Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 1Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 2Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 3Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 4Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 5Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 6Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 7Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 8Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 9Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 10Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 11Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 12Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 13Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 14Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 15Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 16Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 17Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 18Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 19Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 20Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 21Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 22Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 23Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Sábado :  Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sábado : Mucho alcohol v/s las escaleras [Libre]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Aquella tarde en Hogsmeade había sido buena, si realmente buena tres apuestas ganadas al hilo y 24 galeones de oro en el bolsillo de mi chaqueta. Sólo la última me había costado mi salud porque la apuesta iba a que no podía beber tanto como un muchacho de Slytherin, lo que no podían saber era que soy un hombre que no le gusta perder sus apuestas.

Y con el capital ganado no sabía ni como diablos había logrado llegar al colegio, ahora solo necesitaba llegar a mi recámara antes de que los prefectos o los maestro me encontrarán en este estado, de milagro logre llegar a las escaleras y agradecí a quien de encargara de cuidarme el cubrirme. Las escaleras solo indicaban que faltaban unos pocos pisos para llegar a mi meta .

Pero apenas pose un pie en las escaleras estas comenzaron a moverse , ya tenía problemas de estabilidad sin estos bruscos cambio y lo único que generaron fue que acabara tirado en la escalera dándome vueltas el mundo .

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Volvía de Hogsmeade a paso apresurado por los terrenos. Llevaba la capucha arriba y esperaba que ningún prefecto o profesor me encontrara a esas horas y con la capa de viaje por los terrenos o por los pasillos. Eran mis primeros días en el colegio y no podía permitirlo, no quería dar esa mala impresión.

Entré al castillo con paso apresurado y subí por el lado de la torre de Ravenclaw, cuando alcancé a ver a una sombra que se tambaleaba por las escaleras con peligro de caer y me quedé estática, esperando lo peor, pero decidida a actuar.

Vi que la escalera se movió hacia dónde yo estaba y apresuradamente caminé hacia el muchacho que parecía estar algo mal.
Cuando llegué a su lado, me dio el olor a alcohol que emanaba de él y me detuve un poco, pero al verlo así, me apresuré a poner mi hombro debajo de él y sostenerlo con fuerza.

-¿Perdido, Gryffindor? - hablé al reconocerlo. Esperaba que él pudiera responder algo coherente.

Invitado

Anonymous
Invitado

El mundo no paraba de girar y ahora yo giraba con el, las nauseas subían y bajan en un ritmo incontrolado por mi garganta, mientras yo trataba de dar mi mejor esfuerzo por no morir deshonrosamente en las escaleras.

De repente asentí algo cálido contra mi y fue agradable, pero no quitaba la sensación de querer devolver mi almuerzo trate de posar mi vista en la persona dueña de aquel calor o criatura más probablemente aquellas llamadas Prefectos. No podia ver bien a quien era pero cuando escuche la voz de una mujer una sonrisa de gato salio de mis labios.

-¿Eres un bello angelo que ah venid en mi ayuda?- No pude evitar que las palabras solo fluyeron.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Noté su sonrisa ebria intentando ser de galán, pero no parecía más que una mueca en su cara. Lo levanté y con facilidad lo lleve al final de las escaleras para esperar que se le bajara un poco la borrachera. Lo puse en una de las bancas y traté de que se sentara bien, tenía el cabello despeinado, la ropa desaliñada y esa sonrisa rara en la boca, pero aún así su rostro era atractivo y sus ademanes un poco elegantes.

- No, me temo que tengo que desilusionarte - sonreí - No soy un bello angelo y no creo que gane nada con decir mi nombre... al parecer no lo recordarás por la mañana... - me senté a su lado. Esperaba que ningún prefecto anduviera ahí a semejantes horas, porque si nos encontraban en semejante situación, los dos estabamos en problemas - ¿Crees que puedas caminar?

Invitado

Anonymous
Invitado

Debo admitir que esto de ser cargado por una fémina me sorprendió en demasía, por lo general yo era el que las cargaba. Esto era un buen cambio a aquel panorama que de vez en cuando alguien me hechars una mano.

- Bella recuérdame por favor si debo apostar y tu estas de un lado hacerlo a tu favor - dije sin ánimo de coquetear sino en la más sincera de mis opiniones. Cerré los ojos tratando de recuperar compostura, una cosa era mostrarse hebrio delante de los hombres y otra muy diferente a la hacerlo delante de las chicas, ellas eran demasiado sencibles en el tema y en mi opinión era grotesco que debieran tratar con alguien que apenas podía hilar dos palabras juntas.

Cuando sentí la pared de las bancas contra mi espalda suspire mientras pasaba la mano por el cabello desordenado, no me preocupaba la ropa porque nunca podía estar formalmente vestido o decente pero el cabello era otra cosa.

- Grazzie- susurre mientras sacaba de mi bolsillo derecho una cajetilla de cigarrillos esperando que mis gracias no tuvieran ese tipo de tono desquebrajado qe solía tener los alcohólicos. Saque uno de los cigarros y lo lleve a mis labios y procedi a ofrecerle a la joven que hablaba.

La sonrisa de la muchacha me pareció forzada pero no por ello dejaba de ser bella, así que la pase por alto.

- cara en mi vida eh olvidado el nombre de alguna mujer, estando hebrio o sano - aclare antes de encender con mi varita el cigarro de mis labios, tenía la sana mala manía de hechizarlos con una burbuja que cumplia el efecto de un ambientador y provocaba que cada vigarrillos emanara en su humo un olor diferente al del cigarro, este en especial emanaba el aromo de galletas horneadas, todo esto para que el humo no saliera y fuera pescado por el olor. - Disculpa por no preguntarte si te incómoda pero ncesito recuperar algo de compostura si quiero caminar, aunque lo hice bien hasta las escaleras -dije con humor hasta que exhale el humo del cigarrillo llenando el ambiente de olor a galletas recién horneadas.

Abrí un ojo para observar a la muchacha a mi lado y trate de no sonreír .

- Si llega esa raza de desagradables depredadores conocidos como Prefectos huye y abandonarme a mi suerte. Soy su presa predilecta caperucita- dije en alucion a la ropa que llevaba ella .

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Miré con curiosidad cómo sacó un cigarrilo y empezó de la nada a fumar. Aunque el olor que percibía era completamente diferente al acostumbrado, olía como... como a galletas, como iban saliendo de los grandes hornos de piedra, galletas... Era raro como identificaba los olores y sabores de esta tierra con tanta facilida y eso sólo me hacía extrañar con más fervor mi hogar.

Me quedé mirando como se pasó la mano por el cabello con naturalidad y me turbo un poco ese movimiento, aunque al momento me compuse.

Negué con la cabeza cuando me ofreció el cigarrilo, me imcómodaba cierto pero me quedé donde estaba esperando que se recuperara un poco.

- No, gracias. Debe ser que yo jamás me he embriagado, pero no sabía que el cigarrillo te ayudaba a aminorar el nivel de alcohol - sonreí - Me llamó Daenerys, puedes llamarme Dany si quieres y espero que recuerdes mi nombre mañana... - reí con lo que había dicho y me relajé un poco - Por supuesto que te dejaré aquí... de seguro me echarías a mi la culpa, el instinto de supervivencia me llevaría muy lejos antes siquiera de que digas algo... - aún así miré con nerviosismo a ambos lados de las escaleras -

Invitado

Anonymous
Invitado

La miro sorprendido ante la primera declaración, se le hacia raro conocer a alguien que no su hubiera embriagado y disfrutado de aquella sensación de euforia, además de la gama sentimientos desencadenados y a su vez aliviadores.

- Bella no te envidió por no haber disfrutado de un buen estado etílico donde el problema desaparezca por una noche, es una experiencia unica- se froto los ojos tratando de aclararse los ojos- Nombre curioso, nunca lo habia escuchado...- la miro unos instantes de forma apreciativa.-No tienes cara de una Danny...me gustaría llamarte más Rys va bien con tu risa, alegra el ambiente...y no, no ando en planes de galancete, sino, de decir simplemente la verdad. -

Dio una calada a su cigarrillo y miró al techo para exhalar el humo, sonrío divertido por el comentario y luego puso una cara de ofendido.

-No Cara no soy de ese tipo, no podrías contar las veces que eh estado en castigo por salvarle el alma a las muchachas del colegio - dijo meditativo pensando cuantas chicas le debian ya un par de favores. -La mia nonna me romperia su porcelana en la cabeza si se enterara de lo contrario - sonrio recordando las lecciones de su abuela.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Bueno, tal vez después puedas invitarme a una de tus salidas y ya probaré el alcohol - le sonreí mientras lo miraba fumar con una curiosidad extraña, era el primer humano en ese estado que veía, curioso, fascinante me pareció. Sonreí para mí y me pregunté que se sentiría embriagarse - ¿de verdad se siente tan bien? - pregunté no muy segura de lo que veía y escuchaba - Muy bien, me puedes llamar Rys, nadie nunca me había buscado un sobre nombre diferente a Danny... ¿y tú, cuál es tu nombre? No me lo haéis dicho... - lo escuché y sonreí con la imagen en mi cabeza de una tierna abuelita dandole con platos y tazas en la cabeza - Una nonna muy encantadora, estoy segura... ¿eres italiano? ¿O sólo tu ascendencia? Me alegra ver que aún hay caballeros en defensa de las doncellas, aunque este caballero no pueda mantenerse en pie - dije mordazmente -

Invitado

Anonymous
Invitado

Me reí divertido ante el comentario del caballero.

- Cara - dije antes de exahalar el humo del cigarro y tomar una nueva bocanada del cigarrillo- De caballero no tengo ni la sombra, tampoco sería bueno serlo son demasiado nobles y acaban perdiendo como en la guerra con las damas. Digamos que sólo soy un chico criado con valores suena mejor . - deje el apoyo de la pared para posar mis antebrazos sobre mis muslos dejando me cabeza colgar hacia abajo antes de volver a hablar.

- Si, soy oriundo de Italia. Viví halla hasta los 14-15 ahora no recuerdo muy bien - dije tratando de restarle importancia al hecho o dar mayores explicaciones de porque me hallaba allí, de mi sencilla respuesta podría sacarse las teorías de porque me hallaba en Londres.

Moví mi cabeza de un lado a otro descontara tirando el cuello, antes de dejar que mi siniestra volviera a acomodar hacia atrás mi cabello.

- No te burles de mi Rys, puedo mantenerme en pie si algo desagradable acontecimiento viniera a pasar, pero como no, pues no necesito estar de pie - dije sonriendo mientras miraba al piso tratando de que las líneas se unieran para dar la forma real del suelo.

Exhale el humo y di un suave golpe al cigarro para que las cenizas cayeran al suelo, pero como todo en el mundo mágico estas cenizas se transformaron en pequeños pétalos que salieron buscando una ventana.

- No te preocupes por el cigarro, son creaciones mágicas y no tienen químicos o adictivos, sólo tienen un efecto placebo y no lastiman los pulmones, creo que se los ofrecería a un niño si es que ningún prefecto m viera- comente comenzando a recuperar un poco la noción de espacio tiempo. Ella tenía una ligera desaprobación.

Ya habiendo definido el piso me se ti seguro de mi coordinación así que me levanté y poniéndome frente a ella hice una lijera, pero no por ello menos elegante reverencia.

- Carlo Di Lorenzo para servirte Rys - dije sonriéndole antes de volver a sentarme al sentir que mi cabeza se movía - Todo en buena medida es interesante, el chiste de beber es beber lo suficiente para sentirte alegre, cuando llegas a ese estado te recomiendo que pases a los zumos o la cerveza de mantequilla. Para qué tu estómago se mantenga trabajando bien y el alcohol no se suba a la cabeza. Sólo cuando este agobiada de un Problema muy
Grande debes beber hasta que no recuerdes.
- me lleve el cigarrillo a la boca pensa do unas palabras.- Sólo recuerda que sólo desaparecerá una noche, al día siguiente seguirá el problema .- dije mientras el cigarrillo se movía entre los dedos tratando de relajar de cabeza

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Sonreí.

-Está bien, no diré más que eres un caballero, aunque te pareces mucho a uno, si no un buen chico, aunque tienes finta de ser un verdadero chico malo - le miré hacer los movimientos, mirando el piso y me extrañé un poco, jamás había visto aquello - Eres algo contradictorio, ¿sabes? - dije con mi sinceridad típica - Primero das imagen de ser un verdadero rebelde y resulta que eres un pan de Dios, lo cual es... interesante...

Escuché su dubitativa respuesta acerca de Italia y me interesé un poco más - Pero, si eso no fue hace demasiado, ¿por qué no lo recuerdas? - al instante pensé que la pregunta era indiscreta y si se iba furioso lo entendería pero me mordí el labio y suspiré - Lo siento... no estoy acostumbrada a contenerme... no me lo mostraron cuando pequeña - le pasé la mano por el cabello como lo hacía él sin pensar, el movimiento que hacía él me daba curiosidad y me incitó a hacerlo -

-Yo también nací y crecí lejos de aquí... - dije con cierta tristeza - Muy lejos de aquí... llegué hace más o menos un año... año y medio, no recuerdo bien, el tiempo es confuso... - reí - Perfecto, ahora la bipolar soy yo, ¿verdad? - volví a reír, creo que me estaba aprovechando de mi risa para ocultar las cosas -

Me levanté cuando vi su reverencia e hice la propia, aunque no muy pronunciada, como era lo lógico en mi rango, apenas una flexión de mis rodillas - Un placer, Carlo - le tendí mi mano -

-Pues esperemos que en mi primera vez con el alcohol, estés ahí para conducirme - dije después al sentarme - Aunque parece que algún problema te aqueja, Carlo...

Invitado

Anonymous
Invitado

- Rys... Yo, no soy ni bueno ni malo- exhale el humo de mi cigarro meditando mis palabras - Sólo soy yo, las circunstancias nos hacen buenos o malos, un Auror es un héroe para quien es rescatado, para el atacado y su familia es un asesinó, un agresor. Yo soy más que una circunstancia y la verdad es que quiero divertirme a mi manera sin lastimar a nadie y por eso ser sincero. - dije tranquilo acariciando mi mentón al sentir como la barba comenzaba a asomarse dejando esa sensación de asperidad.

Mire a la muchacha y le sonreí tranquilo.

- Entoces cara mía No lo dejemos en palabras mi próxima salida esta decidida para ti, ¿te Animas?- pregunte mientras me quitaba la corbata del cuello dejando que los botones que ya estaban a desabrochados se separaran completamente.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Escuché atentamente lo que me decía, examinando y valorando su visión del mundo. Su visión en colores y no tanto en blanco y negro como yo estaba acostumbrada - Supongo que lo importante es gozar la vida... ¿me enseñarás a hacerlo? Pareces saber mucho - sonrío y miro que se quita la corbata- ¿Tienes calor? Yo me estoy congelando - me arrebujé en mi capa y lo miré- ¡Por supuesto! La próxima vez que salgas espero tu invitación y estaré lista para divertirnos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]