Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 1Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 2Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 3Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 4Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 5Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 6Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 7Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 8Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 9Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 10Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 11Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 12Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 13Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 14Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 15Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 16Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 17Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 18Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 19Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 20Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 21Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 22Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 23Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Empty Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Dom Dic 18, 2011 2:11 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Mudanza1

Despues de todo lo que habia ocurrido con Pili; abia que aquel lugar que habia logrado formar para ambos estaria desocupado y no sabia por cuanto tiempo; no sabia si ella volveria algun dia pero procuraria esperar pacientemente y vivir la vida dandole un rayito de alegria a quienes me rodeaban.

Quizas ahora podria concentrarme en mi proyecto de ocupar mediante examen de oposición algun cargo como profesor en Hogwarts, a pesar de nunca haber hablado de eso con mi padre o tio sabia que tenia la capacidad de hacerlo y asi podria formarme un futuro. Cargando cosas y tapando muebles no me percate de haber dejado la puerta de la casa abierta mientras oia que unos pasos que se adentraban en la casa preguntandome quien seria.

- Hay alguien ahi - pregunte.



Última edición por Santiago de Jesus SithX el Lun Mayo 28, 2012 2:46 pm, editado 1 vez

2Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Empty Re: Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Jue Dic 22, 2011 9:32 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me acerque a santi,y no me gusto lo que vi,me sentia mal por todo lo que habia pasado,y mas en este lugar en el cual teniamos planteada nuestra vida,la que siempre soñe y ahora parecia que todo se habia esfumado en unos segundos.
Lo vi muy triste y algunas lagrimas cayeron por mis mejillas-Santi no te vayas,podemos ser amigos y quien sabe si todo dentro de un tiempo todo vuelve a la normalidad,pero no te vayas-cuando termine de hablar con el lo bese.

3Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Empty Re: Recogiendo mis recuerdos.. Pili (Pv) Vie Dic 23, 2011 2:22 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Tenia aun entre mis manos unas cajas que cayeron al suelo mientras sostenia sus mejillas; algunos trastos cayeron al piso rompiendose y aunque el beso me era muy grato pues me hacia recordar los buenos momentos también era una recordatorio de lo que sus palabras me acaban de aclarar.

Me separe de ella con una sonrisa y le dije timidamente - no quiero que nadie mas ocupe esta que es tu casa Pili; pero tampoco puedo estar donde a cada detalle hubiera una idea que me hiciera pensar en ti - tome sus manos y le sonrei de manera amena.

Luego le dije - pero no quiero que los muebles se arruinen; esta siempre sera tu casa y lo menos que puedo hacer es tapar los muebles para que no se ensucien - trataba de hacerla sentir bien aunque la melancolia se notaba aun bajo mi aura angelical.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.