Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 1Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 2Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 3Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 4Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 5Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 6Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 7Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 8Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 9Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 10Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 11Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 12Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 13Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 14Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 15Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 16Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 17Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 18Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 19Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 20Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 21Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 22Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 23Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyendo lo blanco (Junior)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Leyendo lo blanco (Junior) Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Había venido a la biblioteca ya 2 o 3 veces, pero solo a consultar libros. Nunca había venido a leer por gusto.
Estaba buscando un libro de dragones (los que más me gustan) pero no de teoria, más bien de aveturas de dragones.
No tarde mucho en encontrar la seccion de aventura siguiendolas instrucciones que la bibliotecaria me había dado. Al llegar allí me puse a rebisar los titulos hasta que encontré un libro que me llamó la atención. Empezé a leerlo. El primer capitulo me gusto mucho y decidí leer más. Seguí leyendo hasta qeu alguieen me dijo:
- Esas paginas estan en blanco. El libro no tiene ni una sola palabra. ¿Qué estas viendo en el?



Última edición por Acualus Mara el Lun Ene 09, 2012 6:24 pm, editado 2 veces


26Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

Invitado


Invitado

Me intrigó un poco que no se acordará, pero a mi me pasaba lo mismo. Volteé a ver por donde podríamos encontrar agua. Aunque conocía un poco más hogwarts, no conocía todo.
-Bueno, creo que ambos queremos agua, así que......¿ por donde hay que ir?- Y si salimos de aqui tal vez podrías explicarme un poco de como funcionen las cosas aqui normalmente, o por lo menos que festibidades hay y esas cosas. - Me quede pensando un momento. Ya sabía que era algo que en realidad quería saber.-¿Por que el bosuqe prohibido se llama así?
Tal vez lo había soltado muy de repente, pero esperaba que eso no fuera un gran problema. A decir verdad nos estabamos entendiendo muy bien. Seguramente sabía muchas cosas que a mi me podáin interresar. Al parecer sabía más de las clausulas de mis antepasados que yo, por lo que debía saber algo que yo no. Tal vez necesitaríamos mucho tiempo para platicar.

27Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Jun 26, 2012 12:22 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras caminaba con ella musitaba - el agua, creo esta por... - intempestivamente ella hizo una pregunta acerca de cierto lugar y no pude evitar un leve sobresalto que fue evidente al decir: - ¡El bosque! -

Voltee a mirarle y estando casi de frente después de unos instantes proseguimos en búsqueda del incoloro liquido, instintivamente tome su mano mientras seguíamos; no era del todo premeditado sino mas bien una sensacion de empatia y de compañerismo al hablar de ese lugar que si bien había conocido en el fondo me causaba cierto temor.

Fue así que le dije: - en realidad también soy nuevo en este lugar, tendrá alrededor de un año que llegue aquí y no pude disfrutar los primeros seis meses porque mi tío, el director; me tuvo en clases particulares para regularizarme pero; si algo eh aprendido es que de todo lo que se cuenta de ese bosque puede que no todo sea verdad, quizás pueda ser peor -

Suizas era por la suavidad o calidez de su mano pero me sorprendí a mi mismo cuando dije: - Oh; perdón creo que te tome de la mano sin permiso - la solté y me quede mirándola un poco avergonzado.

28Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Jun 26, 2012 11:28 pm

Invitado


Invitado

Mientras yo acababa de decir mi pregunta el estaba murmurando algo. No me había percatado de ello hasta ese momento en el que se altero al escuhar la palabra bosque, a tal grado que lo repitio medio gritando. Me volteo a ver y poco despues de que siguieramos me tomo la mano. Me sobresalte mucho. No me lo había esperado. No sabía si era un gesto amistoso o que , pero decidí ignorar mis pensamientos por unos momentos.
Justo despues me soltó la mano.
-Bueno creo que llevas más tiempo que yo aqui. Apenas llegue. Tengo 3 semanas aqui y bueno más has de saber que yo sobre el bosque, pero ¿que se cuenta de el? ¿Por qué la gente cree que es malo?- Calle unos segundos y proseguí.- A decir verdad, a mi me parece un lugar muy agradable y bonito.
Me percaté de uq ese habpai disculpado conmigo. En realidad se me hacía algo un poco normal que alguien se disculpara, pero había sido muy grosera al no darme cuenta hasta ese momento.
-Y no te preocupes, no me molesta siempre y cuando sea solamente amistoso. Y por cierto, de donde vengo nadie pide permiso para tomar la mano de otro, solo lo hace. Es como un reflejo, es una forma de dar confiansa.
Me reí un poco de lo que había dicho. Era cierto, pero lo había dicho con un tono que pocas veces usaba. Era un tono un poco burlón, pero infantil. En realidad no me gustaba. Esperaba que no creyera que me reía de él. En realidad no era por eso que me reía. Poco despues adopte un gesto un poco como de descontento. Tal vez se asustara de lo rápido que podía cambiar mi humor, pero trate de volver a poner mi cara normal lo más rápido que pude. Solo esperaba no haberme puesto roja, como era mi costumbre.

29Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Jun 27, 2012 5:58 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizás era mi imaginación pero le había parecido cómico el hecho de que me disculpase con ella por tomarle la mano; quizás el haber sido criado en un orfanato tan conservador había dejado estragos en mi personalidad y era una persona como decían algunos: Chapado a la antigua. No me gustaba mucho que las personas tuvieran esa persecución de mi persona y aunque aun era prácticamente un niño empezando a crecer; siempre había convivido con personas que me llevaban mas de tres años quizás, aquello había provocado que mi persecución de la opinión externa de las personas sobre mi mismo fuera tomada un poco mas a pecho causando cierto recelo y sin poderlo evitar, una mueca de desencanto se asomo en mi rostro.

Muy dentro de mi pensaba: Bueno tal vez soy extravagante en mi forma de ser y tal vez sea un eterno contraste pero ella también lo es, así que no tendría derecho a hacer mofa de alguien a quien apenas conoce; ¡QUE SE CREE!.

Sacudí la cabeza y pensé con mas claridad: Hey, deja de pensar como un vejete; tómalo con calma solo fue un comentario, además; la chica es muy linda y ya sabes lo que dicen; hay que tomar las cosas por el lado amable. Con esto en mente mi mirada cambio de una tenuemente sentida a una lacónica con tintes de sonreír por lo bajo.

Ya había escuchado todo lo que ella me había dicho y después de pasar por unas estanterías hasta el área común de la biblioteca; le dije: - sabes, no es cuanto tiempo lleves sino que hayas recorrido este lugar, yo pase muchos eses sin ver mas allá de un salón clases y mi habitación desde que amanecía hasta que la lechuza comenzaba a arrullarme - pronto visualice uno de esos bebederos y sonriendo hice que avanzáramos hacia ese lugar.

- Y Bueno; del bosque prohibido se cuentan muchas cosas tan increíbles unas como extrañas otras; hay quien dice y asegura que hay criaturas ahí que el ojo mágico no ah visto jamas o; que incluso en sus entrañas debajo de la tierra hay una red de túneles; cosa que no es tan rara sin considerar que se tejen muchas teorías acerca de quienes van por esos túneles - quedamos cerca del bebedero y espere para continuar la conversación.

- Donde estuviste antes de Hogwarts; eh oído de Beauxbatons y Durmstrang, ¿Estuviste en esas escuelas? ¿Como son? -

30Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Vie Jun 29, 2012 11:15 am

Invitado


Invitado

Al ver que me había perecido un poco cómico, el pareció enojado, pero despues sacudio la cabeza de forma un poco violenta. Nos acercamos a los vevederos y escuchelo que el me decía. Parecía era un tema que no le agradaba demasiado, dado que a unos cuantos pasos del bebedero cambio de tema repentinamente. Me pregunto de las otras dos escuelas de mágia que había, peor a decir verdad yo no sabía mucho de ellas.
-Bueno yo antes de venir a hogwarts vivía con mis padres. Nunca estube en ninguna de esas escuelas más que una vez y pro dentro solo he visto beauxbatons devido a que a Durmstrang solo entran hombres. - hice una mueca bastante extraña. Er ami mueca de cuando trataba de recordar algo que no tenía tan fresco y a decir verdad que no me importaba demaciado. - Beauxbatons es uan escuela mixta, pero es......- no sabía bien como explicarlo. Era una escuela muy elegante, no sabía bien como decirlo.-muy elegante, fine y "perfecta"-Dije la ultima palabra haciendo las comillas con las manos.- No se, es un lugar muy lindo, pero demaciado fino. Tal vez es esa una de las razones por las cuales no entre allí.
En ese momento me dí cuenta de algo, normalmente los magos ingresaban a las escuelas de magia a los 11 años, peor yo no había entrado sino hasta los 14 años. Eso era algo muy raro que me disponía a averiguar.

31Leyendo lo blanco (Junior) - Página 2 Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Sáb Jun 30, 2012 2:18 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando hablo de la escuela de magia Durmstrang estuve tentado a contradecirle pero sabia que no era el momento y la deje continuar; menciono entonces el otro gran colegio de Europa, en este tiempo ya habían abierto también un colegio Asiático y uno Americano pero suponía que ella no sabia mucho de ellos.

Cuando termino de hablar recordé lo que quería decirle y le comente: - Creo que debiste ir a Durmstrang por lo menos a ver porque; si bien es cierto que era un colegio de solo varones actualmente la academia ya acepta mujeres en el colegio y aunque es un lugar muy frío son muy buenos en magia ofensiva y artes oscuras - esto se lo dije poco antes de tomar una pausa y proceder a beber un poco de agua. Después de eso recomponiendo la figura la mire y sin saber si bebería ahora o esperaría le dije: - no puedo discutir acerca de Beauxbatons porque en realidad me eh tomado con un par de personas de ahí y en realidad son de modos muy finos; creo que Hogwarts es ideal entre lo rudo de Durmstrang y lo refinado de Beauxbatons - le sonreí.

Cando la vi que bebió un poco de agua se me ocurrió una idea: - bueno, me alegro de que no haya entrado a ninguna de las dos escuelas porque sino, no estaría ahora aquí con usted y no podría pedirle que salgamos de la biblioteca para platicar mejor - me encogí de hombros y dije con timidez: - créalo o no; a pesar de ser menor que usted y de ser como soy quisiera saber si le gustaría salir conmigo como.. en una cita -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.