Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 1Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 2Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 3Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 4Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 5Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 6Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 7Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 8Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 9Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 10Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 11Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 12Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 13Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 14Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 15Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 16Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 17Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 18Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 19Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 20Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 21Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 22Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 23Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi naturaleza [Lily Ackerley, Mijail Pávlov]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

El rito no había funcionado había fracasado, todo por lo que había sido creado se desvanecía todo comenzaba a dejar de cobrar sentido, su padre había regresado, él podía ir si quería lo sabía, y sabía que sería aceptado por lo que era, pero no quería ir solo, ella tenía que ir con él y de una forma u otro la profecía se completaría, ellos acabarían juntos de por vida y tendrían hijos. Sentía que había fallado a su padre y a su especie y la rabia comenzaba a dominarle, dio una patada contra la pared de aquel viejo castillo, e hizo una mueca de dolor pero ningún sonido salió de su boca. Apretó su puño y golpeó con fuerza la pared repetidas veces hasta que el tejido de la piel se rompió y la sangre comenzó a brotar y manchar las paredes.

Se miró con asombro su propia sangre y apretó más aquel puño para luego extender los dedos. Lo que sentía no podía ser lo que sospechaba, él estaba más allá de eso su padre le había educado bien, y esos sentimientos no estaban en la lista. Tenía que ser un sentimiento de propio interés, de egoísmo puro y duro.

Su propia rabia y el odio que sentía resurgía de las profundas entrañas y todo lo que había estado conteniendo comenzó a desbordarse, por cada rincón de su cuerpo. Sus ojos se volvieron rojos y sus finos oídos logró captar dos voces. Se dirigió hacia allí sin cambiar nada de su rostro. Sus ojos vieron como dos alumnos de casas contrarías se despedían y que uno tiraba por otro camino, y tenía la clara intención de bajar a la segunda planta.

Sintiendo que estaba solo en el lugar se acerco decidido y extendió los brazos empujando al chico por las espaldas, no pudo mantener el equilibrio y comenzó a caer por las escaleras. Se mantuvo impasible mientras el compañero fue rodando y chillando. Una sonrisa afloro y la tensión mantenida fue soltándose, se mantuvo quieto hasta que el chico dejo de rodar y los chillidos se apagaron.

Sus ojos adquirieron el color azul común y su rostro volvió a parecer más humano, se giró al presentir nuevas presencias. De todos modos no es que temiera a lo que fuera venir, dentro de lo que cabe ya había fallado, no tenía nada más que perder.

-Al menos se valiente y da la cara-Dijo secamente.

Invitado

Anonymous
Invitado

Había sido un mañana muy graciosa, me había encontrado con una nueva compañera muy divertida y agradable. Comenzamos a buscar juntas a mis demás amigas, quería presentarla cuanto antes a la pandilla, iba riendo con ella por uno de sus chistes. Pasamos por el pasillo que conducía a las escaleras allí, mi nueva amiga me paró de golpe y me señalo a unos chicos algo más mayores que nosotras.

-Mira ese de allí el del flequillito me gusta-Suspiró.
-¡Oh! ¿Es tú novio?- La miré con interés y volví a mirar a los chicos que ya se despedían.
-No-Se sonrojo. –Me da vergüenza…-.
-Sí quieres lo seguimos y hablo con él- Sonreí.

“Por una pareja más que una no pasa nada, y parece que no hay nadie más por aquí. No creo que salga nuevamente en las portadas de la revista”.

Ella asintió y yo tome su mano para seguir al chico cuando, vi aparecer a Ian y como esté se dirigía al chico, lo mismo eran amigos. Me detuve deteniendo a mi amiga conmigo y le dije con un gesto que se mantuviera callada, ella asintió y miramos lo que ocurría. Pero Ian nunca llegó a hablar con él, más bien lo empujo y mi amiga exclamo, yo apenas tenía voz.

Comenzó a moverme a zarandearme con brusquedad, intentándome salir de aquel estado catatónico del cual me encontraba, pestañeé un par de veces hasta que la mire. Seguíamos aún tomadas de la mano, entonces la voz de Ian se escuchó, y sin poderlo evitar temblé, él sabía que había alguien ahí, miré a mi amiga aún no creyéndome lo que habíamos visto.

"No, no...esto no ha pasado, no" Negué con la cabeza. "Seguro que él resbalo, y seguro que esta bien"

Dimos un paso adelante y enseguida note como la otra mano se desprendía de la mía, quise tomarla de nuevo pero fue más rápido y se acercó más a Ian, yo sólo podía mirarlo con desaprobación y miedo.

- ¿Qué has hecho idiota? Reza para que esté bien. Porque…-Gruño.
-¡Miriam!-La llamé.

Lo mejor era salir de allí y buscar un mayor para contarle lo sucedido, Ian era desconcertante, por un momento había llegado a pensar que podíamos ser amigos, luego cuando ocurrió lo del grito todo se congelo un poco, pero esto. Sacudí la cabeza, esto ya era demasiado.

Mis pies se movieron por si solos hasta acercarme a mi amiga y ver aquel chico, reposaba en la planta de abajo totalmente inmóvil, mi corazón comenzó a palpitar y mire a Ian.

-Lo, ¿lo has matado?

Invitado

Anonymous
Invitado

Por sus ojos pasó un brillo, era ella la persona que le hacía sentir diferente a todo lo que había sentido. Pero no estaba sola venía acompañada y tenía un olor peculiar se acerco para acabar de afirmarlo.

- ¿Tú qué?-Preguntó arrogantemente. –Qué va hacer una apestosa muggle-Sus ojos pasaron a Lily. -¿Vas con esto?-Señaló. –No es suficiente que te rodees con una perrita pulgosa, y la demás tropa- Se cruzó de brazos por un momento, mostrando algo de tranquilidad en un momento en el que no lo había al menos para los demás. –Decepcionante-.

Sus ojos regresaron hacia la humana normal y corriente que jugaba con una varita a ser maga, para él los magos no es que fueran lo más grande del mundo. Pero eran mucho más superiores que los humanos, ellos sólo servían como esclavos y como cuerpos para poseer y crear catástrofes.

-El chico es un torpe, pero que esperas de otro asqueroso muggle- Rió.

Sus ojos regresaron a Lily por su inocente y esperanzada pregunta, se mantuvo impasible, y medio sonrió para luego posar sus ojos y ver el cuerpo inmóvil, lo observo detenidamente.

-Me parece que sí, creo que le llegó su hora-Rió nuevamente. -¿No os parece divertido?Hacía tiempo que no me divertía así- Se carcajeo.La furia había disminuido, sólo había un intenso sentimiento de diversión y placer, que aplacaba todos los restantes.

La Muggle se abalanzó contra él sus ojos mostraban claramente la impotencia y la humillación que estaba sintiendo, por lo que había visto y por los comentarios hacia su raza. Él mostro nuevamente sus ojos rojos y su cara se desfiguro, ya no era el apuesto Ian, ahora era el hijo del diablo su más interno y real ser. Y su existencia por parte paterna era crear caos, sufrimiento y desperdigar su maldad. Y esos actos le divertían y le llenaban su existencia ante un fracaso que aún no había aceptado a sumir. La sujetó fuerte del brazo deteniendo su ataque, Lily se acercó corriendo con intención de ayudarla la empujo con fuerza hasta que cayó al suelo y entonces centro su atención en la Muggle.

-¿Tanto lo apreciabas?- Le miró con apariencia triste. –Que lastima me da que dolor-seguía sosteniéndola, le obligo andar hacia atrás hasta.

-¡Nooo!

Ese grito estaba seguro que procedía de Lily, la sintió levantarse, las escaleras comenzaron a moverse hacer su cambio de direccion. El chico sonrió sin dejar de mirar a la muggle.

-Para que luego digáis que no tengo corazón- La empujo aún sosteniéndola, mientras ella luchaba por sostenerse como podía. Sus pies dejaron de tocar el suelo, el terror en sus ojos era evidente. –Mira Lily, si vienes conmigo este poder es uno de los que puedes obtener, el poder de decidir entre la vida y la muerte- La soltó y sus ojos rojos llenos de maldad, fueron viéndola hasta que impacto, el ruido hizo eco en el hueco de la escalera, y las exclamaciones de plantas inferiores se comenzaron a escuchar, al igual que los gritos.

Se separó del hueco y vio justo en frente a Lily, sus manos estaban alzadas y sus ojos brillaban entre lagrimas y temor.

-¿Vas a empujarme? ¡Hazlo!- Sonrió. –Puedes hacerlo, está en ti, eres como yo ¡Hazlo! – Los ojos rojos regresaron al azul, un azul sin brillo, casi opaco. Los brazos de Lily cayeron, y su palidez se hizo extrema, dio un paso hacia ella. –Calma, sólo eran cuerpos inservibles, les he hecho un favor- se limpió las manos.

Comenzó alejarse de las escaleras dejando a Lily allí y cuando se alejo lo que creyó oportuno se giró para verla, seguía en la misma postura con sus ojos azules brillantes pero en esos momentos perdidos.

-Lily, será cuestión de poco tiempo que suban aquí-Le miró fijamente en todo momento. No parecía reaccionar, así que se acerco nuevamente y la levantó, seguía sin reaccionar con la vista perdida en el hueco de las escaleras, alzó su mano y le dio un guantazo. –Eso, mírame- Los ojos azules le miraron y cuando parecía que iba a chillar, le tapo la boca con la mano, y le susurró al oído. –No hagas que me enfade Lily-.

La arrastro hasta una sala cercana y cerró la puerta, los profesores y demás encargados del colegio no tardarían en subir hasta esa planta e investigar que había ocurrido, él era malvado no tonto.

Invitado

Anonymous
Invitado

Salía del despacho de la profesora de runas antiguas, pese a haber tenido una conversación provechosa el rostro de el mostraba una ausencia casi completa. Aquel hombre de apariencia confiable y amable ocultaba a un ser arrogante y orgulloso, no solo eso sino alguien con una sed de poder que imponía respeto sin necesidad  de hablar, el cuerpo y lo que algunos llamaban aura eran suficientes para presentar respeto y brindarle esa imagen de alguien peligroso...aun cuando estuviera tan relajado, por así decirlo, seguía pareciendo una fortaleza inquebrantable.

Detuvose este personaje  un momento en los pasillos y acomodo su americana para mantener su imagen pulcra y seria, de un tutor que se ha

Comenzó a caminar hacia las escaleras mientras sacaba de su americana una cigarrera que llevaba sus habanos con distintas etiquetas que denotaban el sabor de cada uno de ellos. Aun no encontraba su habano ideal, pero si la marca, tomo uno de etiqueta verde y volvió a guardar el paquete en el bolsillo interno de la chaqueta. 

Avanzó hasta las escaleras y escucho golpes. - Seguramente algún niño estúpido corrió y el muy imbécil cayo - pensó mientras se asomaba al barandal de la escalera cual felino guiado por la curiosidad. Vio al muchacho tendido en el suelo en una posición que delataba lo humanamente imposible de aquella posición. En su rostro se formo una sonrisa felina  digna del mejor sádico  de dicha especie, solo sus ojos demostraban la falta de estimulo de esta muerte, puesto que solo había sido un accidente afortunado para el. 

Afortunado pues moría de hambre y ese accidente le proporcionaría algo de comer, se llevo el habano a los labios y saco su varita para encenderlo. Pensó que el espectáculo acababa allí por lo que comenzó a alejarse manteniendo un envidiable equilibrio sobre la escalera en la que se encontraba, cuando unas voces infantiles lo obligaron a volver a asomararse. Mesaba allí presente la pequeña que había concurrido a su casa tras la cena, se hallaba en compañía de una muchacha Que a leguas expelía aquel asqueroso aroma a muggle que los hacia tan característico de esa especie y un pequeño de cabellera miel que parecía estar de protagonista de aquel encuentro, miró con atención la escena esperando algo interesante del muchacho que vestía los colores de su antigua escuela en la túnica. 

Por la edad que presentaba esperaba una pelea verbal que acabara con el golpe de la muchacha que acompañaba a la pequeña pero las  cosas no acabaron allí, el espectáculo comenzó a hacerse interesante y miro a su alrededor en busca de algún testigo cuando escucho al muchacho hablar y regreso a su posición inicial de expectador. 

El expectaculo fue digno de ver y disfruto de su habano, acaricio suavemente el barandal cuando vio caer a la muchacha y los chillidos de la multitud al ver el cadáver. 

Pensó en enviar una lechuza a Alyssa y al quisquilloso, para decir que el director era un incompetente al ver semejantes muertes, pero vio en aquel muchacho potencial, potencial que el necesitaba para la orden, veía un pequeño kaoru en aquel joven, alguien que realmente fuera malvado y eso le agrado, tendría que involucrar a alguien y tenía en mente a alguien a quien le encantaria señalara como culpable. Jonathan C. Wayland, si ocupaba a ese niño de testigo presencial y jugaba bien sus cartas podría ayudar a kaoru con su sobrina y al parecer al muchacho, pues de no tener interés por Lily la habría dejado allí abandonada a su suerte. Esperaba en silencio a que las escaleras terminaran de instalarse, tuvo que volver a caminar  para llegar al lugar donde se había visto a los pequeños esconderse.  Cuando llego al lugar vio a la gente que corría a ver los hechos, se quedo en silencio apoyado en la puerta viendo a los profesores correr de un lado a otro. Cuido la puerta del salón pues no entraba en sus planes que los encontraran.

Invitado

Anonymous
Invitado

Cuando Eve murió para salvarme algo me traspaso, algo que hacía que todos los sentimientos que sentía se intensificaban, se apoderaban de mí y fuera difícil actuar. Estaba descontrolada, lo sabía y ese simple hecho no hacía más que asustarme. Ante mis ojos vi como Mirian soltaba mi mano y se acercaba a Ian, quise volver a tomar su mano y dirigirnos hacia un lugar seguro y clamar ayuda. Pero ella no tenía mi misma idea, tal vez era yo la equivocada pero este sentir era algo a lo que no estaba acostumbrada y sabía que me llevaría tiempo adaptarme.

La pregunta que mi mente estaba sosteniendo fue pronunciada en un susurro audible, a lo mejor había esperanza y mis sentimientos y mi visión me habían causado una mala pasada. Pero la mirada, la intensa mirada de Ian antes de que esté hablará contesto mi pregunta, tragué con fuerza, sentí por triplicado el sentimiento de la impotencia y del miedo.

No entendía cómo era posible que alguien pudiera divertirse haciendo daño ajeno, un daño que jamás sería reparable. Indudablemente Ian estaba lleno de maldad su sola presencia teñía el lugar de oscuridad, una oscuridad en la que la luz no tenía cabida ninguna.

-Voy con quién quiero y tú no eres nadie para decirme con quién voy y dejo de ir- Le contesté con firmeza pero sin nada de seguridad. –Y mist ya no tiene pulgas, tiene un collar, deja de meterte con ella y con mis amigas-lo miré con algo de rabia sumado a muchos otros más sentimientos con fuerte intensidad.

No podía creer lo que nos preguntaba, no podía creer que estuviera diciendo que si nos parecía divertido todo lo que estaba sucediendo.

-No es divertido- negué con la cabeza rotundamente.

Mirian tomo ese momento para abalanzarse contra él, con lo que supuse sería todas sus fuerzas sin embargo no llegó a tocarlo, su rostro cambio y si creía que antes había sentido la presencia del mal, está se hizo más fuerte. Corría para llevarme a Mirian de allí y ponerla a salvó, pero Ian me empujo y termine cayéndome, volvía a sentirme inútil, ahora entendía como se había sentido Anya durante bastante tiempo, el querer hacer algo y no saber qué hacer era un sentimiento desesperante y mucho más cuando este triplicaba su efecto.

Grite por plena impotencia mientras tomaba las pocas fuerzas que me quedaban y me iba poniendo en pie. Comencé acercarme hasta que mis temores se hicieron realidad, Miriam comenzó a caer y a descender por aquel hueco, no habría supervivencia posible la acaba de conocer y ya nunca más la volvería a ver. Una fuerza nunca experimentada antes surgió en mí y alcé los brazos dispuesta a lanzarlo por aquel mismo hueco, él entonces presintiéndome tal vez se giró.

Mis brazos temblaban todo mi cuerpo temblaba y mi corazón hiperventilaba, sentía dolor, miedo y un profundo resentimiento que me inducia a la venganza. Iba hacerlo lo iba hacer, pero sus palabras me detuvieron no las ganas sino el acto, seguía deseando hacerlo tanto que me estaba asustando de mi misma, pero no era como él no podía ser como él y no quería ser como él.

"Yo soy buena...soy buena, no soy como él, no"

Baje los brazos poco a poco y como si se tratase de una desconexión me desconecte, quería refugiarme en otro mundo y alejar la realidad y lo que había visto de mí, como otras veces lo había tenido que hacer. Me dejé caer en el suelo con los ojos fijos en aquel hueco, dejando mi mente en blanco a pesar de que el recuerdo y los recuerdos anteriores decidieron dispararse en aquel momento, uno tras otro. Me estaba costando respirar entreabrí la boca, porque no me entraba suficiente oxigeno por la nariz, y me hice una especie de bola, abrazándome a mí misma, necesitaba estar con papá y mamá y con Jace, necesitaba estar rodeada por ellos, era en el único lugar en que me sentía segura.

Oí su voz, la oí pero a la vez tan lejana que no quise echarle cuenta, quería quedarme allí quieta, alejando todo cruel sentimiento de mí, y intentar desvanecer mi repentino sentimiento de venganza y de malos pensamientos. Pero me alzó sin mucha fuerza, rehusé mirarlo, eso sería regresar y no quería, pero la bofetada dolió y no tuve más opción que fijar mí vista en él, y mirarlo sin brillo en los ojos, porque a pesar de estar allí no lo estaba por completo. Iba a chillar pero el pareció leer mis intenciones y tapo mi boca con su propia mano, comenzó a obligarme andar, cuando los ruidos de pasos cercanos comenzaron a escucharse. Acabamos en una de las salas del castillo.

En cuanto cerró la puerta lo miré con todos los sentimientos que estaba cruzándose en mi ser. Y apreté mis dos puños, mientras fruncía el ceño.

-Déjame ir-Ordene aún con el corazón en el puño. –o te seguro…que el próximo en caer serás tú- me mordí los labios hasta hacerme sangre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]