Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Perdida en un gran colegio [Libre] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdida en un gran colegio [Libre] Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Perdida en un gran colegio [Libre] 1Perdida en un gran colegio [Libre] 2Perdida en un gran colegio [Libre] 3Perdida en un gran colegio [Libre] 4Perdida en un gran colegio [Libre] 5Perdida en un gran colegio [Libre] 6Perdida en un gran colegio [Libre] 7Perdida en un gran colegio [Libre] 8Perdida en un gran colegio [Libre] 9Perdida en un gran colegio [Libre] 10Perdida en un gran colegio [Libre] 11Perdida en un gran colegio [Libre] 12Perdida en un gran colegio [Libre] 13Perdida en un gran colegio [Libre] 14Perdida en un gran colegio [Libre] 15Perdida en un gran colegio [Libre] 16Perdida en un gran colegio [Libre] 17Perdida en un gran colegio [Libre] 18Perdida en un gran colegio [Libre] 19Perdida en un gran colegio [Libre] 20Perdida en un gran colegio [Libre] 21Perdida en un gran colegio [Libre] 22Perdida en un gran colegio [Libre] 23Perdida en un gran colegio [Libre] 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Perdida en un gran colegio [Libre] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdida en un gran colegio [Libre]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdida en un gran colegio [Libre] Empty Perdida en un gran colegio [Libre] Jue Abr 05, 2012 12:11 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Hace poco que la chica había llegado al colegio, y gracias a eso no sabía mucho de él, añadiendo que la chica era muy distraída y hasta ella se hartaba de eso.
Salió de su Sala Común, no sabía que hacía, solo quería buscar un lugar más tranquilo para leer, ya que por el momento, la Sala Común de Ravenclaw estaba muy ruidosa para leer a gusto.

Llevaba un morral expandido por dentro colgando de su hombro, su libro y algunos materiales para el colegio estaban ahí, ya no soportaba los gritos de niños pequeños, eran insoportables. Caminó por muchos pasillos, no sabía a donde iba, pero eso no el importaba, solo quería buscar un lugar vacío. Todo estaba lleno de personas, que molesto, pensó, siguió caminando hasta que encontró un lugar más tranquilo, el único problema era que no sabía donde estaba.

Suspiró y buscó a alguien que podría ayudarle, pero para su mala suerte, no había nadie presente, ni siquiera un fantasma, suspiró con enojo y se dejó caer al suelo pesadamente.

2Perdida en un gran colegio [Libre] Empty Re: Perdida en un gran colegio [Libre] Jue Abr 05, 2012 2:18 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Hoy no sé pero tenía ganas de pasarmelo muy bien a las afueras del castillo; por culpa de los examenes y los millones deberes que nos habian puesto para las vacaciones no salia de mi habitación a no ser de por las clases y las horas de comer...y quería ... por lo menos como los viejos tiempos, salir al jardí o por lo menos ir hacia el Lago.

Quise llevar mi libro de "Cazadores de Sombras" pero claro, el segundo ya que como me estaaba viciando a esa hermosa saga, no paraba de lleerlo y no queria desperdiciar mi linda tarde respirando aire fresco sin hacer nada.

Mientras caminaba, escuchaba los chicos y chicas de primer curso; me hacian reir mucho, porque me recordaban a las locuras que haciamos Lily, Mist y yo cuando queriamos molestar a aguien...las hechaba de menos; aunque solo quedaba yo de loca porque mi Reina de las Maldades tambien se fué...

Ayer me enteré que se iba la mejor amiga que tuve después de Saku se fuera con mi Ern (aclaro que cuando dijo MI es porque el mote es mio, no es que esa persona sea mia xD).
Aquella chica que conoci...la que me puso la Bufona de Hufflepuff cuando yo le di la Reina de Las Maldades...aquella chica que me habia hecho reir tanto..

Si, aquella....todavia tenia lagrimas, nunca quise que se fuera....pero, tenia que seguir adelante y no se por qué pero tenia la impresion qeu detro de unos años la veria de nuevo....

Pensaba todo eso cuando pasé delante de una chica que estaba....¿sentada? ¡¡en el suelo!! No me parecio reconocer su rostro porque siempre ponia motes a quien conocia y cruzé los dedos para que me saliera mi "DOn" de la locura y dejara de lado mi tristeza

- Señorita mm...¿se encuentra bien? -quise ser educada porque si empezaba como una loca me miraria con cara "esta tia esta loca"

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]