un lapso de segundos hasta que pude abrirla. Letra eleganticima y legible plasmada en un papel grueso me invitaba a ser parte de mi mundo. Cuando me di un minuto para pensar en ello la cabeza me dio vueltas y comencé a saltar y salí de mi habitación a mostrar que ya me había llegado. Siempre le había temido al echo, que aunque imposible, esta carta no llegaba a mis manos y me sumía en la tristeza de pensarlo. Pero cuando ya la hube tenido en mis manos poco recordé aquello y ya sabría lo que me depararía el castillo. Aventuras, libros nuevos... ya esperaba poder seguir contando pero solo tengo once, ya sabrán de que va el resto.

2Ficha de Haley Black L. Empty Re: Ficha de Haley Black L. Dom Mayo 06, 2012 2:48 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Ficha de Haley Black L. Aprobado

FICHA APROBADA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.